5 de junio de 2013

CRÓNICAS DE UN MUERMO



   Sin duda lo más interesante del debate fue la comunicación oficial del final en la que se nos anunció que mañana serían las últimas nominaciones. Un poco antes se nos habían dado los porcentajes en el que se veía un empate en la pantalla, cuarenta y nueve a cuarenta y nueve, difícil pero no imposible, ya se rumoreaba desde hacía dos o tres días que la cosa estaba igualadísima por los mentideros de twitter, después del debate, casi al final vimos como se habían movido nada menos que en cinco puntos para dejarlos en cincuenta y uno a cuarenta y seis. Todo parece indicar que al menos una de las dos facciones de votantes está más activa que otra. Si hace unas semanas preveíamos una expulsión entre Sonia y Sonia, casi me arriesgaría en esta a pensar en lo mismo y señalar a Kristian como el sujeto a expulsar o a salvar. Es la edición de los “istas” y la alianza puntual entre bandos circula a una velocidad endiablada, aunque tengo la sospecha de que uno de los grupos “istas” tiene bastante más actividad que ningún otro incluso desde la sombra y maneja el poder en función de un número que si la edición se hubiese desarrollado en sus cauces normales sin tropelías de por medio nos hubiésemos quedado más de uno sorprendidos.  Una verdadera pena que ahora se intenta arreglar desde el banquillo pero que no desvirtuará la realidad más absoluta.

  Ya no tiene solución y tenemos que seguir. El protagonismo de los gemelos en el debate no sirvió más que para confirmar lo que muchos días atrás habíamos dicho, lo que es inaudito e incomprensible es que sabiendo como sabemos todos lo frágil que está siendo la edición se insista en tramas sin ningún atractivo para el espectador y se intente argumentar un espacio valiosísimo de dos horas y media de duración con personajes de tan poco interés. Se intenta rizar el rizo con argumentos tan poco sólidos como repetidos llevando al espectador sin darse cuenta hacia  un hastío incuestionable, tanto, como para hacerles caer en la evidencia de sus propios errores, ante la pregunta de si Gonzalo le sería infiel a Susana, cuestión trascendental para la altura que estamos de concurso donde las haya, un setenta y seis por ciento se pronunció a través de appgree diciendo que sí, dando a entender que no se fiaban de él lo más mínimo, bueno pues la respuesta que se nos anunció en el debate fue justo la contraria a lo que una inmensa mayoría había dicho. Todo producto de un error, que después y al cabo de una hora fue subsanado y rectificado. Las caras de la gente que había votado y había visto el resultado real y tras haber escuchado el veredicto que ellos mismos estaban leyendo no hacía falta comentarlas. Algo raro había pasado, pero no tiene mayor importancia una cuestión tan menor como ésta sino como ejemplo de cómo se están llevando a cabo las cosas.

  En la casa la susceptibilidad está a la orden del día. No vamos a descubrir a estas alturas la personalidad de Kristian a no ser que se maneje algún tipo de realidad paralela o para-lelo si nos lo tomamos con un poco de humor, ya que establecer vínculos entre la realidad más cercana y la explicación psicológica del comportamiento de éste concursante sería entiendo más una cuestión de humor que de credibilidad. De esas cosas que aunque las veas y las oigas cien veces nunca terminarías de creértelas y te niegas a ver que de verdad está pasando en una persona de veintisiete años. El llanto y la rabieta con que nos tiene secuestrado el directo desde su nominación y ese empeño en hacernos comulgar con un victimismo inventado y exagerado del todos contra mi pero porque yo he querido me temo que no haya otra manera de tomárselo más que como mero sentido del humor, porque ni siquiera un niño ante semejante situación nos haría dejarlo como imposible y le prestaríamos más atención.

 Su actitud exculpatoria y su afición a señalar a los demás de sus propias carencias no merece ni un solo renglón de atención, él solo y su afición al dibujo nos pinta a cada momento una caricatura de sí mismo con sus propias actuaciones. Es Kristian contra el mundo, una historieta de comic donde el anti-héroe adquiere protagonismo a base de meter a todo el mundo en la viñeta. En la casa, es la pura imagen del cabreo personificado, todo le parece mal, se pasa el día rallado y a intervalos haciendo el chumi para hacerse lavar la oreja, necesita que le quieran, que le den cariñitos, abrazos y sobre todo que le digan que  EL no es quien se va a ir. Más patético no lo vamos  a encontrar ni en la feria del libro.

  Los demás, al igual que nosotros, al igual que a los niños, lo soportamos. Algunos hasta nos atrevemos a escribir su historia. Contra Desi, contra Igor pero sobre todo contra Susana, a quien ha llegado a dibujar su instinto como “bestia cuernuda y fea encargada de sodomizar a los emos  del inframundo” o sea, el mismísimo demonio en su propio vocabulario friki. Desi soltó ayer algo parecido a “vaya tela, como está el niño”, Susana fue algo más prudente, “Kristian es un falso”. Nosotros nos divertimos, seguramente por no llorar. Pero la verdad es que la gala es mañana, y seguramente tendremos que descender de nuevo a los infiernos de medirse en el confesionario contra Igor. Si alguien espera algo interesante que se pronuncie, yo me niego.

  Los otros protagonistas del día fueron Desi y Susana. Desi en su estado más doméstico como de andar por casa, arremetiendo también contra medio mundo, desde los rumanos hasta el infinito, ni Kris ni Igor se salvaron de sus perlas dialécticas, especialmente duro fue con el vasco en palabras que no voy a reproducir pero que a nadie nos pilla de sorpresa. No es el hecho en sí puesto que ya estamos acostumbrados,  es el momento y pienso que esta nominación no la está llevando muy bien sucediéndole como a Kristian, sus rajadas y sus cosas a poca gente sorprenden ya y en eso nada tiene que ver su identidad, hasta el propio Álvaro tuvo que pedirle en un momento dado que midiera sus palabras. Supongo que en este personaje casi todo está permitido y se nos obliga a tomárnoslo con humor. Lo dejaremos ahí, lo cierto es que su deseo fue concedido y por la noche tuvo una velada de palomitas, peli e intimidad con Alvarito y Susana en el apartamento con streptease friki de Juan Carlos incluido. Demasiado para su ego. Reina por un día o por una noche. Lo pasaron de miedo… literal. El cabreo de Kris al enterarse de que había elegido a Susana en vez de a él y la consulta de JC a Kris sobre si creía conveniente hacerlo o no, no fueron más que pildoritas graciosas en torno a la comedia, en el fondo solo debía servir para enlazar en un momento dado con el directo del debate y hacer magia del espectáculo en hacernos creer que sería Gonzalo quien subiría a Guadalix. Como dije…  como a los niños.

