26 de junio de 2013

EL PERDEDOR



   Bueno, pues al final parece que Igor va a tener que seguir pidiendo perdón por quedar segundo. Es que yo entiendo que las cosas son mucho más simples que lo que la gente intenta explicar. Vamos a ver, que yo sepa aún no he visto a nadie que dijese que Igor ha ganado el concurso, ojo que no digo que no los haya despistados también, pero no, me temo que no. Se intenta dar la imagen de un Igor perdedor, fracasado y reventado por no haber sido el ganador, enrabietado porque el premio gordo se lo llevó Susana y no sé cuántas lindezas más, hay gente que incluso lo celebra como si no hubiese mañana, lo más de lo más, un episodio orgásmico el solo pensar que ha quedado segundo, se le dedican frases y frases, se incide en el titular, Igor no ha ganado, pero se repite una y otra vez….”¿os habéis enterado? Que Igor no ha ganado¡¡¡¡”. Parece como si sonase a liberación de adrenalina después de por lo visto tener el miedo metido en el cuerpo durante bastante tiempo y ahora estallase de puro placer, es la osti…. Igor no ha ganado. No nos habíamos enterado. Bueno, pero si por alguna casualidad, alguien ha llegado tarde, ya se lo recuerdo yo, Igor ha quedado segundo, la ganadora de Gran Hermano 14 fue Susana.

  Por eso, porque como es un perdedor y un reventado, anoche en el debate final se le dedicó casi un setenta por ciento del argumento, todo giraba en torno a Igor, le entraron por todos lados, por la derecha, por la izquierda, por delante y por detrás, lo frieron a videos a cual de todos peor, la presentadora para no perder su costumbre le dedicó sus curtidas excelencias, la gente le abroncaba, le miraban con desprecio e intentaban ridiculizarlo, la ironía volaba bajo una capucha de falsa sonrisa “chinchante” a la que no hacía falta poner subtítulos, el te jodes era más que evidente. Y a mi, que por momentos me pareció todo mucho más patético que lo que se quiso aparentar en realidad. Todo un camino de despropósitos intentando resarcirse de posiblemente algo que muy poca gente haya tenido en cuenta, la soberanía de la audiencia. Pues no, esa tampoco por lo visto cuenta, lo único que cuenta es que, atención, Igor ha quedado segundo¡¡¡¡¡¡. Lo demás es puro reviente. Los veintitrés que han quedado por debajo no existen, son solo fantasmas de atrezo necesarios para acentuar la gran verdad de la vida, el maletín, se lo llevó Susana y no Igor. Igor ha perdido, señores, y si ha perdido es por algo, eso es evidente.

  ¿Y porqué ha perdido?. Pues está claro, porque ha sido un falso, un manipulador, un encantador de serpientes, un engañabobos, un mentiroso compulsivo pero sobre todo porque ha sido una mala persona y apenas ha generado amigos, porque ese cuarenta y siete por cierto de gente que le votó en la final se equivocó de tecla  al marcar y lo hizo sin querer, por tanto no representan a nadie y no cuenta. Ha perdido, porque si hubiese ganado muchos tendrían que haberse tragado sus palabras y haber agachado la cabeza, porque si hubiese ganado el programa habría quedado en entredicho y todas esas horas de gala y videos en su contra le habrían resultado un tanto ¿molestas?, porque si hubiese ganado Mercedes Milá y mucha de su familia se lo habrían tenido que revisar, lo suyo digo, por eso ahora todo el mundo está tan contento. Llenándose de razones a cual más histérica, si ya lo decían ellos, que para algunas cosas tienen tan buen ojo y nunca se equivocan, sobre todo a la hora de elegir su favorito.

   Igor es lo peor de lo peor, el peor concursante que haya podido pisar un plató de televisión,  que ha basado su concurso en hacer daño a todo el mundo, que su juego ha sido vil y rastrero poniendo siempre a todos sus compañeros a caldo, malmetiendo y falseando la realidad, un personaje vomitivo y asqueroso a quien nadie apenas le dirige la palabra, un tramposo aprovechado que ha estado sirviéndose de su hijo, de sus pasadas adicciones y de su problemática relación para dar pena a la audiencia y así mendigar un poco de comprensión, un mindundi  insignificante que solo ha provocado conflictos en la casa y generado mal rollo, una persona ruin, rastrera y de nula personalidad y menos categoría a quien la suerte le ha favorecido porque la poca gente que lo apoyaba eran unos locos histéricos que no saben ni donde tienen su mano derecha, por eso ha perdido y ha quedado segundo. Porque se lo merece. Porque los segundos no cuentan, cuentan los primeros, los terceros, los cuartos, todos los demás menos los segundos, los segundos son simple y llanamente unos fracasados y que con el tiempo se demuestra que están reventados de haber quedado segundos. Anoche lo pudimos observar bien.

  La tristeza que asomaba en su cara, su desgana, su mal perder, su rabia contenida por no haber ganado  que hizo que sacara lo peor de si y arremetiese contra todo quisqui insuflando todo ese arsenal de frustración que le envolvía. Anoche lo pudimos observar todo bien, lo felices que estaban todos porque Igor no había ganado, se les notaba a la mayoría esa cara de felicidad que se siente cuando el triunfo te lo justifica todo, esas caras de satisfacción de verlo ahí arrodillado y mordiendo el polvo, noqueado y hundido, abatido y amargado por no haber ganado. Y es que Igor tiene muy mal perder, es algo que se nota a mil leguas que no lo puede soportar, que le corroe y lo envenena. Eso, era los que les hacía felices. Demostrarle a todo el mundo que ellos siempre habían tenido razón cuando se han referido a Igor, porque ellos nunca mienten, porque ellos siempre van de cara y todo lo hacen porque ellos son así de espléndidos y generosos, y anoche quedó todo claro, la misma presentadora les echó un cable, estaba todo tan cristalino que no hizo falta mucho alarde para comprenderlo todo.

  Eres un mentiroso y te has tirado el concurso mintiendo, has mentido a todo el mundo, le dijo poniéndose el pinganillo por montera y sonriendo con esa justicia suya que hace sentenciarlo todo, los palmas de las manos de todos sus cómplices  ensordecían, mucha gente que en ese momento estaba viendo la televisión se frotaba las manos, ahí le has dado, si señora, esa es mi Mercedes, ahí, ahí, muy bien…. Ella se giraba a la cámara, abría sus ojos y sin pestañear, soltó aquello de hombre ya, que yo me paso las veinticuatro horas viendo el directo, y entonces, fue cuando Igor, avergonzado claro está por toda esa gran verdad que la conductora le había soltado sin contemplaciones, levantó la mano y le pidió permiso para hablar, perdona Mercedes… dime Igor…  una…  una que… una solo… dime solo una mentira que yo haya dicho… solo una… pero como que una, si te has tirado el programa mintiendo… vale, si, pero tú, solo dime una… pero si has mentido mucho… dime solo una…. Pues no. No le dijo ninguna. Solo cambió de tema.

