14 de julio de 2012

PRIMA DONNA


Siempre recordaré su historia. 

Yo quiero dormir en paz, ahí fuera en pleno julio hace mucho frio, las hogueras las encienden la mecha de la rabia y la injusticia, a veces tengo miedo y solo el corazón me calma, solo la esperanza me vive. Allí donde no estés iré a buscarte siguiendo el rastro que en el cielo escribes las nubes que van a ninguna parte. 

... ella es para mí lo más bonito y lo más real que me llevo de esos cuatro meses vividos en esa casa, sin ella todo hubiera sido más triste, gris y opaco, que ha sido la más transparente, la más leal y la mas femenina en sus silencios. Y que cuando lleva su precioso pelo suelto en parte cubriendo su bella cara por los extremos me vuelve loco... muchacha de ojos tristes. 

Y Pipi comenzó su danza, suave y serena, segura y libre y un cañón de luz la enfocó y su bella cara se iluminó tanto como la cálida luna de agosto, midió los tiempos con la precisión de una experta y su coreógrafo fue perdiendo el miedo, se sintió seguro y la miro embobado de igual a igual y se dio cuenta que ya no podría seducirla más con la mirada y que si el destino existe, si por algún imposible ama a esa mujer, no le será fácil conseguirla..... 

Una bailarina que para mostrar la belleza de su danza tiene antes que sufrirla, y la sufrió tanto que necesitó cuatro meses de duro entrenamiento noche y día sin un minuto de descanso, se destrozó los pies y las manos, rodó por los suelos mil veces y luchó con y contra el coreógrafo más duro y brillante que hubiera podido tener entre esas cuatro paredes, Pepe la eligió a ella como prima donna de su espectáculo entre todas las demás y no se equivocó. 

Su belleza está en su inocencia, en su silencio su estrella, cien días han sido su esencia, vivirlos su descubrimiento... el nacimiento de otra vida, la casa le ha abierto los ojos y su luz la ha deslumbrado, se ha arrancado cosas que creía eran para siempre, ha cerrado los ojos y ha soñado, ha creído que incluso ha habido algo más, se ha conformado con lo que le ha tocado y lo ha disfrutado, ha reído, bailado, ha cantado y ha llorado, ha discutido, amado y callado, ha perdido y a veces ha ganado, ha sentido y se ha confundido, ha perdonado y se ha arrepentido, ha gritado y susurrado, aprendido, sobre todo ha aprendido, pero por encima de todo lo ha vivido. 

Qué guapa estas, le dijo Pepe cuando la vio... y tú también, le contestó ella. 


No voy a contestar a esa pregunta, los ojos están para mirar dijo Sindi y a Pepe se le heló la sonrisa, se le pararon las palmas y yo en ese momento amé a Pipi, tan bella sobre fondo negro, tan serena, tan segura de lo que sería, solo sus ojos hablarían y solo Pepe entendería su lenguaje y nosotros mirando sin saber, sin entender, locos todos ... 

Quiero ser yo misma quien escriba mi propia vida, pero no te apartes ni te alejes, mi más bella inspiración, mira al otro lado de ese muro y verás que nada existe ahora, solo el tiempo nos retiene y nos esconde de aquellos mundos. No me dejes pensar, grítame y escóndeme, devuélveme a la otra vida con tus palabras pero no me retengas ni un minuto más, termina con todo esto que yo no quiero terminar, aléjate y miénteme, detenlo o moriré de ilusión tras los pasos perdidos de aquella canción 

Quizás resulte raro, estaré un poco loco seguramente, pero han sido unos meses muy intensos para mi, he restado tiempo a lo importante, he sacrificado horas de estudio y me he jodido los fines de semana recuperando el tiempo, 

solo quiero saber, quiero, necesito, casi exijo la certeza y eso sé que no va a ser posible... y me rebelo... y me comen los demonios. 

si, porque soy un enamorado de los sueños imposibles, esos que nos guardaban cuando éramos niños, esos a los que tenemos que recurrir con el paso de los años para no morir antes de tiempo y no perder por lo menos la esperanza. 


(párrafos extraídos de textos de Wood y balzac) 




En unos días tendremos en el blog la entrevista con Pipi. 

balzac




654 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 654   Más reciente›   El más reciente»
lenenaza dijo...

Estimado José,

Entiendo que te molesten algunos comentarios, como me molestan a mí. Nunca es justificable el insulto para atacar a alguien. No comulgo con rumores ni bulos que van corriendo por ahi, muchas veces invenciones de alguien que se divierte con ver como de un grano de arena se hace una montaña. Entiendo y comparto contigo todo esto ahora, hay que ser justos y no se puede utilizar la calumnia para arremeter contra Pepe, yo también pienso que el no se lo merece, como no se lo merece nadie.

Los que exponemos aquí nuestras opiniones, los habituales, lo hacemos con el mayor respeto y con el derecho que nos da la libertad de expresar nuestras ideas. Unos estamos de acuerdo, otros no y pero, argumentando. Por qué no puedo yo hablar de Pepe Flores? Es que Pepe Flores es imagen pública solo para alabarle? Por qué Pepe Flores entró a un reality seguido por millones de personas? Por que era importante que millones de personas le siguiesen durante el programa y ahora no podamos hablar de su paso por él? Por que dices que el programa ya terminó cuando el sigue haciendo bolos que son una consecuencia del mismo?.

Creo que él sabía perfectamente donde se estaba metiendo, sabía las consecuencias que tendría el exponerse publicamente. Tal vez no contaba con que esa exposición iba a estar tan relacionada con otra persona pero, ha sido así. Yo supongo que Pepe no solo quería ganar el maletín sino darse a conocer para beneficio de su trabajo pero, tiene que entender que, en este caso no es el quien tiene que decir que es lo que se puede hablar de el y que le molesta que se debata. El quería popularidad y, vaya si la ha logrado. Ahora lo que tiene que hacer es aprender es a manejarla.

Tu dices que no eres Pepista, yo si lo soy. Yo he seguido a Pipi como consecuencia de Pepe. Tengo derecho a enfadarme si algo no me gusta de el, no soy una aduladora. Pepe ha sido el mejor concursante GH de la historia pero, tuvo y sigue teniendo sus luces y sus sombras.

Por que Pipi no puede tener su entrevista ahora? Es que piensan que esta entrevista es la replica a la de Pepe? Pipi, ha sido la persona peor tratada por la organización de este GH y el que no reconozca esto es porque solo puede tener un interés y es que se deje de hablar de ella. Merece esta entrevista y merece que la haga Balzac. Es mas, te voy a dar mi opinión en cuanto a esto, Pipi sale ganando en calidad, es como si Pepe hubiese dado su entrevista a la revista Salvame y Pipi se la diese a Hola, no hay color.

Sobre el amor o no amor de Pepe&Pipi, seran ellos quienes eligan la persona con la que quieren compartir su vida, faltaría más. Nosotros hemos sido simples espectadores que hemos comentado lo visto, tal vez eran señales que llegaban distorcionadas por las ondas y eso nos confundió a miles de personas. Me alegra que sean amigos, que lo sigan siendo por mucho tiempo. No es facil, en estos tiempos encontrar uno.

Pepa dijo...

Jose:¡ole que ole que ole!

Anónimo dijo...

A mi tb me da un poco de miedo que pipi pueda llegar a la entrevista condicionada, que igual "amigos" le puedan dar indicaciones.............espero que no y que se sienta libre para contestar lo que quiera

Anónimo dijo...

la entrevista de Pipi no me interesa
me molestan las cosas que inventan algunos fanáticos carpeteros

Anónimo dijo...

pues eso que Pipi en sí no me interesa y menos la entrevista

Anónimo dijo...

Bon nuit, sufridos lectores adoradores de los avatares que afectan, disfrutan y/o padecen los ex concursantes de GH 12+1
Hago un esfuerzo y empuño de nuevo la tecla para rebuznar infructuosamente sobre algunos asuntillos acontecidos estos días. Lo del esfuerzo no es una exageración. Vuelvo a tener las uñas largas como el ave de rapiña que no soy -a pesar de las apariencias- y teclear se me hace un mundo. Y lo que es peor: peligra mi manicura.
Fin de la sesión “divagaciones frívolas a modo de introducción”
y
comienzo de la primera parrafada estéril.
El Gatete ha aparcado sus labores de cronista oficial del gremio telecinquero y se ha metido a entrevistador. Se supone que el entrevistado era el gran Pepe Flores, pero si nos atenemos al grueso de las respuestas yo diría que el Gatete se ha entrevistado a sí mismo. Eso por no mencionar la imagen que encabeza el conato de entrevista. Ni su peor enemigo podría haber captado esta abstracción del hermoso rostro lorquiano del bailaor. Yo a Pepe le recomendaría que se alejara de las camisetas de tirantes con estampados sospechosos, que ingiriera más proteínas para paliar los efectos del exceso de entrenamiento y que exigiera que el cambio del texto redactado de manera tendenciosa por una grabación con su audio correspondiente. Porque el Pepe que leemos a través de los ojos del Gato a mí no me lo parece. Sus palabras transcritas por otra persona, sin el sonido de su archiconocida y adorable lengua de trapo, son algo frías. Despojadas las letras del carisma que caracteriza al personaje que las pronuncia, se prestan a la confusión del lector. “Se ha visto bien” que no soy la única que así lo percibe ya que el entrevistado ha tenido que emitir un comunicado a modo de aclaración. Sin embargo en la aclaración sólo se refiere a Sindia, su querida amiga, a la que el entrevistador también ha puesto a caldo durante esta edición. Esta enladrilladora reconoce que también le ha dado estopa a la sevillana si bien se retracta públicamente porque esto ya se ha acabado. Además gracias a GER Pipi es la ganadora moral del concurso ya que ha conseguido librarse del abominable hombre de San José de la Rinconada, que no dudo que sea la mar de simpático, sí, pero nada recomendable como futuro marido. Por cierto, me muero por saber si ha cambiado las puertas de su casa, aquéllas con las que chantajeaba a Pipi cuando le propuso unas vacaciones al salir de la casa.

Anónimo dijo...

Decía que Pipi no era santa de la devoción del entrevistador, al igual que el páter, Ariadna o nuestra alegre conejita rampante. Y ya se sabe como son los seudoperiodistas: la línea editorial es lo primero. No se muerde la mano que te da de comer y si encima odias al personaje sobre el que preguntas, blanco y en botella. Las palabras ásperas que Pepe dedica a Noemí a través del Gato se me antojan frías, comerciales y fuera de lugar porque la canaria no hace nada con las intenciones subrepticias que al bailaor (¿o será el entrevistador?) parece atribuirle.
En cualquier caso las palabras se las lleva el viento. Hasta las mías, qué dolor tan grande con lo vanidosa que yo soy. Pero los hechos no. Y los hechos son públicos y notorios: el ganador se llevó al pueblo de sus padres a su +1 y se portó como el caballero que parece ser. Ella, por su parte, no se cansa de alabarlo y hasta trata de colocarle su próximo espectáculo en Brasil, su segunda patria. Y aquí tengo que hacer un inciso y ensalzar a los fans brasileños de la canaria -¡y al país entero!- por proyectar una imagen abierta, nada prejuiciosa, muy alejada de la neo-inquisición española. Ejemplares los brasileños noemistas, comenzando por Pedro Bial, que han sabido ver en Noemí las mismas cualidades que esta rebuznante apreció desde el principio: espontaneidad, alegría, tenacidad, naturalidad y un largo etcétera que opaca una estúpida mentira sobrevalorada.
La segunda parrafada estéril va por el percebe. Perdón, me refiero a Alessandro. Flaco favor le hace su hermana tratando con la punta del pie a algunas de sus seguidoras aunque en estos mundos mediáticos cualquiera sabe, puede que hasta esto también esté guionizado. El caso es que en tuiter un personaje misterioso que aparece y desaparece como el Guadiana pero en versión 2.0, nos da cuentas puntuales sobre el guión que, dice ella, se ha impuesto a la “no ex pareja” con un alto índice de aciertos. Sea o no cierto lo que nos deja caer, que también podría estar guionizado, el Alesander está en lo suyo y me perdone el sufrido lector si me atribuyo un minipunto como agorera: Aless se la pasa de terraza en terraza bailando reguetón rodeado de rubias, morenas, pelirrojas y castañas, trabajando como un energúmeno al ritmo de los éxitos del verno, que hay que aprovechar el tirón antes de caer en el olvido improductivo. Hace bien. Mientras, el noemismo patrio ha sufrido un cisma emulando a la Iglesia en sus tiempos mozos. Se han escindido en varias tendencias para hacer cábalas sobre el futuro amoroso de la conejera. Y aquí no me queda más remedio que enumerar las principales tendencias:

Loflipoperomucho dijo...

A ver Jose, sin acento no? a ver si nos entendemos.
Si, pues si, tiene toda la pinta, suena a comunicado oficial y lo peor de todo a advertencia hay algo que se les escapa, cuanto más intenten cortar la bola y mas con esos modos y medio coaccionando peor, ojito, ojito a alguien se le están hinchando los huevos, vale, muy bien, ¿cuántos? como os sigáis poniendo así y lleváis ya bastante tiempo, hay bastantes más, miles de huevos o su alternancia femenina dispuestos a que ni se nos amenace ni se nos intente coaccionar, eso, o nos vamos a poner muy serios y muy puestos todos. Que tanto de malo se ha vertido aquí sobre Pepe? Ni la cuarta parte de lo que se ha dicho en el feudo Flores sobre PiPi, estamos o no estamos? Pipi no tiene a nadie detrás pero nos tiene a miles porque se ha ganado nuestro cariño, VALE o no VALE?.
MUY SEÑOR MIO JOSE, EN EL BLOG DEL GATO SE HA HUMILLADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO A PIPI Y NINGUNO DE USTEDES HA IDO ALLI A PONER ORDEN, En el blog del gato se ejerce la censura, no hemos podido defender o actuar en el gato en muchas ocasiones con respecto a PIPI no solo por la censura si no por los ataque de los que allí escribían y nadie ha podido hacer lo que usted está haciendo aquí y ahora, ¿Queda claro? Menos humos, menos humos.

Yo defendí a Pepe yo me gaste mi pasta que no me sobra y ahora ya puede venir dios vendito a decirme que me calle, que no lo hare, tengo derecho a decir lo que me de la gana, aquí o donde me salga de ahí mismo, excepto en los lugares donde se ejerce la censura, los capos de la mafia no tiene cabida en todos los sitios, que cada palo aguante su vela.

A mí lo que EL SEÑOR FLORES sienta por sus meninges me la trae al pairo, que me la suda mayormente, no soy una frustrada ni leches, mis polvos bien gracias, si la de la capa os ha ido con el cuento a mi me importa una mierda, estamos?.

Me estoy empezando a cabrear, aquí nadie tiene derecho a imponer NADA, este es un lugar privado, nadie le pone puertas a la opinión, ni a la red, entendido? ¿Qué pasa que nos vais a partir las piernas o qué? ¿Pero esto qué es? ¿Con que autoridad? Manda cojones.

Anónimo dijo...