  Poco más dio de si el tinglado, de madrugada conectaron con Roland Garros y nos estuvieron entreteniendo con un campeonato de tenis, hemos cambiado el billar por el tenis, algunos hasta fueron atrevidos y se pronunciaron con un recurrente campeonato para videos. Sin duda, las cámaras estaban allí, doy fe. Todo parece muy sutil y sin embargo la gente sigue gastándose su dinerito, a falta de saber algo aunque sea poco. Intuyo que andamos sobre un alambre y rozando un desenlace escabroso, pero solo son intuiciones, oficialmente no sabemos nada salvo de que mañana es la última nominación….. por parte de ellos, que ya sabemos como se las suelen gastar en las finales, ni sabemos fechas ni días de gala ni instrucciones de cómo será la final, supongo que unas cosas dependerán de otras y como en los jueves, se tendrán distintos guiones preparados. Bienvenidos al mundo de la especulación, puro entretenimiento aquí fuera mientras se huele, se percibe, se palpa un precipitado y sorprendente final, quizás poco deseado.

81 comentarios:

Anónimo dijo...

Hastiados estamos a estas alturas,de esta edicion patetica y esa mierda de ggalas y debates,que les den.

La regenta dijo...

Buenos dias

Balzac mañana veremos los videos en la sala de expulsion , de los trajes que le ha hecho a igor kristian,y este no tendrá ni que defenderse...la verdad es un niño pequeño..que tiene celos a sus hermanos y quiere todo el protagonismo para el...

Lo que hace desi es verdad que si lo hiciera otro ,seria muy criticado..pero hasta yo me sorprendo riéndome de sus despropósitos ,esa fijación que le coge a alguno de sus compañeros de nominación...es la estrategia mas antigua de gran hermano y cuando se enfada es como el cava despues de agitado,se desborda...y es un espectáculo que te deja atónita...no puedes creer que exista alguien así..que ella es divina y no se le puede miden como a todos los demás...si ella roba comida ,es graciosa,si lo hace otro , que tiemble..esta me gusta para el cuarto puesto,se lo ha cerrado...la verdad.
Nacho ahora mister veleta ,cuando un recipiente esta vacío ..puede contenerse de cualquier cosa ,llámese igor ...kristian ,o alguien que pasaba por alli..Cuando alguien sin personalidad se le somete a tensión se saca lo peor de ese ser humano,cuando alguien con carácter le sometes a la misma presión,se descubre la grandeza de la humanidad...

La regenta dijo...

El corrector me juega malas pasadas..he querido decir que desi se ha currado el cuarto puesto..ese es un puesto de honor ,dentro de los aficionados a gran hermano y creo que no me negareis ,que ha hecho méritos jejenes eje

lidice dijo...

Otros años se ha elegido mejor al chico guay que cae bien a todos los compañeros: Orlando, Javi el de Raquel Abad, Alesandro, Oscar el año de javito... Este año los reventados tienen a ¿Pelocho? Sí es que no hay de donde rascar. Ni a ellos les cae bien.

Miedo me da que este despropósito.

Imaginad, final a cinco:

Susana
Álvaro
Igor
Desi
Raki

Todos los reventados votando a Raki. El resto de sufridores televidentes dudan sin ponerse de acuerdo. Ganadora ¡¡¡¡¡Raki!!!!!

lidice dijo...

Sería la guinda definitiva a esta edición...

Anónimo dijo...

Imaginad, final a cinco:

Susana
Álvaro
Igor
Desi
Raki

Todos los reventados votando a Raki. El resto de sufridores televidentes dudan sin ponerse de acuerdo. Ganadora ¡¡¡¡¡Raki!!!!!

----------------------------------- Si esto es así ganaría Susana de calle. Los wallistas no votarían a Raky (muchos están decepcionados con ella porque dicen que desde que se fue Sonia está aprovechando la coyuntura jajaja), susanistas,gemelistas y susargistas está claro y quizá Igor se llevase algún voto de los de Argi...Poca gente votaría por Raki. Una historia diferente sería si Igor se va mañana y Kristian llega a la final...entonces veo a Susana pasando dificultades para ganar esto.

La regenta dijo...

Anónimo

Yo veo lo contrario que tu ,solo igor puede darle caña en la final a Susana..
Y todos esos reventados no van a ningún lado ....os acordáis cuantos reventados tenia Pepe...una cosa es votar para echar y otra para ganar...

Anónimo dijo...

PRUEBA NO SUPERADA. Según Igor, solo tienen comida para hoy y mañana. Desi esta mañana no se ha querido levantar para la prueba y ha discutido con Igor.

Anónimo dijo...

La regenta dijo...
Anónimo

Yo veo lo contrario que tu ,solo igor puede darle caña en la final a Susana..
------------------------------------------
¿más que Kristian? En una final Kristian = Sonia...y ya sabemos que aún teniendo a la mayoría en contra, casi se salva...

La regenta dijo...

Anónimo

Casi se salva ...votando para salir ...votando para ganar ...no tiene nada que hacer , ni Sonia , ni kristian ni por supuesto los gemelos..

MARSHAL EARP dijo...

Hola

Pues yo veo a Susana como favorita y en muchas conbinaciones pero que quien puede dar la campanada es Desi..

A final de 3 con Igor y Desi creo que gana Desi por division de voto .A 4 con Igor y Desi se divide el voto. Gana Desi

A 3 con Cristian y Desi .. Gana Susana pues Desi pierde el apoyo wallista . 4 con Cristian gana Susana ... . Creo que Susana e Igor se perjudican en la final..

En twiter he comentado que el rival de Susana es Cris pero luego estudiándolo mejor y escuchando otras opiniones creo que quienes mas pueden perjudicarle son Desy e Igor..

Una situación especial es la final Susana ,Cristian /Igor ,, Desi .. Alvaro

Desi y Susana salen perjudicadas por Alvaro,,,

Vaya lio me he montado jaaaaaaaaa

Piluca dijo...

Ya me llegó la hora de comentar, ¿como empiezo? pues... BALZAC, el título a esta Entrada que ni pintado, estupendo, siempre pones la guinda en el pastel. ¿el Debate? madredelamormisericordioso, para morirse de aburrimiento,lo mejor pá la camina a soñar con los angelinos. Mi mayor pena es que se vá a terminar este GH.14 que ha sido todo un poema bruuuu, y que ya estas Entradas no las volveremos a leer, lo voy a sentir de verdad, hay que reconocer que han sido lo único que ha merecido la pena como también vuestros comentarios que aportan muchísimo, algunos francamente simpáticos con múcha gracia y otros dejando entrever mucha melancolía y "rabia", triste por lo de ARGI, espero que siga en sus 13 y demostrar que todavía queda gente con dignidad y que todo no es "jauja". Un saludo y feliz sobremesa.

