19 de junio de 2013

GANÓ SUSANA



  He de confesar sin ningún pudor que esta es la segunda vez que empiezo a escribir la entrada de hoy, cuando llevaba más o menos la mitad de la anterior he decidido borrarla y empezar de nuevo. No es que no me gustara lo que estaba poniendo es que no me terminaba de convencer y cuando algo no te convence lo mejor es empezar de nuevo. Que Susana se proclamase anoche como ganadora del concurso entiendo que es lo más razonable, que Igor quedase segundo a muy pocos votos de la ganadora lo entiendo como justo. ¿Qué más se puede decir de la gala de anoche?.

  Creo que muy poco más, el resto son anécdotas. No se puede discutir nada, ni siquiera debatir algo que se cae por su propio peso. No me motiva analizar una gala final de Gran Hermano desprovista de emoción alguna, de chance, de nostalgia si no es improvisada y arrancada desde las entrañas, robada de algunas imágenes como por sorpresa. Las buscaba e intentaba meterme en ella pensando tal vez en los recuerdos de otras finales más apasionadas, más auténticas. Solo la presencia de Argi, su defensa de lo que ella creía más justo a pesar de las impertinencias de una presentadora ansiosa porque se mojara, su abrazo con Igor, con Susana, pero sobre todo sus lágrimas de impotencia y de alegría,  de no haberlo podido vivir, o su defensa de quienes consideraba sus amigos frente a toda esa marabunta ávida de venganza y de rabia, fue como un soplo de aire fresco en la gala, la cámara se embriagaba de ella cada vez que la enfocaba, sus palabras se aceleraban como queriendo soltar todo aquello que llevaba dentro, incluso en eso fue elegante, se removía desde su asiento según veía que cosas hasta el punto de que la presentadora le tuvo que llamar la atención para que no copara tanto protagonismo, “parece que hoy te vas a resarcir,  para ser la única gala” o algo así le dijo.

  Porque anoche fue la gala de los tres. Era una gala de Gran Hermano, y ante una gala de Gran Hermano no se puede estar discutiendo sobre imágenes de ballenas, o sobre posibles infidelidades inventadas, no se puede estar debatiendo sobre si la cara era de vinagre o era de acelga, sobre alfombras rojas o si Igor le cae bien a poca o a mucha gente. No sé lo que pretendía Mercedes en su entrevista con Raki  al querer discutirle si quería o no a su novio, si hubiese habido algo con Juan Carlos o no, no creo que fuese necesario sabiendo que allá en la sierra aún estaban los ganadores,  los ganadores de Gran Hermano. Lo entiendo.
  
  Igual que entiendo que la entrevista con Desi ocupara casi una hora de duración, mucho más que la de la propia ganadora o que el segundo clasificado, pero una hora para no decir nada, para insistir en la pobreza de un espectáculo mal aconsejado, para impregnarnos de una cara de mala leche que no hacia sino trasmitir un pésimo mal rollo como si nos estuviese perdonando la vida. Y en eso es en lo que se reincidía, mucho Igor para tan poca Desi. Hoy más que ayer y después de haber visto su entrevista en directo más me reafirmo en la equivocación del personaje y en el error de la cadena en hacernos comulgar con ruedas de molino, no bastaba con ponerla en evidencia sino en ponernos en evidencia a todos los que en ese momento estábamos viendo la final. No merece la pena seguir con esto de verdad. No, pensando en que arriba aún estaba Susana y aún estaba Igor, y que dos metros más allá se encontraba Argi y la propia madre de Igor. De los gemelos y su enfrentamiento con ella mejor paso si no quiero deslucir aún más la gala.

  Nunca lograré entender la subida a Guadalix de los fans. Por primera vez en la historia conocerán la casa, se echarán en sus camas, compartirán con ellos una experiencia única nos anunciaron como si fuese la innovación del siglo… luego casi los echan a patadas. No puedo dejar de pasar el momento Raki, cuando acaban de comunicarle no solo que está expulsada, sino que ni siquiera es finalista, algo que tampoco entendí, el porqué de esa violencia moral innecesaria y ese desprecio más absoluto. Raki no era una de mis finalistas preferidas, pero anoche en ese momento sí que me hice un poco de ella, y más cuando en una escena esperpéntica y con los ojos aún llorosos de soledad angustiada se le presentan sus fans para decirle que va a ser la ganadora. “Pero si me acaban de expulsar”, les dijo una Raki desconcertada ante la mirada de incredulidad de sus dos seguidores. He visto escenas peores y mucho más tristes.

  Llegó el momento que todos estábamos esperando, y todo sucedió como si se hubiese puesto a llover. Susana se había convertido como todos esperábamos en la ganadora. Ella no se lo podía creer y su madre lloraba, pero la imagen de Lucia, la madre de Igor, nos hizo encoger el corazón, “chapeau”. Mientras Mercedes desahogaba con Desi  su intolerancia por Igor, este ya iba camino de plató. Todo sucedía a un ritmo vertiginoso. La soledad de la ganadora nos la mostraron con reparo y ciertas limitaciones, uno de los momentos más emocionantes iba a ser sesgado por un teléfono móvil y su maldito puck, pero el encanto del momento y la magia de la historia no tuvo inconveniente en ser transmutado por la voz sonora de un súper al quite invitándole a romperlo durante los segundos que duraba la conexión para preguntarle a su madre si era verdad o no. La respuesta, siempre y desde siempre, se la habría dado el propio silencio y la soledad de la casa, la del ganador.

  La entrevista con Igor no fue desafiante como en otras ocasiones. Mercedes no se quiso rendir ante la evidencia y no dejó pasar aquello de que para mucha gente seguía siendo un manipulador, era estrictamente necesario recordarlo para justificar su propia derrota y la de sus amigos, aún así, el post que había dejado por la tarde, el abrazo sentido con Argi, la defensa de su familia y lo que es más evidente, los números de la final, la abofetearon de una realidad incuestionable. Tal era la realidad, que una vez recibida Susana en plató ante el aplauso del público y de todos los concursantes y tras el abrazo a su familia, recibió la más sincera felicitación de quien había vencido. Pocas palabras, ellos dos habían sido los ganadores de la edición aunque Susana se llevase el maletín. Aún así, Mercedes le insistió en su derrota: “soy una persona competitiva, yo quería ganar, sé ganar, pero también he aprendido a aceptar las derrotas y Susana se ha merecido ganar”. No hay más palabras, le pese a quien le pese.

   Con Susana, la ganadora, se habló de su independencia, de su “historia de amor” con Gonzalo según la presentadora y de su servilismo. Susana explicó breve y bien su responsabilidad en todo y recibió su merecido premio de manos de Pepe Flores. No hubo más, salvo el intento desesperado de buscar una boca que se le resistía por parte de Gonzalo para que le enfocase la cámara. Mercedes se despidió de todos sin un nos vemos en GH15, salió por donde entró dejando a Susana sola en el escenario ante el desconcierto de muchos y  la incertidumbre de todos.

  Ya hemos hablado mucho de Susana, y lo único que me apetece destacar es que ha sido la justa ganadora y que ha merecido el premio. Me gustaría hablar más, mucho más, como en las entradas posteriores a las galas finales. Me hubiese gustado hablar de sensaciones, de emociones, de tristeza porque esto acaba, de apasionamiento a través de las letras, de alegría, felicidad, de fiesta, de buen sabor y deseo de que empiece una nueva edición, de muchas cosas que se suelen hablar los días después de la última gala. Pero algo me lo impide en esta ocasión,  quizás es que no lo haya encontrado o quizás la superficialidad de la edición me lo haya impedido, quieres pero no puedes, quieres hablar de Argi, de Igor, de esa alianza con Susana que les ha otorgado el premio del cariño de mucha gente, te apetece hablar de justicia y de injusticias, pero hay imágenes borrosas que actúan como filtro, Sonia, Desi, los gemelos y se me nublan las palabras. Me quedo con la imagen de los tres, Argi, Igor y Susana. Para mí, es suficiente.

187 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Balzac!!!

Inmenso...como siempre, exactamente asi lo padecí, pero no sabría expresarlo como tú. Gracias.

Chocolate dijo...

Genial Balzac. Has reflejado estupendamente lo que sentimos muchos.

Yo también me quedo con ellos tres y con esa Lety que me ha gustado tanto dentro como fuera de la casa, que ha sido uno de los nuestros y que sigo sin entender por qué salió de ayer tan pronto.

Con su comportamiento y sus entrevistas anoche Susana e Igor demostraron por qué merecían ser los dos últimos finalistas, aquello sólo pareció una gala final cuando ellos llegaron a plató, una pena que durara tan poco...

Y Argi inmensa, durante su estancia en la casa yo no llegué a encariñarme tanto con ella como otros pero creo que si hubiera seguido en la casa si hubiera podido hacerlo. Una pena.

Rosa d'Abril dijo...

- Para Adrian

Aunque tu concurso ha sido fugaz y encabezas el ranking de expulsiones,me dejaste un buen recuerdo. Fuiste el unico que intento (en esta fallida edicion) jugar limpiamente con las armas que el juego de GH te ofrece. Prefiero mil veces el juego explicito al implicito, y tu me lo has dado.Has jugado limpio, y has perdido por las malas artes de una “señorita” que te colgo la etiqueta de acosador. Y esto para mi, te hace doblemente ganador. Mi premio es para ti.

“El guerrero espera y mientras espera , se regocija con el mundo” Carlos Castaneda

- Para el señor que me encontre por ultima vez en la boda del hijo de Lola Flores

“ A las aladas almas de las rosas
Del almedro de nata te requiero
Que tenemos qu e hablar de muchas cosas
Compañero del alma compañero”
Miguel Hernandez


- Para la productora

Para la proxima edicion(si la hay) cambien todo el equipo, y cuando digo todo es TODO, incluida la agria y avinagrada presentadora (la tele es entretenimiento, espectaculo, pero sobretodo alegria y buen humor)


- Para todos:

“No olvideis ser hospitalarios con los extraños, pues asi fue como algunos albergaron angeles, sin saberlo” Hebreos 13:2

- Para BALZAC:
Gracias Balzac un año mas, por mantener este magnifico lugar, que llenas todos los dias de inteligencia, respeto, elegancia y savoir faire ( saber hacer)

GRACIAS!

Mayragh dijo...

Bueno, por dónde empiezo?

La gala no me gustó aunque tuviese uno de los dos únicos finales aceptables. Me pareció poco lucida y nada emocionante, y en general bastante mediocre y alimentada de este espectáculo absurdo en el que han convertido GH. No lo disfruté como en otras ocasiones, aunque tengo que reconocer que me reí bastante, también me enfadé y disfruté gracias a Argi, Igor y la ganadora, Susana, es satisfactorio comprobar que no te equivocaste y apoyaste a los mejores, porque ellos lo son, los mejores.

Siempre he sido seguidora del programa, desde la primera edición, pero como ya he contado en varias ocasiones hasta el año pasado no empecé a entrar en blogs y comentar, es decir, a descubrir un poco el universo de GH y todo lo que lo envuelve. Si algo he aprendido es que existe una falta de objetividad delirante, tal vez porque es un programa más de sentimientos, en dónde no es tan difícil perder un poco la razón, y que en mucho casos esto desemboca en realidades paralelas que cada cual se fabrica a su gusto. También he aprendido que sacar a alguien de esa realidad paralela particular es misión imposible.

Anoche tras la gala, eché un último vistazo a los twitters de Balzac y El Gato. Nuestro estimado anfitrión había escrito que le parecía patético que hubiese gente que no se alegraba de la victoria de Susana y sí de la derrota de Igor, lo que provocó que estás personas reaccionaran muy orgullosas de sí mismas llamándolo patético a él, como siempre con unos argumentos tan elaborados que quitaban “el sentío”. Yo debo de tener el mismo síndrome de patetismo que Balzac porque francamente no me entra en la cabeza que pueda haber gente tan estúpida y envidiosa. Lo primero, es absolutamente incomprensible que estando tu favorito en la final, termines votando a otro que no te gusta para que pierda un tercero. Señores, que esto es muy heavy. A ver si alguien les dice que alegrarse de las desgracias ajenas es cosa de desquiciados, y mucho más provocarlas, y mucho más si encima no ganas nada con ello. La heskoria, ese blog tan admirado por la presentadora y “símbolo del estilo y el buen gusto”, llevaba días pidiendo el voto para Susana, y anoche celebraban que Igor no ganase con la frase “lo hemos conseguido”, mientras su preferida, esa diva que parece que tantas y tantas razones les ha dado para defenderla, quedaba tercera muy por debajo del propio Igor. Si esto no es de locos que venga Dios y lo vea. Y mientras esto sucedía, el Gato al terminar la gala, perdía los nervios intentando hacer comprender al personal reventado mediante cientos de porcentajes y reglas de tres que Igor había quedado en segundo lugar con un alto porcentaje, muy cercano al de la ganadora, por lo que había que reconocerle el mérito, y que Susana tenía un 52%, hoy anunciado en casi todos los medios, sólo en una final a 2, porque a 3 sería de un 38%. Al final tiraba la toalla, como es lógico. Lo dicho, “Misión Imposible”.

atticus dijo...

Balzac

Ante todos gracias por este rinconcito donde puedo expresarme... gracias

Y, no puedo más que decir... Ha ganado SUSANA con todo merecimiento y si hubiese ganado DESI, también la consideraría una justa ganadora y, si bien no ganó, para mi ha estado ESPLÉNDIDA.

He disfrutado de la final como hacía mucho tiempo no me sucedía, me tendría que remontar a GH10.

Saludos a todos

¡¡¡Viva GH15!!!

mavi dijo...

Gracias Balzac, como me ocurre muchas veces, compartimos sentimientos.

Durante toda la gala estuve como triste, y creo que aunque hubiera ganado Igor, no habría cambiado mucho mi estado de ánimo.

Siempre he dicho que Raki para mi merecía reconocimiento, aunque no sea más que por haber estado desde el principio, además de ser buena amiga de sus amigos y ser querida (se suponía) por sus compañeros. Y de pronto me encuentro que no está ni el final, vamos que no está ni el final ni con los "otros", Raki está en tierra de nadie. Y para más inri le meten unos fans en el momento que le mandan a la calle. A partir de ahí todo sin frenos y cuesta abajo.
La entrevista de pena, rápida, para quitarnosla del medio rapidamente y asi fue.

Lo siento raki, yo tambien te quiero.

Y ahora si, ahora ya tenemos 3 finalistas. y sale el primero que claro sería el tercero ¿el tercero o es el primero?. No se, entendí que salía el tercer finalista, pero viendo su llegada y su entradaa triunfal y la GRAN (por larga digo) entrevista, además de triste me empecé a preocupar ?ya estaba prestando atención? La cara de esta me decía que era la tercera, pero claro esa cara le he visto durante todo el concurso, menos en el confe y en dos o tres ocasiones.

Si, era la tercera y su entrevista se redujo a un ataque violento a Igor mientras la sonrisa y la cara complaciente de MM le seguía dando animos para que siguiera desproticando. Ni un mal video, oye. Todos los que vio Desi, fueron a su favor y en contra de los malos malisimos y el más malo de todos Igor. Además de tristeza, me iba entrando angustia.

Y llegó el momento de elegir ganador. Y Ganó susana. Bien por ella. Con sus luces y sus sombras, (más luces que sombras), se lo merecía.

Pero sigamos el orden

sigo


Mayragh dijo...

Y hablando de lógica, anoche fue la de las teorías ilógicas. Según buena parte de la población reventada de la vida, ser expulsado el primero o el segundo, es exactamente igual que quedar segundo en una final, y encima casi ganar. Y ya en este punto tengo que decir eins?????Que se lo digan a los del Sueño de Morfeo, a ver si no les hubiera gustado quedar segundos en Eurovisión y no penúltimos……

Luego hay otra teoría de “yo falto el respeto pero tú me lo tienes que tener a mí”, “porque yo lo valgo” en el caso de Sonia y “porque me sale de mi toto gordo” en el caso de Desi. A ver cuándo van a aprender que no se les puede exigir a los demás aquello que tú no estás dispuesto a darles. Si no respetas, tampoco te respetarán, y entonces no tendrás más remedio que joderte …o reventar directamente. De esta forma Sonia salía del plató, vestida con una especie de sábana verde con algas colgando, tras que Mercedes le llamase cara de vinagre sin hacer memoria y recordar la cantidad de insultos, mentiras y calumnias que tanto su familia como ella han soltado sobre la propia presentadora, otros colaboradores y el programa. Por otro lado está Desi, que a pesar de su actitud, hizo algo estupendamente, demostrar una vez más que contra la verdad no se puede luchar y que ésta tarde o temprano sale a flote. La Desi de anoche es la verdadera. Era en directo y no había posibilidad de hacer montajes graciosos, ni siquiera que la presentadora recurriera a los momentos duros por los que indudablemente ha pasado en su vida, nos hizo enternecernos lo más mínimo. La careta al fin había caído y detrás de ella sólo había rabia y ruindad.