-Carpeteras: las que abogan por la relación Aless-Noe
-Potorristas: las que defienden que Noemí haga lo que le salga del potorro.
Por encima de todas ellas y única en su especie está soldecanela, carpetera declarada, capitán general de toda la tropa independientemente de sus preferencias. La queremos tal y como es: incombustible, incansable y guerrera.
(Nota de la enladrilladora: yo soy una tránsfuga declarada según pinte el panorama. Creo que la propia interesada también lo es. Habrá días que encienda el móvil y su preciosa melena ensortijada mute en pelos de punta ante el desconcierto generalizado. Otrosí: pero me encanta Fael y a mi madre también.)
El caso es que la última tendencia ante la imposibilidad de comunicarse por los canales normales, es decir, por teléfono, correo o tomándose unas birras tan ricamente en una terracita al caer la tarde, consiste en mandarse coplas via tuiter. La última viene de parte de nuestra conejita rampante y es demoledora. Imprescindible que el noemismo patrio la escuche. A ver qué responde el contrario. Espero que no se decante por unas peteneras.
Por otra parte la productora encargada de explotar a los ex concursantes parece dispuesta a sabotear el rendimiento de su principal actora como castigo a su díscolo proceder, o esta es la vaga impresión que tiene esta humilde rebuznadora. Además, Noemí viaja desde las islas, hecho que encarece sus costes y reduce el beneficio ajeno. Esto junto a la realidad de que el fenómeno fan casi siempre ha sido patrimonio de las mujeres, capaces de perder las bragas sin pudor ante sus ídolos aunque sean bajitos.
Da igual: ella cambia el polvo por brillo y se deja caer en el Campeonato de España de Kitesurf mientras se le llena la boca de halagos hacia su maravillosa isla. Yo, particularmente, prefiero que las personas conocidas se prodiguen por este tipo de acontecimientos en lugar de perder la perspectiva ante un fotocall o como se escriba frente a una jauría humana enfervorizada que en un arrebato de histeria colectiva puede dejarla a una calva, llena de moratones o cosas peores. Además hay que tener en cuenta el olor a humanidad y a sudor en los recintos cerrados. Pero es una apreciación mía. Soy una maniática que viviría feliz en una cueva con su Ipad y un mechero.

Anónimo dijo...

Me da un poco de miedo que pipi no llegue "libre" a la entrevista, que antes algún "amigo" le haya dado indicaciones para contestar, espero q no........

Anónimo dijo...

Como suele suceder en mis ladrillos ya he mezclado rebuznos con parrafadas...
Empiezo a terminar mencionando la obsesión del aprendiz de jardinero por la canaria. Una vez más hace gala de su misoginia radicalizada y le atribuye un rosario de nuevas conquistas. Eso sí, todas destacan por sus oblicuos. Sólo nos queda desear que la Milá no los enteviste con la intención de malearlos. Yo recomendaría a la prota que huya de todo lo que huela a al programa ése en el que se rifan hombres y mujeres. A ella y a todo el que haya tenido el valor de llegar hasta aquí.
No puedo acabar este ladrillo sin felicitar a madereitor y a Ariadna, una pareja que contra todo pronóstico parece que se consolida. Ojalá les dure. La otra pareja sigue en su línea, es decir, insoportables. Ella debe estar radiante. Ya le ha presentado su maromo a la Nuri, a la Vane, a la prima Pastori, a los titos, a los primos, al pay, al cabra y a la madre que los parió a todos. Me cuentan mis confidentes imaginarios que el aranés está acojonado ante el grado de posesión que lo atenaza. Parece que no le gusta el puchero andaluz. Y es que el verano nunca fue buena época para digerir guisos tan pesados… Sí, es una metáfora y es la más adecuada.
En cuanto a la foto con el chino ¿cuántos millones eran en total? Pues dicho y hecho: después de Brasil nos mudamos a la China.
¡Hale, sayonara!

Posdata-estrambote: http://youtu.be/S2zpjwbSFcA

http://tl.gd/ibj4t9

Obsy.

Anónimo dijo...

Me da un poco de miedo que pipi llegue a la entrevista condicionada....que algún "amigo"le haya dado indicaciones para contestar

Espero que no, ojalá se sienta libre para contestar lo que quiera

Anónimo dijo...

Esperemos que Sindia vaya sola a la entrevista, porque si va con la Martita no seria lo mismo, ya sabemos que la niña es la alcahueta y masajista profesional del Señor Flores, y seguro después mientras le masajea el.... le va con los cuentos. Como es costumbre.

Anónimo dijo...

creo q cose se responde el mismo jajs

joderconlaspotorristasyalesvaleconelnombrecito dijo...

Loflipoperomucho mencantasperomucho!

Anónimo dijo...

Madre mía que mafia, espero que esto no sea verdad porque... como Pipi renuncie también a la entrevista o se le coaccione en las respuestas, la cosa se puede poner muy fea.

¿Quien tiene interés en que aquí no se hable de Pipi? ¿Quien tiene interés en crear mal ambiente para reventar la entrevista?

Si no es el entorno de Pepe debería ponerse en contacto con Balzac para aclarar el tema y rápido, porque las sospechas son serias y las cosas se pueden ir de las manos.

Anónimo dijo...

Balzac, Pipi, Wood = Un Gran Clan Bloggero

Anónimo dijo...

Gata Flora y Pepe Flores, una gran dupla BI de TAPADOS

Anónimo dijo...

@laheskoria

@MartaSanchezGH hola somos un grupo de fans tuyos, que queriamos abrir un club de fans. Cómo lo podemos hacer? Te pasamos los estatutos?

Laisa dijo...

Creo que si la entrevista del gato hubiese sido en vídeo y hubiésemos podido ver los gestos de Pepe, sus sonrisas, sus miradas... no se hubiese liado la que se ha liado. No creo que su intención haya sido en ningún momento menospreciar o dejar mal a Pipi.
Que, como él dice, es bailaor, no escritor.

Anónimo dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea que la Pipi anda de negociaciones para el próximo Acorralados.

Alguien por aqui lo dijo hace unos días,a modo de broma, o eso me pareció pero no será será lo que los P2 andan ocultando?

Anónimo dijo...

Jose, Ricardo, David, Carlos, Popi, Popu o como sea que te llames:

Este blog se llama EL CONTRAPUNTO, y si es verdad que lo lees, sabrás por qué se llama asi.

Algo raro pasa con Pepe y su entorno, lo quieren tratar de "superstar" pero se les olvida que nosotros lo conocimos por GH no como "superstar" y hasta el día de hoy no ha demostrado otra cosa que no sea GH, el no es la Pantoja ni Joaquin Cortes, de echo los bolos que hace, los hacen todos los GH y de muchos de ellos se han escrito infinidad de comentarios.

Yo entiendo que ustedes, el entorno de Pepe le protegan, lo tengan "blindado" y que le tengan controlado y "mal informado" porque él no se entera a la primera y de ahi que ustedes le controlen el twitter, facebook y todo lo demás.

Lo que a algunos nos tiene "decepcionados" es que repitió una y mil veces sus valores dentro de la casa de la amistad, la lealtad, la palabra, el honor, la dignidad, el corazón, el amor, etc etc y desde que eligió a su +1 lleva contradiciendose una y otra vez, y no porque no se haya enamorado ni relacionado sentimentalmente con Pipi, sino que sus actitudes son en muchas ocasiones a todo la "pelicula" que nos contó dentro y que todos le creímos y por eso le votamos y ahora esta generando mucha decepción y de alguna forma queremos desahogarnos y si existen estos foros de expresión para descargar nuestros pensamientos los aprovechamos al igual que el tiene su Facebook y su twitter, para replicar y aclarar, otra cosa sería que él mismo los manejara, pero ni eso es capaz de hacer, ¡¡también se lo controlan!!

El por ahora sólo es un ex concursante de GH, ganador, es cierto, pero salido de GH. Y aqui se habla de lo que hace y sigue haciendo ya que sigue exponiendose publicamente y todo esto tiene un precio. Y como el decía "Manolete, si no sabes torear, pa'que te metes"

Anónimo dijo...

Balzac.
¿Y tú?
¿Qué opinas de todo esto?
Es tu blog, sería conveniente que te pronunciaras.
Creo que es necesario.

Anónimo dijo...

Desde aqui le enviamos un gran besito a la Gata Flora y toda su gente seguidora de Pepe (SOLTERONAS alzadas y alcahuetas) que dejan su blog para venir al de Balzac.

Elzorrojusticiero dijo...

Joder, acabo de ver los datos que ha dado el tal Jose, 32 años ECONOMISTA

Me parto la polla jajajaaaaaaaaaajaj ECONOMISTA dice? ¿y qué?

Es que me la parto, este debe ser el vecino del quinto de la PEPA, un profesor jubiao al que la PEPA le hace las labores del hogar de vez en cuando al pobre hombre, amos... ya te digo, PEPAAAAAA joder deja al pobre hombre ya de una vez, no ves que lo vas a matar?

La Pepa ha cambiao a la abu de caperucita por el abu de caperucita, promiscua, viciosa, lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pipiiiii ¿a que esta guapo? Jajjajajajaaj a que si.

Anónimo dijo...

A mi me esta interesando y atrapando mas y mas la historia de Pipi/balzac,Wood que la de Pipi/Papafrita

Quiero el próximo capitulo del clan bloggero yaaaaaaaa jajajajajajaj

Cita a ciegas .. ay ay ay... habrá flechazo ? jajajaj yo no me lo pierdoooooooo jajajajajaj

Anónimo dijo...

Si Marta acompaña a Sindi a la entrevista, pues apaga y vámonos.

Anónimo dijo...

Anonimo 00.43 totalmente deacuerdo, no podias haberlo expresado mejor¡¡¡¡

comosepasanalgun@s dijo...

Pero por qué para ensalzar a uno hay que echar tierra a la otra y viceversa?

De verdad no lo entiendo.

Aunque soy más "de Pepe" reconozco que Pipi también tiene su encanto y me hubiera gustado como segunda finalista.

Los dos tienes sus cosas buenas y otras que no lo son tanto, al igual que el resto de mortales.

Vale ya de desprestigiarles por favor.

Anónimo dijo...

Marta de escolta nooooo por favorrrr !!!!
Ademas la niña es muy acaparadora, no le gusta quedar en segundo plano. Hace cualquier cosa por sobresalir.. o sino pone mala cara. Como pasaba en los videos del ultimo debate.. en las imágenes q no estaba ella. se le desfiguraba el rostro. jajajajajaj

Anónimo dijo...

¿No os llama poderosamente la atención, que no notificaran a Pepe el fallecimiento de su abuela que se produjo cuando el estaba dentro de la casa?
¿ Lo logico no hubiera sido decirselo y que el decidiera?
¿Hasta ahi llega el amor por el dinero de toda esta gente que tanto va de corazón?
¿Que opinión teneis sobre este tema del que no se ha hablado nada?

Anónimo dijo...

Pepe tenia un contrato especial!!! y no les llamaba la atención que una vez por mes tenia que salir al medico o dentista ?????? ay ay ayyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

No les llamaba la atención que un mes antes se decía que Pepe ganaba y Maria era finalista ?

Anónimo dijo...

Todos los rebotados por la entrevista de Balzac a Pipi estan logrando que cada vez sea mayor y de mas calidad el apoyo a Pipi. La "gente" de Pepito Flores debe tener cuidado con que esto no se le escape de las manos. Han querido manejarlo todo, empezando por el mismo Pepe que yo creo que no se mete a leer ningun blog si no que espera a que se lo cuenten todo. Pepito abre los ojos, estas dando palos de ciego.

Elzorrojusticiero dijo...

comosepasanalgun@s


Tu mojarte como que no, ¿no? ósea ni párriva ni pábajo
Vamos, es que….. ser del Flores y ser así de floja? no pega.
A la Pipi hay que llevarla con unos escoltas macizorros a la entrevis, como vaya con toda la trup y la Martita vamos aviaos. Pipiiiiii , ven.

Anónimo dijo...

No sé pq sorprendió lo de la "cara" de pepe ,cuando ya se vió las atenciones que tuvo con marta ((y tiene)nada más salir esta de la revueltay lo desatendida que dejó a Sindia.....

Anónimo dijo...

Marta es Cara, xq le sabe sobar al Flores, y eso le encanta. mas lo alcahueta q suele ser la niña.. se merece cara y mas. Son sus cualidades de nobleza.. chiquita pero sabe!

Anónimo dijo...

Balzac las Pipistas tergiversan todo. Que se vayan a otro blog mejor para ellas, pero aquí no! Da tu opinión, diles algo, se pasan mucho y no podemos ni defenderle! Es tu blog y deberías hacer algo, como otras veces.

quesinvivir dijo...

`Desde hace mucho tiempo la impresión que da el entorno del bailaor es un poco siniestro, así como mafiosillos y tal,¿ no? es que en muchos sitios se comenta y no pocos, la gente dice que les parecen bastante rarillos.

A todo esto, ¿no choca ver a esos tres viejunos con Marta y Pipi? sobre todo con Pipi, porque Marta tiene respaldo, sus hermanos y tal, pero Pipi... tienen una pinta de manipular hasta loa mandos del ascensor los espabilaos estos.

Anónimo dijo...

Wood dijo...
Ah, MARSHAL no, no, yo que voy a querer a Pepe... me parece que merece ganar pero tampoco me importaría que lo hicieran Alex o Hugo mientras estuvieran los tres colegas SOLOS en la final cogidos del hombro muertos de la risa amarraos a un copazo.

Esa es mi película y pagaría por ella y no poco, todo lo demás me sobra y si ya se repartieran el premio... y se fueran de copas hasta el amanecer sin parar de desbarrar y de reírse... añoro esas cosas ahora que estoy lejos de mis colegas, ahora que cada uno intenta buscarse la vida y parece que los tiempos de despreocupación de vino y rosas parecen cada vez más lejanos, echo de menos a mis camaradas cuando veo a esos tres.
7 de mayo de 2012 18:33:00 GMT+02:00

Anónimo dijo...

Soy bailaor, vivo en Madrid y tengo 34 años,

y la entrevista de Pipi me tiene un poco.... nerviosillo. Menos mal que tengo una amiga que se llama Marta para que me relaje con sus caricias y masajes ¡es que es tan autentica!!!

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Noemi... que le iban las jovencitas jajajaja dijo otro nombre........ como era ???

Anónimo dijo...

El que ha traído lo de Wood, no sé qué intenta demostrar. Wood siempre ha dicho que era Pepista.

Anónimo dijo...

DEGENERADO ? no.. dijo otra cosa....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Seamos objetivos, en el Gato hay 81 comentarios al test de Pepe el 12 de julio.

Aquí a día de hoy 15 de julio llevamos 96 comentarios en menos de 24h, estamos en julio vacaciones... y sin censura, oleeeee es lo que hay.
...
...

A ver, Anónimo, llevamos varios días sin poder comentar en el blog del gato, anteayer lo avisaron por twitter y él alertó a los técnicos. Ya está arreglado, no así el bolo y el resto de blogs de telecinco. (Aunque lo que sucede es algo extraño pues algunos de los blogueros, pocos, no tienen problemas, pero la gran mayoría sí, no hemos podido comentar durante varios días)

Pero todo lo anterior no ha sido obstáculo para que su twitter, face, club de fans, blogs + personales,.... hayan ardido en miles de comentarios y su repercusión haya sido magnífica.