MARSHAL EARP dijo...

Y en una final a 13 baja el Salamanca y sube el Ditter Zafra.. Y el Murcia juega la promocion con posible copa Intertoto para el Rayo Vallecano...

MARSHAL EARP dijo...

Y en una de a 8 Pau Gasol elimina a Rafa nadal aunque no desestimo paraaaaa nadaaaa una contraofensiva de los Fernandoalonsistas.. Ojo

Mayragh dijo...

Bueno hice bien en no ver el debate, jajajaja.
Álvaro es el tipo de concursante que hace ganar puntos a todo el que se le arrima. Desde que entró la imagen de Desi mejoró notablemente, no sólo porque se hayan hecho amigos sino porque Álvaro se ha empeñado en ser una especie de guía del sentido común, algo de lo que Desi carece totalmente.

Como soy rencorosa, por mucho que Desi haya intentando suavizar sus formas y por mucho vídeo gracioso al que recurra el programa gala sí y gala también, en ningún momento he podido olvidar cómo trató a Argi. Así que ahora escucharla decir esas barbaridades de Igor no me extraña en absoluto. Lo que sí me gustaría es ver en la gala de mañana, ya que es la última de nominaciones, algún vídeo de los muchos insultos y faltas de respeto que Desi ha tenido con sus compañeros. Con uno me conformo.

Respecto a Igor, y aunque no tenga que ver con lo que está sucediendo en la casa, aprovecho para decir que me parece lamentable el trato que algunos seguidores y blogueros del programa están dando a un tema tan delicado como es una adicción, en este caso al juego, aunque da igual, permitiéndose bromear a costa de ello y utilizarlo para arremeter continuamente contra este concursante. Deberíamos por el contrario de alabar su confesión pública, arrepentimiento y lucha por superarlo, apoyando a todas las personas que están superando o han superado algo tan difícil en sus vidas. Lástima que GH no se utilice para estos fines.

En cuanto a Kristian, no da para más, muy gracioso y simpático al principio, pero a estas alturas no hay quién lo soporte, como lo dejemos ahí dentro tendremos que recurrir a Súper Nanny, porque este crío se nos ha ido de las manos. Es como estos niños odiosos a los que los padres no ven defecto alguno, pero que cada vez que aparecen estás deseando perderlos de vista, para siempre!. Os juro que conozco a uno que cada vez que aparece por casa, no le abro la puerta, espero inmóvil hasta que se va (cómo si me pudiera oír…), os parecerá cruel pero es que o es eso o me muero de un paro cardíaco o le doy unos buenos azotes en el culo. Bueno, pues esto mismo me pasa con Kristian, o se va pronto o no me hago responsable de asaltar la casa, darle los azotes y cortarle el pelo de estropajo, dejándoselo cortito y con la rayita al lado, como si fuese a hacer la primera comunión….jajaja …venga vale, después le daría una piruleta para que se le pasase el berrinche.

Susana va apañada si la tienen que defender los Montoya, qué pelmazos que son. Actúan más por odio hacia Igor que por cariño hacia Susana, ¿pero es que acaso no están viendo que es el objetivo a derrotar de la pandi Kris-Raki-Juanqui? En fin, éstos no ven más allá de sus narices…Con salir en la tele, entrar y beber gratis en la posada y tener a unas cuantas descerebradas detrás, se creen los reyes del mambo, animalicos. Por cierto, el hermano ha sido contratado por Telecinco o qué? Está en todos sitios. Otra cosa que se me olvidó preguntaros es si algunos visteis la entrevista al hermano de Kristian en lo de …María Teresa Campos!!!!Pero también van los familiares allí o es exclusivo sólo para la familia pelocha?
Después dirán que todos tienen las mismas posibilidades de ganar…..

Mayragh dijo...

Raki se me parece a Susana en varias cosas: las dos se hacen la tonta o la que no se enteran que da gusto (de Óscar) y las dos son buenas chicas. Pero la diferencia está en que creo que a Raki sí que le falta algún hervor y es mucho más falsa que Susana, y más cobarde también. Lo peor de ella para mí es cómo se dejó someter a la voluntad de Sonia, me imagino que por comodidad y para no comerse mucho el tarro, es muy del flowers power aunque sea de mentira. Tampoco veo muy normal su relación con JC, me parece que lo hace más por estar entretenida y tener alguna pequeña “ilusión” ahí dentro que porque le guste realmente. De todas formas es una falta de respeto a su novio, aunque en ella esto mismo que ha servido para casi apedrear a otras concursantes, pase desapercibido, ¿por qué? Porque es Raki y a Raki le ha tocado ser buena. Igual que a JC, un insulto como concursante, un error para el programa y un tranxilium para los espectadores, que nos echamos a dormir con él.

Qué panorama, no? Jajajaja.

Balzac, ¿de verdad crees que saldrá Kristian y no harán una jugada tipo gemelos? ¿O crees que se han mosqueado por jorobarles el plan de cortarle el pelo en directo y ya lo quieren largar, jajaja?

La regenta dijo...

Estoy con piluca yo este año he estado enganchada al blog de balzac y veía gran hermano para poder conversar con ustedes....
Mis finalistas son igor,Susana y Álvaro ,y por supuesto mi ganador Álvaro.
Y todo eso de los "istas" me suena como a mayragh a milonga.....

lidice dijo...

Marshal, contigo me he perdido... (emoticono de pena)

Sinceramente en el caso que yo pongo creo que ganaría Susana. Pero la carambola de que gane Raki puede darse.

lidice dijo...

Marshal dijo
"Y en una de a 8 Pau Gasol elimina a Rafa nadal aunque no desestimo paraaaaa nadaaaa una contraofensiva de los Fernandoalonsistas.. Ojo"

Yo creo que en este caso repescarían a Indurain.

La regenta dijo...

Mayragh

En el momento que veo a Raki decirle a kristian que el se comió el fuet...y que no intenten cuestionarle su voto..como si hubiera despertado de su hibernación pongo a Susana en el mismo nivel que Raki ( me da que no son tontas ninguna de las dos). Es mas solo le doy la razon al mueble(Nacho) en que las mas inteligentes son Sonia y susana (solo le falto a Raki decir !y yo!!,! Y yo!!!!

Mayragh dijo...

La Regenta, jajaja, sí, Raki es mortal...

lidice dijo...