Estas no fueron las cosas que hicieron enfadar, sino las que estupendamente Balzac hoy describe. El desprecio a Raki, ¿por qué no dejar una cuarta finalista como en otras ocasiones?, la actitud de la presentadora con respecto a Argi e Igor, el poco reconocimiento hacia un segundo finalista que a punto estuvo de ganar la edición, la desigualdad en el trato de unos y otros, la imparcialidad y la poca profesionalidad, no dando a cada uno el lugar que le corresponde, ni siquiera la ganadora mereció una entrevista más larga que la que se le hizo a la próxima reina de Sálvame.

Por supuesto hubo momentos en los que disfruté con mi queridísima Argi, de mi cada vez más admirado Igor y de la victoria merecida de Susana. Me emocioné con sus abrazos, con la ilusión de Susana, con el saber perder y la humildad de Igor y con las lágrimas de su madre, Lucía, que una vez más demostró lo que es tener clase y educación. Los tres son magníficas personas y en el caso de Igor, muy buen concursante. No voy a hablar de ganador moral ni chorradas por el estilo que salen todos los años, es decir, no voy a crearme ninguna realidad paralela, la ganadora es Susana y punto, pero yo siempre me acordaré de Igor como el magnífico concursante que ha demostrado de sobra ser y de Argi como aquélla chica contra la que se cometió la peor injusticia de la historia del concurso. Una edición que, salvo estos tres chicos, es mejor olvidar.

mavi dijo...

Igor queda segundo, el mismo coche, pero no la misma entrada triunfal, oigo gritos fuera !!!igor falso!!! me digo mal empezamos, y entra en plató, su familia, Giuls, Leti y Argi (luego hablo de Argi), ¿alguno más¿. Y MM le dice a bocajarro, !dices que yo no te quiero!. Buena explicación por parte de Igor. Pero sin casi darle tiempo a terminar, le dice que Desi se sacaba de sentar pero que tiene cosas pendiente con él.

Yo me digo, !!ahora si, ahora me he confundido, no es el segundo, Igor es.... ¿estaba dentro de los finalistas !!!!!que lio!!!. Ehhhhh, espera que si que estaba dentro y ha quedado 2º. Entonces ¿esta entrevista?- Ya no estoy solo triste y angustiada, empiezo a estar cabreada, y me alegro eso igual me ayuda a salir de letargo,

Nada, en un plis plas se acaba la entrevista, llega la ganadora.

Susana es recibida con vitores y aplausos. "!!!!Bien!!!!, me gusta-

Entra en plató, es abrazada besada y aún desconcertada se sienta junto a MM. ¿Me podeís creer que no recuerdo mucho de la entrevista?. Se que hablaron de los gemelos y un poquito de estar manipulada ¿por Igor?, creo que ella dice que no. Pero no recuerdo mas, claro es que igual no hubo más-

Y se acabó la gala. De nuevo me encuentro triste. Todas las demás sensaciones me abandonan.

Porquería de gala, porquería de GH y luego hablo de Argi,

Mayragh dijo...

perdón quería decir la poca imparcialidad y profesionalidad....

Anónimo dijo...

Muchas gracias balzag por todo. Totalemente de acuerdo contigo en tu escrito, excepto en el momento de raki. A mi realemente me hizo mucha gracia jejej, sere muy de humor negro, pero sinceramente me salio la risa floja en ese momento. Y ella no me cae mal, realmente solo vi a una chica que no se moja ni para lavarse las manos.

Un abrazo a todos

Alfonso

alaica dijo...

Encantada como siempre de leerte. Tus palabras me transmiten paz y elegancia, cosas de las que ayer, si no fuera por la madre de Igor y por su mujer, la gala hubiera carecido por completo.

Anónimo dijo...

Lo mejor de la gala,Argi, la que hubiese sido la ganadora, llegados a este punto se vio la grandeza de Igor callando a los gemelos que se ven ganadores, esos seres que tienen desprecio y odio por todos, despreciables ellos, faltones, maleducados, soberbios, estúpidos, y nadie les calla la boca, sólo Igor y Argi. Esa Susana poniendo una cara extraña cuando Argi le dice que gracias por quitármelo de encima. Una gala de Desi y para Desi donde se pudo ver, sin más, la mala baba que tiene y lo reventada que esta realmente, señores Igor quedó segundo y si gh hubiese durado un poco más Desi no hubiese llegado ni a ser cuarta. Reventados que nos han robado gh, entre la manipulación, la injusticia y la chupipandi sólo hemos podido disfrutar de gh cuando se fueron.
Felicidades Susana! A pesar del gemelos te lo mereces.

Anónimo dijo...

Que decir de una gala final que ha sido como cualquier otra gala de cualqueir semana de este gh, sin emoción, sin pasión....."ni chicha ni limoná".

Solo esos grandes concursantes que ya habéis mencionado Igor, Argi y ¿por qué no? esa madre, Lucía, a la que nos ha gustado escuchar como defendía a su hijo de todo tipo de improperios vertidos sobre él por una panda de impresentables, como decia, solo ellos han hecho esta edición soportable. Solo espero que Susana con Gonzalo, dure menos que un chupachups a la puerta de un colegio,lo digo por el bien de ella.

Oir al gemelo, decirle a Igor que se creía que estaba arriba y se había estrellado, pá mear yno echar gota y lo de los amigos que se llevan ellos como dando a entender que Igor se va solito, jjajajajaa....bien por Igor cuando le dijo "ya veremos lo que te duran" o algo así y bien por Nacho cuando apostilló "aqui tiene uno", gracias porque paracia "todos contra Igor" película repetida hasta la saciedad en esta edición.

A Merceditas decirla que no gustar a todo el mundo es algo que nos pasa a todos y no creo que solo le pase a Igor, innecesario comentario porque lo mismo se puede decir de su adorada Desy, algunos no la soportamos y hablando de cara de vinagre.....

Gracias Balzac por este estupendo blog y a todos los blogueros, igualmente gracias, sois los mejores.

mavi dijo...

ARGI, has conseguido que me sienta orgullosa de ser de tu misma tierra.

Bravo por Argi, por tu silencio, por tu hablar a trompicones, por ser tan amiga de sus amigos, por esas lagrimas que tanto dicen de ti por esos abrazos que diste tan apretados a los dos ganadores.

Y a pesar de que te quitaron del medio, no me preguntes porque, ya que no se muy bien por que fue, allí estabas y sentí que el premio, si todo hubiera seguido como hasta entonces habría sido tuyo.

Me alegro de que hayas ido para abrazar a los "tuyos" y no vuelvas. Si quieren circo que compren enanos.
























!!!!Bravo Argi!!!!. Bravo por tu saber estar, por tu educación, por ser tan amiga de tus amigos (para nosotros tan importante), bravo por tus lagrimas, por tus abrazos. En fin muy orgullosa de ti y de tu comportamiento.

Tus lagrimas me llegaron muy adentro y ya ves, como decía uno por aquí, !!!esta cria me está haciendo llorar!!!!!.



Romu dijo...

Anoche, no se por qué, se me repitió el sabor de la final del GH 8, aquel de los azules Vs los naranjas, con triunfo final (en salomónica decisión de la organización ) de Naiala sobre Laura.

También en aquella ocasión la ganadora tenía una tremenda sumisión, una dependencia emocional de chulo macho agresivo ( aquel Danilo inventor del “averiguá” como moneda de país latinoamericano).

Por otro lado, nada que ver lo tremendamente divertida y emocionante que me resultó aquella edición comparada con el escaso relieve de ésta, como tampoco para nada equiparable la bondad personal de Susana con la de la oportunista Naiala.

Pero me dejaron la misma sensación: que para conseguir esa final los guionistas habían forzado mucho las cosas.

Y es que, como se atrevió a decir ayer valientemente Balzac, Igor no podía ganar de ninguna de las maneras; el pintado como lobo feroz (falso y manipulador) no se podía comer al final a la dulce Caperucita. Y dejar así desolados a todos los inocentes niños. No iban a hacerse el harakiri y tragarse toda su guionización en tal giro espectacular de hacer triunfador al que le asignaron con claridad el papel de malo de la película.

Está claro que buscaban una cere-moña con un eurovisivo final feliz, que deje contenta a la mayoría, y no un estruendoso recibimiento con granizado pateo, chirriantes silbidos e intimidantes abucheos por parte de la amplia caterva de reventados.

No quedaría bien en plato que el ganador tuviera que entrar protegido por los transparentes escudos de una nutrida escolta de antidisturbios.

Sentí ayer que, incluso siendo la Supergala, que se tiende a un ambiente de celebración, más festivo, que aunque el vasco había acabado segundo, en lo que se supone es un puesto de honor, que debería llevar cierto trato homenajeante, similar al que recibieron sus otras tres compañeras finalistas., pues nada, que parecía que todavía necesitaban continuar con el que ha sido, según ellos, su merecedor trato durante todo el concurso: la interpretación denigrante de todos sus actos.

Romu dijo...

De los vídeos que mostraron de la entrada de Desireé en la casa, donde se ve con claridad que todos expresan su opinión ante la irrupción allí, como toro en San Fermín, de personaje tan “pekuliar”, haciendo todos las habituales bromas ( se les pide naturalidad, cuando luego todo dios, en severa epidemia de hipocresía, los juzga según manuales u obligados modelos de conducta tan falsos como idílicos que nadie sigue en sus ambientes íntimos).

Allí salían todos en la foto: ora como ingeniosos comentaristas o como descojonados cómplices con sus incontenidas y espontáneas risas .

Pues bien el resumen, una vez más, fue que Igor había sido el único ofensor, que en lugar de aquella manifestada persepsión debería de haber visto lo que claramente todo el mundo aprecia : un indudable ejemplar de ser humano, sin genero de la menor duda, modelo ideal de femineidad y elegancia.

A los demás, pillados in fraganti, con el visionado de sus rajadas, se les vio transmutar sus expresiones en preocupadas y azorantes miradas , es que no sabían donde poner sus oscilantes ojos,... pero, les duró todo su desasosiego tan solo unos segundos, fueron rápidamente exonerados por la Inquisidora General y la presunta víctima, que iban a lo que iban y meter a más gente en el cadalso estorbaba a sus propósitos. Que ya se sabe que el suficiente número de delincuentes suele ser causa exime de delito.

Y ya, pata terminar, en el último enfrentamiento mostrado, en el que se ve a Igor intentando que Desi se levante, de manera bastante brusca, incluso amenazándola, se les olvida mencionar que, si ella no se levantaba, podían perder la prueba (la comida de todos durante toda la semana) . Tampoco consideraron importante mostrar al resto de compañeros que hicieron comentarios parecidos, que les parecía horrible la actitud de la sevillana..

Ni nos enseñaron escenas las escenas en las que se refleja que Desi era consciente de las consecuencias de su decisión y que claramente expresó que le importaba (todos los demás) un pimiento (por ponerlo en fino, que ella fue más anatómica y entrepiérnica).

Demasiado guionizada ha estado toda esta edición y hasta las escenas finales han sido más de lo mismo.

A Desi al parecer le están inflando una imagen popular para aprovecharla en el Salvamé

Y de Igor, supongo que una vez obtenidos los beneficios de la supuesta igualdad entre los dos finalistas en las votaciones para que llamasen todos como locos, querían asegurar al final una especie de último sprint, con ese postrero cohete impulsor, esas escenas para justificar porque no debía ganar el vasco y obtener así una clara diferencia, un destaque de la ganadora y que quedase todo mucho mas bonito, el típico the End de las peli.

PK Grosella dijo...

Poco puedo ya decir aparte de lo que balzac y los que ya habéis comentado habéis dicho...

No me encantó la gala. Aunque... tampoco es eso. En realidad es que no me pareció una Final De Gran Hermano. Para ser una final quedó deslucida, como con falta de brillo. Me faltaron muchas cosas, que no sabría definir exactamente cuáles son, pero que sí encontré en otras finales.
La vi como una gala más de las de esta edición.
Me faltó emoción, me faltó parafernalia, me faltó espectacularidad... incluso me faltó alegría.
Y no sé por qué fue...

No gané la porra (dije Igor-Susana-Desi-Raki) a propósito!! conste!!! porque imaginaba, como muchos, que ganaría Susana, pero para ganar hay que arriesgar y aposté por Igor.
Igor también arriesgó y casi gana. No perdió, simplemente no ganó. El sabía que era casi imposible que ganase un repescado y sin embargo volvió a entrar a la casa para ayudar a quien él consideraba que debía ser la ganadora a falta de su amiga Argi. Y ganó todas las batallas y ninguna victoria le fue reconocida, al contrario, se le trató como si de "el tonto, el feo y el malo" todos a la vez se tratase. Todos estuvieron ciegos. Todos menos Susana...

Hubo un momento de la noche en la que escribí por aquí que casi me estaban dando ganas de preferir que ganase Igor.
Hoy lo prefiero. De hecho lo preferí nada más oír su nombre como segundo finalista.
Hacía tiempo que no me topaba con un concursante al que se le hubiese victimizado tanto como a Igor. Y creo que es de las pocas veces que alguien a quien se trata así no gana la edición.

A Igor lo trató mal la presentadora, su cuñada, su prima, su sobrino, Desi, los Gemelos, Juan Carlos, Sonia, Kris, Adrian, Lorena.... casi todos sus compañeros, el amigo de Desi, el hermano de los Gemelos..., algún exconcursante, algún blog de cuyo nombre prefiero no acordarme.... Joder! media España estaba en contra de Igor!!.

Igor le dio alas a la edición! Igor fue el Red Bull de GH14!! Si alguna emoción hemos tenido ha sido gracias a él y a su estrategia.
Pero estaba solo.... Sólo su madre (gran señora) y su mujer (gran chica) le apoyaron y defendieron de un ejército de hienas reventadas y sin perder nunca la compostura. Con la verdad por delante, como Igor.

Felicito a Susana y me alegro de su merecida victoria.

También lo dije anoche... Me siento como Argi, con el corazón dividido, contenta y triste a la vez.

Mayragh dijo...

Romu muy bueno tu comentario, totalmente de acuerdo contigo. No he querido entrar de nuevo en eso porque ya no me provoca enfado sino una profunda tristeza.

Mayragh dijo...

PK, lo que han hecho con Igor ha sido una perrería...Se me encogió el corazón, cuando Mercedes reconoció el comportamiento ejemplar de su madre, y la señora se echó a llorar discretamente, a nadie más que a ella le habrá dolido el trato que le han dado a su hijo.

Anónimo dijo...

Lo siento, este año no comenté porque me enganchó más este GH de la BBC, con un casting mucho mejor escogido:

http://www.20minutos.es/noticia/1843721/0/bbc/gran-hermano/gatos/

Mariman dijo...

Hola hola? estais ahí?
no?
estais comiendo-de siesta-en la playa?
BIEN!!!!
ahora que estoy sola:
1ª Piluca y yo hemos ganado la porra, a ver que os pagais..

2ª Os voy a explicar ahora que ya todo ha pasado, lo que piensa una susanista 100%

a)A una Susanista se la pela el Dani y su novia-bonsai.

b)A una Susanista no le importan en absoluto los gemelos, son temporales.

c) a una Susanista no le importa para nada Igor y sus Luchas externas e internas, se siente.

d) a una Susanista no le importan los Walls demasiado, ni MM, ni Frigentis ni ná.

e) A una Susanista, le importa muy poco Desi y Raki, y los reventados

f) Una Susanista "sabe" que nadie de todos ellos la defendió ni apoyó cuando "hacía falta".
Se siente.
Una Susanista, absolutamente convencida, que aún con Argi, hubiera ganado.

Pruebas, pruebas, porfa antes de reñirme, jaja

comala dijo...

Raro ha sido que estando los dos finalistas bastante igualados no avisaran como en otras ocasiones a fín de espolear a los seguidores a votar. Incluso en éste mismo GH se dió vuelta al marcador en una ocasión.