Nada más. Saludos.

Anónimo dijo...

A MI NADA ME SORPRENDERÍA DEL EX PUTICLUB

Maria2 dijo...

Jose, gracias.
Tienes razón, antes daba gusto entrar, leer, intercambiar impresiones... sin insultos, relajarte..... ahora es una como una olla a presión y lo peor es que estoy convencidísima que al final Pipi (que sigue sin gustarme) saldrá malparada, tiempo al tiempo.

Mejor nos pillamos unas vacaciones blogueriles.

Anónimo dijo...

Wood dijo...

Definitivamente y por el momento no soporto a Sindia, nunca debió atravesar el Mississippi. Pipi, mezcla entre Rafaela Aparicio y Gracita Morales de la época, lejos del Flores resulta penosa y chirriante, una joven vieja de 26 años que parece salida de la España de hace treinta o cuarenta años, la risa ya… es para enlatarla por desagradable, como la pillen en gracia por los Salvames la terminan de rematar.

19 de mayo de 2012 18:23:00

Wood dijo...

Pepe ve en ella cosas buenas pero también le ha visto las entrañas, pero es que Pepe cuando quiere lo hace con todas las consecuencias, también con lo malo y si no fuera porque creo que Pepe tiene un sexto sentido para detectar a las personas que valen la pena y que posee un imán para atraerlas... yo no me fiaría de Sindia ni un pelo, de hecho la personalidad de Sindia me produce bastante rechazo y quizás, solo quizás, en esta ocasión a Pepe se la han colado pero bien colada, de hecho si puedo y por curiosidad me gustaría seguirle la pista porque esta vieja mujer de 24 años oculta por ahí y punto siniestro bastante inquietante.

26 de mayo de 2012 20:20:00

Wood dijo...

No creo que en la vida real el Flores cargue con esa mochila ni con la historia de Sindia, ni tiene porque ni le pertenece. Hay cosas en Sindia que no me cuadran, uno que la conoce bien dice que es opaca, es más listo que el aire, pero creo que se queda corto, Sindia puede ser veneno puro, y químico?... también. Lo cierto es que Pepe la quiere, y la quiere bien, Sindia… no sabe ni siquiera intuye lo que significa querer para el Flores, sindia no conoce el amor desinteresado y sin cargas, ese que al menos por un tiempo es absoluto.

27 de mayo de 2012 00:08:00

Y ESTO ES DE LO MAS SUAVE QUE HA DICHO DE PIPI

elzorrodelavida dijo...

Anonimo 01:28


joderr Wood, se refería a los colegas de su ciudad, los de cuando iba al insti, el está estudiando fuera de su casa, así lo entiendo tiene colegas de crio que trabajan o han hecho otras cosas.


Wood iba cambiando jejjej el asunto Pipi vino de rebote una noche con Eli, de hecho Wood durante un tiempo no le gusto Pipi y fue crítico con ella, como muchos, el Flores nos deslumbro y nos decía lo que era, serpiente… en fin, ya sabéis, una ristra de lindezas y así la vimos muchos, hasta que empezaron los videos y además el machaque de Pipi fue hasta prácticamente el final.
Wood una noche se puso a desbarrar una vez que Pepe ya había ganado, empezó a no verlo claro le dio un parraque le vio a Pepe el alma pero sucia, le puso al caer de un guindo colorao, y desde entonces le dio por Pipiiiiii Pipiiiiii y mas Pipi y hasta hoy.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con Wood,
pués son comentarios de finales del concurso. Si cuando yo digo que la gente está pirada. Ya me lo parecía con esos comentarios en contra y me lo parece ahora más con ese cambio bipolar a favor, mucho más exagerado y ridículo con ese enamoramiento online.
Uff, unas buenas vacaciones nos hcen falta a todos o que empiece otro reality y nos haga olvidar a estos.
Que pena que no haya supervivientes este año.

Anónimo dijo...

jajaj al final Wood resulto ser un farsante !!!
Por algo Pipi elige a Balzac.

elzorrodelavida dijo...

Wood no hizo más que desconfiar de Pipi, lo que El flores nos enseñaba de hecho siempre lo ha dicho, que se arrepintió de eso, que le debía una por eso empezó a ver a Pipi con sus ojos y no con los de Pepe Flores,

Hay que ver a Pipi con los ojos propios no con los de Pepe, Wood siempre dijo que le cebo la avaricia, que hizo suya la avaricia de Pepe, por eso fue contra ella porque la creía una rival, como lo creímos muchos, desde entonces se revolvió, se lo paso mal, y Fue Pipiiiiii

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con jose, no me gusta en lo que se ha convertido esto, casi ni entro y ya hace tiempo que ni escribo. Noto un odio enfermizo hacia pepe por parte de algunos blogueros, que ademas utilizan el tema pipi para atacarle.

Anónimo dijo...

Entonces Wood tenia poca personalidad como la mayoria de seguidoras del bailador q dicen lo mismo q el Flores ? jajajjaja es q no me lo creo !!! de las fans solteronas de Pepe si.. pero de Wood ? NAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

La conclusión seria q WOOD actuaba como una fan celosa

Anónimo dijo...

Un tio de 25 años que opina que Pipi es una vieja de 24 y que parece Gracita Morales, como se va a enamorar de esa misma mujer pasados apenas 10 días y hablar de ella como habla hoy? vamos es que yo no me lo creo ni loca, y si yo fuera pipi no me fiaría de él ni un pelo.

Mercita dijo...

¡¡¡¡Esto me huele mal!!!!
Teniendo en cuenta la secuencia de los acontecimientos desde hace una semana, creo que estoy cayendo en la cuenta de que ésto me huele a chamusquina.
Es posible que vuelva a cambiar de opinión, pero hoy, ahora, todo me huele a maniobra, a marketing para revalorizarse, a carnaza para que el chollo no disminuya, a rollo patatero, lo que me da un poco de tristeza es que estos dos P&P esten en medio y consientan.
Demasiados Joses,Anónimos que se parecen a otros,pero ¿dónde están los reventados?
Paraos a pensar un momento, si todo ésto fuese verdad ¿no habrían salido ya a decir "lo dijimos"?estarían por todas partes poniendo verde al Flores y contando a todo el que los quisiera escuchar que ésto lo venían anunciando desde medio concurso,lo siento no me cuadra nada de nada.
¿Desde cuando Pepe habla en TT sobre reventados? ¿Necesita su amigo Ricardo contestarle de la misma manera o lo lógico es que lo hiciese en privado?
Más jamón, más jamón, salchichón, salchichón, ¿esto puede significar que todo va saliendo bien, según lo previsto?
¿No estarán retozando los dos en la cama tan ricamente descojonándose de todos nosotros que estamos liados con la cara, la cruz y el canto?
Creo que nos están trabajando.

Anónimo dijo...

Solo hay q ver el blog de Wood, es un retorcido como la Gata Flora, uno esta enamorado de Pipi.... y el otro de Pepe.

Anónimo dijo...

Ni idea de cómo era este blog hace un tiempo,me ha bastado con lo q he leído hoy ... Es d vergüenza ajena la cantidad de barbaridades q se están diciendo de Pepe, y veo q a última hora tb de Marta. Roza lo enfermizo... He sido el primero en criticar durante el concurso a los gh q menos me atraían o q discutían con el concursante q más me interesaba (sí, en mi caso era Pepe Flores) pero jamás se me pasaría por la cabeza soltar todos los bulos q he leído aquí hoy sobre su vida fuera del concurso.
No me gustó Sindia como concursante, pero si no recuerdo mal, siempre le he escuchado decir q Pepe y Marta eran sus dos amigos dentro y fuera de la casa. Y vosotros (algun@s) os dedicáis a machacarlos. Creo q lo único q conseguís es crear una imagen de ella de persona carente de personalidad, q no sabe distinguir la verdadera amistad y fácilmente manipulable. Soy yo, o justamente predicabais lo contrario?
Me parece perfecto q estéis deseosos de leer una entrevista suya,pero es necesario q menospreciéis de esta manera a otros concursantes para ello? Estoy seguro q como fans de ella q sois encontraréis aspectos suyos sobre los q hablar sin necesidad de desprestigiar a otros y a sus familias respectivas.

Laura dijo...

Para wood es su primer GH, andaba loco se pasaba de un lado al otro como le pasa al innombrable por ejemplo y a muchos, lo que si esta claro es que una vez que gano Pepe se lo paso mal.

Las palabras de Wood eran prácticamente las de Pepe más crueles porque Wood puede serlo por la cosa de la ironía y tal, por eso se arrepintió, todo el mundo que estaba aquí por aquel entonces lo sabía, defendió a Pepe, se pasó con Pipi, se volvió a pasar con Pepe y se quedo con Pipi definitivamente.

Con pepe estuvo hasta que gano, después empezó lo de los videos y eso, todo el mundo flipo pero tampoco nos extraño a algunos porque lo de Pipi cuando no llego a finalista ya la cosa nos empezó a descuadrar, una vez pasado el tiempo viendo videos de Pepe y Pipi y no se explica cómo no vimos antes ciertas cosas, Wood lo vio lo dijo y actuó en consecuencia. Punto.

Anónimo dijo...

Wood no tiene Blog, eso es MENTIRA

Anónimo dijo...

"¿No estarán retozando los dos en la cama tan ricamente descojonándose de todos nosotros que estamos liados con la cara, la cruz y el canto?
Creo que nos están trabajando. "
--------------------------------

perdón, me he perdido ¿quienes retozan?

Anónimo dijo...

Ricardo y Pepe retozando ? bueno, el rumor se hace mas grande parece.

Anónimo dijo...

El AMOR es un maravilloso juego!
http://www.youtube.com/watch?v=oHpiUrMJ3_s


P&P Os ADORO!

Mercita dijo...

Con retozando me refería a Pepe y Pipi, no se os vaya la olla, por otra parte y aunque se que os fastidia a muchos, no sería la primera vez...............

Anónimo dijo...

Wood dijo...

¿También les vamos a exigir a los concursantes que sean los protagonista perfectos de una película romántica que por ética y valores esten dispuestos a tirarse por la ventana? El Flores no eligió a la chica perfecta, cabronazo! Qué tal si cambiamos de cuento, de película o de fotonovela eh? En cartelera se reponen viejos éxitos para el nene y la nena... Heidi y su abuelito, Marco encontró a su mama, El Patito feo se convirtió en cisne o Beti la fea en Scarlett_Johansson, no señores NO, esto es Leaving Las Vegas.

AYYYYY que buenos somos todos y que chumis, chumis, Almas de cantarooooo.
Señores que Pepe no es Clark Kent
Señoras que el Flores no es Rhett Butler que a ese se lo llevo el viento y “francamente querida me importa un bledo”

Mi final de película era a cuatro, los tres amigos abrazados tras la mesa de billar, amarrados a unos copazos y un Dani con pajarita haciendo el salto de la rana, pero ya ves tú, que desilusión, OOOOOOOHHHHHHHH, va y ahora me indigno y no respiro. Por cierto le vamos a dar a los ladrones de la banca un montón de pasta no? Mi beca peligra, hay muertos de asco sin trabajo… puto Flores,¿ por qué no elegiste a MJ, Porqueeeeeeee.

El Flores estuvo esplendido eso sí, y yo no he pegado ojo envidiándole hasta llegar a odiarle por tener a Marta entregada entre sus brazos. Maldita sea su estampa!!!!

15 de Mayo del 2012

Anónimo dijo...

Para mi no seria raro pensar que Pepe hubiera retozado con Richi o con algún otro....
Vamos.. la pinta de... la tienen los dos... por igual.. jajaja

Anónimo dijo...

¿ Pepe y pipi ya han retozado?
Pues me parece estupendo, eso que se llevan y nosotros aqui divagando ..

Anónimo dijo...

Seguro que ha retozado con Pipi ? con Pipi ? no me lo creo.. con alguna otra si.. u otro... jajaja no nos vendas la motooooo

Mercita dijo...

Wood tiene derecho a cambiar de opinión sobre los personajes todas las veces que le de la gana, como todos nosotros, además lo hace con tanto arte que el hecho de que lo traigan aquí recordándolo sirve para que todo el que no lo haya leído pueda hacerlo y disfrute con él,¡así se escribe! y al que no le guste, ya sabe al facebook.

Anónimo dijo...

Mercita.
Si, si. Claro, claro.

Anónimo dijo...

Si a mí me gusta leer a Wood, vamos que me hace reir mucho.. me recuerda al innombrable que un día piensa una cosa de uno y al día siguiente todo lo contrario. Vamos como para tenerlo de amigo y fiarse.

Mercita dijo...

Se acabó,ya me han cabreao como a la Pipi, se acabó el rollo y la tontería, a partir de ahora seguiré comentando lo que he comentado siempre, me importa cero la entrevista del gato, me importa cero la aclaración, me importan cero las fans locas por él que tienen envidia de Pipi ya que ella ha vivido a tope con él más de cien días y las pobres lo único que podrían conseguir, teniendo suerte, es una foto con sonrisa fingida.
Me encantó esa historia que vi en mi ordenador durante más de cuatro meses y eso es de lo único que pienso hablar y me importa, lo demás paripé, cuando salen de la casa todo es ficticio y programado, me creo lo que vi, lo que nadie me contó, lo que para más señas está en vídeo, no de los editados ni con canciones ni nada, los vídeos cogidos del 24h, donde todo era real y se vivía al minuto, lo de ahora es mandado y sincronizado y además hay demasiada gente que cuando hablan les salen los cristalitos , para mí Pepe y Pipi han sido los protagonistas de la historia más bonita que yo haya visto nunca en tv, historia real porque ellos estaban allí y nadie les decía lo que tenían que hacer o decir, a mí no me distrae nadie, seguiré con lo mío.P2.

Anónimo dijo...

@cuarzoantahkara
@laheskoria Hl,perdona q t moleste¿ Alguién sabe d dond es Balzac GH?Es qes infumable y encima invisible y tngo curiosidad.Mil gracias

@laheskoria
@cuarzoantahkara creo que alguna vez ha dicho que es de Murcia.

Telita dijo...

Mercita,

Pues ahora que lo dices... y el padre con las fotos y los videos de pipi... y los amigos hablando con la madre de Pipi ya por aquel entonces...

Ayyyy diossss que me da, se sabe si el padre de Pepe sigue con los videos y fotos de P&P o los ha retirado.

¿La subida de escalafón de Marta a que se debe? ósea.... que flipante no? ¿a ver si nos han timao? Y si lo tiene todo estudiao… choca tres tíos con edad, tablas y mundo con dos crías…. El negocio… no, se, no sé. Porque el innombrable dejo de hablar de Pepe, tampoco le atacaba claramente, muy entusiasmado no parecía… pero no dejaba de meter puyitas, al final también senador se queda con Pipi no? o tampoco, como él sabe…

Ayyyy dios que me da un parraque, mira que es ahora cuando lo sacan todos sabíamos lo del cambio de Wood con Pipi, el siempre lo explico y dijo porque lo había hecho, pero solo sacan los comentarios malos y no la explicación posterior, joderrrr tienen gente y la emplean a fondo?
¿Oyeeee necesitáis gente para vigilar blossss, hacer batidas interactuar y hacer trabajitos sucios? Y así. Por cierto no están haciendo estos con Pipi lo mismo que la cadena hizo con Pepe, ósea…. Y ese desprecio publico ahora de Pepe y el otro por los reventamientos de la gente?