La regenta, Mayra.

La diferencia mas clamorosa entre Raki y Susana (in my opinión, por supuesto) es que Susana dentro de la casa ha vivido a fondo, a aprovechado el momento.

Y Raki ha ido en burra que diría mi madre. No ha hecho nada, ni se ha mojado, ni nada ni nada. Se puso detrás de Sonia y Pelocho y ellos han recibido sus golpes.

Mayragh dijo...

Lidide, sí por supuesto, Susana ha "vivido" más el concurso mientras que Raki está pasando por ahí...como quién no quiere la cosa.

lidice dijo...

¿Cómo decía aquello del club de los poetas muertos?

"Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisa. Quería vivir intensamente y sorberle todo su jugo a la vida. Abandonar todo lo que no era vida, para no descubrir, en el momento de mi muerte, que no había vivido."

Es lo que tiene la Wikipedia.

Pues eso,

MARSHAL EARP dijo...

Respecto a Igor, y aunque no tenga que ver con lo que está sucediendo en la casa, aprovecho para decir que me parece lamentable el trato que algunos seguidores y blogueros del programa están dando a un tema tan delicado como es una adicción, en este caso al juego, aunque da igual, permitiéndose bromear a costa de ello y utilizarlo para arremeter continuamente contra este concursante. Deberíamos por el contrario de alabar su confesión pública, arrepentimiento y lucha por superarlo, apoyando a todas las personas que están superando o han superado algo tan difícil en sus vidas. Lástima que GH no se utilice para estos fines


..................

Mayragh.. Totalmente de acuerdo .. Quizas sea humor pero en el humor tambien hay opciones y prefiero otras. Ademas repetir y repetir parece un asunto como personal.. . Igor tuvo los c... de reconocer en publico algo que en otro pais - EEUU por ej- hubiera granjeado simpatias..

Luego se oyen cosas como que la gente no es sincera,, que la gente esconde sus cosas.. Jodo, como para contarlas !,

balzac dijo...

Pues no sabría decirte, Mayragh. Lo cierto es que quedan apenas tres galas y aún hay ocho concursantes en la casa. Todo parece indicar que se nos avecina un final un poco precipitado, asi que ponerme a razonar un poco no me apetece mucho, si le hago caso a mi lógica particular ésta me dice que se marcha Kristian mañana, solo por sentido común y no por otra cosa, fíjate que atrevimiento sabiendo que todavía están Raki, Juan Carlos y Nacho allí dentro, pero como ésta edición nada ha tenido lógica, pues pienso que entre Igor y Kristian, se va de todas todas Kris, ya que no le veo entidad suficiente como concursante como para medirse ni a Igor ni por supuesto a Susana, ni siquiera si me apuras al dúo Desi-Álvaro, es de todos los futuribles el más débil con diferencia.

Su argumento viene dado por el walismo, pero éste al salir Sonia de la casa ya apenas tiene sentido, no creo que esté bien representado ni siquiera como mal menor para que no ganen los otros, al contrario, les está haciendo más fuertes si cabe aún. Este año todo está demasiado sobreactuado, incluido el personaje de Kris, al que nunca he visto un perfil de ganador ni de cerca, si en vez estar él, estuviera Sonia, lo mismo no pensaba igual, pero él no tiene esa personalidad. Es un pelele al servicio de cualquier cosa, ahora está siendo utilizado por los walistas para vengar el mal concurso de Sonia y justificarse un poco, dentro de la casa ahora estan descubriendo quien es exactamente, albricias, han tardado cuatro meses...... tienen mérito, y aún así, hay todavía quien le adora como un ser superior, con eso te lo digo todo. Pero claro, si quien lo hace son personalidades como Raki, JC o Nacho, o los gemelos que puedes esperar.

Ya lo dije el otro dia, es un bluf. En condiciones normales, y por lógica, no tiene ni medio asalto con Igor, pero hablar de condiciones normales y de lógica en ésta edición, es demasiado arriesgado y atrevido.

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Indurain a la respesca?.saca el cicloneitor y arrasa ,, no habia previsto esa posibilidad

lidice dijo...

Es que imagínate, MM se muere.

Mariman dijo...

Hola a todos...
Pues me encanta comprobar que no andaba tan equivocada cuando dije algo politicamente muy incorrecto. Desi es una marica-mala.Muy mala.

Cristian que a mi siempre me pareció gilipollas, constato que lo és, de 100% genético.

sigo constatando que Alcayde y Casado son outsiders, y frikis.
Me sigue mosqueando la hiperactividad de la Alcayde, y su mirada enloquecida.
Sofia Cristo, una santa.

Me encanta que Argi no haya ido.
Constato también el terrible rencor de Sonia.
Me encanta.
Si mañana echan a Pelocho, me gustaria ver la cara del concejal pepero de Villapando de arriba y abajo.
Y sí, Balzac, van cambiando el formato y virando hacia la adolescencia del público carpetero.

Quizá nosotros ya no tengamos espacio en este concurso, y el concurso nos nominó a nosotros.

Quizá seamos un público exigente que no se conforma con moralla.
Pero ojo, el público joven es voluble y altamente influenciable.
Quizá y solo quizá, alguien ponga un concurso más carpetero en otra cadena, y vá y se jode todo.
Y mira por donde, solo quizás, sería la única solución.
Que la cadena triste contraprograme con un concurso altamente carpeteril..
Y que por Dios, se lleven a los colaboradores de este nuestro zufrí y zufrí.
Y ahora voy a molestarte sobre tu blog de ayer:
Tu dices que:
Que a Susana se la ve más fresca y liberada desde que no está sometida a la presión de los gemelos..
Igual que a Igor sin Mimícaballoloco, igual que a Cris sin mamisorsonia.
Los tres eran nocivos para ellos.
Y también dices que:
Espero y deseo de corazón que de aquí a que se resuelva el concurso haya logrado por fin descubrir si Igor es un amigo o es un enemigo, porque tendrá muchas cosas buenas y que son indiscutibles, pero hay otras que también deberían ser de estudio al igual que los demás.
Mi opinión?
Ninguno de los dos nunca serán amigos, son rivales entre ellos, y lo saben, lo saben muy bién.
Por lo demás, te leo como si fuera Piluca, con alegria todos los días, me encanta.

Chocolate dijo...

Lo de Raki es para darle de comer aparte... qué me decís del mosqueo que se pilló porque los chicos se le echaron encima en el sillón de broma? dice que qué va a pensar su novio! jajaja, y qué pensará de cómo se magrea con Juan Carlos?? :S

La regenta dijo...

Balzac totalmente de acuerdo kris es un hombre de paja...¿A quien vislumbras tu como contrario a susana por la final???

MARSHAL EARP dijo...

Lo mejor seria una solucion final tipo " los juegos del hambre"

Mayragh dijo...

"...pero hablar de condiciones normales y de lógica en ésta edición, es demasiado arriesgado y atrevido..."

jajaja, sí, tienes razón, y opino lo mismo, Kris no tiene nada que hacer respecto a Susana, e incluso Desi-Álvaro, pero ha estado tan protegido por el programa...que temo por momentos que nos hagan otra jugada tipo como cuando los gemelos no salían expulsados.

Espero que sea como dices, y el jueves salga Kris, nos reiremos al ver las caras de muchos en plató...y dentro de la casa...jajaja, 4 meses para que se den cuenta de cómo es...ay dios mío, jajaja

balzac dijo...

A nadie. No vislumbro a nadie. Va a ser tal su superioridad que hasta nos vamos a reir un poco con todo lo que se va a montar alrededor, el circo aún no ha terminado, va a ser un final friki total donde se van
escuchar puñales, tongazos, confetis y globitos de colores, como te diría yo.... una final apoteósica al más puro estilo GH con majarettes y todo, Mercedes abriendo un desfile surrealista y los tambores y cornetas cerrando la banda.

La regenta dijo...

Jajajajaja

lidice dijo...

Balzac,

¿ni Álvaro?
Ayer se me ocurrió la brillante idea de que por primera vez al programa le interese quien gane. ¿No podría estar preparado para que gane pollito? Como resarcimiento por el accidente.

Los concursantes son personal laboral contratado por la productora ¿no? Si esto es así, lo de Álvaro fue un accidente laboral en toda regla.

Cuando MM no ha dejado de repetir que era concursante con todos sus derechos yo he entendido siempre que estaba cobrando por una baja como cualquier trabajador. Por lo que opta a los 300.000€ legalmente.

Gana y se ahorran que Álvaro se asesore en un momento determinado y les demande. Cambian una indemnización por el premio.

La regenta dijo...

Lidice

Jajaja esta tarde estáis todos sembrados !!!, que rule lo que estáis tomando ....yo quiero también....jajajajaja

balzac dijo...

Lídice, eso son fuegos artificiales. Claro que puede ganar cualquiera, si me apuras hasta aquel que quiera la audiencia. Se hace necesario, urge tener un claro favorito a quien enfrentar a todos los demás, no hay lugar para las sorpresas, entre otras cosas porque ellos nunca han sabido muy bien como hacer eso. Claro que pueden utilizar su criterio por encima de quien les de la gana, faltaría más, pero pasaría directamente de ser un esperpento a ser una estafa. Tendrían que inventarse otro GH sobre la marcha y hacerlo aterrizar justo encima de éste, aunque de la forma en que está el pobre otro batacazo más, no sé si lo notaría. Me inclino más por esa parte de circo que he descrito antes, ponerlo todo de manera que parezca muy complicado, dar alas a lo redbull a todo quisqui, reirnos un rato por salvaguardar aquello de "que final más emocionante y divertido" y llegar a donde siempre. Es televisión, espectáculo, dinero, intereses, claro que si, pero tambien.... GH. Palabras mayores aunque haya gente al que la palabreja le venga grande, es decir, repercusión mediática, social, medios, popularidad. No lo pueden hacer.

La regenta dijo...

Yo me pregunto?si gana ( como eso que tomáis no rula) me descojonaria , pero no me parecería mal..si es desi ( no, ni aunque rule) me niego a considerarlo.... Pongamos que gana Susana ( cantado de antemano y la niña se da ínfulas de que ha engañado a la audiencia, no me parece bien) ...igor , ah igor ( el que miente , diciendo la verdad,el jugador ...el descubridor de la pólvora ...al que no hay que darle una segunda oportunidad ) pues bueno me conformaría , por eso de que este es el mas anodino gran hermano..de la historia..

lidice dijo...

Seguramente tengas tú razón. Se notaría demasiado el tongo.

Pero es que este año ha sido tan descarada la manipulación que ya me monto películas. De hecho me extraña que no se haya creado una carpeta ficticia de JC y Raki haciéndonos creer que hay tocamientos nocturnos.

Debe ser que la marmota no da ni para falsear videos.

Piluca dijo...

¡EUREKA¡ estoy desde un PC. PORTÁSTIL QUE NO ENTIENDO NO SE BORRAR NI NADA, ALLÁ VA QUE TE PRESTE,SE NME ESTROPEO EL ORDDENADO NO LA PANTALLA NI TECLADO, EL APARÀTEJO ESE GRANDULLÓN DEL AÑO CATAPUN CHISPUN, x Dios ahoa en minúsculas, perdonar pero estoy hasta nerviosuca. QUERÍA DECIROS QUE ESTAIS MUY SIMPATICOS, ¡HALA¡ OS DEJO QUE NO PUEDO MAS. DECIR: igor-susana-alvaro.finalistas y KRIS saldrá próximament4.(la bruja lola) feliz tarde yo os auguro que no tanto brurubruuuu este bicho.

balzac dijo...

Pero vamos, no es que aún crea en los RRMM, perdí la inocencia el dia que Belén Esteban ganó Mira quien baila, es que quiero preservar un poco de mi lógica particular, más que nada por mi propia salud mental...

La regenta dijo...

Balzac pues lo que yo decía....que rule , que rule...

MARSHAL EARP dijo...

El tema que yo veo es que en una final igor restaria votos a Susana por que un sector Argista no le perdona a Susana que hayasido erratica y haya necesitado un hombre en la casa que encima le anulaban... : No les cae mal pero se han cansado y ese sector - en mi pequeña encuesta - simpatiza con Alvaro. Lo que pasa es que tambien muchas argistas simpatizan con igor. Habria separacion de votos..

alvaro es depositario de votos desconectos,, de gente que no tiene un favorito claro,, bien porque se fueron los suyos y nadie les encandila--

Desy para mi es un tapado con muchosa seguidores que se aprovechan de este vipartiddismo que si o si beneficia a Desy.

No veo ganando a Rakky,...JC. Cristian en una final tendria voto dividido,, walistas le apoyarian a Desy tambien..

igor le hace mas daño a Susana que Cristian,, pero necesita a Igor para irse cargando gente. Como tengo un coranzncito susanista prefiero que ataquen a Desy,, si se va Igor o se vaya Cristian.,..

Puede haber una gran chapuza que beneficie a JC y rakky. que los no nominados la semana que viene vayan a la final directamente,,,

MARSHAL EARP dijo...

bipertidismo,,perdon

lidice dijo...