Como iba ganando Susana, ¿tuvieron miedo que pasara esto? Tanto miedo tenían a que ganase Igor y por eso mejor calladitos?

Raro, raro, raro.....

Mariman dijo...

Pk: Mentira cochina:
dices..
"El sabía que era casi imposible que ganase un repescado y sin embargo volvió a entrar a la casa para ayudar a quien él consideraba que debía ser la ganadora a falta de su amiga Argi"
Ninguna de las dos son amigas y no entro en eso para nada

maltissa dijo...

Marimán, ahí le has dao. Claro y conciso. Muy de acuerdo aunque no sea susanista. De acuerdo también en esta última apreciación. Sís, Igor entró en la casa para ayudar a su amiga....JA. San Igor, de aquí a poco.

Anónimo dijo...

Hola Balzac, al igual que tu no tenía ganadores, por que ninguno me cautivo, tal vez al final un poco por que me hacia algo de gracia pense en Desi, o Alvaro, pero al final pensaba, pero si me da igual, quien se lo lleve, excepto Igor, sinceramente no me gusto nunca, el premio se lo llevo susana y asi nos quedamos casi todos, con esa gala a medias en todo y hay que decir que cuando a merceditas se le mete a alguien en la cabecita para darle con el dardo, no hay forma y ella dice que es neutral y que defiende a todos sus concursantes, a otros los machaca de forma cruel, entre master chef, los náufragos de la nueve, zapping a tope, a momentos pude ver lo que queria o me interesaba de gh, lástima con lo seguidora ultimamente y me refiero a los ultimos dos años,me quedé sin siquiera una pisca de emoción, claro si tampoco me gaste ni un duro en votar, que votara el que quiera para quien quiera mejor así

Un saludo para ti, por tus formas y gracias por todo lo mucho que nos has entretenido

charo 16

Anónimo dijo...

Pues para mi...una pepino marino de final.
Susana ganadora,merecido lo tiene,por lo demas,asco pena la presentadora y todo lo que rodeo la gala,mierda de edicion y mierda de final.No podia ser de otra manera,tenian que cagarla,hsta en el ultimo minuto.

Mariman dijo...

Pk, siento lo de mentira cochina jajaja, no era por ofender, ni mucho menos...
Pero que digas que Igor entró a modo de ONG a savar a las amigas que nunca defendió cuando cabalgaba yeguas dentonas, como que nó.
Vendeme una moto, pero sé real
Igor fué jugador, jugador.
Yo le respeto como tal no como el padre Vicente Ferrer, bueno sí Marshall dixit, a veces parecía un jesuita confensando a los demás..lo clavaste.
Entró a ganar, con cartas marcadas, muy marcadas.

Estupenda su conversación casual dos noches antes tema Dani, y una noche antes, tema Argi-Gon
Cartas muy marcadas.
Nunca sobre sus propios temas, ni de coña.
en el argot casinero: Black Yack, rey

Anónimo dijo...

Opino igual que tu Balzac... y ayer me puso otra vez de mala leche la actutid imparcial de MM, por dios no se va acabar nunca que deje de criticar a Igor... acaso le ha hecho algo personal¿? solo me confortó pensar que su pobre familia ya no tendrá que aguantar más a toda esa gentuza insultandolo...
que pena de edición y menos mal que se ha acabado.

Mayragh dijo...

Mariman sabes que te aprecio, te sigo y me encanta lo que escribes, pero igual que los que hemos apoyado a Igor, te felicitamos, a ti y a todos los que los apoyabais, reconociendo los méritos de Susana para hacerse con el premio, no crees que al menos deberías no intentar "pinchar" más de lo necesario? No creo que sea momento de volver a criticar a Igor cuando la mitad del blog anoche deseábamos su victoria. ¿No ha ganado Susana?

Piluca dijo...

Solamente de nuevo dar mis más sinceras gracias a BALZAC,soy su más fiel seguidora (aunque tengo que confesarle que tengo una "espinita" clavada, nunca me ha hecho un comentario,perdón). Siento no haber podido comentar algo más sobre GH.14, pero este año no tenía favorito (siempre túve 1 ó 2 ó 3 que me gustaran) todavía los recuerdo con todo mi cariño, otro año será, ¡eso espero¡.Un saludo BALZAC.

Mariman dijo...

Vale...quise decir blackjack..como sois

Piluca dijo...

Maviiiii, eres tremendamente cariñosa, qué bien expresas tus sentimientos, y conmigo eres de lo mejorcito hija.Gracias. Hasta luego guapa.

Mayragh dijo...

Mariman, no sé, en realidad es evidente que puedes hablar de lo que te dé la gana, lo que te he dicho antes ha sido más bien como un deseo, a muchos nos gusta Igor y tenemos diferentes puntos de vista al tuyo, además precisamente no es con quién han sido más justos, ni siquiera en la final, como segundo finalista y por momentos como más que posible ganador.

Cuídanos, que algunos tenemos pupita...

Mariman dijo...

Y aprovechando que seguís de siesta (gracias Maltissa), me explayo sobre el jefe del blog:

El jefe es sobre todo Benevolente, afable y democratico.

(Las tildes p'al Samael, que me dán pereza)

Si nos pasamos, no nos riñe, si hablamos cosas incorrectas tampoco, si no estamos de acuerdo con él, no dice nada,si decimos gilipolleces no nos banea, si discutimos tampoco, si su ganador no es el mismo que el nuestro, no nos porfía, se puede pedir más en un maestro de Foros?
Se puede pedir más clase y elegancia?

Viva El Murcia!! Y las peloticas del cocido jaja

Mayragh dijo...

Vale Mariman no te ha caído bien...No soy como Balzac, a mí se me va la lengua y lo echo todo "pa fuera", lo siento...Hoy no estoy guerrera, de nuevo enhorabuena por Susana.

Mariman dijo...

No le he criticado en absoluto, he contestado a un post de PK.
MariaGh, no me riñas, que he estado "mu sola", y era tal mi convicción, que de ninguna manera dejo pasar la sola idea que Igor entró a ayudar a Susana.Si me creo que necesitaba un aliado, justamente en la única persona que no le juzgó ni le criticó jamás.


Igor ha sido exactamente igual de defenestrado por su comportamiento con Miriam y Ainara, como Susana con su Dany y Gon, me temo ella algo más.
Los dos la han cagado, y mucho.

Pero verdaderamente hay cosas que traspasan la pantalla, la mirada de Susana, una de ellas.

PK Grosella dijo...

Mentira cochina y porque tú lo digas Marimán!!!

Hooooooooombre ya!!!

Y tú eres Susanista, pero sin Susana!!!

1º Ganaste la porra, vale, eso no te lo discuto. Si vienes a Alicante te invito a un arroz!

2º Susanista al 100% pero como te digo, sin contar con lo que le ha importado a Susana.

3º A Susana NO se la peló Dani, para nada, ni creo que su novia. A Susana le importaba Dani, necesitaba a Dani en esos momentos. Pero si a las susanistas se la pela....

4º A Susana le importan los gemelos, uno es su novio y el otro su amigo. Se lo pasó pipa con ellos en la casa, tanto que no les veía defectos. Lo que pase de ahora en adelante fuera de la casa a quien no le importa es a mi.

5º A Susana le importa Igor. Acabó por confiar el él. Igor le ayudó a despedir a muchos de sus "amiguitos", esos que la nominaban constantemente. AHora son amigos.

6º A Susana no le importan los Walls básicamente porque no les conoce. Espérate a que le cuenten y verás! Por qué se fue Sonia del plató???? La nominaba siempre, pero eso a los susanistas no os importa....

7º Susana aprecia a Desi y a Raki, aunque sólo sea por la convivencia y porque Susana es buena gente y es raro que vea la maldad en el "enemigo" que tiene enfrente.

8º Igor la defendió desde dentro, Argi la apoyó desde fuera, Gonzaloreventado la defendió como buenamente supo (mal, pero lo intentó). Si los demás le dan igual será ahora que tiene el maletín debajo del brazo, pero no antes.

Así que si un día se me va la cabeza y me presento a GH.... por favor!!! no te hagas Grosellista que no me vas a entender nadaaaaa!!!! jajajajajaaja

;)

maltissa dijo...

Cuídanos, que algunos tenemos pupita...

Ajajá!!!!! la risa va por barrios...
Que no que no, es broma de verdad Mayra. Yo estoy muy contenta hoy, mayormente porque se ha acabado todo. No soy de esa gente que entra a felicitar a los ganadores y a consolar a los que pierden, no me sale, no es mi estilo. No me sale decir esas cosas que acaba de decir marimán a balzac, aunque esté de acuerdo en todo. No me gusta Igor pero me gustas tú y todos y cada uno de los que escriben aquí, sin excluir a nadie. No estéis tristes por Igor, el seguro que está encantado.

Mayragh dijo...

Bueno......
vale......
no te riño.....
me perdonas?..........
no has estado tan sóla quejica!, pero vale........
dame un día para recuperarme y mañana te doy caña de la buena!
anda un beso
y alegraté leches que ha ganado tu preferida!!!

Piluca dijo...

Marimán,Marimán,Márimán ¡hola¡ (nos abrazamos) enhorabuena, has acertado, tienes múcha vista, para muestra un botón ¿no ves como me calaste?jajaja. Por fin se acabó todo, ya era hora porque era unsinvivir, ahora a esperar por otra nueva edición, y que los concursantes sigan su camino les deseo que lo sépan aprovechar para bien, desde luego. Un beso. Hasta luego.

Mayragh dijo...

Pues Maltissa gracias por la parte que me toca...jajaja

más que tristeza por Igor, es por todo en general, por cómo se han hecho las cosas, si a mí también me gustaba Susana

pero es que ni la final me ha gustado, han vuelto a repetir lo mismo, a cometer los mismos errores que nos han decepcionado durante 4 meses...que edición más espantosa por Dios!

Bueno, os dejo, que me voy a preparar el IVA del trimestre (yupiiii jajaja)

Hasta cuándo tendrás abierto el chiringuito Balzac? jajaja

Bea dijo...

Hola chicos!
Copio el mensaje que he puesto esta mañana en la entrada anterior que creo que pega más aquí en las reflexiones postgala.

Pues ganó Susana...pero yo me quedo con Igor. Y los porcentajes ajustadísimos, 53% y 47%...quién me lo iba a decir que Igor iba a estar tan cerca. No me ha gustado que Mercedes le racalcase que hay gente que no lo quiere. Primero porque lo sabe y segundo porque si a la persona que ha ganado todos sus duelos y ha quedado segundo (por encima de Raky y Desi) no le quieren...se me ocurren muchas cosas que decirles a Sonia, Kristian, gemelos, Desi...


Menos mal que Igor es listo porque si no...cualquiera saldría de ahi pensando que nadie le quiere. En su primera salida le exageró el porcentaje cuando ha sido el más bajo de toda la edición!! Y ahora menosprecia el apoyo cuando casi gana!! Creo que de haber ganado Igor ya se hubiera encargado Mercerdes de recalcar que había sido una final ajustadísima. Ayer lo obvió en todo momento.

Yo creo que GH quería un ganador "fácil" e Igor no lo hubiera sido. En realidad tenían miedo de que pasase. Lo de publicar los porcentajes igualados 24h antes de la final, filtraciones de que iba ganando Igor para incetivar el voto susanista o anti-Igor, Mercedes mencionando al susargismo en el minuto 1 de comenzar la gala... No querían y así ha sido.

Contenta por Susana pero viendo las caras de Igor y Argi, ni su triunfo me quita esta sensación de "injusticia".

Piluca dijo...

MARSHAL EART ¡eres la caraba en bicicleta¡ jajajaja. ¡cómo te ríes con mis salidas de "pata de banco"¡otra jajaja.Me dá penita que se cierre este blog teneis unos escritos muy interesantes.Un saludo.

Marisol dijo...

Yo tampoco quiero guerrear, que conste Mariman... pero me encanta lo que escribe Mayragh y lo subscribo 100 %... Yo también tengo pupita por la gala de anoche. Me dejó un saber amargo, sobre todo, porque no me cabe en la cabeza tanto fanatismo en contra de un único concursante! Que además, sea como sea, ha jugado bien, no... para mi gusto ha sido magistral. Reconozco que en medio de todo el casting de esta edición, a mi me pareció desde el principio, alguién que me llamó la atención, cuanto menos... y sin siquiera proponérselo (no como el Ivan y la Lorena... Sores y Consortes etc...). Yo lo ví... simplemente, humano... con sus luces y sus sombras, como cualquiera de nosotros. No me explayo más sobre Igor, porque ya se le ha definido por activa y por pasiva... (ya que lo menciono, gracias a tí Balzac... x el blog y también al Gato y a los Calcetineros...) Pues eso, aunque no sea entendible para muchos, yo ayer lloré... primero de tristeza, porque reconocí enseguida (aún antes de ser anunciado), que Igor no era el ganador... luego pasé de la tristeza a la más absoluta estupefacción, cuando escuché los gritos de la gente que estaba congregada fuera del plató, que en vez de darle la bienvenida a un "por los pelos"-casi-ganador, como se merecía... le empezaron a gritar, no se yo, que cantidad de improperios... ¿holaaa? ... Pero estamos locos, por favor????... Con todos estos sentimientos negativos, la verdad, me fue imposible alegrarme por la victoria de Susana... aunque eso si, a todos sus seguidores, les felicité en los blogs, en los que estaba comentando. En fin, perdón por el tochón... pero tenía que apelar al compañerismo de los asíduos a este magnífico blog... porque, precisamente Balzac, nos tiene que servir a todos de ejemplo de elegancia y sensibilidad.

Bea dijo...

¿Por qué se abren y se cierran las líneas durante practicamente toda la gala? A las doce de la noche las líneas seguían abiertas. No recuerdo ni una sola final de GH en la que cierran líneas y sale el cuarto, abren líneas, cierran líneas y sale el tercero, vuelven a abrir líneas...
¿Cómo es posible que mientras Desi despotricaba de Igor en su entrevista las líneas estuviesen abiertas? El año pasado, por ser el más reciente, cuando entrevistaban a Dani, el helicóptero con Pepe Flores llegó al plató.
Con Desi y Raky eliminadas, ¿a dónde fue a parar todo el voto pro-Desi, pro-Raky y sobretodo anti-Igor? Si, a la ganadora. Creo que Susana ya ganaba antes de comenzar la gala... ¿por qué hicieron eso entonces? Me diréis que con el fin de recaudar dinero, y es cierto, pero en una final siempre se recauda mucho dinero y en otras ocasiones no lo han hecho.
Por lo que ha dicho Frigenti (que oye, te caiga mejor o peor, el chaval ha demostrado que tiene información) en la primera votación de la gala del jueves para elegir finalista ganó Igor. En la segunda Susana. ¿Promos anunciando ganador inesperado? ¿Porcentajes igualados 24h antes? ¿Filtraciones sospechosas de la victoria de Igor? ¿Miedo?
Creo que Susana merecía ganar esto sin que sobrevolase la sospecha.

Helíades dijo...

Bravo Balzac!!! Has sabido leer la letra pequeña de este GH hasta el final.

No he leído a los demás, pido perdón por ello. Lo haré, despacio que soy muchos y cada uno con un razonamiento personal que no quiero perderme, sería una ingenua si dedicase a cada uno el tiempo que merece :-)

Anoche eché de menos muchas cosas.

Una charla la con Argi.
Un encuentro mas emotivo entre Raky y su novio.
El buen humor de Mercedes.
Un ambiente mas festivo.
Una felicitación de Desi a Igor.
Un disculpa de Igor a Desi.
Una sonrisa de ella.
Una emoción de él.
El confeti.
El helicóptero.
Un vídeo en condiciones de la ganadora.
Un "hasta GH 15"
Y el "Gh lo hacéis vosotros".


Pero como soy positiva y voy a quedarme con lo bueno... Ganó quien debía ganar, se lo merecía.
Me pareció muy significativo que SUSANA recibiera el abrazo y las felicitaciones de todos. Seguro que habrá habido algún ganador o ganadora que fuera igualmente felicitado pero... tan aceptado y querido como ella?? Una pena lo ocurrido con Sonia. Para mí Mercedes se podía haber callado algo que no aportaba nada al programa en vez enturbiar una final ya enrarecida.

En fin... me volvió a doler ver como se burlaban de Desy, mucho. Me alegró mucho el final de la historia y ver a esa queen vestida de rojo llevándose el maletín (que guapo Pepe flores y que atractivo Pepe Herrero, jaja)


Continuará...???


MARSHAL EARP dijo...

Balzac, quien no vea en tus escritos sentido del humor allá el o ella pero como has explicado en dos frases la subita aparicion de unos fans metidos de matute y sacados a patadas - uno de ellos diciendole a Raquel recien expulsada que le deseaba suerte para la final - merece un aplauso . El espèrpento de valle Inclan era un guion pero nunca una chapuza y esa anecdota rerefleja muy bien, sintetiza lo que fué no solo la gala sino toda la edicion: Hoy recordaba la magnifica escenificacion del año pasado con la cena de los Mosqueteros - digna de una comedia previo pago de entrada- y me preguntaba si aquellos creativos hoy trabajan en la productora de Gran hermano ...

Para mi la gala en tema " emocion" terminó cuando igor y Susana se quedaron a solas y como me puede mi alma Argista me daba igual ya quien ganara cosa que por mucho que Mercedes Balsamico de Modena no entendiera a quien fué y ayer me volví a acordar ,,mi verdadera favorita . Argi con sus formas atropelladas de hablar pero con personalidad suficiente para hablar con MM me gustó .

Un flash que me viene a la cabeza ahora es Raquel a quien donde dijeron dije Diego le dijeron que no era finalista: Mentira. O mucho estoy equivocado .. cuando quedaron los 4 se habló de una final a 4. No tiene excesiva importancia pero para que quitar categoría de finalista a quien lo es? Otro flash Dance me viene de Noemi GH 13..

Con lo que yo defendí a Noe, que poco me esta gustando este año: aquella chica salvaje, poco convencional en que coño se ha convertido? Quien te ha domado hasta el punto de convertirte en una mujer insulsa que encima sigue sin tener el don de la palabra? Porque ella arrasaba y no se debió fijar en Sonia ( otro flash)..

El bocata calamares era necesario y Sonia aprovechó como grandisima estratega que es para no ver a sus rivales victoriosos de un enesimo toque de huevos u ovarios de la presentadora demostrando ésta ultima que la profesionalidad no está reñida con el destemple y el sindrome de Moria que intuyo empieza a hacer mella en la conductora .

la conductora solita se va a cargar el programa. Este chofer debe cambiar el cartelillo: De "prohibido hablar con el conductor" deberia evolucionar a : "Al conductor se le ha prohibido hablar con el publico". Creo que Mastterchef ha sacado 900.000 espectadores mas que una Gran Final de Gran hermano.. Pa habernos matao..y debo decir que al salir por aquella escalerilla robandole por cierto protagonismo a la ganadora me pareció verle un rictus de tristeza,, algo no habia salido bien, algo decepcionante,, . Empezó de segundona con Splash y acabó detras de masterchef.

Piluca dijo...

PK.GROSELLA: Mecágüen la mar, ¿paella? ¿Alicane?parece que me suena a algo nena, maravilloso. Cambiamos ¡eh¡ anchoas y queso Cabrales, que de todo hay, claro que sí. Mientras siga el bloog abierto me encantan vuestras arengas, los concursantes algunos me han dado como un sentimiento de protección, los veía muy fuera de bolos, sobre todo a una, que tenía una confusión de personalidad algo increible, me daba pena de verdad y me sigue dando, pienso en su futuro, si no tiene un apoyo sobre todo de la familia, hay que rollo hija te meto madre mía. Pués se acabó y sin pena ni gloria. Un abrazo PK.guapa. Hasta luego.

Bea dijo...

Los gritos de fuera eran de las wallistas que estaban viendo la gala con Sonia en el famoso bar de enfrente. Ellas, unidas a la gente que pudiera estar de Desi y las susanistas-gemelistas... pues eso.

Me ha gustado mucho esta parte del texto de Balzac: "Mercedes no se quiso rendir ante la evidencia y no dejó pasar aquello de que para mucha gente seguía siendo un manipulador, era estrictamente necesario recordarlo para justificar su propia derrota y la de sus amigos, aún así, el post que había dejado por la tarde, el abrazo sentido con Argi, la defensa de su familia y lo que es más evidente, los números de la final, la abofetearon de una realidad incuestionable".

Me hubiera gustado que enfocasen la cara de Igor cuando se dieron los porcentajes finales, apuesto (como bien dijó Argi) a que ni el mismo esperaba quedarse a tan poquito. También me gustaría ver su cara cuando le enseñen la cantidad de gente que sí le ha apoyado y defendido, los que sí le considerábamos el ganador.
Y después de saber todo esto, en el debate del próximo martes, me encantará escucharle desde la posición del que sabe que tiene "la verdad"

Piluca dijo...

PK.quíse decir Alicante hija, vaya acelerada que soy. pufff.

MARSHAL EARP dijo...

Igual disiento de algunos pero a mi sinceramente me gustó ver a Desi disculparse. No me pareció que tuviera mucha practica pero las cosas como son.

No me seáis carabas en troncomobil por favor,,

May dijo...

Que grande eres Balzac!!!!

Este año, como otros, te he ido leyendo, pero creo que me ha pasado como a ti, no me ha convencido este GH...

La actitud de ayer de Mercedes, como siempre... despótica, partidista, prepotente y, tal vez, maleducada.

Sonia es desagradable, altiva, chula y tan prepotente como la presentadora, pero creo que no venía a cuento lo que le dijo. Aún así, tremendo error el de irse del plató, una clara falta de respeto a la ganadora. Quedaban sólo 2, y ninguno le gusta, imagin que ese fue el único motivo para irse, en fin, "excusas de mala perdedora".

Iván es insoportable, pero sólo recordó que Danny había sido concursante. No entiendo que no lo pueda nombrar, si luego los sacan en los vídeos...

Desi... lo tiene todo!!! No sabe perder, no acepta una crítica (pero se permite criticar a todo el mundo) y se cree "la estrella invitada". No diré más, no la aguanto.

Los gemelos, en su línea, populistas, demagogos y bastante insoportables, también.

Raki. Pobre Raki. Yo no creo que el 4º puesto sea el peor, pero ella no se lo merecía. Para mí, era la ganadora o, como poco, la segunda. Pero bueno, es lo que hay.

Igor. Nos guste o no, ha llegado al final. Me temo que llegó, no por caer bien, sino por fastidiar a Sonia, los gemelos y compañía. A mi me gusta, no creo que sea tan malo como, a veces, han intentado que veamos. Me alegro por él, y por su madre, que ha demostrado que se puede defender a alguien sin despreciar al resto. Suerte Igor, espero que te vaya todo bien.

Y... Susana. Justa ganadora (viendo como era el resto). Reconozco que Kristian ha sido mi favorito hasta que Sonia le convirtió en "un muñeco". A él le gusta que le llamen así, pero de ahí a ser un pelele... Lo dicho, que me alegro de que haya ganado Susana, en realidad, Raki, Igor y ella me valían como ganadores. Y ella lo ha hecho bien.

A todos los que estáis por quí, sólo me queda deciros que: Hasta pronto, esperemos que GH15, si hay, nos devuelva la ilusión de otros años.

Enhorabuena Susana!!!! Pero sobretodo...

ENHORABUENA Y GRACIAS POR TODO BALZAC!!!!

Bea dijo...

Raky aparece como expulsada en la página de Gran Hermano. De verdad, no lo entiendo. ¿Qué tipo de beneficio se saca con esto?
¿A alguien se le ocurre algo?

MARSHAL EARP dijo...

Aunque me expulsaron del Colegio de los jesuitas por demasiado buen estudiante y fumar en los lavabos - favor que me hicieron - debo reconocer que el jesuitismo del Padre Basurko empezó a generarme simpatias cuando ví el tremendo reventismo que le acechaba hasta el punto de pensar si no serian celos o pelusillas del Opus dei la causa de tal inquina: la importancia de Igor o Aigor como le llaman los anatemas deriva justamente en que para ellos que no ganara era una victoria. Que mas importancia puede tener alguien que la que le dan sus enemigos?

Por eso en verdad os digo, no dejemos ni dejeis de perseverar y aquel apoyo a Igor ha tenido su recompensa . Mañana mismo iré al Colegio de los Jesuitas a perdonarles ...

mavi dijo...

Gracias Piluca, siempre una palabra amable para todo el mundo.

Mariman:

¿cuando has pasado a ser una adoradora incondicional hacia susana?.

Si ya se que se puede cambiar de opinión, que para eso dura 4 meses, para que vayamos apoyando y descartando según nos va rotando, pero me gustaría saber en que momento dejaron los gemelos de gustarte, incluso Desi, para convertirte en una acerrima defensora de Susana.

Y no digas que te sentiste "muy solita" en tu defensa. Por lo menos en esta casa. Reconociendo los defectos de susana (que todos los tienen y mayores), casi todo el mundo estaba de acuerdo en que ante la imposibilidd de que ganara Igor, que ganara susana.

No ha tenido "todo el apoyo", pero es que este blog ha sido casi la voz de la calle. Que gane Susana, pero nos sentimos muy cerca de Igor. Y así han sido los porcentajes.

Y por culpa de MM y otras voces, no llegamos a alegrarnos del triunfo de Susana como debieramos. Susana ha ganado !!Viva Susana!!. Pero Igor ha quedado segundo pues !!!Viva Igor!!!.

Ni a Susana se le ha dado el merecimiento que le corresponde ni Igor ha sido tratado como le corresponde.

PK Grosella dijo...

Piluca,

Aaaiiiinssss mareeeee! Que en Alicante comemos arroz, no paella, la paella es de Valencia!
Vas a tener que venir a que te invite junto con Marimán para que aprecies la diferencia. jaja
Eres un cachito pan Pilu...

MARSHAL EARP dijo...

que grandes artuculos leo hoy,, por ejemplo de Romu, Mayragh con quien suelo coincidir mucho en sus apreciaciones,,mavi , hasta Mariman dejandonos su decalogo susanista ..

Y Pk,, que duda cabe solo que creo no esta diciendo la verdad a Piluca: el mejor arroz es el del Pinoso casa Paco,, arroz conejo con caracoles. Y ella lo sabe,, y si no lo sabe el tema es gravisimo,,porque el Pinoso esta en alicante ,,
El tema Piluca es el siguiente: al parecer en la serrania de la zona hay unos conejos silvestres que se alimentan de tomillo,,,y el marido de la cocinera, de nombre bien sencillo : Paco, suele ir a cazarlos y es la mujer - diga danonino lo que diga,, la mujer ha sido y es la maestra de la cocina, la depositaria de todos los secretos-,,ella con leña de sarmiento produce un efecto osmosis,, repito osmosis ,, que es la caraba en verso,.,,,

PK Grosella dijo...

Marshal.......... que cuando no tengas mesa en Casa Paco, me avisas que te consigo una!! jajaja

comala dijo...

Ahora que Igor haga todos los sálvame que pueda y le saque todas las entretelas a T5 en venganza de todas las triquiñuelas que han utilizado contra el.

Aunque sea al único que le recomendaría ir al dichoso programa seguro que sabría torearlos como se merecen y sacar partido de su designación injusta de villano.......

Chocolate dijo...

Ni idea Bea, no tiene sentido, el otro día dijeron claramente que era finalista. Además la gente no ha votado para expulsarla... Na, una metedura de pata más de esta edición...

Piluca dijo...

¡ayyyy¡x la Virgen Santa y la Magdalena pero ¿qué hago yo con este caballero MARSHAL EART, que se ríe a mandíbula batiente ¿de mí-conmigo? jajaja, gracias por explicarme todo ese tema culinario (yo de Danonino ni me lo mentes ¡eh¡ que no te hablo más)y lo de osmosis, luego lo miro en el diccionario, tengo un poco de prisa, pero no quiero que se me escape de que tú con Jesuitas pues servidora con Javerianas, que ¿quiere decir?=San Ignacio de LOYOLA-Jesuitas, San Francisco Javier-Javerianas, ya sabes, estos dos Santos lo que tienen en común, eso lo saben muy bien mis vecinos los vascos.A tí te esxpulsaron? pués amí casicasicasi por que me negaba a hacer los Ejercicios Espirituales que nos los daban precisamente Jesuitas. ME VOY A DAR UN PERIVOLTIO.Hasta luego.

MARSHAL EARP dijo...

con tigo Piluca contigo,,,

Como PK?,, tienes influencia en Casa paco?,,

Helíades dijo...

Y me perdí la expulsión de Mª Jesún en Masterchef que si otro gallo hubiera cantado, seríamos 900.001
los que lo hubiéramos preferido.

PK, que la horchata también es valenciana y en Alicante me ha sabido a gloria, jaja.

Marshal... alma de cántaro. Te han pedido perdón? juas juas
Ya decía yo que tu discurso me sonaba a algo.

"Mañana mismo iré al Colegio de los Jesuitas a perdonarles ..."

Helíades dijo...

He dicho Mª Jesús? Es Maribel, esto de los "jesuitas" me ha tocado la fibra... mental.

MARSHAL EARP dijo...

Marshal... alma de cántaro. Te han pedido perdón? juas juas
Ya decía yo que tu discurso me sonaba a algo.

"Mañana mismo iré al Colegio de los Jesuitas a perdonarles ..."
......


jajajajajajaajajaajja pero es lo que aprendí de ellos,, a perdonar jajajaj

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

jajajajajajaajajaajja pero es lo que aprendí de ellos,, a perdonar jajajaj
---------------------
Por eso, por eso, te enseñaron que había que perdonar pero en alguna ocasión te pidieron perdón por no atreverse a entenderte??? Ay mare!!

Anónimo dijo...

Olé.

MARSHAL EARP dijo...

nooo son muy orgullosos los jesuitas uyyyy con la Iglesia hemos topado,,jjejeje. sabes la cara que me pusieron ?? en plan,,,"Quien es este mequetrefe? " que nos perdona?

Unknown dijo...

Gracias Balzac, por cada una de tus entradas por tu sensatez, sensibilidad humor, gracias a ti y a tu rincón y a la maravillosa gente que lo puebla este Gh se ha podido soportar, de hecho ha sido lo mejor.
Se bajó el telón de esta esta edición que no ha sido de vértigo sino de pesadilla. Felicidades a Susana por ser la ganadora. Y Bravo por Igor que ahí estuvo arañando el triunfo. Yo estuve viendo la gala hasta que anunciaron a la ganadora, pensaba que ella se alzaría con el triunfo, aunque esperaba que el ganador fuese Igor… después desconecte, no me implico la gala, no parecía una final y no me gustaba como se desarrollaban las cosas, la entrevista de Desiree pudo conmigo y no estaba dispuesta a más, y ya había visto a Argui estupenda.
Confesare que cuando empezó este GH, yo solo vi a dos personas Igor y Argui, me llamaron la atención… Igor fue perdiendo poco a poco el concurso y Argui lo iba ganando. Paso lo que paso y ya me daba igual, quedaba Susana … si, me gustaba, pero no, sus errores me molestaban más que sus aciertos que ha tenido muchos, pero no conectaba con ella.
Con la repesca ya lo tenía todo perdido, hasta comente que entrara quien entrara sería indiferente no cambiaría nada y me equivoque, mira que me gusta equivocarme tan gratamente aquel Igor buen concursante que vislumbré en los inicios regreso y de qué manera. Solo por eso, aunque hay más tenía mi apoyo. Je,je, vaya remontada de lujo… bueno al final solo quedo por delante la única persona que a mi entender podía quedar.
Bueno esperando ediciones mejores y sin dejar de leeros hasta que el dueño de la casa decida cerrar, deciros que espero que este rincón reabra de nuevo las puertas, mi afecto y mis respetos siempre Balzac.

Unknown dijo...


Un placer leeros...que no se había publicado.

Paco dijo...

MARSHAL EARP: ¿que si tengo influencia en casa Paco como PK, sí ¡oh¡ PACO-merte con trapos y todo por la guasa que te traes ¡jolín¡. Hé buscado en el diccionario la palabra "osmosis" y la definición es la siguiente: paso de líquidos por una membrana de distinta densidad etc. no sé qué y no sé que más, en fin, iremos por Casa PACO a comer conejo y el arroz con PK ¿de acuerdo? y yo digo en vez la caraba en...digo la Biblia en....FELIZ NOCHE.

Piluca dijo...

Piluca ¡eh¡.jajaja.MARSHAL EARP,me he equivocado te lo juro, tanto Paco-Paco.

Mariman dijo...

A ver, Pk, ya soy persona..jaja
Aceptado el arroz en Pinoso un dominguito de invierno.
Tal vez lo escribí mal, a los/as Susanistas los que nos importaba poco los errores de Susana, yo el único peligro real que ví fué a Sonia, como se ha retratado después, y también las dos últimas semanas, Igor.

Mavi, me gustó Susana desde el principio, concretamente en un post mio del 27 de febrero lo digo, a las 15.22H.-

Heli, es que yo ví ese momento Masterchef, le pusieron uno ñoquis con esferificados vólatiles y los desconstruyó literalmente la pobre..jaja

Momentos gala: Todos se besan al final, cuando MM se fué, Susana besa y abraza gon y más gente.
Hábilmente el hermano de Susana, por detrás, rescata el maletín, jaja..

Y yo creo que cuando MM se despidió, esperaba más aplausos, jeje


Romu dijo...

Mayragh dijo...
19/06/13 14:54
Mayragh, has tocao una cuestión en la que no se suele reparar y tu señalas, esa especie de tesoro añadido que tiene esto de leer los bloss durante el concurso de GH y ser de repente consciente de ese mundo tan difícil de descubrir como es el mundo interior de los demás ( esos a los que los idealistas suelen llamar ¡¡¡¡¿nuestros semejantes?!!!) y serle del todo evidente durante unos meses, cada uno de los que expresa su opinión, con su pekuliar forma de re-accionar lo que su propia-mente interperpetra de los mismos hechos que uno contempla.

Eso que tu llamas realidades paralelas. Que existen muchos mundos diferentes habitando la misma tierra y los personajes de la casa y los comentaristas de bloss nos permiten contemplar amplio muestrario de ellos.

Ante los mismos paisaje externos podremos ver cosas parecidas, ahora..., al pasarlo por su filtro personal, cada uno “lo siente”, como su huella dactilar a su única e intransferible manera.

La famosa “cuestión de piel” de Vicky Chang (antigua filósofa gaterana)

Y como tu dices, tratar de imponer a otro (u tratar de convencerlo con argumentos mentales) a que sienta de la misma forma que uno, a mi me da que es labor harto difficile.

Y confieso que no me deja de inquietar la cantidad de realidades diferentes que nos rodean, sobre todo cuando me imagino que por alguna azarosa circunstancia me viese en el papel de reo al que le tocase ser juzgado por alguno de los ejemplares humanos “semejantes” que por los bloss me encuentro, u que aquestos formaren parte del jurado popular que debe dictaminar sobre uno ... ¡Ay que miedo!.

Magina cacho pesadilla: que te veas llegar a juicio y te encuentras de jurao a todos los reventaos de la primera fila y pa mayor... que lleves olvidada pegatina de Igor pegada en la pechera.

Claro que para los otros puede que el monstruo sea el mismo que esto declara. Pero... ¿no creo... no?... Para sí mesmo uno es siempre la norma a imitar, el modelo güeno.


Romu dijo...

MARSHAL EARP dijo...
“que grandes artuculos leo hoy,, por ejemplo de Romu, Mayragh”.

Marsahll Earp:

Cuando Vd. (Virgil, supongo) junto con sus hermanos Wyatt y Morgan (¿los trillizos Earp?) , en las desoladas tardes del mediano Oeste dejan de perseguir alinígenas (concretamente murcianitos.. ¡Ay como se entere el patrón! - yo no pienso decirle nada) y se pone a escribir artu-culos (si .. si ... así me los has puesto a mi - que futbolero- culé me ha salío) hace una muy importante contribución a la literatura y a la gastronomía.

Aunque para comprender lo de “el padre Basurko” he tenido que visitar la wikipedia y caer en el pequeño detalle que ese es el apellido del bisabuelo paterno de Igor.

Ano-nadado me quedé con su receta de arroz con conejo y caracoles que leí estando en la bañera. Comprobar que es tal su grado de conocimientos que no solo conoce al conejo por su nombre, Silvestre (que ya imagino pa rematar que será el mismo de la célebre canción : “ y otrooo día maaás... Silvestre ....” que se alimenta de tomillo ( “de pelo” todos nosotros en esta edición) “cocinado en leña de sarmiento y por efecto ósmosis.....”. ¡Portentoso!

Vamos que lo del proceso de la esferificación del Master cheff de ayer era a su lado una auténtica simpleza.

¡Ay! Que macabo de descubrir que no he visto la gala final de ayer en directo...

Lo dejo aquí que temo me vayan a retirar el carnest de seguidor de platino, de la casa, de siempre... Y que hablo solo de oídas siempre.

Romu dijo...

Piiiisssssshhhh ....Para la que fue de gabardina a la boda de la litlle Flauers:

Mira que te lo dije
Y no me lo quisiste creer
Que uno, va se lanza ... y ... elije
Y nos vuelven a jo....

(Patuel Fernandez)

Tu no pierdas la esperanza ...pa la siguiente edición..., si eso......

Mariman dijo...

PK de las 15.48h.-

Soy grosellista desde Gh10,que te enteres jaja

Y no es por el arroz de Pinoso, que tengo progenitores por Alcant jaja..

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Que nos tenemos que pegar una fiesta!!!!!

http://youtu.be/-obFrHir324

MARSHAL EARP dijo...

Señores.. Dejense de Jeringonzas ..

A las Susanistas SI les gusta el Arroz del Pinoso,,,

Mariman dijo...

Heli..ahora que no nos oyen,,
Va a ganar el camarero de 25 años?
Es que es el que me gusta, pero no soy muy seguidora

MARSHAL EARP dijo...

Ramu

Has captado ese detalle que hace grande la cocina.. El conejo ... Silvestre..

PK Grosella dijo...

Calla, calla Marimán! no me hables de GH10!! jajajaj

Grosellista por? Yo no me presenté a GH10, aquella era Chiqui, que era de un poco más allá de Alicante.... qué cabeza la tuya jamía!

Así que eres medio alicantina?

Piluca dijo...

Marimán, has leido mi felicitación? Un besin.

Mariman dijo...

Tu no te presentaste,jaja, es que te conoci en esa edición y me encantabas.

No soy alicantina,mis padres al jubilarse se fueron allí y del sol no les sacan..

Mariman dijo...

Piluca Y la tuya a ti,acertaste porra, y nos pagan un arroz, creo jaja.

Quien es la concursante por la que temes?
si se mete en bolos o algo asi te entendí?

MARSHAL EARP dijo...

Pero no os le he dicho??

Otra clave es el caracol que Paco busca con paciencia en la serrania que entre tomillos produce un embriagador efecto que junto al conejo impronta un sabor unico al arroz que como sabeis absorbe todo,. Hasta la humedad de un movil

Saludos

PK Grosella dijo...

Jo Mari! Nunca me lo dijiste.... :(
Con lo bonito que hubiera podido ser lo nuestro.... jajaj

Aquella fue mi primera edición. Novata total.

(Eras de Ivan? Yo tuve que serlo, pero esa historia tenebrosa de mi pasado ya la contaré otro día... )

Mariman dijo...

Tu eras ivanista, pero no de pro, afortunadamente, yo también.
pon emoticonos de carcajadas

Piluca dijo...

MARSHAL EART ¡¡¡¡¡sin comentarios¡¡¡¡jajajajaja.

Piluca dijo...

Marimán nó yo no comenté nada de bolos vida, sería otro NIK.Gh.14 ya pasó a la historia gracias a Dios, a otra cosa mariposa.Un beso.Buenas noches y a cenarrrrr.

mavi dijo...

Bueno Mariamn, es verdad en esa fecha dices que suana te gusta, la disculpas por su poca edad. Pero después mucho despues, en abril mayo, no te gusta ni un poco. Te pregunto en estos ultimos tiempos, cuando ha vuelto a gustarte.

un besito

Anónimo dijo...

Me quedo cun una de tus frases, quizás porque la comprendo y su trasfondo es que no habrá GH15.
"Mercedes se despidió de todos sin un nos vemos en GH15, salió por donde entró dejando a Susana sola en el escenario ante el desconcierto de muchos y la incertidumbre de todos."

Todo tiene un principio a veces sublime, luego una trayectoria donde importa si se quedan daños colaterales o personas dañadas (GH en cada edición ha dejado muchos seguidores en la cuneta, asqueados) y luego un final....estoy seguro que al formato le ha llegado ese final.
No hay que buscar culpables, solo, que no han aprendido de los fallos y eso que han tenido muchos años por delante para conseguir un Gh que fuera digno.
Uno de esos fallos ha sido no cambiar a la presentadora a tiempo.

Sed felices y andad por lo segao.

@MiKalahari

Mariman dijo...

Mavi, guapa.
De verdad, me gustó siempre.
Escribo mal porque en el brazo izdo me han hecho una infiltración-traicionera, y la verdad, me han pedido que no lo mueva un par de dias.
MayraGh, y Mavi, guerreras que os quiero.
Me voy a ver Homeland

MiKalahari: A mi lo de MM me pareció una fantochada de las suyas, como anfitriona de la gala.Demostró un poquito de no saber estar,no se puede dejar solos allí, sin despedirse de ellos a sus 3 ganadores y a todos en general.

Anónimo dijo...

Dato curioso: nos hicieron un Sonia en la final. Al principio de la gala IGOR iba ganando.

No me puedo quejar porque en ciertos momentos esta jugada ha beneficiado sacando ciertos concursantes...pero en la final nunca la había visto.

MARSHAL EARP dijo...

Que chulo seria que hubiera una entrevista a Argi al estilo que se hizo a Pipi el año pasado .

Piluca dijo...

Marimán te deseo te mejores del brazo y que no sea nada importante.Buenas noches

Bilma dijo...

Quien creeis que podría ser un buen/a sustituto/a de Mercedes Milá para conducir las galas de GH (si es que lo hay)

Tengo claro que no me gustaría ver ni a JJ Vázquez,uf!! que pereza ni a Jordi González.

mavi dijo...

Bien Mariman, a mi tambien me gustó muchas veces y otras la hubiera matado.Lo mismo me pasó con Igor, jajjajja

Que se te cure lo del brazo, ?no endrá la culpa el escribir por aqui y por alllí, verdad¿, nos pasa de todo, jajajjjajja.

Besos

Anónimo dijo...

Bilma la Sánchez Silva que se le muerto hace pocos día el esposo y presentó Acorralados y Supervivientes, creo que sería magistral esta presentadora.

Dau dijo...

Que mal me lo hicieron pasar ayer hasta el último momento, me parecía tan injusto que Igor le pudiese arrebatar el triunfo a Susana y sobre todo tan irreal teniendo en cuenta la opinión de la mayoría de la gente (aunq es cierto que en internet hay bastantes blogs de apoyo a Igor) pero tanto las encuestas, los foros en general, twitter y la opinión de la gente de la calle eran favorables a Susana y con muchas mas diferencia de la que nos mostraron los supuestos porcentajes!! Esta ha sido una edición muy floja pq culpa de la organización que no ha respetado el formato y nos ha dado gato por liebre, muchos queriamos ver GH y no sabiamos si estabamos viendo Acorralados, MHyV o que? Pero hubo en muchos momentos en que no reconocí al programa!! La despedida de Milá me gusto mucho ya que tanto signifique que GH va a tener un largo descanso o que ella no va a volver a presentarlo, me parece algo positivo. GH necesita descansar un par o 3 años e intentar volver a sus orígenes y la etapa de Mercedes ya se acabo, está endiosada y ha perdido el norte, el protagonista de las galas tiene que ser GH y no las chorradas de su presentadora, la cual con su falta de imparcialidad demuestra ser muy poco profesional! Conclusión un mala edición (aunq para mí no la peor, las ha habido peores como la 8 o la 12) pero que me deja un grato sabor de boca, al haber tenido una justa ganadora (ya que hay ediciones mejores que tienen ganadores pésimos).

maltissa dijo...

Bilma, yo no sé quien podría sustituir a MM pero te digo sinceramente que JJ Vázquez me parece de los pocos en telecinco que ve gran hermano y que suele saber bastante, que a veces le he escuchado opiniones sobre algún hecho concreto bien fundamentadas. Cuando habla de gh me da la impresión de que se queda con ganas de decir más cosas. Sería un presentador que se tomase en serio su trabajo, que seguiría la vida en la casa al dedillo, no como Jordi o como Frank Blanco que pasan de todo y lo mismo les da ocho que ochenta.

Chocolate dijo...

Puff, me muero si GH lo presenta Jorge Javier Vazquez! :S Dejé de ver Supervivientes por culpa de él...

Ni idea quien sería buen sustituto para Mercedes, porque cuando dijeron que la iba a sustituir Pepe Navarro a mi me moló porque me gustaba como presentador, y luego no me gustó nada como lo hizo y me alegró la vuelta de Mercedes. Así que a saber... Pero un cambio de presentador vendría bien, sí, Mercedes ya cansa, siempre ha molado que viviera el programa con pasión pero últimamente se le va demasiado la olla...

Pero vamos, que lo principal para mi es que para la próxima edición hagan un buen casting y dejen que la convivencia transcurra sin excesivas intervenciones.

Samael dijo...

Quería escribir un par de cosas, pero me parece que no tengo tiempo, tenía tanto que leer, y creo que además debó releer algunos comentarios de la entrada pasada.

Llevo tres días madrugando y sin poder leer el blog en el trabajo, y claro, para cuando llego a casa se me ha acumulado el trabajo. Os leo y hay multitud de cosas que comentaría (eso sin contar las dos que ya quería comentar de antes) porque entre los escritos de hoy hay muchos muy buenos, pero sobretodo, bastantes que me han hecho pensar.

Pensar desde puntos de vista distintos, reflexionar sobre cosas que no había visto y/o en algún caso, pensar a secas en otras cosas que no son la Casa.

Por ejemplo, Romu haciéndome ver un significado distinto en el conejo Silvestre, sólo por ponerlo con mayúscula y decir "así se llama". Y entonces me pregunto si Marshal lo había escrito con ese sentido, porque yo he pensado en que no te den gato por conejo, claro.

Romu, por cierto, forero que suele visitarnos con Nick cambiante y al que empiezo a re-conocer (o eso creo) por su estilo. El mismo que nos habló hace tiempo de Príapo y algún otro dios pagano y lascivo para la moral cristiana.

O eso de recordarnos que había otros Earp, yo que sólo recordaba a Wyatt.

Marshal me ha hecho recordar que mi padre dice (yo de órdenes religiosas se muy poco) que los jesuitas eran los progresistas dentro del mundillo de órdenes católicas, siendo el Opus la extrema derecha -esto sí lo sé por mí mismo.

Joder, cuántas tildes en esa última frase...

Y es que Marimán me ha hecho "de" reír, después de haberme pinchado un poco con lo que dijo de Igor, he leído lo de que las tildes pa mí, y me he descojonado. Más si cabe porque en la frase en que me lo dice usa una tilde, innecesaria e INCORRECTA.

Al menos creo que es incorrecta, que algunas reglas en los monosílabos han cambiado mucho, y yo soy de ciencias.

Marimán, ya sé que por internet mucha gente pasa de las tildes, pero en castellano hay una gran diferencia. En muchos idiomas no hay palabras que cambien de significado por poner el énfasis en distinto sitio en la palabra, por eso los ingleses pasan de ellos... pero entre aro y aró, voto y votó, y muchos más ejemplos que ahora no se me ocurren, pues hay mucha diferencia.

Claro que podrías decirme que entre vota y bota hay mucha diferencia y se pronuncian igual... tienes razón... Quisiera proponer algo ingenioso sobre eso, pero es tarde y estoy cansado. Quizá mañana.

(Un poco pedante eso último... pero lo dejo ahí, hale.)

Piluca!! que a mí también (tan-bien) me suenan de toda la vida esas frases, tanto lo de brincar como un corzo, como la salida de "pata de banco". JaJaJa, creo que eso también me viene por la familia, porque no se dice mucho en Madrid.

Y si el corzo es Silvestre, nos lo comemos, con o sin ósmosis.

Quería explicar lo que es la ósmosis, que es lo que hace ser de ciencias, que me lo sé. Eso y que tengo un lado didáctico. Pero lo voy a dejar para mañana.

Eso sí, Marshal me ha dejado intrigado al decir que en ese gato al caracol con arroz interviene tal proceso. Temo-mé que la explicación va a ser la sencilla y es la ósmosis proceso que interviene haciendo cualquier arroz que no sea blanco.