Pues sí que tienen gente empleada a fondo en el trabajo, Joderrrr BALZAC, MIRA QUE LA MAFIA NO SE ANDA CON CHITAS, A VER SI VAS A TENER ALGO POR AHI?... joderrrr

La Paca da miedo a que si? y si… ¿Pepe fuera un ganador Prefabricado, como una especie de experimento?
Lo flipo, Halaaaaaaa madre mía si uno se para a pensarlo… todo, todo… será la noche.

Anónimo dijo...

Ole Mercitaaaaa :)

kiraluna dijo...

Bravo Lenenaza. He leido varios de tus comments en esta entrada y otras y tengo que decir que expresas perfectamente mi opinión. Tanto Pepe como Pipi tienen sus luces y sus sombras, han cometido errores consciente o inconscientemente, han podido hacerse daño sin querer, quien sabe...pero no dudo de que lo que he visto entre ellos en la casa es amor, sea en forma de amistad especial o lo que ellos quieran que sea. Tenemos que acceptar que defiendan su privacidad por mucho que nos fastidie no ver el happy end del cuento.

Lo que sí ya me fastidia en este blog es que haya tantas maldades servidas por valientes anónimos. Que feo no dar la cara...

Anónimo dijo...

sois unos pesados con el entorno de Pepe, dejad de inventar
a las fans carpeteras de la plataforma de Sindia les diria que se relajen un poquito que les va a dar un parraque con tanta noria

Anónimo dijo...

y yo les diria a las fans solteronas de pepe y a sus fans gays q se relajen.

Anónimo dijo...

lo de los comentarios malos de wood lo han sacado las propias fans carpeteras de Pipi, mira su plataforma del foro de t5 si no lo crees
dejad de ver conspiraciones

Anónimo dijo...

lo de los comentarios malos de wood lo ha puesto una fan carpetera de Pipi

Anónimo dijo...

para solteronas las carpeteras que se pasan el día analizando vídeos

elzorroenmascarao dijo...

Tiene todos los ingredientes, aparece calorro perdido y poco a poco se pone pijo con los politos, el pelito y demas... ayyyy que timo...... y el dicen tu en la mas buenorra no te fijes, tu en la mas así, que esto lo ven las mujeres y no perdonan, de amor no se habla que sino luego no te van a los bolos

Como los pladures, el Pepe como los pladures tó prefabricao

Ayyquecaló dijo...

jajjajaajjaj el Pepe como los pladures tó prefabricao, el concursate experimento, como la mujer barbuda, pasen y vean, ayyyy que me meo

Ayyyy que arte mi arma

Mercita dijo...

Recuerdo una escena en la mesa de la cocina, estaba Zergio ya, entonces Pepe comienza a cantar "mañana, estrenarás el vestido que tanto deseabas lucir conmigo...." eso ¿qué era?, si tanto le había extrañado que le mandasen a él a saludar el primero al ex, sino quería ser entrometido ¿por qué esa canción? ¿no se sabía otra? ¿por qué cuando aparece Pipi en escena y le ve a él mirándola y cantándole la canción se pone tan nerviosa? ¿por qué Zergio le decía a ella que estaba harto de las cancioncitas? ahhhhhhhhhhhhh, que son flipadas!!! esto es lo más normal en amigos ¡claro! como decía mi abuela "amigos son los ratones".

Ayquecaló dijo...

De carpetera nada, la que pasa toda la mierdecilla es LA JACA PACA que va a comisión, cuantas más maldades basura mas pasta, ahí anda, de un lao pá otro, anda la muy pendón.

Pero no la veis que avaricia, a esta le pagan un sueldo

Y luego nos trae al primo economista de cuantos años?32 no? igual tiene sesenta, porque el clan este con los años anda de cachondeo.
Balzac olvídate de la entrevista, y guárdate las espaldas, porque el Wood era uno que pasaba por aquí pero igual a ti te localizan y….

Ayquecaló dijo...

A mi lo que me ha flipao siempre de el Flores, han sido los celos, con Zergio se las paso de a metro mal disimulao eso si, y con el espagueti se lo comia, los confes de Pepe cuando lo de Zergio era la caña, no se si por amores o porque le habian a Tip le habian quitao a Col, a saber...

Anónimo dijo...

El Flores celoso, pero por quedar en segundo plano.. era eso!
El Pepe tiene mucho EGO...
Creo que nunca estuvo enamorado, y menos le interesara estar ahora de Sindia.
Por el bien de ella, lo mas saludable seria que se enamore de un chico normal que la quiera de verdad. Alguien SANO.
No como el bailador con cosas turbias que a ella le pueden hacer mal.

Anónimo dijo...

El bailaor es muy retorcido.
Es muy JODIDO.
Supongo que a Pipi no le interesara que su pareja sea un EX PUTICLUB (como le llaman por ahi)
Ella no es de esas cosas.

Ayquecló dijo...

cuenta cuenta y eso turbio.. no lo dudo en absoluto, pero como que? un ejemplo jugoso

Por cierto casi me descojono, Pepe el otro dia diciendo que le emociono una chica que al darle un autografo, le noto el corazon palpitar... esto como se come, con papás o con que einnnn juasss y se lo cree alguien?

Anónimo dijo...

jajaja Pepe Flores es muy cursiiiiiiiiiiiiii

ayquecaló dijo...

También dijo de una anciana con gotero que al verle se levantó y anduvo, al grito de Pepe como LAZARO

ME MEOOOOO toa, lloro a borbotones ainssss ajajajj

Anónimo dijo...

jajajaja no puedo parar de reirme jajaja

Ayquecaló dijo...

Pero es que lo dijo eh, que no es broma, ¿a que lo dijo? fue en el centro de salud, que lo dijoooo

La anciana estaba mas pállá que pácá y grito cuando le vio Pepeeeeee, en un resurgir, como la Anyermen esa, si no le va lo del baile se pueden juntar, uno los resucita y la otra pá lo inevitable, pero que lo dijo…. lo dijo,

Me sigo meando juassssssss ayyy que caló, flipante nooooo? jjejejeejj

Anónimo dijo...

Ayyy de verda es que me meo jajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

jajajajajajaj seguro que lo habrá dicho, no tengo dudas, por eso me troncho ! jajajajajaja

Ayquecaló dijo...

Aquí... echando el rato jjajjajajajaj

ozu mi arma, tenía que haber ido yo al Gh menudo dúo cómico, y a mí no me rechista con el eres así o asa, amossss, amossss, parratooo me pongo yo los panfletos esos de la música en toa la boca como la Pipi en el momento del yacer, amos ni de coña, tu mira tó lo que quieras guapetón que en un descuido... y ya la hemos liau, que si menamoro, que si, no… yo tól día llorando, pá joder más que nada, porque que te llore una tia en un concurso, tiene que joder eh?.
Me piro que viene alguien estoy en el curro, sssshsssss

Anónimo dijo...

Pues mira a ver si fue en el gato porque yo tambien lo ley o algo... es que me quede....
jajjajajajajajj

Anónimo dijo...

http://foros.telecinco.es/topic/372367-el-gato-ha-consumado-ya-con-pepe/

Anónimo dijo...

Pues hacen bonita pareja, mejor que con Ricardo, un melenas y un calvo

MARSHAL EARP dijo...

El entrevistador es muy importante? Y las fobias de Mercedes ? Las fobias de los de Salvamé?
Lo que me sigue soprendiendo es como el entrevistador es cojonudo cuando apoya nuestras tesis y malisimo de la muerte cuando vemos que tiene reticencias con nuestros favoritos.
Si el entrevistador es importante habra que decir una gran cantidad de enrevistas en telecinco han sido manipulaciones A Todos ,,,,,no solo a mis favoritos,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y aclaro ni anterior comentario... Creo que en los debates, en telecinco en general se respeta muy poco a los concursantes,,,
Mientras exista ese maltrato generalizado no habra solucion. Yo no pienso ver mas GH justamente por eso,, por esos linchamientos y azuzamientos a los bajos instintos .
Aun asi felicito a Balzac y tiene toda mi credibilidad para entrevistar a cualquiera,,, siempre le he leido respetar a los concursantes y la verdad es que ne gustaria que si pudiera entrevistase a Noemi. Ya se que hay quien opina que Pepe y Pipi fueron los pilares de esta edicion. No comparto ésa opinion,, para mi lo fueron Pepe y Noe

Estelada dijo...

@MartaSanchezGH

Buenos dias a todos !!! En madrid con mi @CSR2907 y mi @pepeflores1306 :)

Estelada dijo...

Balzac.
Has eliminado la opció de escribir como ánonimo.
¿Cómo lo harán ahora Belen, Mayragh, laneneza, Mercita, Carmén, Wood etc, etc?
La verdad es que este blog no ha sido mucho de usuarios registrados, pero bueno, tú veras.

balzac dijo...

Os pido disculpas a todos por lo que pasó ayer en el blog. Haré lo posible para que no vuelva a suceder.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Ahora va a ser demasiado poco.

Hola:

Os sigo hace tiempo pero nunca he escrito. Hoy me atrevo a salir de mi anonimato para deciros que con tal de que no se hable mal de Pepe sois capaces de lo que sea, desde pedir la expulsión de algunos veteranos de este blog como si fueran gentuza hasta lo de hoy, día en que se ha cambiado la configuración para que no haya anónimos.

Pues lo siento por mí, Balzac, porque este blog tenía unos anónimos realmente buenos y elocuentes escribiendo que seguramente ya no leeré. Y por ti en cuanto a que puede que esto mate el debate igualmente. Puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Aunque también puede que te guste más un blog así, sin Noemistas, sin Pipistas, sólo con Pepistas y controlados, no sea que cambien de opinión.

(Nota privada para una gladiadora que cogió el iberia: si me lees escríbeme un privado a danielo.viladecans de gmail. Creo que sé quién eres y me gustaría hablar contigo)

MARIETA dijo...

Muchas gracias Balzac

Mercita dijo...

Casi mejor así.

balzac dijo...

Hola Daniel

Exactamente qué es lo que has querido decir con tu comentario?. Es que no lo entendí muy bien.

Mercita dijo...

Es posible que haya gente que por no registrarse no comente pero lo de tantos Anónimos diciendo barbaridades era ya una pasada.
Por cierto me parece fatal lo de Marta,está como alardeando de estar en casa de Pepe, en este momento no creo que sea detalle de muy buena amiga, pero en el fondo es lo que siempre quiso conseguir, ser ella la primera, la única, aunque por otro lado con todos estos mensajitos es como si quisieran provocar, no se exactamente a quién ni por qué pero provocar, todo esto no tiene sentido ninguno, eran tres personas que tenían la simpatía de casi todo el mundo, se separan casi de una de ellas y los otros dos se dedican a hacer tonterías en plan colegio de primaria ¿Que es esto?
¿Dónde está el Pepe Flores que conocimos en GH?

balzac dijo...

Mercita, no he tenido otra opción. Al primero que no le gusta esto es a mí, y mira que me lo he pensado mucho, pero no he tenido más remedio. El blog sigue siendo igual que antes, quien quiera comentar lo hará.

Sobre lo de Marta, yo creo que se sacan a veces las cosas de quicio, el hecho de que pase por Madrid y se vean no quiere decir más que eso.

MARSHAL EARP dijo...

Se ha ido al limbo un comentario,,,,,: Solo queria decir que si ponemos todos un poco de nuestra parte , este blog puede ser muy bueno,,,: Ya lo es . Tenemos un moderador inteligente y tolerante, que respeta los gustos y opiniones de cada cual y cuando hace una entrada es una entrada estudiada, argumentada logicamente y como no poodria ser de otra forma, segun su punto de vista. Yo creo que este blog es para los que gusta de argumentos, sean en un sentido u otro,,, y es normal que haya debates , solo que yo al menos busco argumento,, argumento lo mas logico y cercano a la realidad posible. En pocos blogs he visto debatir con videos, de forma documentada y exponer a la vista de todos: Yo apoyo a mengano por eso,,y pone un video,, y entonces si el video es de opiniones diversas pues se pueden hacer lecturas diferentes, se debate, pero con el video, no con algarada o insulto y descalificacion...
No es pedanteria ,,, es abusurdo llamar pedanteria a la educacion y correcion. Son las minimas reglas de juego que si se respetan no pasa nada.

MARSHAL EARP dijo...

Marta ha sido la otra gran amiga de Pepe,, : si va a Madrid se ven. Otra cosa seria si Pipi va a Madrid y Pepe rehusa verle,, pero lo que tampoco entenderia es que Pepe fuera una especie de exclusiva de Pipi,,

y si en la logica de que hubiera un problema entre Pepe y Pipi, Marta fuera una conciliadora? ?Tampoco credito se ha ganado marta justamente en lo que ha demostrado con creces, ser una amiga y buena amiga?

Porque no esperar a la entrevista y a la vista de la misma opinar sin conjetura?

balzac dijo...

Marshall no hay ningún comentario en spam.

Unknown dijo...

Esto de las Noemistas empieza a ser asqueroso

http://sectanoemista.blogspot.com.es/

MARSHAL EARP dijo...

me pasa una cosa muy extraña con los blog de google,,, solo si entro con explorer se publican mis mensajes,, con Safari y Google se pierden,,,

MARSHAL EARP dijo...

marcelino,,

yo suelo hablar con Noemistas muy sensatas,,,y no son para nada asquerosas. Has pensado la posibilidad de que una forma de desprestigiar a una concursante es montar una plataforma que haga extravagancias y se convierte en una mala publicidad?
desconozco el blog que has mencionado,,,pero en la red no todo es lo que parece.

Angela dijo...

Hola.

Marshal, menuda batalla campal has tenido este fin de semana. Espero que no sea verdad que no vas a ver mas GH.
Y eso que deberíamos estar enfrentados según los cánones de que gusta Noemí y a mí no.

Yo, por mi parte agradezco a Balzac que no haya anónimos. Si son de buena fe no entiendo porque no se ponen un nombre cualquiera y así poder debatir. Han aprovechado la circunstancia para atacar a Pepe, eso sí, poniendo a Pipi de pobrecita, en lugar de mujer valiente que puede ir por el mundo sola y salir adelante, como creo que por otra parte ha debido hacer toda la vida. Solo que ella no lo sabía

MARSHAL EARP dijo...

Ayer descansé y desconecté porque viernes y sabado fueron duros,,,
Angela,,, si soy pronoemista,,, pero tu cuando hablais conmigo eres respetuosa y muy agradable , y ya me olvido de etiquetas,,,
No me gusta la presentadora y su poca personalidad para ir alguna vez contra corriente,, y como noemista pues no me han gustado muchas cosas
Liuego,, cada dia me cansa mas el huliganismo y este año los concursantes no han sido mal hablados ni agresivos,,,¿ Porquë el pblico saca esas agresividades defendiendo o atakcando ..? No lo confundo con el entusiasmo - por ejemplo Wood ha sido entusiasta y no holigan- me refiero a sacar cosas de madre,,,

Angela dijo...