La regenta,

Yo quiero lo que se ha tomado Piluca. ¡está toa loca!

La regenta dijo...

Yo quiero querida Lidice lo que se ha tomado piluca ...y para la final lo que se ha tomado balzac..

lidice dijo...

Como nos hagan la 13-14 con la final, lo que vamos a necesitar es un tranquimacin (o como se escriba) del ataque que nos va a dar.

La regenta dijo...

Seamos coherentes yo quiero a Susana , igor y Álvaro a la final y ninguno me gusta de ganador , no puedo pedirle a GH que sea coherente si yo no lo soy ...una ronda de lexatin mi querida Lidice y hasta el año que viene...l

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP dijo...
Hola

Pues yo veo a Susana como favorita y en muchas conbinaciones pero que quien puede dar la campanada es Desi..

A final de 3 con Igor y Desi creo que gana Desi por division de voto .A 4 con Igor y Desi se divide el voto. Gana Desi

A 3 con Cristian y Desi .. Gana Susana pues Desi pierde el apoyo wallista . 4 con Cristian gana Susana ... . Creo que Susana e Igor se perjudican en la final..


------------------------------------------
¿wallistas votando a Desi? No lo creo. Aunque llegasen Desi, Igor y Susana y se dividiese el voto, Desi no tendría apoyo suficiente. Se dividiría tipo 25% Desi y el otro 75% entre Susana e Igor, ganando de calle Susana.
Yo quiero que gane Susana y el único que me da miedo de verdad es Kristian.

Anónimo dijo...

La entrada en el blog de kiko deja bien claro que tipo de persona es Desi

Helíades dijo...

Anda que no estamos inseguros este año....

Susana es favorita por encima de todos, en el país de los ciegos...

Álvaro quizás, y digo quizás porque todo es muy relativo para ganar un concurso, sea el que mas se lo merezca en cuanto al giro que ha pegado la casa con su unión con Desi. Nos han dado algo diferente y eso es muy de valorar. Aparte podemos sumarle el que Susana se siente bien con él y eso que no va a "sacar nada", que no ha necesitado enarbolar la bandera de salvador de nada y que no necesita ni hacer ruido para que se le valore.

Desi, es la que mas ha vivido el concurso, porque era la que mas difícil lo tenía. Arrinconada al principio se ha ganado el cariño de parte de la audiencia aún apoyando a Sor y a Kris. Lo suyo con Igor es personal, nada tiene que ver con estrategias de concurso así que no voy a valorarlo.

Igor, Igor, Igor. Para mí es el rival mas duro de Susana. Y también bajo mi punto de vsita no debería ganar. Perdió su concurso, el que eligió sin tener información. No sería justo que ganara el que puede manipular, en el que puede dar información según a quien, en el que juega con cartas marcadas y además las ha usado. Y por qué digo esto? Álvaro también ha entrado con mucha información pero al contrario que Igor, no lo ha usado para su propio beneficio, al menos tan descaradamente. Mientras uno iba de Espartaco, el otro iba de Teresa de Calcuta.


Sabéis si hay gala el Domingo???? Quedan demasiados.

Anónimo dijo...

Vaya repaso que le ha dado Alvaro a Cris, menos bonito le ha dicho de todo pero con su tono tranquilo y sosegado por lo cual me da la impresion que Cris no se ha enterado de nada.....solo si se le estara viendo mal fuera.

Anónimo dijo...

Yo quiero una final Alvaro, Susana e Igor y que gane cualquiera de ellos me da igual. Al resto directamente no les soporto y a Kristian al que menos.

Piluca dijo...

jajajaja qué no tomé nada, ¡como sois¡ ¿como no voy a estar toa loca si swe me estropeó mi útil de trabajo más preciado, y con éste no me aclaro, bueno la verdad es qué me habiais contagiado con las bromas que os traiais.Un saludo y buenas tardes. No tengo más remedio que ver la tele Gh.14.Adios-
,

Mayragh dijo...

Tuve que salir, y hasta ahora no he leído el resto de comentarios.

"...perdí la inocencia el dia que Belén Esteban ganó Mira quien baila..."

jajajajaja, eso fue muy duro...

Pienso lo mismo que Balzac, Susana no tiene competencia, será la ganadora sí o sí, pero además se veía venir desde hace mucho tiempo, en concreto, desde que se fue Argi. Bueno esto es lo más lógico si pensamos en la trayectoria de cada uno de los que quedan, ahora bien, distinto es el espectáculo que el programa esté dispuesto a dar. Miedito me dan a mí esos fuegos artificiales de los que habláis.

A mí es que me da igual quién gane siempre que sea Susana, Álvaro o Igor, unos días me gusta alguno/a más que los otros dos y otros días otro/a. Pero son los únicos que me caen bien y que considero medianamente interesantes, porque a los demás no hay por dónde cogerlos.

Por trayectoria se lo merece Susana, por juego y por dar por saco a los reventados y a la presentadora, se lo merece Igor, y por nobleza y buenos sentimientos y por no tener previsto lo del "vértigo" rompiéndole los dos hombros, Álvaro.

Mariman dijo...


Mayragh,me gusta tu post aunque yo sea Susanista, jeje.
Me gustaria saber porque nadie comenta aquí la violencia verbal de Desi, con amenazas incluidas.

yo no soy muy de espantarme por nada, pero visto el espanto general en esta edición, me choca mucho ese silencio.

Y ojo no hablo por el blog de Kiko, hace mas de dos meses que dejé caer aquí mi opinión sobre el medio de vida de Desi. (Lo dejó caer su padre)

Aquí no vale si eres hombre, mujer, trans gay o lo que sea.
No se puede tener ese lenguaje y punto.
Y ya van muchas...

Piluca, no lo niegues jajaja!


La regenta dijo...

No os quejareis los igor istas menudo empujón os ha pegado desi...
Ademas si es verdad lo que dice estoy por hacerme igorista "un hombre que va todo el día empalmao por la casa" algo se merece...lo que no se , es que ,pero algo siiiiii jajajajaja

Piluca dijo...

Qué conste que me cuesta un trabajo aque pça qué escribir, pero sois tan cielos que contesto. Siomesí me tomé uns cuantos CACHARROS pá olvidar este bodrio aque nos están encasquetando hic hic hic, que no veo el teclado caramba jajajaja.Marimán Lídice Regenta y todos un beso y hasta mañana, a ver como me las arreglo.Feliz noche.Pd. os confieso que no sé dar para retroceder y quitar algunas letras x ahi de más.Adios

La regenta dijo...

Piluca quiero que sepas que me he reído hasta llorar y he asustado a mi hija jajajaja no se puede estar mas sembra con un teclado y unos pocos cacharros...

Anónimo dijo...

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Desi-Igor-Tio-mierda-mantener_6_1615515011.html

sí!

Piluca dijo...

Anda que no me reí yo con lo de "EMPALMAO" de Igor,pobretón. Siento que hayas asustado a tu nena y gracias por lo de sembrá, pero en fin hay que tomarlo con sentido del humor. Este otdenador e4s portátil y nunca le uso y como no tengo lo de FAVORITOS me cuesta más entrar. Un saludo REGENTA (hé leído yo LA Regenta) preciosa obra.Hasta mañana guapa.

Mayragh dijo...

Mariman dijo...

"Me gustaria saber porque nadie comenta aquí la violencia verbal de Desi, con amenazas incluidas."

Sí lo he hemos comentado, sobre todo cuando le cogió aquella manía tan tremenda a Argi sin venir a cuento. Pero pasó que Argi fue expulsada, lo que nos dejó consternados y durante semanas nos olvidamos de casi todo lo demás, y entró Álvaro, que fue cómo un milagro para Desi, pues gracias a él pudimos llegar a tolerarla y por qué no, a acostumbrarnos a que nos quejáramos o no, siempre se la iba a tratar de "graciosa" en galas y resúmenes, desapareciendo cualquier vídeo que contradijera esa imagen.

Fue Álvaro el que hizo que intentara ponerme en la situación de Desi, o mejor dicho, hacerme una idea o imaginarme cómo ha tenido que ser su vida. Está claro que nada fácil y por eso creo que también hemos hecho un poco la vista gorda. No obstante, no podemos justificarla por esto. Parece que siempre tiene que tener a alguien a quién odiar e insultar y descargar toda su rabia. Hoy es Igor y mañana vete a saber. Tiene bastante mala uva y siempre está enfadada o protestando. A mí también me parece que no está muy cuerda, además de borrica, como dice Álvaro.

Se tiró semanas en contra de los gemelos y nominándolos, para después decir que no le había gustado nada que salieran expulsados...¿?Parece ser, que ha sido un comentario de Igor sobre que estaba haciendo algo mal en la prueba, lo que ha desencadenado toda esa serie de insultos... En fin, ¿veremos el vídeo en la gala? Porque el de Igor opinando sobre su transexulidad lo vimos hasta la saciedad, siendo uno de los motivos que contribuyeron a expulsarlo la 1ª vez.

Anónimo dijo...

Yo quiero una final a tres de Alvaro, Susana e Igor. Igor se merece la final por ayudarnos a sacar a los castradores de este gh, Alvaro es sencillamente genial pero no me parece bien que gane con dos meses, cuando está Susana. Para mí es la que más perfil de ganadora tiene dentro. Desde el minuto cero ha sido protagonita, dani, susargi, los gemelos, enfrentamiento con igor en su primera etapa, enfrentamiento con Sonia, puso las pilas a cualquiera que lo mereciera, kris, manero, igor, gemelos muchas veces. Siempre fue independiente, con oponión propia. Coherente, con sensibilidad, empática. Si tambien tiene errores el tema danny no me gusto y como se dejo anular tanto por el como con los gemelos pero nadie es perfecto.

Mayragh dijo...

La Regenta dijo...

"un hombre que va todo el día empalmao por la casa" algo se merece...lo que no se , es que ,pero algo siiiiii jajajajaja"

jajajaja, en la vida hay que estar preparado para lo que venga.

Ahora en serio, no sé que tiene de malo que un hombre sea mujeriego...(salvo que seas su pareja claro jajaja),yo es que nunca lo he entendido, no sé por qué hay que juzgar tan duramente esta afición por las mujeres. Igual que en el caso de una mujer, si tiene afición por los hombres. Pues que cada uno haga lo que quiera, no? Qué manía de meternos en la vida de los demás, de verdad.

Otra cosa es lo de su vigor, yo si fuera él no lo mostraría tan descaradamente, primero porque queda ...(estoy pensando)...un poco ordinario?, segundo porque no a todo el mundo le apetecerá verlo de esa forma a todas horas (la cosa cambiaría si fuera Brad Pitt, o Sam Worthington, o,...bueno que me pierdo..., que habrá quien se sienta incómodo/a) y por último, puede despertar ciertas envidias y recelos. Ya sabéis los hombres y su pene...(lo siento chicos pero es que es así). ¿Sabéis que existe el llamado "síndrome del vestuario" que lleva a los hombres a querer alargarse el pene...? Imaginaros a estos pobres al ver a Igor por la tele, las 24 horas, muy fuerte..., no pueden con sus vidas...jajajajaja

Anónimo dijo...

Imaginaros a estos pobres al ver a Igor por la tele, las 24 horas, muy fuerte..., no pueden con sus vidas...jajajajaja


jajajajaja, muy bueno...seguro que esos votan para expulsarlo!!!!


La regenta dijo...

Mayragh

Leyendote me alegro de no ser hombre..jajajaj ni tener que lidiar con el síndrome ese..jajajaj ya tengo bastante con eso de que las mujeres tenemos que estar divinas a todas horas, en todas las edades,en toda ocasión....

Lo de igor lo decía ( porque se a puesto a despotricar contra el) y yo a lo de ir todo el día empalmado, la verdad, no le veo la parte negativa...ahora comprendo porque Ainara se lo perdona todo!!!! Un hombre que siempre esta preparado...no tiene precio..

Anónimo dijo...

joder!que están pidiendo la expulsión de igor porque ha mencionado la palabra etarra...que dicen que están escribiendo otra vez a la asociación esa, pero estamos locos o qué? otros pidiendo la expulsión de Kristian porque ha recibido una nota de su sobrina, pero ojo! al dato, para que si lo expulsan sea Igor el expulsado por la audiencia, Susana diciendo que si igor vuelve no lo nomina más, tocate los huevos, a este paso no lo vas a poder nominar hija porque termina el programa!!!!
estamos todos locos, vaya edición de borregos...


Mayra, La Regenta, yo también apoyo al vigor, yo lo que digo es que la naturaleza es la naturaleza y que el muchacho no hace daño a nadie...

Anónimo dijo...

Igor por lo visto a pronunciado la palabra "etarra" en una conversación, punto. Ha dicho etarra, no un comentario de eta ni nada parecido. Si la AVT se mete en otro berenjenal por esto es que deben de estar muy aburridos.

Por lo que se dice, Sonia pasó una nota a Kristian, pero fue el jueves, hace una semana, ahora no lo van a echar por eso. No se ha sabido lo que contenía la nota, ni lo sabremos. Dicen que de su sobrina.

Los amigos de Kristian se han vuelto locos por twitter y no paran de insultar a Susana y a Álvaro, además de Igor.

Esto debería de terminar ya, vaya cagada de edición y de concursantes, y estoy de acuerdo con el comentario que hizo esta tarde Mayragh, se están utilizando argumentos fuera de lugar y que no vienen al caso en contra de Igor, que cada día me gusta más.

Mayte

Anónimo dijo...

"síndrome del vestuario"
esto no lo había escuchado, jajajaja

Mayte

Anónimo dijo...

Antes que pusieran el ojo Igor estaba diciendo que un amigo cuando fueron a detenet a un presunto etarra y ahi ojo gh
Que hay de "escandaloso" ahi????

lidice dijo...

Buenos días,

Creo que debemos dejar de hacer caso al twitter. Yo no tengo y vivo tan feliz. ¿Cómo es posible que se pueda insultar públicamente y no pase nada? Hasta este invento del demonio la gente se cuidaba mucho de poner insultos por escrito. ¿Estamos todos locos?

Prefiero la locura de Piluca con su ordenador loco.

El insulto defina al que insulta, no al insultado.

Anónimo dijo...

"Argi asegura que no va a ir a ninguna gala, y pide la salvación de Igor

A 24 horas de la expulsión que va a decidir el final del concurso, la guerra se recrudece. Esta última batalla entra Wallistas y susargistas terminará dentro de unas horas, y entonces sabremos cual de los dos bandos no estará en la final del día 18. Se vaya quien se vaya, el programa ya está preparando la expulsión de la semana que viene, y no es otra que la de Desi."

Del Telescopio digital

Piluca dijo...

Buenos dias Lídice refrerente a los insultos, aquí detrásde esta patallita se es muy valiente, veriamos si cara a cara se haría lo mismo, yo por lo menos lo encuentro fatal, mejor es poner cosas bonitas y agradables a que sí. Te cuento hija, hoy este aparatin lo entiendo mejor, hasta la tarde que entro para leeros y a Balzac, a ver si está como ayer de gracioso.Un besuco.Hasta luego.

lidice dijo...

Piluca,

Es que no entiendo porque no se tiene miedo de las consecuencias legales. Tú no puedes injuriar, faltar al honor,... así, gratuitamente.

¿tanta gente hay que se parece a los gemelos y a Desi en sus formas?

amapolamix dijo...

Hola a todos, me gusta mucho este blog, Balzac es muy respetuoso con todo el mundo, y eso me gusta mucho, y los que comentáis también. Me parece hasta un poco zen este blog, jaajja. Bueno, sólo quiero dejar constancia aquí de la verdadera manera de ser de Igor, vista en su expulsión, estando en la sala junto a Argi y Tatratigo (lo siento, no recuerdo elnombre). Encomienda a una llorosa Argi, cuando le han dicho que él se va a nada menos que... Sonia y Kris! Dice: ahora tienes a Sonia y Kris, vale? y que les diga que él los quiere mucho. También le dice cuidad a Mimi, que se va a quedar un poco sola. Y por supuesto, a Argi, vas a tener paciencia? Piensa las cosas muchas veces, por favor se fuerte, etc. Todo esto en voz muy baja, y con emoción, vamos. El traidor, el malo, el jugador Igor. http://www.dailymotion.com/video/xzcqcm_gran-hermano-catorce-expulsion-de-igor_shortfilms#.UbBaQE2buos

amapolamix dijo...

Que no, que Miriam salió antes. Bueno, eso, que lo ví ayer de casualidad y me pareció curioso.

Mayragh dijo...

"Se vaya quien se vaya, el programa ya está preparando la expulsión de la semana que viene, y no es otra que la de Desi."


Anónimo no creo que el programa esté preparando la expulsión de Desi, y menos teniendo a otros concursantes muebles en la casa, que seguramente les moleste mucho más para la final. Simplemente, el carácter de Desi ha llegado a un punto, sobre todo ahora que hay menos concursantes, que no se puede ocultar. Blogueros y seguidores no paran de hablar de los despropósitos de la concursante, y esto y la falta de vídeos, harán que no les quede más remedio que mostrarnos su verdadera cara. Acabo de leer el blog de Kiko H, y si es cierto, estaremos ante una persona mucho más dañina de lo que pensábamos.

Tampoco es que me crea mucho a Kiko H, ni a telecinco entero...En cuanto al blog al que haces referencia (telescopio digital), que yo también leo, no tengo ni idea de quién lo escribe, pero me resulta completamente demencial leer tantas conspiraciones, secretos, estrategias, mentiras...me parece que hay más de uno con complejo de james bond por ahí suelto...o es que el mundo de GH es mucho más culebrón de lo que yo imagino y me entero menos que Raki...

Lidice hay muchos chicos de la edad de los gemelos que se parecen a ellos, desgraciadamente. En cuanto a Desi, bueno este ya es un caso más especial, claro, esa mezcla almodovariana y pantojil, no es tan frecuente, jajaja. En serio, sus formas son las de una persona sin educación, ni cultura,...como dice Álvaro las de una borrica, yo añadiría las de una borrica con muy mala leche.

Anónimo dijo...

Desi,en la mayoria del tiempo es vomitiva.
Maleducada,mal hablada,no sabe lo que es el respeto,ni el saber estar,dispara y no sabe donde da,es de verguenza.
Nos reimos?a veces,de lo rata que es,de las barbaridades que suelta por esa boca,sin medida.Gracia?pues para mi,tiene muy poca.

Anónimo dijo...

Pero esta noche en la gala Mercedes dira ¿Hay que graciosa, que gracia tiene mi Desi, y aquí los comentarios xenófobos y racistas de ella son bromas.

MARSHAL EARP dijo...

Lidice

Creo que si.. Y ademas esa forma de ser vende,, triste pero vende. De hecho esa gente tiene mucha intuicion para amoldarse .. Si vendiera ser gay muchos de esos se harian pasar por gays ..

Yo en la calle oigo a menudo esta forma de ser y tratar.. Y que se me entienda lo que voy a decir que no lo digo con ninguna intención . En el Pais Vasco menos,, . El achulado vende menos que en otra zonas en mi opinion... Los señoritos no venden en el Pais vasco que es lo que mas conozco,, ni los Rafas Mora.. . Un tio como Aristidin no es habitual,, chicas como Argi si en mi opinion
Que hacia Argi con Gonzalo?? Mi no comorender

Saludos

Publicar un comentario