Témomelo, pero no estoy seguro, de momento me ha intrigado.

Y para terminar este escrito/revoltillo, decir que no me gustaba Raky/Raquel, pero hacer eso de decir que no era finalista sino expulsada fue muy feo e innecesario.

Y que me encantó Argi. Lo puse ayer y lo repito ahora. La vi, habló y me hizo llorar como un tonto. Grande Argi.

Samael dijo...

Sel me había olvidadoo comentar que yo soy de ciencias porque me gustaban (y me gustan) y las estudié; que letras aprendí por ósmosis.

Por si da pistas, o despista.

Piluca dijo...

Dau buenos días, fíjate por donde piensas como yo respecto a MM.me decepcionó muchísimo este año, uno de los motivos que dejé de ver el programa fué por ella, fué todo un "asco" perdón. MM. cumplió ese dicho "para lo que me queda de estar en el convento c...go dentro" por como se ha planteado toda la GALA, eso no se hace ¡hombre ya¡ pobres chicos. Para las próximas ediciones a ver a quien ponen, por ejemplo a JJ.Vázquez "no" me gusta como no me gusta el Programa Sálvame.Es mi opinión Dau y encantada de saludarte.Hasta luego.

Piluca dijo...

Samael buenos días y gracias por recordarme, pués sí qué tengo expresiones siempre de mi madre querida que me marcó múcho por que nos crió ella solita, abuelo materno de un pueblin de León (La Vecilla)abuela galleguina, pero casados viviendo en OVIEDO donde nació mi madre y se casó en Santander, así que fíjate tú que "mezcloria" tengo, mi abuelo era ferroviario y viajaba múcho también en eso me parezco a él porque soy muy "corricuela". Un saludo y hasta la tarde. P.D. Espero a ver si Balzac escribe algo.

balzac dijo...

La entrada de hoy no la podré publicar hasta la tarde, Piluca. Esta mañana me va a resultar imposible.

MARSHAL EARP dijo...

Jaaaaaa Samael que envidia me das siendo de ciencia,,

La letras implican palabreria... Todo es opinable,. El rigor cientifico es maravilloso

Y por Osmosis?? Ese Dios egipcio hermano de Isis?? Y si tido viebe de ahi?

Madonna dijo...

Buenos días chic@s...

¡Qué buena idea!!!... que se jubile MM... a mí, quien más me gustaría que presentara GH15, si lo hay... es Raquel Sánchez Silva.

Tiene energía, tiene tablas y una sonrisa que ilumina la pantalla.

Si Mercedes se va... yo vuelvo. Porque con ella, GH me ha saturado... y se ha convertido en un programa triste y doloroso. Así que... cambio de presentadora, vuelta a los orígenes... pero de verdad... o... se acabó para mí en la 14.


bsssss

Piluca dijo...

Múchísimas gracias y buenos días BALZAC, te leeré y nunca es tarde si la dicha es buena.UN ABRAZO.

Bea dijo...

Si Merceditas se va, ¿os habéis parado a pensar la cantidad de tiempo que ganaríamos en cada gala para hablar de GRAN HERMANO?
Entre las flores, el origen de sus chaquetas,sus pendientes, pulseras y demás abalorios, las causas solidarias, su "libro", la política...si hasta ha hablado de fútbol!! (criticando a Mourinho por cierto, ahí sí que la odie...que yo soy muy mourinhista!!! no me matéis... Al final ni Mourinho ni Igor...los ""malos"" nunca pueden ganar). Pues eso, que es mu pesá.

Bea dijo...

Por cierto, lo han comentado ya antes pero ayer Frigenti (al que creo 100% lo que dice porque lo ha demostrado, además el gato no para de insinuarlo en su twitter, dice "leer entre líneas" y comenta la sorpresa que le produjo el nuevo mecanismo de votaciones en una gala final) dijo que al principio de la gala iba ganando Igor y que Susana dio el vuelco a raiz de la salida de Raky...
Si ya lo decía ayer, el abrir y cerrar líneas tenía que tener un objetivo, ahora ya sabemos cuál era.
Normalmente cuando hay vuelcos en las votaciones (de expulsiones) lo dicen, pero en este caso se lo callan por la evidencia que supone. En las 13 ediciones de gran hermano SIEMPRE se cerraban las líneas en la primera media hora, y partir de ahí las expulsiones. En esta no.

Bea dijo...

Me leo a mi mísma y parezco una reventada!!!! Y encima os monopolizo el blog!

MARSHAL EARP dijo...

Cambio de chofer inmediato..

JJ Vazquez me parece buena opcion - al margen de que personalmente no me caiga bien- porque llevó Supervivientes muy bien,, no da monsergas y conocería GH con detalles presenciados por el , no de oidas. Tablas en programas de 4 horas al que solo veo un fallo: su costumbre de cortar una intervencion con chorradas tipo: quien te ha cortado el pelo..
Otros choferes podrían ser Jesus Vazquez,, .

Vazquez,, esa es la clave.Raquel Silva?? Pues no lo veo mal...


Saludos

Bea dijo...

Por cierto, os vais a reir, pero hoy se graba el debate final pero lo emiten el martes. Virgen santa, pero que cutre es todo!

MARSHAL EARP dijo...

Bea

¿ira Argi al debate?

Anónimo dijo...

Para aquellos que habéis votado a Susana e inconscientemente le háyáis regalado a los gemelos la matrícula para la carrera, un máster si hace falta, ropa nueva, vivir en madrid,...
qué buenos sois, aquí os dejo su foto de agradecimiento:

https://twitter.com/Susana_bicho/status/347315669223763968/photo/1

PD: vale tengo mala hostia, de la que me han puesto estos dos después de verlos en la cama felices y sonrientes, y mientras a Igor el difunto-djcasper lo agrede en una disco.

Bea dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Bea

¿ira Argi al debate?


En su twitter hace unos días puso: ire a la gala final pero no al debate del jueves. Luego, cuando MM dijo en la gala que el debate sería el martes me chocó... pero ahora todo encaja. Si no ha cambiado de opinión, no irá. La que sí que va es Sonia o eso dijo ayer en su twitter la persona que lleva todo el tema de las webs.

Oye, no os quejaréis, soy radio macuto información al minuto!!!

Bea dijo...

Anónimo, a Igor no le ha agredido Dani. Parece ser que tuvieron sus palabritas al salir. Igor dice que pasó de él y Dani dice que Igor agachó la cabeza. En conclusión, que Dani fua a liarla e Igor le ignoró.
Pero bueno... GH ha terminado y ahora saldrán cositas de estas día si y día también, como todos los años. Ya no importa.

mavi dijo...

Anónimo

¿QUe Igor ha sido agredido por dani?.

¿Puedes traer algo más¿, gracias

mavi dijo...

Gracias Bea

balzac dijo...

Hoy me va a resultar imposible por fin, la intentaré colgar mañana si no pasa nada. Lo siento.

Anónimo dijo...

Hoy graban el debate para emitirlo el martes. Argi no va.

Piluca dijo...

Buenas tardes, por mi desde luego no pasa nada ¿te parece poco todo lo que has hecho? y gracias el detallazo de esta mañana para mí cerrarás este bloog con broche de oro.Un abrazo y hasta mañana SR.BALZAC.

Helíades dijo...

Dau dijo...

Ojiplática me tienes. Me has leído el pensamiento??? Lo suscribo, lo comparto, lo firmo.

Helíades dijo...

Balzac dijo...

Tú si que sabes ser y estar. Oye, y si presentas tú el próximo GH? Ya, que no te veo yo a ti exponiéndote a las cámaras pero...

Gracias, siempre, a ti.

Madonna dijo...

Dice Susana en la revista GH: no sé cómo están las cosas con Argi. Fuera la he notado bastante fría conmigo.

¿Será que no la vio llorar emocionada???... Será que no valoró que fuera a la gala final por ellos dos, después de no haber ido a ninguna???...Será que nadie de su familia la ha contado como evitó posicionarse???... será que tampoco la han contado sus escuetas apariciones pero siempre dejando claro que siempre la apoyaba???...

Que será, será???... tendrá algo que ver un pelirrojo desaborio???...

Ainsss....

Helíades dijo...

Madonna dijo...

Ay! Y si fuese al revés??? Que alguien le está contando cositas a Argi?? O simplemente están magnificando palabras de Su para vender mas. La polémica está de moda y ellas no han dado demasiado que hablar.

Espero que no las "maleen" mucho ahora que esto ha terminado, que no vayan buscando portadas y que no acaben como Pepe y Pipi, que me dio muchísima pena, la verdad.

Anónimo dijo...

Será duro para Susi "cargar" a sus espaldas eso de: Ganaste G14 porque no estaba Argi.

Porque es así. A veces ocurre que el público, no se sabe muy bien por qué, conecta con un concursante y este año muchísima audiencia conectó con la pequeñina. Una niña espontánea, autentica, natural y divertida pero también borde, infantil y algo vaga. Pero no nos importaba, al contrario, a la mayoría precisamente lo que nos ganó de ella fue esa bordería y naturalidad con la que hacía y decía las cosas.

Una edición floja con unos concursantes flojos (a excepción de alguno) y una final floja.


Adiós GH14, no te echaré de menos.

GRACIAS Argi por esta edición, porque para mi tú hacías que valiera la pena verla. No puedo evitar sentir tristeza porque creo que hubieras disfrutado muchísimo de la experiencia y porque hubieras sido una dignisima ganadora. Para mi GH terminó el día que saliste por esa puerta.

Gracias a Igor por dar juego y animar el cotarro y sobre todo por ser elegante hasta el final.

Felicidades Susi porque, pese a llevar un concurso lleno de altibajos, viviste la experiencia al 100%

Piluca dijo...

¡HOLA¡ Madonna, esta mañana te he visto te iba a saludar pero no púde, y hacerlo ahora así en frío me resultaba fuera de lugar, pero ahora sí, que te veo comentando lo de Argi-Susana, sabrá Dios lo que pasará por sus cabezas ó lo que habrá pasado hija, a lo mejor húbo algún malentendido, despues de acabar los concursos siempre ha resquemores, rencores etc.Feliz tarde y saludo muy cariñosísimo, ésto se acaba, cuánto lo siento.

Madonna dijo...

Esto también dice Susana en la revista: no sé si ha dicho algo de mi, ni quiero saber.

Creo que voy a dejar de leer la revista... me estoy poniendo muy cabreada...

Al final, Argi puede descubrir que, por querer conservar su amistad con Susana, le ha impedido ganar GH a su verdadero amigo.

Madonna dijo...

Heliades:

y si fuese al reves???... No voy a imaginarlo porque, al reves, sería imposible.

Argi ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar... responsabilidad,comprensión, lealtad, bonhomía(Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento).

Magnificando palabras de Su???... puede. En el caso contrario, que se magnificaran palabras de Argi... esta ya habría salido a desmentirlas. Lo ha hecho hasta con el simple hecho de que alguien sugiera siquiera que va o no va a asistir a alguna gala o DBT.

Espero que todo esto no sea nada y no por Susana... sino por Argi, porque no se lo merece.



Madonna dijo...

PILUCA...

Hola cielo... voy a ver si te hago llegar mi teléfono... me encantaría conocerte este verano.

Y si no... como los amantes antiguos... una cita a ciegas... te diré día, lugar y hora y le pondremos emoción jajajaj

Anónimo dijo...

Vaya, menos de 24h fuera y los montoya ya le han comido la cabeza a Susi.

Una lástima. Después de todo Argi no se merece esto. ¿Cuántos palos más tiene que agunatar la pequeñaja?

Supongo que la situación de Susi es complicada ¿novio o amiga? Pues nada, tendrá que elegir y que lo que haga que de los palos también se aprende.

Ainsss susi, con lo bien que lo hacías en la casa (no dejarte llevar) y lo mal que parece que empiezas a hacerlo fuera

Bea dijo...

¿Qué pasó entre Pepe y Pipi? Me he quedado con la curiosidad...

MARSHAL EARP dijo...

Un twitero ha escrito un twit con el que estoy muy ee acuerdo..

@libido_macaco: MM a Igor: "La gente te ha tachado de jugador; además lo eres, has sido ludópata". Por cosas así espero que MM no vuelva a presentar GH.

Samael dijo...

Helíades, Madonna, en lo de Susana yo pensaría en lo poco empática que la hemos visto a veces. Quiero decir: lo mismo tras la Gala vio lenos de ella a Argi toda la noche, y ella piensa que está fría.

Quizá si se pusiese en el lugar de Argi pensase que lo que no quería era acercarse a Gonzalo, que apuesto a que nada mas salir del plató se pegô a Sus y no se despegó ni un minuto.

Por lo que ha ido diciendo Argi se nota que ha acabado por no soportar a los gemelos, y eso Susana no lo sabe, ni la creo capaz de adivinarlo, por como es ella.

Pero eso es sólo lo que imagino, que datos tengo los vuestros.

Helíades dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Sabes? Este tema es muy complicado. Cuando alguien nos gusta nos molesta que puedan salir cosas que pueda hacerles perder el juego. Es su vida privada, cierto, pero no es menos cierto que cuando dejas que las cámaras entren en tu vida privada no puedes quejarte de que "te persigan". Yo no oí decir a Igor nada, ya sabes que n he visto el 24 h. pero si él lo ha comentado ante las cámaras...

Recuerdas cuando se sacó de la Galera que ra prostituta??? Ella no dijo nada dentro de la casa y me parece que es un tema mucho mas grabe que la ludopatía, sobre todo si se hace por necesidad. Otra cosa es esa manera en que Mercedes lo dijo, esa inquina que puso a todo lo que salía de Igor y que nunca he entendido a qué se debió.

Es un tema delicado y para un buen debate. Donde empieza y donde acaba la intimidad cuando entras en GH???

Helíades dijo...

Samael dijo...

GH y sus concursantes es un tema que te lleva a la especulación continua. Nadie sabe lo que siente cada uno de ellos, primero dentro y después fuera, hasta donde son amigos, qué cosas les enseñan al salir, como se comportan cuando son libres...

Gh es un mundo aparte donde las personas se comportan de un modo diferente no se puede esperar que todo sea igual que dentro. Solo quiero recordaros por ejemplo lo que yo sentí. Apoyé a Madrazo y salté de alegría cuando ganó. Fuera no le soporto.

Narrador dijo...

Que ganara Susana fue lo unico que pudo redimir esta edicion de mierda y encauzarla.
Lo mejor de la gala fueron los fuegos artificiales: docenas de reventados igoristas (porque tampoco son tantos, aunque si muy ruidosos y molestos) explotando y llenandolo todo de mierda. Semanas pidiendo que ganara para ver la cara de los reventados en el sofa; bastó un ratito bueno para que ellos reventaran y nosotros nos quedaramos viendolos a través de las redes. Leeeerdos!
Atisbo un poco de tufo de reventado en el post; no pasa nada. O si, porque podia haberse escrito con mas ganas, no para cumplir con el papel, por aquello del respeto a los seguidores.
Logicamente MM no se despidió hasta GH15 porque... presenta el DBT del martes! Hay que ser un poco gilipollas para olvidarse de ese detalle, y twitter estuvo lleno de gente preguntando lo mismo. Pues no os acaba de decir que va a haber DBT el proximo martes? Quien creeis que lo presenta si el Blanco ya se despidio de la edicion? Rita, la Cantora?. Que va a hacer la pobre mujer, despedirse dos veces? Ademas, tampoco hay que dramatizar tanto. El programa se va a la expectativa, un poco como pasó el año pasado.
Logico que a Desi le dedicaran una hora de entrevista, como que ni es una repescada, ni ya tuvo la suya hace semanas.
Yo soy uno de los que mencionó MM: de los que decian que gane cualquiera menos tú. Pues de esos, y a mucha honra.
Lo peor es lo obvio, la soberbia del espectador. El tipo ha engañado a su familia, les ha mentido, manipulado, robado... y vosotros os creeis mas listos y libres de esa influencia? sois de esos que solo sabes gritar shout up and take my money?
Al final se ha hecho justicia; poca, pero la suficiente.

mavi dijo...

Ya se que cada uno tiene su punto de vista,

"Logico que a Desi le dedicaran una hora de entrevista, como que ni es una repescada, ni ya tuvo la suya hace semanas"

¿Y Raki ¿

Ya, Raki no era finalista, ?es por eso que su entrevista no pasó de los 10 minutos?.

Ya, tambien puede ser que cada uno tenga su punto de vista

"Raki no merece más".

¿Y donde está la linea de merecer o no ?.

Con respecto al tipo que ha engañado a su familia, los ha mentido, manipulado, robado-......... Es cosa de su familia y él, ¿quienes somos nostros para juzgar en lo que refiere a su vida personal y su familia,¿.








Piluca dijo...

Madonna qué encantadora eres, he visto ahora el mensaje, y es que siempre salgo a dar una vueltuca y a tomar un café con rosquillas de anis de esas que hacen en los "chigres" las dueñas que me prestan "mogollón" como dicen mis nietos jajaja. Lo de bajar a LAREDO ó a SANTOÑA (Qué me dá igual tirar pá un lao que pal otro) estoy casi en medio, pues lo de visita a ciegas, pues únicamente Matrícula-Coche-color-marca etc.¿?¿?. Esta tarde te había saludado y este "bicho" me lo mandó al infinito, me lié la manta y me fuí a dar el paseo de rigor. Referente a Susana-Argi, sábe Dios lo que habrá por el medio que nosotros ignoramos por completo todo son especulaciones y a veces hasta inventos, ya ves PEPE-PIPI un ejemplo. Echo de menos la entradina de BALZAC, me falta mi "alimento", nosé como llamarlo hija. También a las que normalmente escriben por aquí, pues vibro con vosotros/as, de verdad, es que no me explico como se crean estos lazos sin conocernos, es un misterio.Madonna un besin y que te eché mucho de menos.Hasta luego.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!
Esto es lo que ha dicho Susana de Argi en la revista: https://twitter.com/CFIgoryArgiGH14/status/347674395315146752/photo/1
Con lo cual demuestra lo buena amiga que es, podría haber hablado con ella antes, y luego ya para bien o no hablar, pero ya de entrada dudar de ella y decir q esta fría!!!
Cuando Argi jamás le ha recriminado nada ni le ha hecho sentirse culpable de nada!!

MARSHAL EARP dijo...

Ayer tras la gala me preguntaba que afectos habian despertado los concursantes y solo Argi salia , asomaba entre las aguas de la indiferencia que me produce el resto.. a los que voté y no voté siendo un milimetro de menos indiferencia de unos hacia otros entre quienes se quedaron tras la expulsion que para mi, fué un antes y despues. Estuve en Balzac unos dias sin poder erscribir , la casa durante aquellos dias no me interesaba, no me atraia. Gracias a leer a otras personas fui regresando pero ya no volví a tener en la casa a nadie que me inspirase lo suficiente. Unos me caian mejor que otros, tampoco nadie especialmene mal.,unos pueden gustar, otros no, pero no para tener cariño, feeling como tampoco odios ni inquinas . Han trasncurrido dos dias y pienso mas en la conducator y sus demnciales comportamientos que en los concursantes.. me parecen todos lejanos menos Argi.

este Gran hermano yo lo recordaré para mi como el de Argi.

comala dijo...

Me está pasando como a ti marshal. A los concursantes los siento tan lejanos como los que salían en las primeras ediciones que no recuerdo ni como se llamaban. Argi, Susana e Igor son los únicos que despiertan algún sentimiento y no precisamente siempre bueno.

Argi a quién deseo que se aleje de todo el universo Gh y solo guarde el cariño que se le tiene. Algo parecido a la presencia ausente de Pipi.

Susana a quién deseo ver dar una patada al gemelo y alejarlo de ella para que no empañe su presencia ganadora.

A Igor que no se vuelva un reventado como yo y que maneje la situación con la destreza que ha demostrado en plató.

A MM que baje de las nubes pues no la reconozco. Ser moderna y estar al día no significa ponerse una minifalda o parecer estar a vueltas de todo. La modernidad está en una actitud ante la vida tolerante, dinámica y educada.

Eso lo deseo yo, luego que hagan lo que les de la gana pues dentro de cuatro días me habré olvidado de todos ellos.....

Anónimo dijo...

Hoy graban el debate para emitirlo el martes. Argi no va.

Samael dijo...

Me voy a cenar con un amigo, así que desaparezco, a ver si a la vuelta hablo al menos del dios Ósmosis, señor del agua salada y otras soluciones, incluida la sangre.

MARSHAL EARP dijo...

Comala

Tan lejano lejano que ni hablo de la ganadora ni de los perdedores con mucho enfasis,, . Leo en twiter a reventados de unos contra otros.. Y es que no me dicen NADA..

Creo que esa ausencia de Argi la quise ocupar con otras personas.. . Fue verla y era la unica que me interesaba..me hacia levantar la cabeza si estaba twiteando.. . Si hubiera estado en anteriores galas igual no me hubiera sucedido pero como estuvo ausente pues al aparecer me di cuenta que estaba justo justo donde estaba antes de su expulsion

Saludos

Narrador dijo...

mavi dijo...

Ya, Raki no era finalista, ?es por eso que su entrevista no pasó de los 10 minutos?.
---
Raky es un mueble. Bastante tuvo con que le preguntaran si se habria follado a JC. Es en lo unico que ha dado juego dentro de GH.


Con respecto al tipo que ha engañado a su familia, los ha mentido, manipulado, robado-......... Es cosa de su familia y él, ¿quienes somos nostros para juzgar en lo que refiere a su vida personal y su familia,¿.
----
Tenemos el derecho de juzgar desde el momento de que GH es un juego de imagen, donde se apoya a un concursante por su personalidad. Logico el querer saber cómo se comporta fuera de concurso, igual que a muchos concursantes sus relaciones familiares les han pasado factura y se le ha echado, con mas ganas, fuera del concurso. Ejemplo: Sonia y los Walls.

Ademas, tengo la mania de que no me gusta que me mientan ni me manipulen. Si un concursante le ha hecho eso a su gente, que no hara a desconocidos para convencerles de que le regalen un maletin? Bueno, en realidad ya lo hemos visto: no tener escrupulos.

Piluca dijo...

Anda Samael, déjate de ¿quién ¡oh¡? ¿Ósmosis?¿agua salada?¿sangre? no ves que estamos de "bajón" porque se nos acaba ésto hombre de Dios, algo gracioso mejor anda guapin. Te deseo ahora en serio que si no volvemos a encontrarnos por aquí, que seas muy feliz.Buenas noches Samael.

comala dijo...

Anónimo. De Igor sabemos su problema porque nos lo ha contado.

¿Pero sabemos las miserias de cada uno de los concursantes que las puedan mantener en secreto?

¿Nos ensañamos con quién las cuenta?¿Solo con quién las cuenta?¿Qué hacemos con los "tapados"?

¿Y si es nuestro favorito uno de ellos? ¿Le disculpamos?.Su personalidad es inmaculada? ¿También por dentro? ¿No es también un engaño?........





Obsy dijo...

Un poco tarde, pero no podía dejar de leerlo. Tienes razón, no sé por qué esta edición ha sido poco inspiradora a la hora de arrancar letras. A mí también me ha costado. Creo que hemos despertado tarde, o mejor dicho: ellos han despertado demasiado tarde. No quiero ser pesada, pero la edición fue secuestrada por la la Walls. Sólo Igor comprendió al salir lo que había que hacer para revitalizar aquello, con nuestra ayuda, naturalmente. Lo demás creo que a grandes rasgos es más de lo mismo pero compilado en un mes. Tal vez por eso nos resulte algo artificial.
Espero que le doblen el sueldo a Mercedes para que nos enseñen en GH15 en piercing del pezón, por poner un ejemplo.
Ah, y me ha encantado este párrafo. Qué gran verdad.
"La soledad de la ganadora nos la mostraron con reparo y ciertas limitaciones, uno de los momentos más emocionantes iba a ser sesgado por un teléfono móvil y su maldito puck, pero el encanto del momento y la magia de la historia no tuvo inconveniente en ser transmutado por la voz sonora de un súper al quite invitándole a romperlo durante los segundos que duraba la conexión para preguntarle a su madre si era verdad o no. La respuesta, siempre y desde siempre, se la habría dado el propio silencio y la soledad de la casa, la del ganador"

Obsy dijo...

¡Baebo! Es verdad eso que dices de "me hacía levantar la cabeza si estaba tuiteando". Y cambiar de ventana y subir el sonido. Susanita, Álvaro y ty "adorada" Desi también consiguieron que yo lo hiciera... pero sólo en los últimos días.

mavi dijo...

Narrador, de verdad estoy un poco cansada. me he pasado todo el programa defendiendo a Igor y procurando respetar a los demás. He hablado muy poco de Sonia y poquisimo de Kristian.

Igor ha contado su problema, creo que a susana y nosotros no lo hemos oido ni visto. Yo personalmente creo que a Igor no se lo he oido decir a nadie. salió a la luz como salen muchas cosas de su vida privada, y Desi se ha encargado de poner el ventilador esparcirlo como la mierda.

Ha entrado su mujer en su defensa y su madre. No han hablado de nadie, solo han defendido al suyo.

Me pones como ejemplo a Sonia y su familia. Su familia entró en el juego y se les ha criticado por como lo han hecho, pero nada más,, por lo menos yo no he oido nada de su vida intima. Se les ha puesto a caldo por como han llevado la defensa de Sonia. Si quieres hablamos de como han llevado la familia de Igor su defensa, pero no de sus enfermedades, vicios o virtudes. No sabemos nada de las enfermedades, vicios o virtudes de Sonia. Se le ha criticado por como ha jugado y por como ha llevado su expulsión, ¿justa, injusta? ese es otro cantar. Para unos justa, para otros injusta, pero siempre su comportamiento dentro del juego.

Igor tendrá que dar cuentas a su familia de su conducta fuera del concurso, como tuvo que darlas por su juego con Mirian. y ahí podemos juzgarle todos, que para eso entró para apechugar con lo que hizo.

Por otro lado no sabemos si mintió, si robó, eso son suposiciones nuestras. Nada más. Y por supuesto cuando uno entra en ciertas cosas, como el juego por ejemplo puede perder el norte. Pero parece que él se ha arrepentido ha pedido perdón y ha pedido una segunda oportunidad. A mi personalmente no me ha mentido en nada, no me ha dicho nada que no haya hecho. Otra cosa es que a ti no te guste lo que ha hecho. Pero entró a eso y lo hizo. No mintió y fue repescdo para ello y por supuesto gracias a los votos de mucha gente. No engañó a nadie. Seguro que tu no le votaste para que entrara de nuevo. Yo si.

¿No tener escrupulos?. ¿que ha hecho para no tener escrupulos?. Sonia se puso ella sola la soga al cuello. Si llega a hablar con él, y hubiera reconocido sus errores, no hubiera pasado nada. El reconoció los suyos y pidio peerdón. Los dos unicos que han pedido perdón en esa casa han sido el y a Argi. Los demás están convencidos de que llevan la razón en todo.

Y de ahora en adelante, lo poco que queda de comentar va a ser por mi parte de poner de vuelta y media a los demás. Ya me cansé.

mavi dijo...

Con respecto a raki, habrá sido un mueble y por eso quedó la cuarta. Pero merece tanto como Desi, o más si me apuras. LLevaba dentro 4 meses, solamente por eso y por haberle dicho que era finalista no mereció el trato recibido. Por lo menos bajo mi punto de vista. Pero eso es objetivo, cada uno lo puede ver como quiera.

mavi dijo...

Y ahora me toca,

Por esa casa han desfilado veintantos concursantes. Muchos han entrado y han salido casi sin tocarla ni mancharla, por lo tanto de esos no tengo nada que decir (creo).

Sonia. Al principio me encontraba que todas me precian iguales, me dije me va a costar distinguirlas. No ha sido así a susana por ejemplo la he ido viendo cada vez más guapa, diferenciandola de las demás perfectamente. A Sonia tambien aprendí pronto a disitnguirla. No entendi su juego, aquello de levantrse todas las mañanas la primera, hubiera habido fiesta o no, para darles un beso y las pilas a todos sus compañeros me dejaba pasmada, aquel controlar la comida y luego ella comer sin que nadie la viera, aquel controlar los movimientos de Kristian hasta convertirle en un "muñeco" sin personalidad ni criterio me hizo desear su salida, pero les tenía domesticados a todos, y engañados, estaban convencidos de que era la ganadora y la tenían miedo mucho miedo. Hizo falta que entrara Igor para dejarla con el culo al aire y ella como sabía que no era trigo limpio calló como un conejo, pero no en las garras de Igor, no, calló en las garras de una audiencia que estaba ansiosa por decirle que no les gustaba como estaba jugando. Y se fue a la calle.
Fue prepotente, orgullosa, mandona y envidiosa. Cargó con todas sus culpas y se fue a la calle. No ha perdonado sigue siendo fuera la misma que fue dentro,

mavi dijo...

Kristian.

El primer día me pareció que se llevaba todo el protagonismo. No me pareció justo, mientras los demás entre tanto barullo y caida de Alvaro pasaban desapercibidos el era EL CAPITAN TRUENO.

Pero luego el tiempo va poniendo a cada uno en su siitio. Sonia se encargó de castrarle, le dejó a la altura del barro, anulando su personalidad convirtiendolo en un crio enrabietado y sin criterio. Krisitan es un buen chaval, se ganó el aprecio de muchos de los de dentro pero también les tenía un poco cansados, pero tampoco se atrevían con él. Sonia le tenía bajo su protección. Era otro que la audiencia lo quería en sus garras. Igor contra Kristian no hizo nada. solo hizo hablar bien de el, a pesar de que el lo nominaba, le disculpaba. Igor aprecia a Kristian. Pero la audiencia no. y se fue a la calle. Se lo mereció por crio, por no tener personalidad y ser incapaz de dar un puetazo en la mesa.

La_Rotenmeger dijo...

Narrador, pareces rotundo con lo que no te gusta. Si no te gusta que te mientan y te manipulen, no deberías de seguir GH. Sabemos de sobra quienes llevamos 14 ediciones a nuestras espaldas que tanto la mentira como la manipulación son una constante en este concurso, por parte de los que mueven los hilos, incluida la presentadora. Y te aseguro que no me hace falta mirarla a los ojos.
Soy de las personas que no solo observa a los concursantes (los títeres guionizados en demasiadas ocasiones). También estoy pendiente de hasta dónde puede llegar el engaño, manipulación y manera de disimularlo por parte de los titiriteros. Y cómo no, hasta dónde estamos dispuestos a aguantar la audiencia que adoramos este concurso. ¿Qué clase de títeres somos al aguantar la mentira y la manipulación permitiendo que los titiriteros se enriquezcan? A ver si hemos encontrado una manera de señalar al Gran Ludópata.

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas


Leo comentarios . Es tarde pero me ha venido una idea que debo expresar. Ni igor me debe pedir perdon ni disculparse ni ningun concursante de Gran Hermano

Ha terminado el concurso y si no me debian explicaciones dentro mucho menos fuera

Buenas noches a todos

mavi dijo...

Y seguiré con Desi, pero en otro momento

Samael dijo...

Piluca, te he molestado? Tu tono es displicente y si bien esa línea por mí escrita noo es la monda, intenta aludir a bromas pasadas insinuando bromas futuras.

Qué tal cosa llegue a ocurrir es otro asunto, veremos mañana, pero lo intentaré, más no me pidas que si sólo tengo dos minutos para salir pitando arregle el apuro a lo "me ha mandado hacer Violante". No me daba para más.

Estamos de bajón, cierto ¿Intentar que nos divirtamos?Pues en esa circunstancia, complicado, pero por descontado lo intento, yo siempre escribo con humor.

O al menos eso me creo yo...

MARSHAL EARP dijo...

España es un país de colmillo torcido.. . Siempre buscando el " secreto" la " sinceridad" del otro,,se usan muchas técnicas con el fin de " saltar" esas murallas que todos tenemos - logicas por otro lado- para descubrir el " verdadero ser" que hay detrás de esa fachada que algunos ven con grietas reales o imaginarias. Es difícil ser sincero al menos en esta sociedad donde se reconoce una enfermedad ( la OMS asi lo dice y son medicos) y esa confidencia será usada inmediatamente para hacer daño y juzgar de forma implacable. Y habrá quien se sorprenda de que cada vez queramos ser mas " dueños" ,, mas autónomos a la hora de no compartir según que cosas con el otro,,
Eso si,, según el observatorio sobre la violencia Reina Sofia en un estudio sociologico dio unos datos demoledores. Un 21 % de las mujeres habian sufrido maltratos y abusos en la infancia y un 18 % los hombres..

Pero claro,, es tabu,, y entre otras cosas porque como dijo un dia Wiyoming .. " no cuentes tus desgracias a nadie ,, que se rían de su puta madre"...

Una sociedad tolerante da segundas oportunidades,, las intolerantes lapidan: prefiero pertenecer a las primeras


Saludos

Piluca dijo...

Samael, lo siento pero mi tono siempre es de broma hijo, ya sé porque era referente a alguna conversación por aquí, te ruego me perdones, no seas tan susceptible, hay que tener sentido del humor, claro que no nos vemos los gestos y ésto cambia casi, el tono parece arenga y nó, nada más lejos Samael un abrazo por tanto. Te digo lo mismo que seas feliz, siento haberte ofendido. Un saludo.

Bea dijo...

Buenos días chicos!
Cómo sabéis, ayer se grabó el debate y algunas personas que fueron de público ya están contando lo que pasó. Pinta feo, bueno como ha sido toda esta edición.

Si alguien quiere que sea sorpresa (¿?) que no siga leyendo!!!!

- Igor ocupó más de un tercio de programa. Se enfrentó con los gemelos y con Desi (en concreto con ella dicen que duró bastante y que fue muy tenso). Y Mercedes...pues le volvió a atizar, como una gala más. El público también estaba en su contra. Al parecer le intentaron "defender" Guils, Raky y Saray. Por lo que dicen, muy a saco contra él todos.
- Sonia fue al debate pero Mercedes no le dijo nada de su espantada. No tuvo enfrentamiento con Igor pero si le dijo que él había visto fuera que caía mal y que fue a por ella por eso (o algo así). No pusieron imágenes Sonia vs. Susana, una pena.
- No se comentó nada de Argi.
- Video divertido de Alvaro y Desi Esperable.
- Hablaron del futuro de las parejitas de la edición. Los 4 felices y contentos. Susana dice que antes era una relación a 3 y ahora es a 4 porque incluye a Nando…Señor, llévame pronto.
- Raky esta super de regular con su novio.
- El viaje de zumba lo ganaron Kristian y Susana.

Y creo que hasta aquí.

Luego se fueron todos a cenar al bar de un amigo/primo de Juan Carlos y a hacerse fotos con los camareros. Todos menos Igor que se fue a celebrarlo con chuletón y champán con Ainara y gente de telegenia (Grupo Endemol), de Mccarthy (la firma de ropa que promociona GH), una de las directoras de qué tiempo tan feliz... Curioso.

Pues eso es todo. Si os queréis ahorrar el debate...no os vais a perder nada que no hayamos visto ya: Igor el maligno.

Piluca dijo...

Muy buenos dias a los madrugadores como yo. Vuestros escritos valen múcho.GRACIAS.P.d. veo por ahora a MARSHAL EART y a BEA. Estoy esperando por alguién pero no hay que presionar,opino que ya ha escrito bastante,hay que reconocer que Gh. se ha terminado.Un saludo.

MARSHAL EARP dijo...

Hola Bea,, hola Piluca

Todos menos Igor que se fue a celebrarlo con chuletón y champán con Ainara y gente de telegenia (Grupo Endemol), de Mccarthy (la firma de ropa que promociona GH), una de las directoras de qué tiempo tan feliz... Curioso.

----

Lei en twiter - exclusivas digital-

"
2013-04-22 21:31:00
Su participación en el concurso televisivo podría llevar aparejado un contrato para su mujer omo colaboradora de un importante programa de la cadena.

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/

Y yo pensé en Igor.. En Ainara,,
Y esa cena!!!

Aqui dije un dia como me escama el exito profesional que se tiene en telecinco cuando te dan palos ,, como si fuera un precio se novato que hay que pagar al veterano.
Olvido Hormigos recibió sus buenos palos.. Aqui paz y gloria..

Son conjeturas mias,, pero me divierte ver tanto reviente y como los ratones pasan de chorradas y no pierden el tiempo.

Saludos

MARSHAL EARP dijo...

Y añado Bea otro dato
@IvanMackarty - aniguete de Yago- estuvo en la cena..

Ahi hablaron de lo que habia que hablar..

Saludos

Bea dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Si ...eso fue lo que pensé. Lo d Ainara no lo creo porque me parece que no le va mucho este mundillo, pero lo de Igor es bastante sospechoso. La noche que graban el debate final y se va a cenar con los que mueven toda la pasta...
Seguro que no sentó muy bien... Ellos con el "chumi" en el bar del amigo de Juan Carlos y mientras Igor con el chuletón y con los "jefazos". Pues si al final sale algo, me alegraré por él. Ojala les saque todo lo que pueda.

Miguel dijo...

“Yo soy uno de los que mencionó MM: de los que decian que gane cualquiera menos tú. Pues de esos, y a mucha honra.”

Qué potiiiiiiiiiiiiito, snif, snif, ….Tú di que sí picha… con dos pares ahí….que esto es un concurso para machacar al personal…para odiar y no para defender…tú sí que has sabido “evolucionar” junto con el programa…y no como la mayoría de los que escribimos aquí…pobres insulsos…pues sólo queremos ilusionarnos y que gane aquél que nos ha tocado nuestro pobre corazoncito…seremos imbéciles…y queremos un programa justo y democrático…joder que mancha de borregos………………….beeee, beeee

Demos patadas a los puf….enfrentémonos con niñas que miden poco más de metro y medio…amenacemos con rajarle la cara a alguien…metámonos con los niños de un año…cojamos a Igor y quemémoslo en una hoguera en la entrada de Telecinco por….no sabemos por qué…pero hagámoslo….y si puede ser con Merceditas en pelotas mejor….¿qué no queréis? Seréis antiguos!!, puristas!!esto es la nueva era, el nuevo gran hermano…….

Ay…que no puedo…que soy un purista antiguo de 26 …que resulta que ….aviso que lo que voy a decir es fuerte…………..IGOR ME CAE BIEN!!!!!! :0 ……esperad que sigo QUE ME CAE DE PUTA MADRE!!!! :0….que estoy imparable…QUE QUERÍA QUE GANARA!!!!...:0

:0

Pienso en Igor y no sé por qué se me viene a la cabeza aquel comentario de Mayragh (cuánta sabiduría se esconde en esa cabecita que hace IVAs….) del “síndrome del vestuario”, que me hizo buscar entre mis cositas…cosas…cosotas…y darme cuenta de por qué desde que voy al gimnasio de mi barrio muchos se han dado de baja…….ejem……ejem….

Pero vuelvo con Igor….que suelta testosterona a raudales….la echa a chorros…
yo creo que si te acercas mucho te sale barba por lo menos….
Ajá, esa es la verdadera razón de que Desi lo odiara, una semana más y la tonadillera sale de Guadalix como el jeti ….pero después voy con eso…

Como soy mu mu malo, en estas dos últimas semanas esperaba que “Susanita morritos e Igor pollón (ups) se pegaran un revolcón”…juas juas juas…..por eso de que los reventados terminaran de reventar del todo…y sobre todo no perderme el espectáculo de ver a los dos monos ardillas saltando de foco en foco en el plató y pegándole una patada en el culo a Merceditas….

Vale me hubiera dado pena por “acelguita”, que si es un poco más elegante me creo que es la reencarnación de coco chanel con twitter …
cuánto tiene que aprender la doctorsita repollo…tengo que reconocer que la tía tiene ovarios de irse del plató paseándose cual diva indignada con esa especia de vómito que le había diseñado el patriarca….pero es que la sor echaba pus por sus poros: sus mas sorros enemigos estaban a punto de ganar……a ELLA, después de todo el amorsito que repartió en esa casa….pero Sor, sé feliz mujer, te llevas la experiencia y un lulú de Pomerania adiestrao….estos chicos nunca se conforman con nada…

Miguel dijo...

y la final!!!!.....guao!!!!!....apoteósica!!!!!

La raki que era finalista, ya no era, por qué? Aaaaaaaaaaaaaah, se siente, porque les ha salido de los cataplines ¿y entonces por qué la estábamos votando al teléfono GANADOR Raki? Aaaaaaaaaaaaaaah, joderos……..Y la raki salió y allí estaba el choco sentado en un banco………..ah, no que era el JC……No sé, no sé raki….poco repaso te iba a dar a ti el JC….

La tercera fue Desi……………la diva folclórica….. la panto telecinquera….. qué simpáaaaaaaaaaaaaaatica….ay que casi me meo de la risa……………….ay omá que no puedo más con su arte…………..cómo insultaba a igor jajajajaja, cómo lo hacía con su familia y hasta con su hijo jajajajaja….cómo amenazaba con rajarle la cara jajajajja…..ah no, un momento que ese vídeo se perdió con el del maquillaje de argi….oh, qué pena, con lo gracioso que era….Pero no temáis seguidores de Desi (hay alguno? Ah, no que esto no es la heskoria……………) pronto la veremos en sálvame contando su historia de amor con del de la prima de la rociito…..los pelos de punto tengo…..qué bonito!

Y llegó el desenlace y Susanita-caperucita se llevaba la cestita por toda su cara bonita….joder pero ya me vale….que la chica ha tenido dos carpetas y eso es mucho pero mucho….eso hay que valorarlo, eh?....el dani y el gon, tía…..jo tía…..y ella sin creérselo…..”que sí que has ganado”….. “no me lo creo”…..”que sí”….. “es que no me lo creo”…. “que sí coño, pepe dale el maletín de una puñetera vez”….y ahí se levantó er pepe, más espelucao que nunca (no tuvo unas planchas a mano)….y se lo dio…..y allí se quedó Susanita solita con un maletín vacío a modo de premio y con la presentadora que se había quitao de en medio….

Para siempre………………??????ah, se siente………….en el debate final más….

Y al día siguiente…..mientras Igor daba las gracias a sus seguidores vía twitter….Susanita hacía lo mismo pero con foto incluida, no fuera a ser que se nos olvidara a alguno que es la señora del Gon…

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…………………

Anónimo dijo...

jajajaaa...Miguel, "mu güeno".....

Bea, leyendo lo que has descrito del debate sigo creyendo que tenía que haber ganado Igor por derecho propio, ya que todo GH14 parece girar entorno a él. ¿Es que no hay más que comentar en 4 meses de encierro? Pues entonces es que los demás iban de relleno y el protagonista indiscutible ha sido Igor y en las galas su familia, pues que les den un premio, se lo merecen.

Madonna dijo...


Enhorabuena Miguel...

Divertido comentario, cargado de razones y directo... muy directo.

Yo no me he atrevido a contestar al insigne porque, ni lo haría simpático, ni mucho menos, educado. Me ahorras ponerme a su minusaltura.

Gracias.

MARSHAL EARP dijo...

Pues si Bea

Que cada insukto le de un eurillo jooooo

Chocolate dijo...

Gracias por la información Bea! da gusto lo al día que nos tienes, muchas gracias!! Yo sí veré El Debate que quiero ver cómo se defiende Igor, además con la poca bronca que ha habido en esta edición se agradecerá que por fin se quiten las caretas algunos.

Buenísimo Miguel! Echaba en falta tu análisis de la final! ;) Tu comentario está cargado de razón y además de humor :D

MARSHAL EARP dijo...

Miguel

Chapeau jaaaaaaaaaaa ne he reido hasta lo que no esta escrito jiiiii

Tofos gastandise pasta e Igor forrandose

MARSHAL EARP dijo...

Ay…que no puedo…que soy un purista antiguo de 26 …que resulta que ….aviso que lo que voy a decir es fuerte…………..IGOR ME CAE BIEN!!!!!! :0 ……esperad que sigo QUE ME CAE DE PUTA MADRE!!!! :0….que estoy imparable…QUE QUERÍA QUE GANARA!!!!...:0

-----

Esto lo leeremos en unos meses... Pero no os quepa duda..jaaaaaaaaaaaa

Si es que era el alma de GH 14.. Joooooo.

Pero oye,, cada cual elige sus lecturas

Saludos

MARSHAL EARP dijo...

Impactado con eñ mensaje de Miguel,, todavia me estoy partiendo la caja

MARSHAL EARP dijo...

Clasicos tales como

" putas piradas fanáticas" ...o " a " nosotros "no nos preocupa lo que hagan fuera"...

Un comodín y no el de la llamada es:


"Vivimos este concurso con distancia " en el fondo nos da igual

JAJAJAJA....

Mayragh dijo...

jajajajajajaja, Miguel ya decía yo que lo del "síndrome de vestuario" también influía un poco...que malito eres....jajajaja.

Bea eres la reportera del contrapunto, gracias encanto. A mí es que me da una pereza terrible ponerme a investigar sobre la vida de esta gente, ya me costaba verlos en la casa, al final casi en las galas y todo, como para ponerme a espiar sus twitters...jajaja. Pero no voy a negar, soy cotilla, así que cuenta cuenta.... Bueno, ahora en serio, una vez que salen de la casa, allá cada uno con sus vidas, que el año pasado liamos una aquí, con miles de conspiraciones, que a mí casi me hacen volverme loca del todo.

Una vez que todo ha pasado y Susana ha ganado, tengo que confesar que nunca la consideré amiga de Argi ni de nadie y estoy más que convencida que más de uno se llevará el palo, si no, tiempo al tiempo. Con esto no quiero decir que haya cambiado de opinión, sigo teniendo la misma que hace dos días cuando pensaba que, junto con igor, era la única que merecía ganar esta edición. En fin, los que escribís habitualmente ya sabéis lo que pienso, para qué volver a repetir lo mismo.

No veré El Debate, no tengo ganas ni de enfadarme ni de aguantar a los cuatro de siempre diciendo mentiras o haciendo el tonto, no gracias, ya he tenido suficiente por este año. Os seguiré a vosotros y esperaré las entradas que queden de Balzac y comentaré, eso es inevitable en mí,jajaja, ya lo sabéis,mientras tanto,

buen fin de semana!!!!!

alaica dijo...

Buenísimo el comentario de Miguel. Pensaba contestar a Narrador, pero después de leerte, no hace falta. Todo dicho y de qué manera más buena. Felicidades.

Samael dijo...

Por fin he podido conectarme en el trabajo, gracias a un wifi que no es de la empresa. Tengo internet en el curro, pero su proxy parece un gran censor: ni blogs, ni páginas de viajes, ni entretenimiento, ni nada que suene a que puede usarse para el ocio.

Para saltar eso, en una sede sindical han puesto un wifi al lado de la sala de descanso, que al menos los que están descansando naveguen por donde les salga de los esos.

Y el premio, leer a Miguel!! que no defrauda nunca, ironía, sarcasmo y humor a raudales. JaJa, siempre me haces echar una carcajada.

Que mal llevo esto de madrugar, me gustaba más trabajar de tarde.

alaica dijo...

Nunca entenderé por qué los debates de GH y el debate final suelen ir en contra del sentir general de la audiencia. Según dicen va a ser "contra Igor". Nada de Sonia contra Susana y Argi. Aquellas charlas dominicales en el dormitorio en contra de ellas 2 nunca se vieron. Y luego hay que aguantar a los wallistas diciendo que el concurso ha ido en su contra y ha favorecido a Igor.

¿Lo hacen para tenernos siempre encabronados a la mayoría?

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Que es - me lo debi perder- el sindrome del vestuario??

Narrador dijo...

Miguel dijo...

Qué potiiiiiiiiiiiiito, snif, snif, ….Tú di que sí picha… con dos pares ahí….que esto es un concurso para machacar al personal…
----

Pero que clase de demagogia barata es esa? Que muchos habeis apoyado a Igor solo por aquello de joder a los concursantes que quedaban dentro.

Tu comentario ha sido graciosos, jejeje. De puritico reventado.

Narrador dijo...

alaica dijo...
Buenísimo el comentario de Miguel. Pensaba contestar a Narrador, pero después de leerte, no hace falta. Todo dicho y de qué manera más buena. Felicidades.
----

Pero si no me ha dicho na. Puedes contestar perfectamente.

Anónimo dijo...

Narrador, a tu casa con la Heskoria, ea.

Anónimo dijo...

Susana me encantas. Desde que entraste me encantaste, desde el primer momento que te vi eras la ganadora para mi y asi fue. Danny te hizo muchisimooo daño y no te merecia tu merecías algo mejor (como Gonzalo Montoya). Bueno guapisimaa que te deseo todo lo mejor con tu noviete Gonzalo que os vaya muy bien.Si haces el favor me puedes seguir en twitter @martaelche12. Gracias

Publicar un comentario