A mí, sobre todo al principio, me gustaron todos, casi sin excepción. Cada uno con sus cosas.

Me decepcionó lo que los responsables hicieron con el programa, metiendo a alguien como Aristides, luego Cristian, y finalmente el gran error que fue Zergio. Con ellos, siempre desde mi punto de vista, se estropeó un buen grupo de gente.

Seguramente hubiese opinado lo mismo de Paolo (eso de que tenía que entrar para enderezar el camino de Noemí o algo así, todavía me da ganas de vomitar)

Ellos, y los fallos de Noemí (que consiguió que los responsables pasaran de protegerla como "la gran princesa de la edición" a convertirla en "la gran villana de la edición"), hicieron de Pepe un favorito sin contrincantes aceptables.

En mi entorno, como gran friki de GH, me preguntaban el porque de que Pepe, que era tan protagonista en el 24 horas pasase desapercibido en las galas. Yo solo encontré una explicación: es demasiado favorito y no quieren que se acabe la historia tan pronto.

Pero esto perjudicó a sus amigos. Hay momentos que hemos visto en el 24 horas de Pepe junto a Hugo y Alessandro que nunca vimos en galas.

Por ejemplo, aquella noche que Pepe delante de todos hace una crítica del Pater (aquello de "es mas romano que cristiano), sacaron al Flores criticando, pero no sacaron a Hugo y Aless dando una opinión positiva y muy generosa, sobre todo por parte de Aless, sobre lo que había hablado Pepe.

Por ejemplo, la noche en que Hugo pierde los nervios con Dani, Pepe y Aless estuvieron a su lado, echando unas risas. Se vió claro su amistad, el buen rollo de Hugo, la claridad de ideas de Aless. Tampoco lo vimos en una gala, pero ese día yo voté para que echasen a Ariadna y no los separasen.

Pepe manda a Hugo a fumar, y según él mismo dice, Hugo ha hecho eso por él en otras ocasiones. Pero como no se podía ver que Pepe mediaba ahí.... tampoco nos podían enseñar a Pepe reconociendo eso... tampoco podíamos ver que Pipi también se mete en medio, aunque sea de risas y con el pedo subido.

Entiendo que a Pipi tambien llegó a perjudicarle eso. Recuerdo cuando entra en la casa como +1 (¿fue en esa entrada?), Marta la abraza rápido, pero al segundo Pepe las está abrazando a las dos. Eso lo vimos en directo. Pero en todos los resúmenes posteriores cortan el abrazo en Pipi y Marta, no aparece Pepe.

Y en ese abrazo, independientemente de Pipi quiere a Pepe pero Pepe no quiere a Pipi, había mucho cariño y amistad.

¿Qué consiguió el programa a mi humilde entender? que los fanes se crispasen y se posicionasen radicalmente a favor de Pepe, que cualquier "error" de Pipi según su visión se criticase porque los antipepes se cebaban. Porque Pepe ha gritado a Pipi, porque lo de serpiente y esas cosas no han quedado bonitos por la tele, lo mismo que las pérdidas de nervios de la Pipi.

Marshal,ahora es el momento de Pipi en este blog y es correcto, se lo ha ganado. Ha peleado como una leona. Que nadie la subestime haciendonos creer que sin Pepe no es nada. Evidentemente no es una artista, no tiene facilidad de vocabulario ni está dispuesta a venderse por un Salvame, no es carne de bolos, no es el perfil de Rafa Mora, de Mujeres Hombres y viceversa. Pero por eso nos gusta ¿no?

Por eso voy a intentar respetar el momento de la Pipi, pero en otro rato, si todavía no nos hemos cansado de estar por aquí, espero poder debatir sobre Noemí. Y no estar de acuerdo, y que no pase nada.

MARSHAL EARP dijo...

Malo si por pensar distinto pasara nada,,
Noe tb fue intervenida en su transito por la casa con el Paolo,, Fael etc,,, ambas tenian su secreto,, ambas fueron violentadas por el programa: yo lo veo asi como premisa basica, luego errores de todo tipo ,, logico,, nadie es perfecto y sobre Sindi y vuestra preocupacion ; porque no esperar a la entrevista? Creo que es lo mas prudente,,

Angela dijo...

Que con Pipi estamos en bucle. A ver si logramos salir.

MARSHAL EARP dijo...

Joer os veo con tanta desazon,,, creo sinceramente que hay un punto exagerado,,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Que bien está el blog ahora,que respiro!

Estelada dijo...

Si, si.
Está tannnn bien, que no está.

Mercita dijo...

¿Cuándo es la entrevista?

Mercita dijo...

La verdad que no termino de entender a la gente, llevan un montón de días sin parar de comentar y ahora se asustan porque tienen que registrarse, todos somos muy valientes detrás de un anónimo, se critica a los personajes, se habla de falta de transparencia ,de valores, sinceridad,ja,ja,ja,cuando tienen que poner un nombre escapan como si les persiguiese el diablo.

Estelada dijo...

Mercita.
Eso suele pasar, no todo el mundo se desenvuelve bien en esto de los blogs y hacerse una cuenta les puede resultar complicado a muchos.
No es tanto ponerse un nombre o dejárselo de poner.
Yo soy igual de anónima como Georgina que como anónimo.
Es una pena porque el blog estaba muy vivo y desgraciadamente irá muriendo poco a poco.
Por ahí arriba, alguien ha dicho que, qué bien esta el blog ahora y que, qué bien se respira, yo no comparto esa opinión, porque de blogs muertos e inactivos hay muchos donde puede ir a respirar si es lo que a ésa persona le gusta, pero pocos tan dinámicos como éste en los últimos dias.
Balzac, yo creo que no compensa, a mi parecer el perjuicio es bastante mayor que el beneficio.
Con no entrar al trapo y no leerlos hubiera sido suficiente.
Pero, tú sabras, si a tí ya te gusta así, entonces solo me queda decir.
DEP.

Mercita dijo...

Georgina,
Tienes razón, en los últimos días estaba muy entretenido, además del único sitio donde se opinaba de verdad libremente, una pena que ayer se pasasen tanto, espero que con la entrevista de Pipi ésto se anime un poco.
La vida ya es complicada de por si, todos tenemos nuestros problemas y entrar aquí a opinar de el debate que teníamos entre manos es muy entretenido, por una parte das tu visión de como has visto las cosas y te alegra ver que hay gente que opina como tú, también los que opinan al contrario porque siempre puedes fijarte en puntos de vista o detalles que alomejor no habías tenido en cuenta, en fin te olvidabas un poco de las rutinas diarias y los líos que todos tenemos y tratábamos algo diferente. A veces nos reíamos, otras nos enfadábamos (sólo un poco) pero la mayoría de las veces se nos pasaba el tiempo sin darnos cuenta mientras defendíamos nuestros puntos de vista.
Espero que mañana esté ésto más animado.

Unknown dijo...

Vamos a ver!,si he dicho a que ahora se respira bien en blog,es simplemente porque la gente que solo entraba para ofender y difamar,ya no lo hace.Está visto que hay quien prefiere la chabacanería y la ordinariez,pero puedes opinar igual sin usar calificativos tan soeces como los aquí usados últimamente.

MARSHAL EARP dijo...

Hola. Bueno,, yo lo del domingo tampoco lo llamaria ofender o difamar,,, ; hay blogs donde se llaman de todo, se han llegado a amenzar, decir cosas muy fuertes: Yo no conozco al nik Pepa pero habia gente que si le conocia y no ví que insultara y si fué ella objeto de mofa...
tampoco me parece que criticar a pipi sea inultarle,,y ésa sensación si se dió,, se dijero cosas de pepe basadas en interpretaciones opinables : Que el ambiente podia degenerar y convertirse en ireconducible si lo permites tambien es verdad, y un blog tiene que luchar por su supervivencia y como quiere sobrevivir en el futuro.
Sobre los anonimos,,desde los blogs exigimos informacion de los concursantes , saberlo todo, curiosear hasta lo no permitido a veces y somos aqui - en la red-de lo mas discretos, nadando y guardando la ropa,,,.que nadie sepa de nosotros, y con motivo ,,porque no es recomendable dar aqui informacion importante ,,; eso si,, con un nik que en el fondo es igual de anónimo o anonimamente decimos : "Hay que valorar la trasnparencia,.,,,"!!La autenticidad!!

igual que nosotros nos protegemos, ellos tambien. Tiene que ser duro leer o escuchar rumores falsos sobre una persona...

El concurso ha terminado, lo que nos quieran dar de sus vidas es algo que no tienen obligacion de dar, ya no estamn concursando, no les pagan, ya no se puede decir eso de " como cobraron ahora tengo derecho a saber"." YO pagué mi dinero dice alguno,; A Zeppeling,, no a ellos.
Pues imaginár que encima todo España hablara de nosotros,, que si mira este, que si tal,,,"pues me dicen que ya no son amigos",, como?,,, y aparece otr@ y " Pues se dice que es bollera",,ya me parecia a mi,,,y otro, que no,, que no es bollera,, es una falsa,,, y la otra y el otro.

serrat1 dijo...

HOLA

serrat1 dijo...

saludos

MARSHAL EARP dijo...

A mi me gustaria- simplemente opino desde mi deseo y punto de vista- que la entrevista fuera sobre la amistad y no mas,, es decir, que si - en mi opinion- la relacion mas intensa entre dos personas es la pareja, si hemos visto todos y respetado- aunque yo no haya entendido la forma- en como Pipi ha roto una pareja , me gustaria que se viera esa relacion como ha sido, no como gustaria que hubiera sido, para entrar en la opcion o no de un amigo a vivir su vida y si tiene " obligaciones" propias de una pareja alguien que es amigo.
Yo creo que no,,, creo y entiendo que muchos seguidores de Pepe se han encontrado en un bucle perverso al ser atacado Pepe , y como no ha sido atacado como novio ha sido atacado como amigo,. Usando en realidad argumentos contra un hipotetico novio.

Unknown dijo...

Hola
No entiendo muy bien que diferencia hay entre poner un nombre o poner anonimo, quiero decir, igual de anonima soy yo como Mali que como anonima.
Por que la gente es tan reacia a poner un nombre? el que sea? Esto ha estado lleno de anonimos y asi es muy dificil responder si alguien tiene intencion de hacerlo, que vas a poner, anonimo de las 10:40??? que absurdo.

Me parece bien la medida Balzac, ademas el bloc es tuyo y como es logico, tu decides.
Pocos sitios hay como este que sean tan comodos y faciles de seguir, y tan libres !!! Y esto la gente se lo toma a pitorreo. Que lastima!


Tema of
(Sobre el tema que teneis entre manos, lo sigo, pero como comprendereis con la que esta cayendo en este pais, estoy para pocas banalidades. Pero ya se me pasara, o no. Que la cosa creo que durara.
Al final con tanto recortar gastos, hasta me tendre que quitar internet, para poder comer.
Ufff
Con lo bien que me viene a mi la paga de navidad que ya la tenia yo destinada para amortizar hipoteca y ahora tendre que apretarme el cinturon y ya van.... muchas.)

Saludos

Unknown dijo...

Balzac, te he mandado un correo porque no podia (no sabia) poner el comentario, pero parece que ya lo he conseguido, no hace falta que me contestes ya, si no quieres.
A veces se me resiste un poco la tecnica... :)
Pero se ve que no soy tan torpe como creo

pos eso que un saludito

MARSHAL EARP dijo...

Lo siento mali,,, tienes toda la razon, Las cosas que estan pasando y ya ves, hablando de los bolos de unos concursantes que seguro encuentran el dinero mas facilmente que mucha otra gente que tiene que apechugar con muchas cosas,, sin paga extra, libros escolares, sube la luz,,,

Bastante mal lo esta pasando gente cercana y no tan cercana por su trabajo como para buscar trabajo a concursantes de television...

MARSHAL EARP dijo...

este fin de semana un anonimo me hizo pensar sobre el derecho de Pipi a guardar su secreto, igual que Noemi fué violentada para contar su secreto,, y entendí perfectamente su queja a MM: " Era mi secreto,,, el mio"

Un reproche que se dice sobre Pepe es que es hermético,, como Pipi,, que no se sabe que siente, y siempre que oido éso sea sobre Pepe, Pipi, o Manolita, me pregunto porque es tan dificil entender el derecho a la intimidad,,,,

Me soprende aun más en un pais de cultura católica, que recuerdo tiene como pilar basico entre otros el derecho a elegir el sacerdote para practicar la confesion. La confesion, el secreto de confesion y lo que ello significa, es el derecho a depositar su intimidad en la persona que uno libremente eliga . Y creo que eso es un avance cultural que evita la lapidacion o el abuso del grupo sobre el individuo. Creo que mucha gente habrá pasado por situaciones como las que voy a describir: Alguien te dice que eres muy cerrado, que pones escudos en la vida,, que no se abres,,y yo antes me quedaba callado,, pero habia algo en esa frase - acusacion que me crujia,,, ¿Porqué me crujia? porque pienso que me atacaban la intimidad, porque no tengo que compartir mis secretos con todo el mundo, yo eligo con quien y normalmente esas acusaciones llevaban implicitamente el mensaje:!"Quiero saber de ti" y yo era reacio,,reacio porque si compartía mis secretos pero con gente que yo eligo, no con quien me eliga..y claro que tengo barreras, y con alguna gente hasta el foso con cocodrilos porque en esa frase " pones muchas murallas" siempre veia a alguien que queria el plano para saltarlas sin mi permiso,,

La intimidad me parece quizás tras el derecho a la vida un derecho fundamental de primer orden- todos lo son- pero la intimidad, ese espacio donde reside la confianza y calma con unos mismo, el secreto, la culpa,la autenticidad alejada de juicios no es un parque zoologico abierto al publico,,,

lenenaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lenenaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lenenaza dijo...

Registrada!!!!

alia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alia dijo...

Creo que estoy registrada.

Unknown dijo...

¡Ah, qué asco, me siento como un perro!
No debería beber, el alcohol me demuele. Pero no es debilidad como en tu caso. En absoluto. Me cuesta más esfuerzo obligarme a beber que a ti no hacerlo. Se lo que me espera y lo detesto.

¿Y por qué lo haces? Nadie te lo pide.
Ya te lo he dicho. Quería acompañarte. Y además, siempre imagino que de alguna manera penetrare en el interior de algo. Por lo general, llego hasta los suburbios y me pierdo. No creo que haya nada donde se pueda penetrar.

Porque aunque le era imposible reconstruir un solo detalle, estaba seguro, de haber soñado. Se sentó en la cama y se echó a reír.
P.Bowles cosas de Wood&Eli

Wood no está, le he creado la cuenta, El día que nuestra niña venga no faltaremos a la cita
Karleras.


http://www.youtube.com/watch?v=kb_TDpOlDEQ

Anónimo dijo...

Hola

balzac dijo...

Karleras, en el correo del blog hay un mensaje para Wood.