  Muchos le siguen la estela. Es muy fácil hacer eso y abrir el debate, crear opinión, sentenciar sin juzgar siquiera, etiquetar aludiendo al “es lo que pienso”, pero a la hora de argumentar  no saber hacerlo y quedarte en bragas, porque eso fue lo que hizo anoche Mercedes, me rio yo del espectáculo de la otra gala cuando las mostró, anoche lo hizo sin despeinarse siquiera y sin querer hacerlo. No había ni una, o al menos no se acordaba en ese momento, mecachis, bueno pero no importa, lo que importa es que has quedado segundo, y eso es demasiado para el cuerpo. Olé.

  Apenas supimos nada de Susana, la ganadora. Desi estuvo patinando sobre el hielo del plató, los gemelos haciéndose la ola ellos solos y para ellos mismos, Kristian pasaba por allí de invitado y el resto de los concursantes sonriéndole a la cámara y luciendo sus mejores galas. Igor lo acaparó todo y más, el perdedor, el desquiciado, el fracasado les volvió a dar el argumento y sobre él giró casi todo el debate. Él los ha hecho grandes a todos, incluida la presentadora, les ha dado a cada uno de ellos toda su justa importancia, la que cada uno se merece, anoche quedó demostrado. Sin él, esta edición no habría sido igual. Ha sido el alma sobre el que ha discurrido toda la segunda parte, debería de cobrarle royalties a Miriam, a Sonia, a Desi, a Juan Carlos,  a los gemelos y hasta a la propia presentadora por no tener que repetirse y volver a refugiarse en el argumento absurdo de las gracias de Desi.

 No, no ha ganado…. Pero cualquiera lo diría.

102 comentarios:

Piluca dijo...

Balzac con qué dignidad y sentido del compromiso te comportas, eres y has sido un gran ejemplo a seguir, te agradezco muchisimo el haberme permitido tomar parte en este bloog, para mí ha sido lo mejor que me ha pasado, pues me sentia un tanto frustrada por no encontrarme un GH. como esperaba, y recurrí a vosotros y encontré a unas personas maravillosas, no tengo palabras de agradecimiento, te lo juro. Espero reecontrarme y decirte que tus escritos me llenaron pero hasta decir basta, que no es poco. Un abrazo muy fuerte y que sépas que te tengo en foto con Pipi y Pepe ¡qúé tiempos de ésos dos grandes hermanos¡ no os olvidaré nunca.No sé que decir más porque no tengo la facicilidad de palabra que tú tienes y no me despido porque no garantizo que no me vuelvas a encontrar por aquí, pues no me canso.Hasta luego Balzac.

alaica dijo...

MAGNÍFICO, BALZAC. No lo pongo con letras de neón porque no sé hacerlo. Eso mismo que tú describes a la perfección sentí yo ayer mientras veía el debate y lo alternaba con Masterchef. Parece que Igor ha quedado en el peor puesto posible y que todos los demás, salvo Susana le habían ganado por goleada. Vivir para ver.

Porque, digo yo: Si el 47% de Igor no es real como nos recordó ayer Lorena (qué pereza me da esta mujer), entonces el 53% de Susana tampoco lo será... Nos tenemos que quedar con el % entre 3, porque nada más empezar la final nos dijeron que Raky no era finalista, luego no valen los % entre 4. No quiero desmerecer ni mucho menos a Susana, pero ha sido la ganadora con menor % de GH. ¿O no?. Yo ya me pierdo, pero vamos, lo que quiero decir es que lo que vale para unos nos tendrá que valer para otros. Y sea entre 2, 3 o 10, lo que sí es verdad es que la diferencia entre 1º y 2º ha sido mínima. Pero no, ayer se trataba de machacar a Igor. Menos mal que hubo compañeros que le apoyaron, aunque no les dejaban hablar mucho, no vaya a ser que esa audiencia estúpida que ve GH se lo crea.

Sonia se fue de rositas, ni un sólo vídeo de su doble juego. Me hubiera gustado ver cuando tira el zumo por el fregadero. Lo hizo por su poder desatascador, desde luego. Y todavía hay que leer a los Wallistas diciendo que estaba todo manipulado a favor de Igor y en contra de Sonia. Pero claro, ayer no pusieron nada malo de ella porque no existe. jajaja, me parto y me mondo.

En fin Balzac, enhorabuena por expresar fantásticamente lo que pasó ayer y lo que ha pasado durante esta edición. Nos veremos en GH 15. Soy adicta, qué le voy a hacer, no tengo remedio

mavi dijo...

Hola Balzac, MM ve 24H las mismas horas que mi marido. NINGUNA.

Ayer quedaba de nuevo en riduclo, ¿y quien limpiaba el baño, tu, tu?.

No M, lo limpiabamos todos, por turnos. A bueno, pues eso.

Y así va soltando por esa boquita lo que se le ocurre, y mientras nosotros, cada vez nos reimos más fuerte, pero no con ella sino de ella. Al principio nos salía una sonrita, luego algún jaja, y ahora, creo que al final, las caracajadas son sonoras y hasta con mala leche.

Como digo antes, una pena Susana, me dio la impresion de que pasaba por allí y dedicdió quedarse, eso sñi sin tener nada que decir, y para algo que dijo ( tema Dani), mejor hubiera estado callada.

En fin ahira a esperar esa visita que nos va a traer a esta tu casa.

Piluca dijo...

Fuí a la anterior Entrada, me extrañó que no hubieran escritos aquí, alguién ha tenido la bondad de anunciarlo.Gracias. Bueno Marimán eres tremendamente, bueno nosé como describirte, me parto de risa contigo, eres la pera limonera hija. Y a esta nena Isabel-Sabela, no me lo perdono, no te ví por aquí y no te dije una palabrina de despedida, como soy madre de acelerá, no tengo arreglo, toy senil del todo, nosé si para el GH.15 estaré arreglá, esperemos que sí, porque a ver quien os hace sonreir un poco ¡eh¡. Un saludo y feliz tarde.

MARSHAL EARP dijo...

Llenándose de razones a cual más histérica, si ya lo decían ellos, que para algunas cosas tienen tan buen ojo y nunca se equivocan, sobre todo a la hora de elegir su favorito.

---


JAJJJAAAAAAAAAAAAAA... Pa ven no matao ..... Es que amo.. Un ojo clinico que no necesita 24 horas... Ni con 600 horas sacarian unas conclusiones sensatas..

Y el " favorito" en Sálvame sean sus partes que aun no han salido los primos de Cuenca ni el del Super recordando como un dia vestido de Lola Flores se llevò unos donetes sin pagar...

Luego seguirè

PK Grosella dijo...

Intenté ver todo el debate, juro que lo intenté....hasta que llegó la hora de Master Chef.

Intenté verlo en las pausas de Master Chef, juro que lo intenté....hasta que me daba cuenta que yo que nunca me muerdo ni las uñas, empezaban a sangrarme los nudillos, y no por los nervios sino por la rabia.

Intenté seguirlo por Twitter, pero me saltaba todos los comentarios excepto los de dos personas, una de ellas Igor. Bueno...por lo menos se lo estaba tomando con humor! Un humor que a mi me faltaba tooooooodo el rato.

Sólo faltó hacer una hoguera encima de la mesa donde siempre estuvieron esas flores que a tanta gente han comprendido y apoyado, y quemarlo por brujo, malasombra, capullo y tontolaba.

En fin, como ya dije anoche, todo un despropósito.

Por cierto... He dicho alguna vez que Desi me cae como el culo? No?
Pues ya lo sabéis. Como el culo. (Kjfgan ksjdv cljsckahvzc kdjacsksjcnla jajdhlcskkkk!!!!!!)

MARSHAL EARP dijo...

Es que. Este Igorrrrrrrr que maldadddddddd atesora...

Anónimo dijo...

Que clase de persona,periodista,presentadora,acusa a alguien de ruin,falso,mentiroso y demas cosas bonitas,y le piden que argumente una sola mentira que el susodicho,hubiere realizado y se queda sin palabras.
asco de mm,vomitiva a mas no poder,rastrera y mentirosa,se podia ir a la mierdaaaaaa

Unknown dijo...

Se me ha cruzado mi despedida con este ultimo comentario el cual estaba esperando.( Espero que alguien me lea , gracias)

Bueno , decirte otra vez Bazac que gracias por todo ,

Un besito

Unknown dijo...

Piluca

Gracias, ya veo que tu si me has leido, que al escribir la ultima de la anterior entrega crei que no me leeria nadie . Pues gracias por "despista" pues asi me leiste

Piluca espero verte en GH15 yo seguro que estaré , no pienso perderme por nada del mundo este gran blog y a sus blogueros que sois encantadores

PK Grosella dijo...

( Isabel Isabela, yo también te he leído... )

;)

No te quedas a ver la entrevista, aunque tu favorita fuera Susana??
De cualquier forma, nos vemos!

Encantada de conocerte!

Blanca dijo...

El debate fue digno,de la edicion patetica a la que hemos asistido.

La presentadora,la reventada numero uno,y el resto,menos el maligno,pura comparsa,verguenza ajena,
Merceditas cada dia peor,mas ridicula si cabe,mas pedante y maleducada,mas dictadora y rastrera,se puede ser mas impresentable?
Asco pena de ver como ha culminado todo esto,increible,creia que no podia empeorar el recuerdo de esta edicion,pero no,podia ser peor,que lastima.

Anónimo dijo...

Cuanta estupidez junta en un solo blog.

PK Grosella dijo...

jajajaja Anónimo, supongo que tú eres de la parte a la que no le gusta Igor ni un pelo!

Piluca dijo...

Anónimo de las 16,54 ¿en cual bloog por favor? aquí nadie se dará por aludido somos todos estupendos.GRACIAS.

Anónimo dijo...

Cuanta estupidez y cobardia junta en un solo comentario

Anónimo dijo...

Oléeee! Balzac. Tú lo has dicho todo. No hay más preguntas, Señoría. Me alegra saber que hay gente que ha visto el mismo programa que yo, porque ayer parecía que todos, incluida la presentadora, hablaban de otro programa. Gracias, Balzac. Me ha encantado leerte. Has sido lo mejor de esta anodina edición.

ANÓNIMO dijo...

ANONIMO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...


Cuanta estupidez y cobardia junta en un solo comentario

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Marisol dijo...

uyyy... xik@ se nos ha colado un trol, en el blog... jejeje... en fín, a nadie vas a provocar... Anónimo, segura me hallo de ello,oye... !

Balzac, gracias x tu post, parezco pepino, por repetitiva... pero es k éres lo mejorcito que existe en el universo GH y los mundos de GER! Gracias miles x ello!

Tengo que puntualizar algo de mi último comentario, sobre la cita de Paolo Coelho... diré que lo que escribí ha sido una traducción libre mia propia del inglés... y es posible, que al traducir: "To love someone is nothing... - That someone loves you is something... and to love someone, that loves you is... allthing".... no lo hiciera bien, porque en español, también a mi, no me ha gustado nada la primera manifestación, como yo la traduje... También a mi me parece erróneo, que amar a alguién no sea nada... en fin, os dejo, que vosotros definaís mejor todo esto... yo me confieso bastante principiante, en lo de escribir y por eso, no lo hago muy a menudo, aunque os leo a todos con mucho deleíte!

Anónimo dijo...

Anonimo de las 17:42,esas risotadas,me suenan a reir por no llorar,estas reventaaditooo?guapo

Anónimo dijo...

Sencillamente genial, Balzac.
Anoche, el debate sin Igor hubiera sido un fiasco. A Mercedes no le habría bastado con enseñar las bragas, ni siquiera en ese momento hubiera podido alcanzar dos segundos de gloria.

Anónimo dijo...

Pues yo SI HE VISTO GH y me alegro de que haya ganado Susana, ella es para mi la ganadora desde el inicio.

El protagonismo a Igor se lo dio el gato y todos le seguisteis, porque Balzac ahora resulta que eres amigo del minino, cuando el te trató fatal cuando no apoyaste cuando cargó contra Tati acusándola de cosas horribles y por eso te fuiste de ahí. También lo hizo con Pipi y esta vez con Desi, mira que casualidad las tres andaluzas o casi (por Tati) me suena a xenofobia gatuna.

Otra cosa que me extraña que muchas que aquí morían por apoyar a Pipi incluso pertenecían a la Noria y/o aún están ahí trepadas (como el gato con sus cuentas con los porcentajes, jajajajaja) y siguen haciendo la pelota a Pipi y que ahora apoyais a un ser tan despreciable y mentiroso como Igor y secunden al minino. El mito se lo invento el gato y vosotros le habéis seguido. Que poca personalidad.

Y la palabra reventado no la utilicéis tanto que la desgastan. Esa solo se usa para los que no han ganado, vamos que yo diría que el primer reventado es Igor y el segundo Fétido, digo el gato de ahí en escalerilla los que le siguen.

Alá! ahí os quedáis con su reventamiento, jijiji

Marisol dijo...

Anónimo de las 19:29...

por lo menos, todos los que tú críticas, no escudan sus opiniones detrás de un "anónimo" comentario...

Piensa en ello...igual te haces un favor a tí mismo, si te das cuenta, que semejantes sentimientos negativos que emanan de tus palabras, pueden ser piedras pesadas en tu vida... lo siento por tí, de verdad!

Piluca dijo...

¡Hola¡ Marisol, te he leído y mira tu no sabes que a "Palabras lluviosas oidos de plesiglas" pues otra estupidez, fifate tú jajaja.Un saludo Marisol y encantada,Hasta luego.

Anónimo dijo...

Hola Balzac, te llevo leyendo toda la edición, te descubrí este año y lo que mas rabia me da es no haberte descubierto en las pasadas ediciones, pero ya dicen que mas vale tarde que nunca....en esta he descubierto el universo GH en las redes sociales, creo que sin ellas me hubiera apeado de esta edición al mes...y solo quería felicitarte por tu trabajo lleno siempre de sinceridad y de sentido común, algo que ha faltado tanto en esta edición tanto por parte de los concursantes como por parte de la organización ( lo de la presentadora no se como calificarlo....así que me abstengo para no hacer una primera entrada llena de barbaridades)

Nunca me había animado a escribir, alguna vez he tenido el impulso de hacerlo pero reflejabas tan bien lo que pensaba que me pareció innecesario volver a repetir lo que ya está tan bien dicho o mejor dicho escrito, y esta vez haré lo mismo por esta razón y porque el programa de ayer no creo que merezca mención alguna....
Es como si yo viera otro GH, Igor machacado (aunque el intento les salio por la culata), Sonia de niña buena, Susana la ganadora no existe...en fin...subrealista, creo que cualquier seguidor del programa con dos dedos de frente habría sabido articular un programa con otros videos, conflictos y argumentos para darle un poco de interés, y no oootra vez lo de siempre..
Que pasa con el conflicto de Susana con SOnia??
Es la ganadora, es una de las rivalidades de la que todos esperabamos el momento del cara a cara...pero claro había que machacar a Igor para justificar las idas de olla y de mala educación de la presentadora con el concursante.( Vaya...al final no he podido resistir a comentar algo...)

Así que Muchas Gracias, ha sido un placer esperar tu post después de cada gala y leerte.

P.D. no lo he dicho pero la indignación de la expulsión de Argi me llevo a rebuscar en internet alguna explicación, opinión, posible rectificación de lo ocurrido y así te encontre, así que gracias a ella también y por su acierto de no volver a las galas(salvo a recibir al ganador) y por no ir al debate...

Cristina

Marisol dijo...

Hola Piluca... también estoy encantada de leerte, querida!

Me da que nos pasa a muchos... pero que alegría entrar a este blog tan chachi y encontrarme una nueva entrada del anfitrión... sabiéndo, que luego empezareís todos a comentar... sublime total (en palabras de un amigo mío: una hemorragia de placer!)... Besitos

Piluca dijo...

Gracias MARISOL.

nataliapg dijo...

Os leo siempre, me encanta este blog, hoy no he podido remediarlo, A mi también me cae como el culo,Desi me cae como el culo, que alivio lo he dicho,

nataliapg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
balzac dijo...

Gracias, Cristina

MARSHAL EARP dijo...

Es verdad lo que dice Cristina. ¿El debate ,? la controversia entre Susana y Sonia? aquel mar de fondo y las nominaciones , las caras.. . Y de Argi? las actitudes de desi..los gemelos. ¿O Sonia contra ella y Susana..

Y muy buena tu entrada Balzac, graciosísima . yo tengo la sensación que Gh necesita lapidar, linchar al otro para generar audiencia. ¿Que pasará en Gh 15?: a los 40 días de empezar algún o alguna incauta será lapidad@ con la suma sacerdotisa, la que mejor sabe hacerlo,la profesional de los linchamientos y groserías . Ayer le escuchaba hablar de la evolución del formato, que lo divertido era meter a gente conectada con el concursante,, asi metieron a los gemelos o a Ivan y Saray... No es eso reírse de miles de personas que aspiran a entrar en GH?: vamos a tener que inventar el termino " concursante consorte" y basta ser un ex despechado para colarse y pasar por encima de las ilusiones de esa gente que se usa para darse importancia y en realidad no la tiene.

"Ehh que hay 50 .000 personas que harían lo que fuera por estar como vosotros,,,,,," : Ese tono chulesco,,me recuerda al director del colegio cuando algún alumno se quejaba ..: las quejas al departamento de educación,, todo chulapos, decían.

Y todos callados. Si alguien tiene la suerte que entre en GH un familiar, ex novio,, o el que le deba collejas de niño ,, es una persona afortunada. es la evolución de Gh,, consistente en involucionar al concursante,, que en vez de mirar para delante mire para atrás y ande acojonado por si le meten el colega del curro que le tiene paquete o vayase a saber.

Samael dijo...

Estoy con el movil, así que breve:

Muy divertida la entrada de hoy, me gustan todas pero la de hoy po borda.

Y yo que creo que con tantas ganas de cargar contra Igor, lo que consiguen es lo contrario... como comenté ayer, se defiende tan bien, si es en el buen rollo cuando parece falso. Ni consiguen que grite, ni que se enfade, ni que se quede sin argumentos. Qué penosos.

Tambièn flipo con algún anónimo, si algo me parece Balzac es independiente. Leo al Gato y es que no veo seguidismo por ningún lado. Si coinciden es porque con su criterio cada uno llegan a la misma conclusión.

MARSHAL EARP dijo...

Samael

Cuanta razon tienes. El vivir y actuar en contra siempre de alguien es eso,, una opcion personal que no debe tener mas trascendencia. Yo el año pasado jurè en hebreo contra el Gato,, pero no pienso ir contra nadie por sistema. Aparte,, El Gato defiende a quien le apatece solo faltaria ... Igual que quienes le critican.

No considero conveniente enmarejarse en guerras ajenas. Ademas ,, todos tenemos derecho a hacer borrones y cuentas nuevas .. todos.

zona_norte dijo...

Balzac en su época gatuna fue una rara avis (por su cuidada prosa) que iba a su bola ,aunque eso significase ir en contra de la mayoría de los allí merodeábamos ,Gato incluido,quien diga lo contrario no ha leido ni a uno ni a otro.Este GH 14 ,leerles a ambos-junto con Calcetineros ,gran descubrimiento de este año- ha sido una especie de ancla que me ha tenido sujeta a este programa que alguna vez he calificado como mi favorito.Es curioso como cada año se va haciendo más patente el divorcio entre lo que es el tratamiento televisado del reality y el correspondiente en internet :Galas y Debates infumables que distorsionan la realidad de forma cada vez más descarada ,asi que a los seguidores sólo nos queda internet como via de escape,alguna vez creí que GH era una programa interactivo ,qué ingenua...
Por último y lo más importante,a los que escribís a menudo por estos lares ,mi más sincera felicitación ,ha sido un gusto leeros día tras día

balzac dijo...

Me alegra verte por aqui, zona_norte.

Chocolate dijo...

Gran artículo Balzac! Tela con el Debate y con la inquina general contra Igor... Pero vamos yo no lo pasé mal por él en ningún momento, a él le gusta ese protagonismo y se siente en su salsa discutiendo, sobre todo al no tener sus detractores ningún argumento válido. No es que él sea Einstein pero les da unas cuántas vueltas a la mayoría y a los que no se las da están de su parte. Además por mucho que los gemelos y Desi se empeñen en hacer creer que Igor no tiene apoyo él sabe que sí lo ha tenido y que ha quedado segundo con un gran porcentaje, y eso da seguridad. Da igual lo que esa panda piense, lo que importa es el público, por eso tanto Igor como Ainara estaban muy tranquilos ayer, lo pasaron bien (las miraditas los delataban) y a mi me parece totalmente correcto y lógico por su parte, es la mejor manera de tomárselo.

Anónimo dijo...

Me gusta leer lo que escribes Balzac. Ayer todo giró alrededor de Igor.

Anagrama: Igor - Giro

La regenta dijo...

Balzac ...!!estoy anonadada!!! Pero no con GH ,si no contigo .!!! Siempre !!! Consigues sorprenderme ( no siempre por el mismo motivo) a veces por que te pones intenso ,humano (te tachan algunos de cursi) ..y me emocionas...otros me sorprende tu temeridad ,o el atrevimiento con el que te zambulles en aquello en lo que realmente crees( sin encomendarte a nadie ) sin ponerte la coraza de salir de casa..otras nos Despiertas de nuestro letargo ,haciéndonos creer que un gran hermano habia comenzado mientras estábamos aburridos a otras cosas , leVantandonos la carcajada ,haciéndonos conscientes de nuestra ingenuidad...nos apagas la luz y huimos en desbandada ( para salir de este circulo existencial en el que nos han metido estos Sres este año) algo que tu no te mereces ¡¡¡Ni por asomo!!! Y ahora haciendo una lectura de in mensaje subliminal que nos mandaron anoche a los amantes de GH ...
Todo lo que me hace reafirmarme en todo lo que he pensado y sentido ( reconozco que soy de piel..de sentir) ...y que he notado?.? Que me han tratado como una tonta y lo que es peor que me he sentido una...gracias por no dejarme sola con mis sentimientos...

La regnta dijo...

Ah!!! Los deberes ...yo realmente a igor le preguntarías cosas que no me puede decir..como su contrato o lo que acordó con la organización antes de entrar.??...que consignas le dio el súper cuando entro repescados.???...Porque traspaso la linea que se habia marcado con Miriam??? Esto es lo que mas me intriga ...y luego si no cree que tratar a todo el mundo igual..y comportarse como un politico en campaña ,es en ultima instancia la que ha hecho ,que no llegase al maletín???..

acrata dijo...

ay! ZONA_NORTE!!!!! un saludo nostálgico, que alegría JURO! COPÓN!


del DEBATE FINAL solo decir que le sobra el "gran" por todos los lados, tal cual la EDICIÓN que más que GRAN HERMANO ha sido HERMANO solamente, o PRIMOS (HERMANOS) mejor, que hemos sido nosotros.


BESOTES.

mavi dijo...

Esta son mis preguntas a Igor:

En una conversación con Alvaro (que pusieron el ojo rapidamente), comentaís que os propusieron meter, en tu caso creí entender a Ainara, pero despuès de lo que pasó... ¿que pasó, porque cambiaron de opinión?.

En realidad ¿quien quedó primero en la repesca tu o Juan Carlos?. Mi duda es porque entraste tu primero.

¿Por qué Mirian cambió tan radicalmente de opinión respecto a ti, hubo algon trato con ella y la productora y simplemente fue una traición en toda regla?.

¿En esos confesionarios que haceís, recibís "ordenes o recomendciones"?.

¿Crees sinceramente que salís expulsados de acuerdo con los votos, o por el contrario a conveniencia de la productora?

¿Mercedes Milá, se comprota detrás de las cámaras, exactamente igual que durante las galas, o es un poco comedia?.

¿El acoso y derribo que has tenido por parte de MM, es de verdad o simplmente entra dentro del juego?.

Se que lo tengo dificil, que posiblemente como digo anteriormente, todo esto esté dentro de la letra pequeña del contrato y no podrá contetar pero en realidad es lo que me gustaría saber. No digo que sean las únicas preguntas, si hay más ya las pondré.

Mayragh dijo...

No vi el debate final. Os he leído, sólo ha vosotros, y después de hacerlo siento un gran alivio de haberme dedicado a otras cosas durante aquellas cuatro horas.

Todos los que aquí escribimos hemos manifestado nuestra decepción respecto a lo que se ha denominado "evolución" del formato pero que para lo que no estamos ni sordos ni ciegos, se ha convertido en un despropósito de tal calibre, que ha hecho que temamos por la continuidad de nuestro adorado programa. Nos han puesto a prueba y hemos aguantado como jabatos, en mi caso preguntándome en muchas ocasiones si no sería mejor dejar algo que prácticamente no te da satisfacciones. Pero nuestra adicción parece ser que es demasiado grande para desengancharnos definitivamente y así hemos aguantado hasta aquí.

Esperaré GH15 pero esta vez no prometo fidelidad eterna.

Mi fidelidad terminará si esto desemboca en linchamientos públicos fomentados por el propio programa y en la violencia verbal, las malas formas y la obscenidad. Me temo que vamos encaminados a un nuevo Sálvame, dónde todo vale y los que participan están dispuestos a perder su dignidad y aprovechar las debilidades del contrario para machacarlo y conseguir su minuto de gloria en televisión. El final de esta edición es prueba de ello. ¿A quién el importa que haya triunfado Susana? (y hablo en general). Lo importante es quién no ha ganado, tener a alguien sobre el que echar mierda y polemizar. El odio, la rabia, la envidia, la injusticia, la mentira y la falsedad, es lo que desgraciadamente ha triunfado en esta edición, lo que ha importado. Siempre lo ha habido, pero es que esta vez han sido ellos mismos quiénes lo han promovido. Se han vendido a las peores de las audiencias y han caído muy bajo.

Ojalá me equivoque, y la próxima vez volvamos a ver Gran Hermano.

Espero la entrevista a Igor.

Saludos de nuevo a todos!

Una pena. Ojalá me equivoque.

MARSHAL EARP dijo...

Mayragh

Como siempre,, como todo o casi todo lo que dices parece que lo comparto totalmente

Me levanto y

Plas plas plaa

Bea dijo...

Buenos días!

Pues si, finalmente ví el debate. Todos contra Igor, pero como bien decíais por ahí arriba, le ví disfrutando. Sabe que no ha ganado pero les ha ganado Eso le hace sentirse seguro. En realidad siempre se mostró seguro al hablar porque creía en su verdad, pero ahora le ví seguro y disfrutando. Sin duda, el momento más incomodo para él es cuando toca hablar de su relación con Miriam. No sé si es porque cree que fue su error en el concurso, por la decepción que tiene con la que consideraba su amiga, o por lo que supuso para Ainara... pero lo que es cierto es que el gesto le cambia cuando sale el tema.
En cuanto a Mercedes Mila, creo que no la soporta. Sabe que es mutuo pero juega con ello. En realidad le hace más pupita si no da importancia a sus opiniones, le gana en el terreno del ego.

En cuanto a la entrevista de Igor, y después de leer algunas de vuestras cuestiones, esto es lo que yo le preguntaría (espero no repetirme mucho):

Argi dijo en la última gala que tu intención, si os hubieseis podido reencontrar en la repesca, era, entre otras cosas, intentar abrirle los ojos sobre determinadas personas o aspectos de la casa. Teniendo en cuenta que Argi, al contrario que Susana, ya confiaba en ti, ¿Cómo hubieras intentado “abrirle los ojos”?

Ahora que has podido ver todo fuera, ¿quién ha sido mayor decepción para ti, Miriam o Kristian?

¿Sigues pensando que los comentarios de Kristian hacía ti dentro de la casa están justificados por el amor a Sonia?

¿Por qué decidiste actuar de manera kamikaze (hablando claro de tus decepciones y de lo que no te había gustado) cuando entraste en la repesca? Sabías que Sonia tenía muchos detractores pero también apoyo, que te ibas a distanciar con Kristian…

¿En algún momento te sentiste rechazado cuando volviste a entrar en la casa? A veces daba la sensación de que estabas muy solo en las fiestas, que tenían miedo al hablar contigo porque era como si no supieran con quién estaban hablando (con alguien querido u odiado fuera, con alguien que les quería manipular o no, con alguien que mentía o no…)

¿Cómo explicas que muchos de tus compañeros, aún teniendo conflictos patentes dentro de la casa, hayan dejado atrás todas sus rencillas y en cambio a ti no te concedan nada?

¿Cómo vivías desde el sofá de la casa los aplausos en todas las galas cuando te nominaban? ¿y las despedidas de los compañeros?

¿Consideras que el programa en sus videos ha favorecido a Desi? ¿Por qué crees que ha sido? ¿Crees que la querían ganadora a ella?

¿Consideras que al programa no les gustabas/ no les convenías como ganador?

¿Has preguntado en algún momento a MM o alguien del programa por qué este año no se cerraron las líneas de la misma manera que en las 13 ediciones anteriores? Si es así, ¿qué respuesta te han dado?

En tu segunda oportunidad has escrito mucho en el blog, ahora dedicas tiempo a twitter, a las TCs, etc. ¿qué viste (y sigues viendo fuera) que haya provocado todo esto?

Cuándo dicen que has sido el villano de la edición, ¿qué piensas y qué sientes?

Vaya Quijote me he marcado!!

zona_norte dijo...


Hola ,leyendo la prensa regional ,me he encontrado con ésto ,considero que es un buen aperitivo a la entrevista que le hará Balzac (gracias por la bienvenida):


http://www.eldiariomontanes.es/v/20130627/television/destacados/miriam-queria-darse-vida-20130627.html

PD: Acrata,conservas el avatar de la Gatera jejej ,buenísimo, saludos nostálgicos de vuelta y aumentados

mavi dijo...

Bienvenida zona-norte y gracias por el articulo.

PK Grosella dijo...

Gracias zona_norte por el aperitivo y bienvenida!

Y no creo que balzac me de un "capón" si digo algo.... (jaja lo siento, lo siento!! aunque soy un poco "bocas" me aguantaré!!)
Su entrevista tiene una pinta fantástica!! En profundidad, sincera.... estupenda. Y yo he visto muy, muy poquito....

Creo que os va a gustar.

MARSHAL EARP dijo...

No hay acaso Blogs poco o nada críticos con MM ??
Error !! incluso para hacerse un nombre. Porque calcetineros ha subido? Porque tener un minutado excelente y una libertad para criticar al programa de verdad ,, no cono otros que cuando critican lo hace con sordina para no molestar...y ademas se ha quedado antiguo.

Interner evoluciona y algo de hace un año puede acabar decrépito. Que aportan otros lugares? Ordinariez pero defensa del establishnent... .. Lenguaje del descontento pero manteniendo el orden..el orden establecido .. Y si la masa no hace caso es idiota... Desconfiemos de la masa..
Extrema derecha en politica

Anónimo dijo...

Enhorabuena Balzac esta entrada me ha parecido soberbia,magnífica a la vez sencilla y sin florituras,clarita y concísa de 10.

maavi dijo...

!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy que tristeza, silencio total!!!!!


!!!!MARSHAL EARP, horas, solo horas te faltan para llegar a tu dia, de nuevo ZORIONAK, y un muxu muy grande!!!!!!!!

PK Grosella dijo...

Hola mavi!
:)
No grites!! que parece que están todos dormidos!!
En cuanto venga Igor les despertamos.... vale?

tess dijo...

He estado de viaje unos dias y por lo que he leido ya esta todo comentado....solo hay algo que no he visto y me llamo la atencion en el debate.

Si MM tanto desprecia a Igor por mentiroso...falso..etc..etc...porque tiene tanto interes en quedar con el y con Ainoa "cara de alcelga" segun MM....a comer???? sera para pedirles disculpas ¿?¿?¿?¿?¿

mavi dijo...

hoy mi marido ha visto a Argi por Zarautz (un pueblo de Gipuzkoa), me queda la esperanza de que haya venido a pasar el dia e igual tengo suerte y la veo por la tarde. Si es así le doy recuerdos de todos los que andaís por aquí.

Siempre me pasa, más que echr en falta a Gh os echo en falta a vostros.

?Gritar?, jajajajjaa, no sirve de nada, bueno si, habeís aprecido 2 e igual son por los gritos, posiblemente hasta os haya asustado, jajajaa.





Piluca dijo...

¡hola¡ Mavi, que te recuerdo con cariño, porque te lo mereces, ¡hola¡ PK.GROSELLA ¡uy¡ con qué gracia te expresas, si voy a Alicante me recordaré de no pedir "paella" jajaja, me encanta el arroz con cualquier sacramento,hoy lo hé comido en Tapia de Casariego (marisco),estaré hasta el Domingo con una hija.Tess que te he visto un saludo afectuoso.¡qué paseis bien el fin de semana¡ y para MARSHAL EARP un fuerte abrazo deseándole todo lo mejor de este mundo con su futura y a fortunada compañera.

Anónimo dijo...

Solo un millón de gracias a Balzac y a los que comentais con tanto acierto por aquí.......nos leemos. GRACIAS

ana

Piluca dijo...

PD. Es afortunada y no " a fortunada" quiero aprovechar para saludar a Balzac.

Piluca dijo...

Ana, gracias a tí guapa de parte de todos y encantados.

luisa dijo...

Felicidades Marshal que lo disfrutes!

MARSHAL EARP dijo...

Gracias a todos y todas.. . Os he leido en cuanto he podido pero llevo unos dias muy ajetreados... . Un abrazo

Mariman dijo...

He leido la entrevista a Igor en Kiko..
Quiero preguntarle algo, si es posible, algo que nadie le ha preguntado...
Si fueras sincero..Crees que Susana jugó mejor que tú?
Porqué?
Crees que Argi hubiera superado la presión los cuatro meses?
saludos a todos foresros pre-vacaciones!

mavi dijo...

Conecto el PC, lo primero gran hermano catorce y..... silencio total

Balzac ¿uno, dos ....... o tres?,

Os echo en falta

La regenta dijo...

Balzac eres un perezoso ...¿Que pasa?...recuerdas que tenias una entrevista..que solo la estabas puliendo..que ya la a leido pk..hola !!!!

Marisol dijo...

Mavi y Regenta.... yo también echo en falta las aportaciones de Balzac.... Porfis, señorito... aporta... que tu gente, te necesita como el comer!!! Besitos a todos... Seguiré esperando!!!

Narrador dijo...

A ver si ahora va a resultar que los seguidores somos los que hacemos la escaleta del concurso. Si por mi fuera, este año no habria visto ni un solo video de carpetas, y mucho menos al energumeno pegado a una nariz. Pero es lo que te hacen tragar en el DBT, y lo unico que queda es verlo online y dando saltitos para no escuchar a los subnormales que han metido este año.
Y si, claro que tiene que pedir perdon: perdon por ser un toxico y amargar la edicion.
Y no vengamos ahora a tocar los cojones de por qué la gente vota para hacer ganador, que muchos solo lo querian para joder a la fila de reventados, como si GH fuera un escarmiento.
Auguro que para el año que viene nos querran meter estrategas, visto que las carpetas ya no funcionan como antaño, y sabido que un GH donde los concursantes quieren que impere la ley de la aldea del arce no es nada interesante de cara al espectador. Espero que no la caguen como en GH8, y simplemente busquen a gente consecuente consigo misma, y menos falsa, porque lo peor de este GH ha sido la hipocresia imperante y como todos han querido ir de listos siendo unos mierdas retrasados.
Y si, me importa una mierda que ahora todos sean super amiguitos y se hagan fotitos en el twitter, como si el valor de una persona dependiera de la gente que te rasca la espalda, y no de su personalidad autentica. Mas vale solo, que mal acompañado...

Anónimo dijo...

Narrador tomaté un lexatin, un wiskazo o algo, qué pareces del pitufo gruñón, ya acabó hombre, ea ea, relaxxxxxxxxxxxx............

Esperando la entrevista de Balzac a Igor y después a otra cosa mariposa...qué el verano es muy bonito y hay que disfrutarlo!!!!

Anónimo dijo...


Narrador

Energumeno Igor? Tu has conocido pocos energúmenos por lo que parece

Mariman dijo...

Narrador, respeto que escribas aquí, sabiendo lo que hay.Como verás, te han respondido dos anónimos, los de aquí,los de siempre, no.
Ok, no te gusta Igor. (como a mí)
Solo quisiera saber si tuviste ganador/a en esta edición.
Y...tranki, solo UNO tiene 300.000 menos impuestos, y eso es lo que hay.
Un saludo

PK Grosella dijo...

La regenta, jaja.... que yo no la he leído!!! Sólo vi un poquito.... de reojo y casi espiando!! jaja :P

Narrador,
Pues mira un poco sí... Yo creo que los espectadores cuentan (o deberían) a la hora de hacer CUALQUIER programa de tv, incluido GH. Te recuerdo que somos La Audiencia Soberana, por lo que "se matan" las cadenas, los programas, los productores, presentadores.... Lo primero que consultan cada mañana... Así que yo creo que sí, que un poco sí que contamos a la hora de hacer la escaleta.
Que este año se han equivocado? Pues yo creo que sí, pero... es que otros años (y recientes), el rollo carpeta les había funcionado. Por qué no tenía que funcionar este año??
(Pues porque no ha sido nada natural, estaba todo premeditado y preparado para que la carpeta "surgiera naturalmente" por la convivencia, y ni ellos estaban demasiado por la labor porque no les apetecía o porque venían demasiado aprendidos y casi nadie nos los hemos creído)

Igor toxico?
Por? Por recuperar interés en la edición?
Igor energúmeno?
Por? Por decir siempre la verdad educadamente y poner los pelos de punta y los nervios del revés a los demás?
Amargar la edición a quien?
A quienes pretendían engañar a sus compañeros y a la audiencia?

Dices que muchos sólo lo querían para joder a la fila de reventados.... Pues... casi lo hacen ganador!!! Vaya estrategia!! Hacer ganador a quien te cae mal o a quien no quieres que gane!! jajaja

Y no augures para el año que viene, porque para bien o para mal, GH siempre nos sorprende....

Y por último, tú lo has dicho: "Mas vale solo, que mal acompañado...", jeje... como Igor.

PK Grosella dijo...

Anda Mariman... que si antes hablas, antes aparezco! jajaja

La regenta dijo...

Pk grosella te he leido fanfarronear!!! Ponernos los dientes largos!!!
He sentido los celos de ser del montón...del montón de abajo!!!😂😂😂😂😂para colmo este hombre no nos da cuartelillo!!! No quiero se exigente ...pero la verdad a que espera??? Si ya sabemos lo que piensa igor de casi todo!!! Seguro que el le da otro aire...que su entrevista no se parecerá a ninguna otra...que le gusta crear la atmósfera...lo que quieras...pero cuanto crees que tendremos que esperar??? Tu que tienes enchufe😜😜😜😜😜

La regenta dijo...

Interrogación = :p

Mariman dijo...

Calla, calla Pk, el viernes al salir de Fuenterlahiguera del copón de Bulla (Balzac'cortesy), voy y me equivoco por primera vez en años, y me meto en autovia-Murcia por el interior, Yecla-
Jumilla-Pinoso arroz del conejo con caracoles perfumados al aroma del tomillo, del romero y del azafrán en rama.
Me pasó por ir hablando con el p. móvil.
Solo salve mi mala leche pensando en el dichoso arroz de Pinoso y Marsahall peleandose con uno jaja, y tu reservando...
Vale,PK, sabes hacer ese arroz, igual que yo.
secreto? conejo de monte y serranas, romero y azafrán

Eres supercariñosa, PK, un amor

La regenta dijo...

Ah!!! Un besado a tod@s ...os hecho de menos!!!!

La regenta dijo...

No os hago de menos ...si no que os extraño...jajajajaja

Mariman dijo...

Regenta, Igor ha dado la entrevista a Kiko y hoy está dando otra en S.Sebastián.
Dar un respiro al jefe, el sabe, jaja
Mejor otra entrevista a Marshal:

Que tal la luna de miel, la primera noche?

PK Grosella dijo...

Jajajaj La regenta!! Yo no sé nada!!! Pero seguro que ya no tarda mucho......... No balzac???

PK Grosella dijo...

Mariman, porque ya he comido, que si no..... Qué rico por dios!!
(aunque yo las serranas no me las como, que me dan cosa. No me importa que estén porque dan muy buen sabor, pero comerlas nop)
(Y cómo se nota que no me conoces!!! que yo tengo mumalaleche!!! questoy mulocaaa!!! jajaj)

Y.... no se habla por el móvil conduciendo!!!!!!!!! Hooooooombre ya!!!!!!! (ves? qué malvada? muhahahaha)

La regenta dijo...

Mariman

Me apunto a lo de tu entrevista a marshall...ademas de felicitarle ..que creo que ya a consumado...le pediría ,que no hiciera una pequeña crónica ...le preguntaría si es verdad ,que ha ciertas edades las cosas saben mejor...tienen otro encanto..y mucha mas enjundia???
No pretendo incordiar al jefe ...nada mas lejos de mi intención ...solo que nos riñe ,por la desbandada y ahora nos tiene a secas...jajajaja que vuelva !!! Lo reclamamos...y si cree que su entrevista no tendrá ya audiencia ...que se auto entreviste que será mas emocionante...yo he sabido algunas cosas en estos dias...que es murciano!!! Cosa que ne ha dado emoción (tonta de mi) que antes escribía en el gato y su foto que ya la conocía....del año pasado...que cuente lo que quiera o que nos pase el cuestionario...y nos permita preguntarle lo que queramos!!!,

Mariman dijo...

Yo tampoco me las como, jaja
pero son como las ñoras, saben, pero no las comemos
Yo no hablo por el movil, por eso me despisté y acabé en el ikea de Murcia jajaja
Y te leo hace años y nunca te he visto mala leche..
ea, a la siesta, que hasse caló

Mariman dijo...

Regenta, le gusta pasear viendo el mar por las tardes, y es del Real Murcia...

Y hasta aquí.jeje

La regenta dijo...

Me siento fatal !!! Todas manejáis mas información que yo!!!
Ahora como venganza os diré que nos solo estan de rechupete los caracoles si no que al comerlos queda un caldo en la cascara ,que es lo mejor de lo mejor jajajaja

PK Grosella dijo...

Ah... pues yo las ñoras sí las como...
Has probado la pericana?
Y un a banda sin ñora...... como que no.

Bueno, que feliz siesta!
Me reclaman!

Del Real Murcia???

Mariman dijo...

Ole ahí mi regenta!!

Buena venganza, jaja
Pero ocurre que el arroz "chupa" el sabor de los caracoles, como el del marisco, y luego no saben a ná.
Se los dejamos a los turistas ala!!
(yo no tengo foto del jefe, no seas mala)

PK Grosella dijo...

Sí La regenta, pero los caracolillos chupalanderos!! bien picantes!! jaja. Los gordos no me gustan, aunque casi todo el mundo que conozco se pelea por ellos.

Que me voooooyyyyyyyy

mariman dijo...

Coño PK, el abanda con las ñoras sin piel, digo jaja
estoy espesa como el sofrito de ñoras, ajitos y el caldo del pescado de roca, y toda roja del sol, hoy me ha dado a traición, y llevaba factor 50 hay que joerse..

PK Grosella dijo...

Eso! encima quéjate!! que?? de vacaciones, no???
Hay que joerse....
jajaj

La regenta dijo...

Mariman para que veas que no soy mala ( aunque me hace ilusion serlo ) ..pon en el buscador balzac,Pepe,pipí...imágenes y voila !!!!

mavi dijo...

Laa regenta, hola, he buscado me he ido a imagenes y...
una foto Pipi, Pepe y otro
otra foto, Pipi y otro
¿que foto?

mavi dijo...

Y me alegro de hayaís aparecido, estaba esto tan triste

Mariman dijo...

Mavi, en una discoteca, el jefe con camisa blanca Pepe bufanda azul, pipi vestido corto negro

Jefe con cara de bueno jeje

La regenta dijo...

Mariman la encontrado MAVI..

La regenta dijo...

MAVI puedes aportar algo a la investigación sobre "el jefe"???
Decid lo que sepáis...antes de que desaperezcamos otra vez...

Piluca dijo...

Hola¡ bien halladas, aparecemos y desaparecemos como los ojos del Guadiana, he andado por ahí de "foryú" me encanta, andar visitando a las proles, las tengo despedigadas, qué se le vá hacer, ley de vida, cuando los pajarinos volamos del nido. Me encanta encontraros, es que me chifla de verdad.Os envio un fuerte abrazo a las que veo,DIGO: Marimán,Regenta,Mavi y PK.Grosella, echo de menos a Chocolate y a alguién más y Samael. La foto de Balzac junto a Pipi-Pepe en un bolo de Torrevieja la tengo en Favoritos, pero se busca también como ya habeis explicado correctamente. Os sigo leyendo y no me resigno a no saludaros guapinas/os.Saludos a BALZAC.

mavi dijo...

La regente, me encantaría poder traer información, pero soy una de las que no sabe nada, de nada.

Pero ni se os ocurra desaparecer, igual así "el jefe", se pone el motor a toda marcha y nos sorprende.

Es bonito ponrer cara. Gracias.

¿sabeís donde se puede leer o ver la entrevista de igor hoy en donosti?

Samael dijo...

No hemos abandonado, alguno aún estamos por aquí, solo que no tenemos de qué escribir. Al menos no sobre Gran Hermano.

Claro que lo vuestro también es una buena digresión...

Lo mismo digo algo cuando tenga un ordenador, que este movil es una tortura.

mavi dijo...

http://www.diariovasco.com/videos/teledonosti/contigo-en-la-playa/2520391372001-contigo-playa-01072013-0.html

Si os interesa, esta es la entrevista a Igor esta mañana en Donosti

Piluca dijo...

Buenos días MAVI, a ver si soy capaz de encontrarla, y leerla. aunque no haya seguido múcho el GH. me presta saber de ellos, de unos más y de otros menos, por supuesto, un abrazo MAVI y gracias, eres muy atenta y eso se agradece un montón.Nos leeremos ¡eh¡.

La regenta dijo...

Piluca siento no haber podido saludarte ayer...un besazo... Sabes algo de nuestro jefe?? desembucha !!!! que sabemos que eres amiga
de Mariman y ella algo sabe....

Mariman en Murcia hay muy buenas playas ( sin desmerecer a nadie)
La foto fue tomada en torrevieja(Alicante) pk es alicantina y le mira la entrevista asi como "no quiere la cosa" ...aunque en estos círculos virtuales ..el universo se amplia ...creo que empezamos a acotar...No cro que haya muchos gallegos ,que sean del real Murcia...

MAVI gracias por la entrevista...si fueras tan eficaz con la investigación del jefe...

Un saludo a tod@s...jefe tendremos que hacer señales de humo ???
Coparte el blog como el señor Kike??? Ir hacia el congreso de los diputados andando??? que??


Piluca dijo...

A estas horas suelo entrar por aquí a ver que me encuentro, y Regenta qué sorpresa el leerte, qué alegrón hija te mando un besazo también. Yo aquí no tengo información de nada, ni de nadie, creo estamos todas/os en espera de algo, eso abarrunto, ya sabes que nos dijo Balzac que habría todavía 2 ó 3 Entradas, tengo esperanza de verle aparecer con alguna escritura de las suyas, eso desde luego que sí, ya lo verás. Qué suerte teneis los que vivís por el Sur, aquí una niebla que tenemos que llevar los faros antiniebla puestos, pues no vemos nada a dos pasos que andemos, con mucho cuidado de no encontrarnos a ovejas, cabras, burros ó vacas, ó lo que es peor algún extranjero que vienen a conocer las montañas y hacer travesías, bastantes peligrosas por los malos caminos que hay, son mejores las subidas que las bajadas, por los resbalones que te puedes despeñar al vacío hija, eso pasa pòr desgracia habiendo poca visibilidad como la de hoy y por la poca experiencia, aunmque vengan muy equipados.
Espero estés bien y te envío un saludo muy, muy requetecariñoso y para la nena que despertaste cuando me púse toa loca con el ordenador ¡qué risa¡
Hasta pronto guapina

Samael dijo...

Hay otra entrada con la 1ra parte de la entrevista a Igor, y hemos estado escribiendo aquí sin enterarnos.

Publicar un comentario