Si alguien quiere hacerle alguna pregunta a Pipi, no dudéis en enviármela.

Anónimo dijo...

Estaba probando, me he tenido que abrir una cuenta en LiveJournal. Ya me he despedido 2 veces y he vuelto, me avergüenza mi falta de palabra...jajaja.

Balzac me alegro de que con esto de registrarse hayas conseguido limpiar un poco el blog, porque ya era insufrible leer ciertos comentarios.En realidad me cansé de tanto insulto, por eso decidí despedirme.Pero ya me tienes otra vez por aquí.

Con que una entrevista a Pipi? Bueno tenemos que leerla.

Estos días no puedo escribir, pero os sigo leyendo. Nada más que pueda seguro que pongo un tocho de los míos, no hay quién calle este boquita, y ya se me están ocurriendo un montón de preguntas que podrías hacerle a Pipi, aunque claro, seguro que tú también las tienes, jajaja... Cuándo te reunes con ella? Podrías decírnoslo?

Podríamos hacer entre todos una especie de lista de preguntas, por si te pareciese alguna interesante...


Saludos

balzac dijo...

Pronto

Mercita dijo...

Buenas tardes,
Me encanta que se vaya registrando la gente a la que tanto me gusta leer.

lenenaza dijo...

Ayer, mientras me sentía en el ostracismo por no poder entrar en el blog, me dediqué a ver los últimos vídeos subidos a la red de la parejita que me ocupa. Sinceramente los estaba esperando con ansia porque como ya he dicho, los últimos días, cuando Pipi era +1, fueron mas importantes de lo que se pueda pensar a priori. Recordaba muchas situaciones pero, quería volver a verlas para confirmar mis primeras impresiones.

Hace unos días hablábamos de los silencios, esos silencios que nos guardan del compromiso, silencios que evitan reproches y decepciones, que mantienen en el aire los sentimientos no expresados oralmente. Pero, siempre nos olvidamos que nuestros ojos, nuestra cara, nuestro cuerpo no entienden de silencios, que, lo que nuestros labios no dicen, lo dicen esos gestos que son incontrolables.

Los artistas nacen y se hacen para transmitir emociones. En el caso de Pepe, tiene que transmitir su arte a través de sus movimientos, de su propio cuerpo y de sus gestos. No existe la palabra para comunicarse con su público. Esta es una conducta innata y mejorada con largos años de trabajo pero, como consecuencia es una conducta que rige todas las actuaciones de su vida diaria. Pepe dice mas y se expresa mejor con sus gestos que con la palabra. Su lenguaje corporal contradice sus palabras con tanta frecuencia que resulta gratificante observarle con detenimiento, siempre descubrirás algo nuevo.

Pipi, su Pipi, en esos tres días, después de aquellas conversaciones que insistentemente dice Pepe que no le dijeron nada, se mostraba muy esquiva. El sentía que no era la misma Pipi que se despidió de él en la sala de expulsiones. Hubo, en esos días abrazos buscados por él, caricias con la punta de sus dedos en la espalda de ella, miradas de él sostenidas por las de ella que ya no bajaba los ojos nerviosa. Y es que Pipi entendió el silencio de Pepe cuando en aquella conversación tan íntima él no quiso pronunciarse.

Para Pipi, seguramente los sentimientos seguían siendo los mismos pero, entendió que era el momento se sacar sus armas de mujer. Ya no vimos aquellas tremendas discusiones que muchas veces nos encogían el alma, ahora ella se revolvía pero, era él quién terminaba por ceder. Su acercamiento a Aless en esos días no fue fortuito, buscaba una reacción y vaya si la consiguió.
En esos días Pepe nos dió uno de sus mejores espectáculos, sin ensayos y sin cartel. Nos dió con sus ojos, su cara y su cuerpo un gran recital. El ego es el alimento de todo artista, él no podía soportar ser desplazado, el segundo es el perdedor y siempre había sido el primero para Pipi, Ahora estaba Marta, aunque esta dividía sus atenciones entre los dos y, ocasionalmente Aless. El tira y afloja de los dos el último día de las chicas en la casa no fué más que la válvula de escape de esa olla a presión en que se había convertido su relación con Pipi en esos tres días. Hay mucho que analizar de esos días y aún hay más de los días en que ya Pipi no estaba en casa.

Unknown dijo...

Si leneaza,

A eso mismo se refiere el texto siguiente de la entrada, a la tres conversaciones pendientes, los del sonido estaban locos pegando los micrófonos a la pared de la cama, nadie les dijo liberar petacas ni micrófonos, nadie quería interrumpir ni perturbar el momento, cualquier aviso hubiera significado una alerta, cuando el baile es sublime nadie se atreve ni a respirar, imagino a los técnicos y a los supers en vilo, los miles que asistieron en directo, yo lo he visto después por insistencia del colega, es una maravilla por real y autentico, se percibe el miedo de Pepe, el marrón es considerable al final del concurso, siendo sinceros el momento es tan intimo que uno se siente intruso, es mas fácil y menos comprometido ver un tonto edredonig.

La Prima Donna se sale, brilla, resplandece, controla los tiempos y por fin libre le envuelve a Pepe en su arrullo, se entienden a las mil maravillas con la mirada.


Lo curiosos es que Pepe habla de bailes subidos de tono, de besos en la boca, de palabras que nunca se dijeron, el amor estaba prohibido. No, nunca hubo nada de eso, nada fue explicito, precisamente Pepe, precisamente por eso, tu bien sabes que ese tipo de cosas no significan nada, ni Noe quiere a Fael, ni Fael a Noe, ni Ales a noe, ni Ales a Fael, ni Noe a Ales,¿ no era eso? nadie quiere a nadie. Y luego esta lo otro, lo vuestro, ¿qué piensas que nos hubiéramos quedado tranquilos con eso, con lo evidente, con cuatro chorradas? No es eso, la maravilla es lo otro, lo vuestro.

Esa niña te robo el corazón Pepe, por lo menos ahí dentro, la vida fuera da igual, no es eso, lo demás paripé y palabras vacías, el numero de la suerte es el cuatro, PP&PP, no estamos aquí por vicio, tenemos vida ya lo creo que la tenemos, pero la Pipi fascina ¿qué quieres? la Pipi es mucha Pipi, a ella hay que mirarla sola, sin ti y sin tu mirada y sin embargo contigo, los dos.

¿Qué le pasa a la peña? la Pipi no está en la final, la peña estaba lela contigo Pepe, la Pipi ya había ganado su concurso, ese concurso, el que ganó lo jugo sola sin ti, se jugó un pasado oscuro y sin vida, se gano así misma ¿hay algo más importante que eso?.


Es el momento de Pipi y muchos queremos dárselo, se lo merece, mirando atrás esa casa sin ella uno se la imagina triste, muy triste.

No sé si el Pepe leerá por aquí, supongo que no, pásasela Pipi a ver si se entera de que vamos unos cuantos taraos y reventaos de la vida.
Wood

http://www.youtube.com/watch?v=xgwGl5wPQ-Y



Por lo demás, todavía ando con el “¡Que se jodan!” de la Fabra, si, nos estáis jodiendo pero bien, ya sabremos qué hacer, la cuerda no se puede estirar mucho más los que estamos en la cuerda floja nos agarramos con fuerza pero la injustica nos empuja y los cojones no dan para más y los que ya están abajo cualquier día revientan, la plana no sé hasta cuando la podremos mantener, para estudiar depende que es vital, así que algo tendremos que hacer que no sea el gilipollas .

El Karleras a vueltas con "El Capital"

lenenaza dijo...

Wood,

Pero de verdad eres tú? Esto me ha alegrado más que un morreo de los P&P. Por favor continua con nosotros, echo de menos esa forma prosaica de tu escritura. Nadie como tú para removernos y hacernos escribir.

alia dijo...

Ya ves la tontería, yo estoy celosa por Pipi. Sindi está tan tranquila comiéndose un serranito y yo estoy celosa de que mARTA y pepe estén juntos y no puedan compartir ese momento con ella. Y me da coraje que ella no pueda seguir con su "amistad especial" por la parafernalia que se ha creado a su alrededor. Que hemos creado.

Unknown dijo...

A ver, soy el Karleras, estoy en casa con amigos de mi ciudad aprovechando que no hay nadie, el Wood esta en Roma en estudio de becario, hoy le he abierto cuenta, le he puesto al día, esta con mucho curro situándose, todavía está en la oficina me ha mandado un correo, está atento con la Pipi, Eli esta en Menorca, en San Carlos.

Otra cosa, está reconciliado con el Pepe a pesar de la entrevista, eso sí, totalmente imperdonable con el gordo.
Ya os iré pasando música y algunos textos que tiene por aquí en sus documentos aunque no peguen con el tema pero son interesantes, yo estoy en casa hasta el lunes después ya veremos cómo lo hacemos.

Ahora mismo aquí con unas birras y los colegas preparando la revolución. :)

Unknown dijo...

Joderrr alia, espera un poco que me voy a cortar la venas y vuelvo.

¿Estamos hablando de GH o de la pareja del piso de enfrente a los que hemos estado vigilando a hurtadillas como unos degenerados?

Mira una de nuestras películas favoritas.

"La ventana indiscreta"


http://www.youtube.com/watch?v=LZPD04Q9qLA&feature=related

alia dijo...

Karleras, ja,ja, ja, si, es patético. Pero al fin y al cabo eso es Gh una gran ventana indiscreta. Supuestamente todo termina con el apagón de las luces de la casa , pero no sé quién dijo en alguno de sus escritos que el final, el the end, aún no se había escrito en esta historia. Y yo no me lo quiero perder.

Unknown dijo...

La diferencia es que al Wood o a nosotros nos da igual quien este con quien aquí fuera, aunque al Wood le gustaría para lo suyo, pero todos hacemos nuestra vida y ellos la suya, no nos interesa, ya lo que faltaba.


Aquí estamos fuera, siempre hemos estado fuera pero se nos quedo un cacho de incertidumbre, se niega empecinadamente lo que se vio y causa el efecto rebote, uno lee a un autor y lo comenta o lo discute, uno ve una película y la comenta, uno escucha música y la comparte, uno ve al Pepe y a la Pipi y le salen ronchas, así que nos contamos las ronchas,

¿Algún problema? GH12+1, es lo que hay, si se hubieran comido la boca no hubiera sido tan interesante y si la `Pipi no fuera tan especial y tan preciosa pues nada, todo el entorno de GH muerto de asco, la vida esta jodida ahí fuera, muy jodida.

Ahora voy y pongo la gracia.

Buenas noches y hasta la vista

http://www.youtube.com/watch?v=lpit8YCjrik

alia dijo...

Una pamplina. Resulta paradójico, que a esa canción tan poética de Sabina, lo anuncie Sendodyne, con su programa contra la sensibilidad.

Unknown dijo...

Por cierto los de la foto son Wood y Eli, los he puesto en blanco y negro que queda más chulo y Vintage, a ver si les hacéis unos bolos, que la cosa está mú achuchá, aunque no lo parezca no se aguantan :)))

Cuando se entere la Eli se va a armar la mundial, yo no he sido, jjajajjajaj y el Wood.... a ese le da igual, creo.

Hala, ahora sí, salud y república.

Unknown dijo...

Buen día,
Aquí digiriendo las noticias, estamos jodidos que no es lo mismo que estar jodiendo ya te digo, el que pueda que se emplee a fondo, en lo del amor y la jodienda, para no pensar. y el Putin en medio de lo de Siria, genocidio, no puedo más con esto.

Báñez: "Hacemos ajustes con sensibilidad y podemos mirar a los parados a la cara"
Me siento Aldo Raine
http://www.youtube.com/watch?v=LqBOAtuQwaY

http://www.youtube.com/watch?v=p4ItRrjJZZU&NR=1&feature=endscreen
Si hiero sensibilidades me lo decís, que tampoco quiero yo… vamos que no soy mucho de cogérmela con papel de fumar, igual no es el sitio…. fijo que no, pero así están las cosas,

En realidad yo venía con unas preguntas para la Pipi que me pasó ayer el Wood, pero luego, que ahora no pega.


Saludos y eso

kiraluna dijo...

Balzac,

Por favor preguntale a la Pipi porqué no hace bolos, si es porque no quiere ella o porque no lo proponen. Que a David le salgan bolos y a ella no, vamos, es para matarse.

Unknown dijo...

Lo primero, es lo primero ¿me perdonas Pipi? En un tiempo yo no dije cosas buenas ni bonitas de ti, porque no te estaba mirando a ti, te miraba a trabes de los ojos de Pepe y con él y ese fue mi error, no es una disculpa solo es que soy un hombre nada mas, a veces uno piensa que todavía tienen que pasar siglos para terminar con una batalla que comenzó en las cavernas.
Pipi, esto le pertenece a Eli por derecho.
Te oímos decir en la casa que eras feliz con tu novio y con tu vida de antes, -tú no sabes cómo es - lo bien que se ha portado conmigo, le decías a Marta, habías encontrado una familia, a la bruja de tu suegra la considerabas tu mejor amiga… perdona Pipi pero es que uno mira a tu ex suegra y lo primero que ve es a un hijo sin problemas, unos nietos cerca para lo suyo, los domingos con puchero (ríete conmigo) solo espero que tuviera lavaplatos, tu ya me entiendes, y los cuidados de la vejez asegurados.
Se te escapo el subconsciente (eres adorable Pipi) él es para mí como un amigo, un hermano… rectificaste rápido, - bueno no, como un hermano… no, esa intimidad queda para ti pero supongo que más de una lagrima cayo a oscuras en tu lado de la cama.
Tú sabias que no era eso, que no podía ser solo eso, que tenía que haber algo más, ¿cómo huye uno de lo convencional, de lo establecido, de lo cómodo? ¿Cómo huye uno de la angustia de pensar, de ver, de descubrir? Cuando uno no ve salidas cualquier paso es importante, GH era tu destino, un destino a lo bestia en forma de electroshock.
La pregunta es… ¿después de GH la “felicidad” sigue doliendo igual o duele más?
Si duele más estas en el buen camino para quitar las capas y llegar a ti, esto son cosas mías, no me hagas mucho caso.

Tu y los demás, hablo del concurso obviamente, aquí hay un problema porque el veneno, tu veneno y el de Pepe son parecidos, abismales, pero muy parecidos.
Me explico, tú te proteges, el se enfrenta pero el fondo es el mismo, la desconfianza, Pepe y tu, los dos, habéis navegado en esas aguas hasta casi el final, ahí se complico la cosa pero eso como no lo admite ni dios, me aguanto.

Sobre la desconfianza hay opiniones muy encontradas y a menudo contradictorias, como todo por otra parte, el valor absoluto no existe en las aristas del alma, uno puede desconfiar hasta del que más nos quiere y sin embargo no dudar ni un segundo del amor que nos regala.
Aristofanes (ná, un griego del 444 AC) decía que: La desconfianza es madre de la seguridad.

Tennessee Williams ( ná, un Yanki que escribia guiones) decía que: Debemos desconfiar unos de otros. Es nuestra única defensa contra la traición

François de la Rochefoucauld (ná, un escritor francés) decía que: Es más vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por ellos.

La pregunta es: después de todo lo vivido, ¿has podido separar el miedo al dolor de la confianza?

Porque uno puede tener miedo y arriesgarse a confiar en el otro ¿no? quiero decir que tal y como yo lo veo al final la desconfianza es un ingrediente más de la basurilla que confiere al alma lo vivido y separando el grano de la paja tampoco es tan imprescindible si uno está seguro de lo importante, lo que no tengo claro es hayas podido llegar a lo importante en este tiempo, porque no todo lo importante dura en el tiempo o ¿sí?

Es un lio, yo me entiendo, pero estoy seguro que Balzac sabrá resumírtelo en privado que no quiero yo ser mas explicito (ríete conmigo Pipi) aquí podríamos meter la cansina y triste historia con el Danonino pero me da pereza, es tan miserable y tan cansino ese bucle… excepto para la carroña que son capaces de servir las vísceras de la venganza adornadas con guindas de las que pelo la pava.

Continuara…

http://www.youtube.com/watch?v=q4NA97lTQ2s

Unknown dijo...

Acabo de leer el comentario de José... y no puedo por menos, que entrar a darle las gracias, por ser tan coherente y tan honesto, pocas personas conozco, que tan claramente y sin faltar, defiendan su punto de vista, que por otra parte, comparto completamente. Añado de mi cosecha, que... quién somos nosotros, los seguidores de GH, afines o no a Pepe, dá igual, para juzgar a nadie y menos a una persona, que como Pepe, me parece, que no ha caido al juego del peloteo y de la crítica barata, al que la mayoría de los ex-concursantes caen, trás su salida de la casa,con el propósito de seguir aprovechándo el tirón mediático del programa. Pues eso... que Pepe, no lo ha hecho... el podría haber ido a programas, que le han llamado, pero sencillamente no le ha interesado lo más mínimo entrar en ese juego tan popular y te le proporcionaría pingües beneficios económicos, sin dudarlo! Entonces, porqué hizo la entrevista con el gato? Pues, sencillamente, porqué todos sus seguidores, entre los que me cuento, lo pedimos encarecidamente y todos coincidiamos que el Gato, era el entrevistador más idonéo para llevarla a cabo, por todo lo que vió en Pepe durante el programa, que muchos no vieron. A mi particularmente me encanta la entrevista, porque precisamente ha mostrado al Pepe, sin tapujos, directo y sincero, esas cualidades de su personalidad, que tanto nos encandiló a much@s (no solamente a mujeres solteronas - como alguno por ahí, anda diciendo)!

LOCA dijo...

...¿Estamos todos locos o solo yo? Con lo relajada que vuelvo de vacaciones...
Parece que Balzac ha eliminado la opción de comentar como anónimo, a mi me parece bien, más que nada porque es más sencillo responder sin tener que decir la hora del comentario, por ejemplo. Un nick es igual de anónimo.
No entiendo que por ser seguidor de uno u otro concursante no podamos respetarnos, este blog se caracterizaba por eso, por el debate relajado, o apasionado, pero sin faltas de respeto.
He leído la entrevista a Pepe y me ha gustado ¿o es que en la casa no dijo lo mismo y directamente a Pipi? También tengo ganas de leer la entrevista a Pipi y como la plantea Balzac. Yo entendí lo que decía, no necesitaba una aclaración, no veo que por lo que dice no quiera a Pipi, al contrario, dice que la quiere como es. Y sobre Marta, me parece que lo que pasa es que se entiende mejor con ella, de hecho, yo creo que el mayor problema entre Pepe y Pipi en la casa, era que no se entendían mutuamente, son muy diferentes. Tampoco dice nada ofensivo contra Noe, como he leído por ahí, estoy muy de acuerdo con su opinión, Noe sabia siempre lo que hacia y las consecuencias que podía tener, y si así le va bien, perfecto.

Estelada dijo...

@MartaSanchezGH
Sigo por los madriles con mi par de 2 :)
18 Jul

http://t.co/t12mxNUO

http://t.co/FCHKo8xb

Estelada dijo...

@pipigh
Gracias por vuestro apoyo.miles de besos xxxl para todos.

http://t.co/ePpglF0y

MARSHAL EARP dijo...

Tambien creo que eran y son diferentes,, :Uno ve la amistad desde el concepto clan que se ayuda mutuamente y Pipi considera que cada cual es mayorcito para defenderse,,y eso Pepe no o entiende porque el si defenderia a quien es atacado de su clan.
A veces pasa ,,, como no va a pasarque quieres ser amigo , hay voluntad pero no entendimiento. Marta creo que es de clan, de entender la amistad al estilo Pepe,,

LOCA dijo...

Se dicen cosas de Pepe como que por lo menos podría buscarle trabajo o porqué Pipi vuelve sola a Sevilla, pobre. Sinceramente, yo no veo a esa Pipi frágil y solitaria, al contrario, veo a una mujer fuerte y con determinación, con inseguridades que para mi, vienen de su educación, de que le han enseñado que no tiene que desagradar a nadie, ni molestar. Por eso, solo cuando esta con personas con las que se siente segura, saca su caracter. Estoy segura de que a Pipi no le gusta esa imagen débil que se da de ella.
Yo soy pepista, Pepe fué mi favorito desde las primeras semanas, no me ha defraudado porque no lo idealizo, me gusta justamente porque no disimula sus defectos, es lanzado como para no importarle que se vean, unos no se los aguantaran, pero otros, sus amigos, si. No necesito atacar a Pipi para defender a Pepe, son dos concursantes, dos personas independientes. Aunque en el concurso se encontraron y hubo química entre ellos suficiente como para decidir hacer ese camino juntos, entraron cada uno en solitario a concursar, y lo hicieron cada uno a su manera. A mi, me gustó más como lo hizo Pepe, en cambio con Pipi tuve momentos diferentes. En Callao, me pareció un teatrera, en sus primeros dias en la casa no me resultó nada interesante, era graciosa pero su risa, sus formas y su personaje estilo Lina Morgan me echaban para atrás. Entonces, a medida que avanzaba el concurso se dió cuenta de que ese personaje nadie en la casa se lo creía, sobre todo las chicas que le hacían el vacío, y se dió cuenta de que tenia que cambiar su estrategia, y lo hizo, y muy bien, incluida su etapa con Sergio en la casa, putada donde las haya. Para mi entonces empezó a ganar puntos, pudimos ver a una mujer que de tonta no tenia nada, un poco hermética, lo que le daba cierto misterio que la hizo más interesante. Lo que tiene en su contra es que no es carismática, y eso en un concurso de televisión es muy importante.
Si tengo que analizar que concursantes han sido fundamentales en este GH diría: Pepe, Marta, Pipi, Noe y Dani y tal vez en segundo lugar Hugo y Aless. Pero estoy de acuerdo con alguien que lo ha dicho aquí, en que los protagonistas más importantes han sido Pepe y Noe, y lo digo aunque a mi Noe como concursante no me gusta,la estrategia de escandalizar para llamar la atención no es una forma de concursar que me guste pero me parecen los dos más importantes.

Estelada dijo...

@BeaJimenez1990
@MartaSanchezGH Puedes hacer un RT a la pagina oficial de tu @pipigh ? jaja gracias guapa :) …ndiaarcosghweboficial.blogspot.com.es

Evidentemente, Marta no ha hecho el RT, esta demasiado ocupada.

Estelada dijo...

Si ha hecho sin embargo, este.

@Joker_32
@MartaSanchezGH me puedes hacer rt para que entren a tu blog oficial y se apunten al club de fans oficial? ya somos 48. marthaghrios.blogspot.com.es/p/club-de-fans…
Retwitteado po Marta Sanchez Rios.

LOCA dijo...

MARSHAL EARP dijo...

Eso pienso yo Marshal, que se entiende mejor con Marta y es normal que fuera de la casa eso se agudice. Ademas de que una amistad que sea tan importante, casi como familia, lleva años afianzarla, no 4 o 5 meses. En todas las ediciones pasa, hay concursantes que se hacen amigos, pero al salir, cada uno vuelve a su vida, son de lugares diferentes de España y aunque puedan mantener el cariño por haber compartido una experiencia importante, todo se termina diluyendo un poco.

Anónimo dijo...

Los fans de Pepe no tenemos ningún problema con la entrevista de Pepe al Gato Encerrado porque dijo exactamente lo mismo que había dicho antes : decir que su amistad con Marta ha aumentado desde que están fuera, no es hacer de menos a Sindi, es simplemente decir que ahora la quiere mas que antes y ya está. Decir que Marta es la mas auténtica quiere decir simplemente que hacía y decía las cosas de forma espontánea, que no pensó nunca en si eso le podía perjudicar tanto dentro, como fuera, es decir una verdad como un templo. Que es super cariñosa, alegre y leal es decir simplemente lo que todos hemos visto.

Y decir que Sindi con tal de no buscarse problemas se calla, es decir la verdad. Decir que con las únicas personas que no se calla y les monta el pollo es a los que mas confianza tiene, es decir la verdad. Decir que ella nunca le dijo nada (no solo de sus sentimientos, sino de los problemas que estaba teniendo con Sergio en la casa), es decir la verdad, y eso que él le preguntó bastantes veces que qué le pasaba, si estaba bien etc.. pero ella siempre le echaba y le decía que a él no le iba a contar nada.... entonces que tenía que haber hecho él, ¿obligarla a hablar?. Decir todo esto no es dejarla mal, es decir lo que todos hemos visto.

Es como si mañana Sindi dice que Pepe se come la cabeza un montón, que es un bocazas, que le gusta picar a la gente... pero que le quiere un montón y sigue siendo igual de importante una vez fuera. ¿Cual sería el problema? ninguno, porque es la verdad. Los fans de Pipi deberíais ser mas objetivos con ella y ver sus fallos, que por verlos no deja de ser una chica estupenda, cariñosa y amiga de sus amigos. Cada uno tiene su forma de ser y ya está.

Y por mas que se empeñen l@s carpeter@s, amor solo lo han visto ellos, el resto de la audiencia nunca hemos visto eso.

Y además Pipi hizo exactamente lo mismo que Noe, una vez que sabe que él se ha enterado de todo en plató es cuando le insinúa todo lo que se había negado a contarle por mas que él le preguntaba si estaba bien, que qué le pasaba... ella siempre le echó de su lado, así que la reacción de él es la normal, no decir nada, ya daba igual, se había enterado de su supuesto enamoramiento no por ella, sino porque le ponen los vídeos en plató, y además ya era completamente consciente del circo que se había montado con este tema fuera, así que lo mejor, no decir absolutamente nada para no alimentar mas el circo. Los circos para los payasos como Cristian, ese gran amigo y confidente. ;)

LOCA dijo...

¡Increíble!

Estelada dijo...

Has hecho bien balzac.
Me alegro.

beatriz dijo...

Gracias Balzac, el autocontrol es mejor

Anónimo dijo...

Hombre!,ha vuelto otra vez la opción Anonimo.Bueno,veremos los resultados

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Wood.
No te hacía yo con tan poca personalidad.
Si eso es así como lo cuentas, que viste a Pípi a través de los ojos de Pepe.
Si eso hubiese ocurrido con mas gente.
Si ese hubiera sido el objetivo final y perfectamente estudiado de Pepe.
Podríamos convenir que, Pepe habría jugado sucio, y no con cualquiera, no, con la que el decía que era su amiga y la persona más importante en la casa.
¡Ole los que van de corazón!
Pipi, pide a Dios que te libre de amigos como Pepe, que de tus enemigos ya te libras tú.

Unknown dijo...

Más vale que uno ya está curado de espanto en estas lides de la insoportable levedad del ser de algunos que andan a dos patas, de lo que si estoy seguro es de que sigo estando vivo a pesar de todo y de que la sangre sigue corriendo ligera por mis venas, en estos tiempos de oscuridad y mala sangre, de lo que ya no estoy tan seguro es de que la nobleza de un toro dependa de seguir la estela del capote al que le cita cualquier "gordo" pega pases, porque para huir del laberinto del Minotauro no solo hacía falta valor, si no corazón, voluntad, astucia e inteligencia, probablemente en ese laberinto se movió Pepe Flores dentro de la casa pero fuera parece más un manso al que se le puede llevar a toriles con cuatro pases mal dados, y no es la primera vez, se dejo torear por cuatro mangantes y una estúpida sobrina de la copla en el coso de las vanidades de una rosa de invernadero, la vanidad nunca cegó al valiente que se expone a puerta gayola, ni los cantos de ninguna sirena interesada dispuesta a disfrazar movimientos cebolleting y abusando de torpes cumplidos empeñados en regalar oídos impidieron Jasón seguir su camino con los Argonautas.

Estas palabras pueden ser complicadas para Pipi pero yo se que Balzac sabrá trasladarle con elegancia y sutileza lo que quiero decir, que nadie subvalore a Pipi, que nadie vuelva a decirle que no se entera de nada, quizás en un primer momento las palabras se le amontonen pero no las tira en saco roto, las exprime y las estruja, las resume y las adapta, solo los sabios y la gente con olor a tierra sintetizan en lo más sencillo lo complicado, que la sabiduría no depende solo de los conocimientos sino de la habilidad para asimilarlos y reducirlos a lo esencial. Pipi es muy, muy lista y va mas allá de las palabras, Pipi cala, tarda, no porque no lo vea si no porque le duele ver, como decía muy bien Balzac a Pipi hay que buscarla en sus silencios, y uno que yo me se, aunque se esconda y atrinchere la cobardía en las palabras de Pipi, SABE muy bien que sus ojos no le ocultan nada, que no le niegan la verdad en nada, pero eso ya es otra historia, una historia que mucho me temo, nos tendremos que tragar con papás y hiel.

Karleras, no estoy, me fui.

MARSHAL EARP dijo...

Loca

A la mujer de Yves Montand - hombre con exito entre las damas- le preguntaron si solia estar celosa y respondió: casi nunca lo estoy pero me pongo muy alerta cuando veo a mi marido reirse con una mujer"

el humor entre Marta y pepe podrá gustar mas o menos,, pero existia esa complicidad de quienes se rien y entienden el mismo humor,,, :Con Pipi no ví eso nunca,,, y Pepe es de reirse me parece a mi, amigo de la guasa y del cachondeo: marta es alegre,, con sus defectos pero trasnmite alegria mientras Pipi pues la verdad, sobre todo al final, era alguien amargado,,.Hay quien niega eso de que se llevaba mejor con Marta ,,pero yo opino como opino,,mejor que con Pipi.

lenenaza dijo...

Un día muy duro el de hoy. En un mundo tan convulso y en estos tiempos que corren, cuan ávidos estamos de historias bonitas.
Cuanto necesitamos recrear nuestros sentidos con imágenes que nos evadan de la rutina diaria, zambullirnos en las confusiones de otros para olvidar las nuestras, armar el rompecabezas de las emociones de personas que no tienen nada que ver con nosotros porque no sabemos como armar el nuestro. Gracias Pepe, gracias Pipi por darnos vuestro tiempo, vuestras emociones, vuestras confusiones para olvidarnos de las nuestras. Gracias por no haberos rozado nunca los labios porque entonces, hubieseis terminado con la magia.

Pepe, en muchas ocasiones y socarronamente llamó a Pipi Madre Teresa de Calcuta, tal vez ignoraba una celebre frase de esta santa mujer "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal". Son muchas las causas que pueden causar dolor en el amor, la indiferencia, la represión, la prohibición, el silencio y hasta el desconocer qué está sucediendo en nuestro interior que nos está removiendo las entrañas. Nos volvemos temerosos, luchamos contra nuestras emociones y sufrimos.

Es mucha la gente que ha idealizado la relación de Pepe&Pipi, algunos porque necesitan demostrar que el romanticismo no está extinguido, otros porque su propia necesidad de afecto la han suplido con lo que ellos nos transmitían sin saberlo. Muchas mujeres se convirtieron en Pipi, acurrucada en los brazos de Pepe, sintiendo sus dedos jugando con su pelo y sus labios rozando sus mejillas. Algunos quisieron ser Pepe mirando a los hermosos ojos de esa niña tan bonita, a veces tan dulce y otras tan fiera, quisieron ser los dedos y los labios del guapo bailaor para poder acariciarla. Sin embargo, todos los que hemos seguido hablando de ellos no podemos verlos como entes individuales, sin alguno de los dos no se hubiese producido la magia. Nos enternecieron pero, también nos hicieron sufrir, por eso los amamos.

Yo no le voy a poner nombre a esa relación porque ellos mismos no lo saben. Reconocen que ha sido y sigue siendo una relación especial y a mi con eso me vale. Es innecesario etiquetar los sentimientos. Yo seguiré recreándome con lo que nos dieron para crear mi propia historia. Les estaré siempre agradecida por haberme hecho testigo de esas manos clandestinamente entrelazadas escondidas bajo un cojín. Del cariño que se transmitían con la mirada y hasta del amor y el respeto que Pepe le mostraba a Pipi al no arrimarse a ella de la forma que podía hacerlo con cualquier otra compañera de la casa, señal esta, para mi, de un sentimiento limpio.

A mi hoy no me apetece entrar en contradicciones con nadie. No voy a decir quién fue mejor o peor concursante, eso me es indiferente. Ganó quién tenía que ganar, su misma amiga especial lo ha dicho por activa y por pasiva. Yo hoy solo quiero evadirme de esta rutina diaria, que a veces es tan dura, recordando lo más hermoso y limpio que se vivió en la casa de Guadalix, la autentica y emotiva amistad de Pepe&Pipi.

Mercita dijo...

Patético,me parece realmente patética la foto de Marta con Pepe,no por ella, es sólo una cría y está feliz de ser por fin la protagonista, the best friend que diría ella, siempre estuvo en segundo lugar, siempre cubriendo la espalda de alguno de ellos, ahora puede disfrutar lo que tanto buscó y me parece normal su absoluta felicidad, pero ¿y Pepe? aparece feliz Pepe, no, en absoluto, ¿por qué se prestaría él a un juego tan infantil como éste? no creo que fuese necesario dar a entender a Pipi y a los demás que ellos están juntos porque son los que realmente están unidos, no es necesario porque es MENTIRA,otra vez.
Conociendo a Pepe Flores en su manera de actuar cuando quiere fastidiar a alguien (han sido casi cinco meses viéndolo), todo esto son poses, son paripés,nadie en su sano juicio puede creerse esta repentina amistad del bailaor de 34 años bastante curtiditos y sabidos de la vida con unas gemelas de 20 que están superfelices porque juegan a mayores en compañía de sus nuevos amiguitos.
Pepe ¿dónde está Pepe Flores? aquel que conocimos en GH, altivo, orgulloso, carismático,encantador, que iba a lo importante, que no hacía tonterías cuando se trataba de lo importante, ¿dejó en la casa, su presencia, su saber estar? ¿a qué juega, por qué juega? no entiendo nada y creo que él tampoco, no veo su mirada, no le veo a él.

lenenaza dijo...

Mercita,

Es por estas cosas por las que digo que prefiero seguir con lo que pasó dentro de la casa porque me dejan mejor sabor de boca.
Quiero seguir recordando al Pepe Flores que vi desde mi ordenador durante casi cinco meses, el de ahora me tiene un poco desubicada. Quiero seguir recordando a una Pipi que aun con sus inseguridades y temores disfrutaba de su paso por la casa. Me preocupa Pipi en el sentido de que no se sabe nada sobre sus proyectos. Si de algo realmente me quiero enterar es que Pipi va a sacar esa garra que nos mostró para salir adelante por si misma, con la cabeza en alto y sin mirar para los lados. Pipi se tiene que demostrar a si misma que no necesita mochila para emprender una nueva vida y mira, si tiene que volver a recoger mandarinas demostrará a mucha gente que su paso por GH no la ha endiosado, que no ha perdido ni su dignidad ni el respeto por ella misma vendiendo o ventilando su vida privada.

Ana dijo...

@MartaSanchezGH
En la pisci con adan y rubi jsjajaha

pic.twitter.com/G24wItKr

Yo no se quienes serán adan y rubi, supongo que serán amigos de Pepe que se encargan de entretenerlas mientras él esté haciendo cosas que tenga que hacer.
Pero al menos el de la foto, podría ser el padre de ellas.
Un tanto raro todo.

Ana dijo...

@Andrea_Madrid
@MartaSanchezGH guapas! Que tal esta el agua? Menos fría que la del río? Jaja un besito


@MartaSanchezGH
@Andrea_Madrid jajaja esta esta calentica :)

elvira dijo...

El RT que le han pedido de la pagina oficial de Pipi, sigue sin hacerlo.
No podrá la pobre.

Marina dijo...

El de la foto es Victor, la pareja de David. Lo de Adan y Rubi creo que es una coña.

MARSHAL EARP dijo...

Sinceramente,, Pipi hubiera ayudado a Marta como ésta le arropó incluso delante de Sergio? decir que era una " segundona" me parece injusto, muy injusto con ella: Mi pregunta podria tener varias respuestas pero hay un dato objetivo e indiscutible: Marta fué una GRANDISIMA amiga con Pipi : Le dedicó tiempo, estuvo arropandole consolandole,,, y sobre todo era discreta, una buena amiga sin duda alguna. De hecho, si tuviera que recordar la ultima edición en plano de amistad Marta sería mi candidata por su entrega sin pedir nada a cambio-

Ana dijo...

@MaryElviar

@1989Esperas aver q si son amigos lps 3 siguen siendo amigos nose xq dices eso esq tas enterao de algo!


@1989Esperas aver espe xq dices lo de amigos? lo has preguntado mil veces y te dicho q si,xq dices eso? no entiendo nadaaaa

Ana dijo...

@MaryElviar
De cenita con @__loli_ @pipigh @maritoelviar @IsabelMariaZahi @IndalecioDutti jusus,juanma y yo

pic.twitter.com/BoFy8vPc


De helaito!! @__loli_ @IsabelMariaZahi @maritoelviar @IndalecioDutti @pipigh jesus y yoo

pic.twitter.com/XHKwkDSJ

Ana dijo...

@MaryElviar
En la fragoneta listas para ir x mondarinas!! jiji @IsabelMariaZahi @maritoelviar @pipigh @IndalecioDutti @__loli_ y yo

pic.twitter.com/UrC34tXG

estamos en Sevilla

http://t.co/wrI2fov6

y ahora de discotekeo @pipigh @IndalecioDutti @IsabelMariaZahi @__loli_ @maritoelviar jesus y yo

Mayragh dijo...

Pues a mí me gustaría que Balzac le preguntase a Pipi:

- ¿Qué has sacado de positivo de tu paso por la casa? ¿Puedes decir que tras el mismo eres ahora más feliz?

- ¿Eras consciente de la clase de relación que tenías con Sergio antes de entrar en GH? ¿Qué es lo que has descubierto gracias al programa?

- ¿Te pareció justo que el programa metiera a Sergio como concursante? ¿Qué sentiste en el momento de saberlo?

-¿Se comportaba igual Sergio contigo antes de entrar en la casa que cómo lo hizo durante el programa?

- ¿En qué momento diste por terminada tu relación con Sergio?

- ¿Te dijeron o insinuaron tanto Sergio como Cristian cosas malas de Pepe, de su vida fuera de la casa o de cómo la gente lo veía desde fuera como concursante?

- La etapa en la que coincides con Sergio y Cristian en la casa fue la más “oscura” de tu paso por el programa, parecía que odiabas a Pepe, ¿quisiste en esos momentos hacerle daño a Pepe porque te sentías herida? ¿Pensaste en nominarlo? ¿Quisiste separarlo de Marta?

- Tienes una forma de ser que choca con la de tus dos grandes amigos dentro del programa, Marta y Pepe, ¿los entiendes cuándo se quejan de tu necesidad de quedar bien con los demás? ¿o, como dice Pepe, de ser más tolerante con los que no te importan que con los que sí?

- El ser así, ¿crees que es consecuencia de lo que te ha tocado vivir antes de entrar en GH?

- A Pepe se le ha intentado hacer mucho daño, se han levantado bulos en su contra y su familia, mientras él estuvo en el programa, ha tenido que soportar toda clase de insultos, algunos de tu exnovio Sergio o de tu amigo Cristian, ¿qué opinas de esto?

-¿No te parece hipócrita la actitud de Sergio con Pepe dentro y fuera del programa?

- Desde que Sergio entra en la casa hasta que sales tú de la misma dices que estás confundida, ¿a qué te refieres exactamente y qué papel tiene Pepe en toda esa confusión?

- Estando en la revuelta, escribiste un tu blog un mensaje para Pepe dándole las gracias a Gran Hermano por haberte dado la oportunidad de conocerlo, ¿cómo describirías a Pepe y su relación con él? ¿qué significa él para ti?

- ¿En algún momento Pepe te hizo pensar con su comportamiento que él sentía algo más que amistad por ti?

- ¿Eres consciente de que el no dejar nunca claro lo que sentías o pensabas o el hecho de querer llevarte siempre bien con todos, incluso con los enemigos de tus amigos, te pudo perjudicar en el programa?

- ¿Has llorado alguna vez con lágrimas o siempre ha sido “sin”?

- Cuando iban a gritaros gente desde fuera y os enterabais “más o menos” de alguna cosa, ¿por qué nunca querías contarlo pero sí enterarte de lo que habían escuchado los demás?

- Hay mucha gente que pensó que en las últimas nominaciones te enteraste de “algo” por las voces que daban fuera de la casa, y de ahí tu comportamiento un poco extraño, como convencer a María para que te nominase o ponerte la ropa de deporte de la prueba porque “según tú dijiste” creías que las nominaciones iban a ser especiales. ¿Puedes explicarnos qué pasó exactamente?

- Viste una imagen de Pepe, Dani y Marta en el confesionario cuando estaban en el loft y tú en la falsa final, ¿por qué no se lo dijiste a María y a Hugo?

- ¿Por qué crees que no llegaste a ser finalista?

- ¿Te pareció justa la falsa final? ¿Te sentiste en algún momento engañada o estafada por el programa?

-¿Qué sentiste cuándo Pepe ganó?

- ¿De tus compañeros, quiénes son tus amigos y quiénes no en estos momentos?

- ¿Qué te ha parecido la entrevista de Pepe al gato?

- Ahora que estás fuera, conoces el entorno de Pepe, a sus amigos y familiares, te hemos visto en fotos, ¿qué te parecen y cómo es tu relación con ellos?

-¿Qué piensas de que haya gente empeñada en que estáis juntos y/o enamorados?

- ¿Crees que tu amistad con Marta y Pepe es de las buenas, que será para siempre?

- ¿Cuál es tu mejor recuerdo del programa? ¿Y el peor?

-¿Qué planes tienes para el futuro?

Ana dijo...

Marshal, Pipi ayudó a Marta.
De hecho Pipi fue la primera en ayudar en esa relación.
Y es verdad, Marta no pedía nada a cambio, tampoco Pipi cuando arropaba a Marta.
Lo que si hizo Marta fue buscar, buscó en todo momento un protagonismo que dificilmente hubiera tenido sin ese "apoyo" a Pipi sobre sus dudas sentimentales, en el que por cierto, se sentia muy a gusto.
Marta, siempre fué mas incondicional de Pepe que de Pipi.

Ana dijo...

Mayragh.
La entrevista, la hace balzac.

MARSHAL EARP dijo...

Ana,,yo no ví fingir a marta ,, y creo que si hubiera buscado protagonismo se hubiera notado: Yo tengo otra opinion; Por su buen hacer tuvo recompensa,, recibió luego luegoo que dió..:Y no endioso a Marta ,, ni mucho menos, pero estuvo muy bien entonces .Gracias a pipi se introdujo en el grupo, pero fué leal y agradecida. Yo le veia incondicional de Pepe porque pepe le hacia reir,, y ambos se reian mucho.

Mayragh dijo...

Os parecerán muchas preguntas sobre Pepe, pero visto el interés que suscita su relación con él, espero que esta vez la pipi sea más clara (que ser clara y directa es mucho pedirle a Sindia, de hecho creo que su peor defecto es no serlo) y que no deje en el aire los temas "confusión", "pepe", "me entero pero me hago la que no", etc.

Balzac me imagino que habrás puesto otra vez la opción de poner tu nombre o anónimo porque escribían menos, pero ¿realmente eso te importa?¿no prefieres que la gente que escriba sea por lo menos más educada y que esté interesada en dar su punto de vista y no en insultar? Parecía que el hecho de registrarse había echado para atrás a mucho anónimo reventado. En fin, espero que el blog no vuelva a estar saturado de insultos, comentarios despectivos, incluso algunos homófobos he leído,...

Mayragh dijo...

Ana,

ya sé que la entrevista la hace Balzac hija de mi alma...

Si he expuesto esas preguntas es porque Balzac escribió que si queríamos hacerle alguna pregunta a Pipi, que se lo pusiéramos.

Son muchas las que he escrito, ya lo sé, pero sólo porque me interesan las respuestas de ella. Sindia ha sido una de las grandes protagonistas de esta edición y es de lo más interesante, por lo menos para mí, conocer su punto de vista.

En ningún momento lo hago indicando a Balzac qué es lo que tiene que preguntar o no a Sindia, él lo sabrá mejor que yo, simplemente expongo lo que me gustaría saber de ella. Sólo eso.

Anónimo dijo...

llll

Jose dijo...

Pues a mí me gustaría preguntarle a Pipi que ya sabemos que no está enamorada, lo ha dicho por activa y pasiva desde que salió del concurso, pero ¿sintió atracción física por Pepe? es decir, ¿él le gustaba como hombre? Porque yo creo que ahí está la clave de todo el asunto, en que sí atracción y amistad pero no enamoramiento.

y me parece interesante que todos expongamos que nos interesaría saber de Sindia. Al final Balzac tomará la decisión de qué preguntarle o no, pero de esta forma puede que le hagamos saber qué nos interesa a los que nos gusta Pipi y a los que nos enganchó su relación con Pepe, que somos la mayoría de la gente que escribe de forma seria en este blog.

Balzac gracias por despejar el blog, lo necesitábamos, yo estaba a punto de registrame, en fin esperemos que dure la paz.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 654   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario