3 de junio de 2012

JE T'AIME.... MOI NON PLUS


   Han llegado los doscientos comentarios y  toca cambiar entrada. La verdad es que no tenía intención de comentar LA REVUELTA y conformarme a seguirlo como un espectador más. Entono el mea culpa, puesto que aunque no lo sigo con el interés que seguía la edición, no puedo evitar echar de vez en cuando un vistazo o leer los comentarios. Y la verdad es que me he sorprendido un poco. Nunca supuse que éste “batiburrillo” pudiese estar tan interesante y nos pudiese estar dando tanto de que hablar. Echo un vistazo por todos los sitios y la expectación es tan grande que no me ha quedado más remedio que reengancharme de  nuevo con la pasión que acostumbro. Una vez más he de reconocer que los guionistas me han sorprendido y el cúmulo de sorpresas es de tal magnitud que no he podido resistirme a volver a caer en la tentación.

  Siempre supuse que después de cuatro meses pocas cosas pudieran llegar a sorprenderme de los concursantes.... pues no, totalmente equivocado, lo que me hace retroceder a mis palabras y arrepentirme de lo escrito, GH no dejará nunca de sorprenderme, ahora ya sí que lo sé. Y lo sé gracias a todos estos ratoncitos que de nuevo se dejan el alma en la convivencia y que a pesar de la presión acumulada durante el concurso siguen dándonos lo mejor de sí mismos regalándonos momentos inolvidables. Observándolos ahora me doy cuenta de lo ignorantes que podemos llegar a ser durante cada edición y lo poco que al final terminamos de conocerlos por mucha literatura que vertamos alrededor de ellos. No hay más que echarles un vistazo a cualquier hora y sentir esa sensación de frustración y de error de no haberlos podido describir mejor.

   Ver a ese Sergio en plan estrella soltar esos discursos tan profundos en pos de reconciliarse con el mundo y demostrarle a toda la humanidad lo equivocada que ha estado con él y regalarnos esa presencia incombustible y acaparadora, ese don de confraternización y compañerismo sacando a relucir su incuestionable sex appeal que está haciendo que la difícil Berta esté a punto de caer en sus brazos rendida a tan únicos y especiales encantos me habla muy mucho de lo mal que he juzgado a este concursante y lo injusto que hemos podido ser con su comportamiento. Es una caja de sorpresas, y no hay día que no tengamos algo importante que contar de él. Sus poses y su personalidad son devoradas por las cámaras cada vez que lo enfocan con un poder de atracción como nunca antes habíamos visto.

 Ese Cristian que  nos ha sorprendido a todos con esa madera de líder que tanto nos había ocultado y que ahora está dejando ver, con ese carisma suyo característico, esa personalidad arrolladora y envolvente que ya ha hecho sucumbir a la no menos carismática personalidad de David a quien ha convertido en su fiel escudero. Ver como maneja los tiempos de la casa desde su trono haciendo y deshaciendo a su antojo y poniendo a cada uno en su sitio como tiene que ser nos habla mucho de lo confundidos que siempre hemos estado con este inigualable concursante.

  Y que decir de Azucena, esa mítica devoradora de espacio que ha perdido el don de la ubicuidad y aparece en todos los saraos reafirmándonos su personalidad con esa alegría desbordante y chisposa, que encadena momentos inolvidables con escenas para la posteridad y a quien nadie de los que hay dentro puede dejar de lado en cualquier acto que se produzca, el centro del universo, la frescura radiante, la alegría de la huerta, el nudo de todos los argumentos. O esa Vero, que nos ha sorprendido a todos con esa simpatía que durante tantos meses nos había ocultado, o esa Mari Joy, capaz de hacer las bromas jamás pensadas como echarle espuma de afeitar mientras duermen a algunos compañeros, poniéndonos en permanente duda sobre las falsas e inoportunas acusaciones de que había sido solo un mueble cuando lo que ahora estamos viendo no se parece en nada a lo que habíamos conocido, dejándonos con cara de tontos cada vez que la vemos aparecer en pantalla. Como cambian las personas.  Y que decir de esa hermosa y maravillosa historia de amor entre Michael y Ari, que nos hace cada noche acostarnos con una caja de “kleenex” debajo de la almohada para esperar ese magistral y antológico momento en el que él le dice a ella. “te quiero gordi” y ella le dice a él: “y yo a ti, cari”.

   Verlos durante las noches arrastrase como alma en pena en esas madrugadas antológicas que nos regalan de acción y emoción aunque no se mantengan en pie para ofrecernos esa nueva sabiduría que se aprende cuando uno ya se ha quedado fuera. Es de agradecer esa preocupación por nosotros y esa maravillosa oferta que cada noche nos ofrecen de espontaneidad y originalidad.

  Bueno, no quiero ser muy pesado, que estoy en periodo de introspección y no quiero que tanta emoción junta pudiese echar por la borda tantos y tan mágicos momentos vividos, lo dejo aquí, que estoy como veis enganchadísimo al veinticuatro y no quiero perderme ni un solo instante de lo que ocurre dentro de la casa. Es como inyectarme pasión en sangre. Lo necesitaba después de esos cuatro meses de despropósito granhermanil. Me voy por lo segao. Que ustedes lo disfruten tanto como yo lo estoy haciendo.

127 comentarios:

Anónimo dijo...

Balzac,estoy contentisima por ver tu nuevo post,aunque estoy segura de que tu tono es sarcaastico,me meo de risa jajajaja.
Menudo bodrio,son de traca.
Un atajo de reventaos.Aunque los mas son,los amantes de Teruel.me embarga tanta pasion,
El idioma que utilizan,las expresiones de Pepe,nada nuevo,sus fiestas nocturnas,con comilona incluida,son de Pepe y eso que les caia fatal,se escapa alguno,ya sabes quienes,pero si expulsan ellos,no duraran nada y entonces que???

No entiendo nada,con semejantes energumenos la fiesta esta asegurada jajajajaajaj.
Anda dime lo que ves en realidad.no me tengas asi.

Cares dijo...

Je je je, Buenas tardes, y pensar que toda es maravilla de re-vuelta casi nos la perdemos, y encima yo como loca buscando por todos los lados videos de Pepe (para quitarme un poco el mono)...ains, en fin.

ania dijo...

al cesar lo que es del cesar

http://vimeo.com/search/page:1/sort:relevant/format:thumbnail?q=pepe%20flores

pinchar en la parte 1 y 2 discusion de danonino y pepe.

ya cuadraba a todos los aspirantes a lideres sin infiormacion de fuera,asi que si entra pepe ahora,les da un yuyu a mas de uno.Aunque se aseguraban que por lo menos no les quital el program por falta de audiencia

Anónimo dijo...

Haha, muy buena tu entrada de hoy Balzac. Propongo que la proxima vez hagas un escrito al estilo fan de Noe, para descojonarnos mas aun :D

Wood dijo...

Balzac, Tu a mi no me trabajas :)))

CGF dijo...

Que alegria encontrarme con esta entrada!!!!!

Menos mal que ahora ya vamos todos por lo segao y vemos hasta casi lo mismo todos....jajajaja

Que grima me dan algunas situaciones, como esos besos con ruido de Ari y su adosado!!!

O el cavernicola en loor de multitudes y de canecera en la mesa, y encima hasta se lo cree siendo el desempatador y apuntador de todo lo que alli pase. Vamos que ahora hasta dice las frases de Pepe....que payaso!!!

Bueno esto si es ahora el dar la vuelta que no la revuelta, porque los que antes eran expuestos a salir, ahora seran ellos los que expongan, vamos todo una birria..., que solo sigo poer web porque ni me apetece verles en el 24 h.

Me alegro veros por aqui a todos de nuevo ;))

seven dijo...

Mientras esté Marta como si meten a quince tunos dando la brasa.

Semper fidelis.

seven dijo...

Al menos hay quien realmente no se aburre nunca, el entrañable realizador.
He visto un rato por la tarde y nos han ido cambiando de cámara alternando conversaciones de la Posada, el contrato que les ha ofrecido 'Jaime', una entrevistadora del Ana Rosa, lo malos que son Lequio y el Gato...al final casi consigo ver entero un interesantísimo partido con cazuelas.

Ganó Zergio, la gran promesa, que está sembrao ese hombre.

Anónimo dijo...

me ha gustado volver a leerte

y si..esas noches llenas de originalidad, mecashisss ya no se van a dormir, que hacen el esfuerzo de mantenerse despiertos..con esa gracia y ese arte , que deja pegado al telespectador, a la pantalla del ordenata..

en fin..que si no fuera porque ahi dentro siguen marta y pipi...lo veria...su...

ahhh dejo por aqui tambien , primperan, cuando me decidi a ver a ratos esta revuelta, decidi hacerme con un pedido grande, del producto..porque hay que tener un estomago muy fuerte, para resistir a los de la revuelta

mavi dijo...

jajajajjaja, Empiezo a leerte, y me dejas un poco confundida, pero al leer lo de Azucena, ya ha sido el colmo.

Pero entre tanta col, a veces sale lechuga.

Hace un momentito, en un conversación, iniciada por Vero, y Ari, al que se han ido uniendo, Ochoa, Berta y Azu, esta de espectadora, he descubierto, a Una Ari comentando, como llegó a hacer amistad, con Noe, cuando salieron todas ellas, como Ochoa, no ha hablado con Noe, fuera, aunque no tendrá, ningún problema en hacerlo, que le ha hecho pasar muy buenos ratos dentro, que en realidad, su enfado, ha sido más fuera que dentro, como Vero si ha hablado, como no se portaron bien con
ella, que estuvo sola, siempre sola, que solo Pater, la ayudó, la apoyó, que no quiere hablar del tema, dentro, ya que fuera, puede que la sigan machacando. Rapidamente la cámara ha cambiado, pasandonos a las chicas, esas tan adoradas, como Marta, pipi Mari Joy y Maria, acompañadas de Dani, con un conversaicón insustancial sin fuste ni muste, una de tantas a las que nos tienen acostumbrados.

Sigo los pasos de Alex, y que cada vez me doy más cuenta, de a que juega este chico. Traté de disculparle, por el impacto de los videos, pero no. Esa sensación desagrable, me sigue cada vez, que las cámaras, se posan en el.

Me sorprende, ver como Maria, se va difuminando, al perder a Noe, ha perdido su brillo, ya no es nadie.

Me sigue gustando Vero, sincera clara, y valiente.

Y aunque te cause, risa, y mofa, Sergio, no es el Sergio, que se han empeñado en mostrarnos. No me gustó lo que hicieron con Sergio, ni Pipi, ni MM. Cometió errores, pero también es verdad, que le pusieron al límite. En estos momento, me gusta bastante más qu Pipi,

No entiendo la dependencia, de esta chica, hacia Marta.

Si se tratara de dos hombres, dudarimos de su sexualidad.

Y ya seguiré.

Eloisadebajodelalmendro dijo...

Sexo duro veo yo ahí, los puteros Zergio y Cristian, fijo que le resultan entrañables al Senadoreitor Palpatineitor, el madero buscando protagonismo y el otro haciendo lo mismo y encima peloteando “DISCRETAMENTE” a MM y Zepelin, a uno lo ves y al otro lo lees y dan la misma pena.

Hasta se sigue metiendo el 24h en vena por la vida que se respiran por todos los rincones de la casa, AK, AK, AK, AK. Innombrable dice… pobre víctima, y la otra ni caso. ¿Se puede ser más mendicante? NO.

Anónimo dijo...

Por que usas tantas comas, mavi? Por curiosidad.

Y eso que dices de que si fueran dos chicos dudariamos de su sexualidad por desgracia es verdad (asi es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, por desgracia) pero yo no veo mas que a dos amigas apoyandose mutumente en un entorno mas bien hostil (Reventolandia)

Belén dijo...

Hombre Balzac, eso no se hace, si sé que la revuelta iba a estar tan interesante y te iba a enganchar tanto como para estar pegado al 24h sin parar....pues me hubiera enganchado yo también.
Ahora qué hago??, ya he perdido el hilo, no voy a saber por donde van los tiros.
Han hecho algún bizcocho?, se han untado nocilla por ambos lados del pan?
O siguen untando solo por un lado y mirando de reojo como Pepe se lo unta por los dos?? Uy, que tonta si Pepe ya no está...
Y encima hay una historia de amor!!, y de amor verdadero!, con lo que me gustan.....

Si a mi me viene un tío a besarme con esa boca abierta sinsentido, (véase foto puesta por Balzac), el hacerle la cobra es lo mínimo que haría, a bueno sí, despues tomaría el primperan que nos recomienda muy acertadamente el anónimo.

Mira si tiene que estar interesante la revuelta que desde que termino gh, y empezó el revoltijo el 96% (del % ultimamente se habla mucho), de los comentarios que hemos escrito aquí se refieren a Pepe, que si el tanto por ciento por el que ganó, que si su forma de vestir, que si tenía cara de cansado, que si no habia dormido siesta......incluso hemos hablado de su uña!!  Ayy Pepe......

LOCA dijo...

¡Joder Balzac! Por un momento pensé que lo decias de verdad...

LOCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mavi dijo...

¿Uso muchas comas?, escribo fatal.

¿reventolandia dices?

No se por que, la verdad, hay no está el ganador, y a parte de tres finalistas que se quedan en eso en finalistas, todos han ido saliendo, unos antes y otros después. Todos iguales.

Y si, seguro que no es más que apoyo, Marta es de mucho apoyar, apoya, a Pipi, a Dani, a Mari Joy, y si, también a Alex, Le encanta apoyar, abrazando, besando, tocando, poniendose encima, es muy cariñosa.

Y me miraré eso de las comas.

LOCA dijo...

Si yo venia para saber como iba el tema uñas...

Eloisadebajodelalmendro dijo...

Halaaaa!, pues ya vine una, perdona Mavi, pero es que… a la que han conseguido darle la vuelta, con las conversaciones "interesantes" de la peña, espera que vendrán más defensoras de Zergios, Cristianes, policías y bomberos y no te lo pierdas que la niña de la curva se convertirá en Dorothy, la del mago de Hoz. Rediossss

Me desorino. Voy andando por lo segao, que remedio.

Anónimo dijo...

Mavi,

Por hablar ya se puede decir cualquier burrada, dudar de la sexualidad... pensamiento de dos hombres... estamos locos o qué? Marta es y ha sido así siempre con la gente que quiere hombres o mujeres, esta remierda está sacando lo mismo fuera que dentro.

Kriss dijo...

Ojala hubiera podido elegir Pepe a Marta como +1, para mi hubieran sido la pareja perfecta para ganar GH13. Claro que era imposible que se diera la posibilidad con ese sistema de eleccion de los finalistas tan ridiculo que se sacaron de la manga. En fin...

Anónimo dijo...

Pues yo veo el 24 horas por ARI y DANI ,Michel me cae bien pero como ARIADNA iría con cautela aunque apriori no parece mal chico. Los demás me dan un poco igual ,Aless sin aparecer, María sigue pendiente de las cámaras y fingiendo , PIPI cada vez peor, Sergio impresentable,Marta no hay quien la aguante es dañina, mala compañía para cualquiera los demás insulsos excepto Vero y Cristian q le dan un poco de VIDILLA al programa. ARI la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo he intentado ver el 24h, por Martita mas que nada, pero despues de unos pocos minutos se me hace insoportable, demasiado reventado junto para mi gusto. Si solo enfocaran a Marta, Maria, Pipi, etc. aun podria estar bien (aunque no tanto como cuando estaba Pepe, claro) pero teniendo que tragarme tambien a Ari y su pandilla, pues como que no. Por mi parte intentare ver la gala de mañana, y si sigue sin convencerme, seguramente dejare de ver el programa por completo.

Misay dijo...

Balzac he llegado hace poco despues de un fin de semana fuera y al leerte ..... Buenisimo buenisimo.....

"La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe."

Eso pienso yo al volver a mirar esta revuelta.....

Gracias Balzac

Anónimo dijo...

MARY JOY

03-06-2012

......Innombrable, gracias por esos textos en los que hablas de mi, ya lo dije.. consigues emocionarme..........

Anónimo dijo...

AlessandroLivi

02-06-2012

......Gracias a mi familia(vi amo tutti)en particular a esa mujer increible,la mas importante de mi vida,que se ha hecho cargo de todas la criticas y me ha defendido siempre,que se ha reido mucho en todo este tiempo,que siempre ha sido correcta pero que tambien ha llorado por defenderme "MI MADRE" y me gustaria que las personan que han dicho cosas de aqui en adelante que me las digan a mi porque me da rabia eso!!!......

Anónimo dijo...

VerónicaCrespo

03-06-2012

.........Antes de todo me gustaría aclarar que el Comando, surgió con la "Operación Gorrión" en la que participamos Ariadna y yo, eramos el comando las 3 en 1, para lo bueno y para lo malo.

24 de febrero, el comando murió y no porque yo lo diga, si no porque otra de las partes importantes para mí me lo ha confirmado, ya que una de las partes se fue y ya no era lo mismo.

Eran nuestros momentos.

Anónimo dijo...

HugoPierna

04-06-2012

......estos días aquí me lo estoy pasando genial, me estoy haciendo muchas risas, sobretodo con Zergio y Cristian, que quizás en la otra época de GH no era lo mismo y no me reí tanto........

Anónimo dijo...

CristianVIllaescusa

01-06-2012

.......Esta noche voy a intentar presentar un juego muy divertido...no os lo perdais!!!.....

Anónimo dijo...

MaríaSánchez

31-05-2012

........A LOS ESPARTANOS Y ESPARTANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS MARIIISTASSSS!!!!!!!!! Y A LAS BOLITAS ROSAS!!!!!!! A TODOS LOS TWITEROS QUE ME APOLLAN A TOPE, QUE AUNQUE NO TENGO TWITER,SÉ QUE ESTAIS AHÍ, OS QUIERO¡¡¡¡¡ A MI BARRIO ENTERO QUE SE QUE ESTAIS APOLLANDOME A TOPE, UN BESO ENORME¡¡¡¡

Prima Lorena, Tito Willy, Tia Pepi, Nuria, Vane, Belén, Rocio, Anabel, Chiqui os mando un fuerte beso os adoro.....

Anónimo dijo...

Una denuncia por posible maltrato psicológico a Noemí Merino planea sobre ‘Gran Hermano’ y Telecinco

La situación creada en torno a la concursante lanzaroteña desbordó al propio programa y a la emisora, que pueden terminar en la Justicia

El extraordinariamente resonante paso de la lanzaroteña Noemí Merino por el reality show de Telecinco ‘Gran Hermano’ ha trascendido lo que supone un show y un concurso televisivo para transformarse en una luz de alarma que se ha encendido en buena parte de la sociedad, incluyendo destacados especialistas nacionales, acerca de los límites que nunca deberían traspasarse en busca de una mayor audiencia y que en este caso han puesto sobre el tapete si el programa y la cadena en general no han incurrido en un posible caso de maltrato psicológico y por lo tanto, en algo denunciable ante la Justicia.

Si bien ‘Gran Hermano’ es un concurso en el que sus ‘reglas’ son de sobra conocidas, ya que lleva doce años de emisión, en el caso de Noemí se la ha llevado a un extremo nunca antes visto y que ha generado episodios nunca antes registrados, como el hecho de que tuviera que tomar medicación estando dentro de la casa del reality para poder tranquilizarse y dormir, o que su madre la haya retirado del plató por el bien de su salud cuando la concursante estaba siendo agredida verbalmente a los gritos por la presentadora del programa, Mercedes Mila, o que desde la dirección de otro programa de la misma cadena, Telecinco, se hablase de supuestos desequilibrios mentales de la lanzaroteña, al señalar que sufre “paranoias” y que tiene “actitudes demenciales”.

Este cúmulo de circunstancias ha hecho que en estos días planee sobre la productora de ‘Gran Hermano’ y la cadena Telecinco la posibilidad de que sea presentada una denuncia por posible maltrato psicológico, un tema del que los familiares y allegados a Noemí no quieren hablar –es decir, no confirman ni desmienten-, aunque Lancelot ha podido saber que el tema ya estaría en manos de hasta dos bufetes de abogados.

http://www.lancelotdigital.com/una-denuncia-por-posible-maltrato-piscologico-a-noemi-merino-planea-sobre-%E2%80%98gran-hermano%E2%80%99/

Laura dijo...

Está Marta, ¿qué importa todo lo demás?

Besos, Balzac.

Anónimo dijo...

http://www.formulatv.com/images/noticias/25200/25290/1.jpg

Anónimo dijo...

Que bién que a mi edad, pueda constatar que no fuí nunca de Reventolandia.
Que fuí ácrata, imprevisible,leal, con defectos, pero noblota.
Que bién que perduren en mí esos valores.
Que bién que entienda a mi edad, (mucha) que la ESO falló en geografia e historia, entre otras cosas.
Como me gustaría Pipi, Marta, Mj, y otras, enseñaros geografía, que vierais NY,Tokio, Delhi,Doha, Buenos Aires y Zimbawe..anticonceptivos, Miró, un Ipod, kokotxas, percebes gordos,almejas de Carril, cuentas en divisas,-ahora que tocaís más pela-etc
Que nunca necesitaraís un hombre para brillar.

y si nó mirar a Ainhoa, patético reflejo de lo que fué, en pos del gran PH. Hasta dientes nuevos le pusieron,demacrada y hundida.
A1 =BARCO HUNDIDO.Reina mora, el gran PH te comió con patatas.

No seais Aris ni Bertas ni Marias, en pos del gran falo analfabeto para poder brillar un poquito.
Valeís algo más.
Teneis algo más.
Pipi, tu Sergio se merece una Berta en su vida, para él y-sobre-todo-para su madre, nada mejor que una venganza fria.

El Politonto lleva su penitencia.Pobre.Lo que le cuesta de ganar.

Ocho y Vero son las vecinas con las que nadie quiere cruzarse en el ascensor.(visualizarlas con 50,please)
Danonino necesita unas clases de educación cívica.(Muchas)
Hugo y Aless, dos calzonazos, ni fú ni fá.
David, patético el pobreeee
Y Azu, una impresentable.
Estoy por dejarme la uña del meñique larga..
je,je
Marimandona, of course.

Animus dijo...

Pipi triste y harta de tener que aguantar a Zergio... y nosotros también...

Marta modo "lapa" on, "silence" off: mi oído "PUM"...

María y Hugo, besos y suspiros... y papeles invertidos...

Michael y Ari: sin amor y sin sexo... pero con peleas...

Cristian jugando a ser Pepe... y perdiendo...

Sergio necesita urgente ración de Bromuro... o de Milá, que pa'l caso es lo mismo...

Berta huyendo del salido... o no...

Azu jodiendo a Ari en vez de follarse a Zergio...

Ochoa planeando luna de miel... en Ibiza y con Alessandro...

Vero... no me inspira ni una triste frase...

Dani... menos mal que está Dani... ak ak ak ak ak


Son tan patéticos que hasta da morbo verlos... :)))

Animus dijo...

Uis, se me olvidó David... la verdad que olvidado estaba mejor...

CGF dijo...

Animus....plas plas plas

Animus dijo...

Qué raro que se líe tan gorda con lo de Noemí... ¿no? ¿Es que los medios no saben ya que se lo buscó ella solita, que todo es por su propia actuación? Y los abogados tampoco? Acaso no saben que la Milá ya pidió perdón por su comportamiento en la entrevista a los +1? Qué más quieren? (ironic mode off)

Pues bueno... veremos a ver lo que dice el juez, si es que finalmente hay demanda...

(Ironic mode on again) También diremos a Pipi que vaya a denunciar lo del "dale la vuelta"... Que es una putada de la org. grave e imperdonable, y la del Viar tiene muchas más papeletas de ganar una indemnización que la misma Noemí... además, a Pipi que la acompañe Hugo, porque Pepe, en un principio "el más perjudicado" (y a quien la org. seguro que quería quitarse de encima con este plan, aunque no pudo), me parece que no va a poder ir a testificar ese día...

Animus dijo...

CGF, me alegro de que empecemos a coincidir!!! :)

Balzac, gracias por la entrada!

Belén dijo...

Como veréis, los que veis la revuelta tenéis poco que decir, realmente os lo ponen muy dificil, la mayoría de los que hay ahí dentro no dan pa más....más de lo mismo.

Animus con 12+1 frases ha hecho un resumen, y lo ha finiquitado. Lo nunca visto en ella!!   ; ))

Bueno qué??, hablamos de Pepe? Jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

MARY JOY

03-06-2012

......Innombrable, gracias por esos textos en los que hablas de mi, ya lo dije.. consigues emocionarme..........

_____

MJ mi princesita inocente la que da vidilla a esa casa por mucho que le pongas kachondo de momento el de la capa no tiene acciones en T5 como Kike.

Anónimo dijo...

Balzac se de alguien que dirá que le has plagiado. Me ha encantado tu entrada.
curiosamente en el otro lao el rebaño no se dá cuenta de que les tan tomando el pelo todavía ...

Animus dijo...

Beléeen!!!! A mí es que me empieza a dar "un poquico de mieo" hablar de Pepe... mira que si le llamo José por equivocación... no me la juego... :)
Y me he tenido que comprar un bote de pirulas para poder pronunciar "Noemí" y contestar los foreros sin perder la calma... pero te diré que Pepe está de fiesta... con Noemí!!! ;))))


Quién quieres que gane la revuelta??? O por lo menos dime ¿quién no quieres que gane de ninguna manera?

Animus dijo...

Yo al Michael no lo trago... cada vez que habla le daría 2 collejotes... a veces me enternezco de lo ingenuo que es... pero al momento suelta un grito "uaaaaf" de esos ridículos, que ya me sacan de quicio porque en una sóla partida de billar puede hacer miles, y me digo a mí misma: definitivamente éste es el peor...

Y después está la Azu... de aguantavelas, cortarollos y comeollas (conozco más a su ex Dani que a ella)... los 3 papeles más odiosos de cualquier función...

Y Zergio, que ya me caía mal de antes, éste ni quiero verlo :)))

David subiendo puestos estrepitosamente, ya me cae casi peor que Azu...

Belén dijo...

Jod..rr, no me podías hacer una pregunta más fácil?.., venga coge una del trivial, cualquiera, seguro que no me cuesta tanto..
Seguro que uno se tiene que llevar los 20.000 por huevos??

Venga vale, que gane Marta, por elegir la amistad de Pepe antes que sus 20.000 del +1.

A Cristian se le puede restar los 20.000 de su cuenta?, si no es asì, se le puede dar una patada en el culo?

Venga mójate tú, pero dime algo diferente porque sino no hay debate :)
Bueno...aunque tratándose de ti, casi que prefiero que me digas lo mismo jajajajaja

Animus dijo...

Belén,

Si se trata de tener malos rollos y luego arreglarlos de corazón, también me quedo con Marta... y por cosas que vi antes de la revuelta... no es rencorosa... ha tenido movidas con varios pero no le han influído demasiado en su manera de ser, no desea el mal del enemigo... no se ensaña, no es vengativa... es pesadita, eso sí, pero aquí, en esta casa de muertos, se lo voy a tener que pasar :)))

Pipi o Dani tampoco me importaría...

Animus dijo...

Bueno... Y María!!! :))) Se supone que tiene todas las papeletas para ganar, pero como esta vez el ganador no va a depender de la audiencia... (como si alguna vez hubiese dependido totalmente de la audiencia, ja)

Belén dijo...

Dani??, tan diferente está siendo ahora??, me baso en gh, de la revuelta no he visto nada.

No, éste para mi está a la altura de Cristian. Tuve unas cuantas noches deseando ir a Guadalix a partirle las piernas....

Animus dijo...

La Milá sembrada!!! Amor acaba de hacer una espantá... Le ha pedido que hablara desde su experiencia de vivir como un hombre y como una mujer, de las 2...

Amor ha dicho que nunca vivió como un hombre... Mercedes: "no vamos a negar la realidad de tu vida"... y Amor, harta de cargar con su puta realidad toda la vida, se ha ido del plató...

La Milá tiene menos delicadeza que el esparto... y lo arregla con un nanas de niquel...

Anónimo dijo...

A MM se le va la cabeza, algo en su cabeza no va bien, alguna rayita tal vez, no entiendo sus reacciones tan fuera de lugar.

Animus dijo...

Belén... Dani ha sido el pepito grillo, es su papel... es el nene... Marta le quiere y Pepe y Pipi también...

¿Por qué no lo queréis en el club, si sólo tiraba 4 puyitas para matar el rato? Además, era inofensivo... sólo hizo un poco de pupa a Hugo, que se le vió fuera de sí para sorpresa de muchos... eso sí, 4 minutos...

Hugo me mola :)

Animus dijo...

Es que la Milá, antes de querer ser Noemí, había querído ser un hombre... sí, eso que todos sospechábais es cierto: ella quería tener pito, y no soporta que Amor haya tirado uno a la basura... no se lo perdona...

Jesse dijo...

Que interesante queda la "Re-vuelta" de estómago.
Sergio, Berta, Cristian, Michael... y de delegada la gran Ari.
Estoy que no vivo ni duermo. Por cierto lo de Hugo fuera de la casa, impresentable.

Anónimo dijo...

Una cosa esta clara, las chicas de Canarias son expertas en irse del plato de GH a mitad de las galas XD

En fin, yo me bajo aqui, el unico aliciente que tenia esa casa era Martita, y ya la han echado a las primeras de cambio, como todos sabiamos que pasaria con ese ridiculo sistema de expulsion que se han sacado de la manga esos lumbreras de T5. De traca...

Y bueno, a los que tengan el estomago suficiente como para seguir tragando con esta Reventada TAN interesante, solo les digo: "Que aproveche!"

Animus dijo...

Ridículo sistema de expulsión? Democrático y justo ¿no? La convivencia se premia... si no te soportan pues a la calle... Es que no estáis contentos con nigún sistema, sólo el que favorezca directamente a vuestro favorito, y eso "huele"...

Mayragh dijo...

No vi la revuelta anoche pero acabo de leer el blog del Gato, y cada vez entiendo menos. ¿Qué es lo que pretenden?¿Cabrear a la audiencia?¿Matarnos torturándonos lentamente?

Y lo más asombroso, ¿cómo es que el programa tiene audiencia?¿Somos masoquistas?

La Revuelta se ha hecho para que los reventaos acampen a sus anchas en Guadalix, recuperen su autoestima (aunque nos caigan cada vez peor fuera), torturen a los no reventaos (amigos de Pepe Flores) enfrentándose a ellos y expulsándoles directamente sin que la audiencia pueda hacer nada, y obtengan (uno de ellos, me temo que de los peores, de los más odiados) un premio de 20.000 €. Anda, que bonito!!!!!!!!!!!!!!Y nosotros mientras a tragarnos este bodrio. Yo desde luego no lo hice anoche, ni lo volveré a hacer, no lo considero bueno para mi salud mental, y recomiendo a todo aquél que no se identifique con los reventaos que haga lo mismo si no quiere acabar como la niña del exorcista.

Porque aguantar el “hamor verdadero” de Ari y el madereitor, la prepotencia y la mala educación de Cristian o de Sergio, además de sus chistes sin gracia y el crecimiento imparable de su ego, es demasiado. Por no decir nada de la caras de Vero o de Berta, las estupideces de David y las historias interminables de la boda de la malísima Ochoa.

Ya han echado a Marta…y los próximos en irse serán Pipi, Mary Joe, … Es como si fueras a ver una película sabiendo ya que al final los malos odiosos son los que vencerán, es decir, nos dejan mal sabor de boca desde el principio. Qué bien has hecho en no entrar Pepe!

Por último, ¿se ha convertido la organización del programa en un reventao más? ¿Quién o quiénes están teniendo estas maravillosas ideas de la “darle la vuelta” y “la revuelta”? ¿Será un saboteador del programa? ¿Qué va a pasar con Mercedes Milá, cómo seguirá defendiendo al programa, tendrá imaginación suficiente para hacerlo?

Anónimo dijo...

Tienes razón, animus.

Ya no me acordaba que este año eres una "reventada" más. Gracias por recordarlo.

Animus dijo...

Pues anónimo, si votaste a Pepe hemos votado lo mismo... así que... lo de reventada, a parte de poco original, está fuera de lugar... entiendo que el coco no te da para más, pero juer, 3 líneas para decir eso... mira, yo te lo abrevio y digo lo mismo que tú, o más:

Anónimo=Reventado avergonzado

Por esta clase no te cobro nada... pero no te acostumbres...

Mali dijo...

Ay los reventados!!! este año es su año.
La cosecha del 2012 sera la mejor de todas...jajaja

A quien se le habra ocurrido perpetrar este engendro???
Ayer se cargaron a Marta, era de esperar. Los tres Sergio/Cristian/Hugo.
Curiosamente con estos no tenia ningun contencioso...verdad??
Por cierto el asunto Hugo/Constanza...absolutamente increible.
A Hugo ya se le habia visto asomar su mala hostia en la casa y fuera con una copita de mas la ha liado...que fino y elegante el muchacho.

Sobre el maravilloso amor de la parejita Poli/Ari...es que no tengo palabras, que cosa mas asquerosa de besos...puaffff
O bien el tio ese no sabe besar, que puede ser, o es que no le pone Ari... y que a Ari le ponga el poli, tampoco me lo trago...a Ari con que sea genero/masculino yo creo que le vale lo que sea.
Vamos que estos no saben lo que es la pasion ni por asomo.

Mali dijo...

La Mila con su comentario se cubre de gloria, ella en su linea, la finura tambien la tiene en el culo y bueno ni eso, que no la tiene directamente.

Morritos/Berta...es inaguantable verla, pero como soy masoca la miro solo para ponerla a caldo. (es que parece tan increible una cara asi y con esa gesticulacion)

Vero y su cara permanente de mala hostia o con la boca abierta...y sus explicaciones de que en el norte la gente es que es asi "borde" .
Pues no hermosa, la gente en el norte es un encanto, las veces que he estado y la gente que he conocido me lo demuestra. Tu eres borde cariño, asi de fabrica, igual te hicieron en un dia con no muchas ganas y como a cara de perro.


Quien ganara esto??? quien sabe, pero esta claro que no sera del agrado de la audiencia, ya que son mayoria "reventados" ganara alguno de ellos.
Las fuerzas no estan equilibradas.

Animus dijo...

Lo de Hugo lo contó Marta a Dani y no me pareció que a Marta le pareciera grave... es más, contó que Hugo se acercó a hablar y Constan empezó a gritarle e insultarle porque no le perdona las nominaciones a Marta... Hugo la agarró del cuello (no sabemos si pose de estrangular o le pasó el brazo por la nuca como para arrimar su cara a su cabeza, típica pose de hablar en los borrachos) y entonces el hermano de las mellizas lo separó ipso-facto de la chica... a Hugo todo esto no le sentó muy bien... y Marta parecía entender que el chico estuviera mosca con ellos 3... así lo entendí yo, por lo menos...

Claro que decir simplemente "Hugo agarra del cuello a Constan" vende mucho más... como ayer el Madrazo... primero lo sabía todo de primera mano... después un amigo de un amigo me ha dicho que el padre de su hermano estaba allí y sacó fotos y... ya.

Jesse dijo...

Pues nos ha hecho falta cinco meses para disfrutar de verdad del concurso. Que ganas teníamos. Ahora si que está interesante el programa. Yo casi que quiero que suspendan la Eurocopa para que esto no acabe nunca.
Me quedé con las ganas de disfrutar de Cristian y sus "pavas", sus dotes de dirigir al grupo con tolerancia y sin discriminación y ahora si que lo disfruto.
Que decir de su "segundo", el policia más perspicaz de toda Huelva. Como nos atrapa con su inesperado enamoramiento de la tía más auténtica de todo Guadalix y comarca. Me quedo enbobado viendo sus muestras continuas de amor. Que envidia. Se ve que disfrutan los dos.
Para que no falte de nada nos han obsequiado con la grata compañía de la simpatica y empática Vero. Como no podía faltar el apoyo de Pipi en la casa, metieron a Sergio y también a su amiga Azuzena.
Para seguir en extasis Berta, David, Hugo, en fin, lo mejor de lo mejor.

Quería felicitar a los que han engendrado esta Re-vuelta porque no se podía haber pensado mejor. Espero que todos resuelvan sus diferencias, se den besitos, salgan todos juntos abrazados para dar ejemplo al mundo entero de lo que es capaz de hacer la convivencia en esa casa.
Os dejo que no puedo estar mucho tiempo sin mirar lo que acontece en esta casa. Chao.

Angela dijo...

¡ay! que inocente soy. Yo al principio te he creído y he pensado ¡que GH está viendo Balzac!

Jesse dijo...

Animus tu tampoco estabas allí como Madrazo y estas haciendo también juicios de valor. Ayer llamó el padre de Hugo para desmentir que eso pasara y tampoco estaba allí. Por lo visto hay testigos y fotos. Yo tampoco sé lo que pasó y mejor espero a que se aclare. Pero sí he visto en directo como trata Hugo a Dani con unas copas de más. Con aires de perdonar la vida y tocandole la cara. Y eso que estaba con cámaras delante. Y sobre eso sí puedo opinar porque lo ví en directo.

Eloisadebajodelalmendro dijo...

A ver Innombrable, kachondo que eres un kachondo, das pena... no, lo siguiente. ¿A qué vienen ahora esas justificaciones de que no te pagan en Zepelin por decir chorradas, einnn? Ya sabes el latinajo de sobra, no? Excusatio non petita, acusatio manifiesta, Que te den el puto Blog de una vez o que te metan en la puta casa con el Zergio el madero y el enano y os vais los cuatro de putas, que de eso tienes experiencia.

Anda cachondo, lámele un poco más el coño a la Mila que me pones to verraca, igual no te pagan con euros por no tirar la pasta a la basura pero da igual porque tu por una lamida de polla MAAAA... TAS. Es un placer leerte cabronazo, Sigue, no pares, sigue, sigue.

los payasos de la tele dijo...

El helicóptero sobrevuela la noche, apenas visible bajo el cielo estrellado.
Una figura oscura, envuelta en una capa, sonríe dejando escapar el brillo de sus afilados dientes.
Suena un móvil.
- Dime ¿qué quieres ahora?
- No, nada, perdona que te moleste, lo siento, lo siento. Oye ¿te falta mucho?
- No, apenas unos minutos ¿qué cojones te pasa?
- No, nada, perdona, era por saber cómo iba todo.
- Todo va de puta madre. Todo lo que depende de mí, siempre va de puta madre.
- Sí, sí, ya lo sé, perdona, tío. Es que me pueden los nervios.
- Pues tómate un puto calmante o métete alguna mierda, pero deja de tocarme los cojones. Y no vuelvas a llamar a este móvil. Ya te avisaré yo si quiero hablar contigo. No tengo ganas de que lo jodas todo.
- Joder, perdona, lo siento, no quería molestar.
- Pués no molestes.
- Bueno, acuérdate por favor de enviarme la crónica para la entrada de mañana.
- No hace falta que me lo recuerdes. No soy yo el que se olvida de las cosas, Gato.
- Bueno, sí, perdona, perdona, lo siento, no te enfades.
- Te dejo, tengo otra llamada. Adios.
Puto engendro de los cojones, murmura para sí. ¿Quién coño me mandaría juntarme con el más friki de la clase?
Vuelve a sonar el móvil.
- Hola preciosa, ¿qué te cuentas?
- Hola Senador ¿qué tal todo?
- De maravilla, guapísima. Todo en orden.
- ¿Muchos nervios?
- Los normales, cielo, ya sabes que soy tímido y me dan miedo las cámaras. Pero creo que había que hacerlo. Este invento es la única solución para salvar este formato, creo que podremos reventar el share y más importante, devolverle la vida a todos esos seres anónimos que viven en la soledad de sus casas, a esas personas enfermas que han perdido la ilusión por todo.
- Eres cojonudo, Senador.
- Sabes que no, Mercedes. Nada de esto sería posible sin ti. Tú eres la reina, la única imprescindible en este sarao.
- No seas pelota, tío. Sabes que la idea y el dinero son tuyos.
- Eso no es importante, tesoro. Lo que verdaderamente importa, es recuperar el espíritu de Gran Hermano. Y tú eres la encarnación de ese espíritu. Tengo que dejarte, cielo. Ya vamos a bajar.
- Mucha mierda, Senador. Eres muy grande tío.
- Besos, mi niña.
Joder, esta zorra debe llevar ahora mismo el coño hecho un puto charco jajajaja, dice entre dientes, en medio de una sonora carcajada. Mmmm, no he perdido ni una pizca de mi encanto mojabragas, jajaja, locas de mierda…
- Señor, vamos a empezar a bajar.
- Dí que pongan la marcha imperial. A toda hostia. Diles que inunde la puta noche, que llega Dios.

minegromeloabanicaygratis dijo...

Los Innombrables, aquellos que no pueden ser nombrados.
ºº ºººº ºººº º º º º º

Leo el titulo y paro. ¿Habrá conseguido que MM le de un blog para GH14?

Anónimo dijo...

Esta es mi parada,aqui me apeo,
ASCAZO TOTAL LA GALA DE ANOCHE,DECEPCION Y PENA.
Patetica Mercedes y lamentable el espectaculo.
Se acabo para mi,no lo soporto,que paren aqui,que me quiero bajar.bye bye

eloisacascandoselaalalmendro dijo...

Perra, básicamente el Gato supongo que le jode que yo siga existiendo y que en este país, él no haya sido proclamado Caudillo hace mucho tiempo.

madita dijo
5 de junio del 2012 a las 12:51
hola casero!
Qué le den al gato joder!
Siempre fuiste mucho mejor..y lo sigues siendo

seven dijo...

No soy tan negativo, si total es alargar un poco el show hasta que llegue el fútbol. Los 'beneficiados' no son tales, saldrán aún con más rechazo que entraron por la propia dinámica del juego que les ha puesto en mayoría intocable por el público. Uno ganará y al menos podrá sentirse mejor con eurillos en el bolsillo, los demás sólo desgaste y más desgaste. Sobre todo Zergio, que roza lo patético.
Cuando salgan los que sobran, porque ahora me sobran la pobre Pipi, reina del sufrir por el share, me sobra ese Dani sin ninguna chispa, MJ que no pinta nada, y el italiano aburrido. El bombero de los consejos me sobraría también, pero es que me río tanto de lo insufrible que es...
El resto ya va poniendo cara de lobo, haciendo sus cuentas y afilando la daga. Vamos a ver un concurso distinto, de malos auténticos que no saben lo que es amistad ni lo necesitan.
Eso sí, cuando salgan y vean su 'apoyo' fuera, en blogs y demás, verán el verdadero sentido de la revuelta. Jugar co ellos one more time.

Anónimo dijo...

Democratico y justo? Jajajaja. Este sistema de expulsion no premia en absoluto la convivencia, solo premia ser mayoria. Y los reventados son una clarisima mayoria, por lo cual esta pasando lo obvio, que los mas cercanos a Pepe siempre van a ser los mas votados. El Paraiso Reventado, basicamente.

Lo logico hubiera sido que la audiencia hubiera podido participar de alguna manera, por ejemplo, dejando que elija a sus 4 o 5 favoritos cada semana, y que esos fueran inmunes en las votaciones.

Y ya no digo que sea por justicia, simplemente por pura logica. Porque dejando el sistema de expulsion exclusivamente en manos de los de la casa te arriesgas a que pueda salir cualquiera, incluidos los concursantes que mas fans tienen fuera de la casa, lo cual es una muy mala tactica si quieres tener la mayor audiencia posible.

Ni las noemistas han llegado nunca a un nivel de brillantez intelectal tan sublime, estos de T5 son unos autenticos genios, no cabe duda XD

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhh como brilla Ales.Cuanto aporta.
Que patético, es que no puedo con él. Es insufrible, qué está haciendo? Que forzado se ve cuando intenta hacer algo, para demostrar que además de ser el hombre "más bueno" que hay en el mundo mundial, también existe en la casa.
Chaval veta ya para Milán que aqui no haces ninguna falta a nadie.

Anónimo dijo...

Oops, quise decir "intelectual" Y muy bien dicho Seven, creo que has dado en el clavo con lo del desgaste. Cada vez van a ser mas odiados estos Reventados, jaja.

Anónimo dijo...

madita dijo
5 de junio del 2012 a las 12:51
hola casero!
Qué le den al gato joder!
Siempre fuiste mucho mejor..y lo sigues siendo

___

Di que si madita, solo hace falta leerle el post de hoy sabe a GLORIA...

Mayragh dijo...

Vaya, por lo que he leído por aquí, hay más gente que no soporta al innombrable, que es el mismo que Salvador o palapatine, o no? El caso es que no me gusta nada este blog de La Heskoria o como se llame. Cada uno puede dar su opinión, pero me parece un tio bastante desagradable en sus comentarios, lo descubrí a través de este blog, en el enlace, y lo lei dos o tres veces, para pasar olímpicamente de él. Es maleducado y falta el respeto continuamente, nada que ver con Balzac o el Gato, cuyos post me gustan, me hacen reir, me emocionan, y aunque den su visión del concurso, siempre lo hacen de forma educada, porque también se puede decir educadamente qué es lo que no te gusta de un concursante. Es más diría que es uno de los peores blogs de GH que he leído, hasta el de Kiko Hernández me gusta más...

Ya sé que esto lo tendría que escribir en el blog del impresentable, ah perdón, del innombrable, pero me tengo que registrar y no me apetece nada hacerlo en esa página.¿Y Mercedes lo nombra más que a Balzac y el Gato? Esto sí que es un darle la vuelta...

Anónimo dijo...

eloisacascandoselaalalmendro

vaya ya tenemos a una acojonada de la escoria pasando información.

Inés se pondrá como loca buscando su transfuga

Eloisababeandodegusto dijo...

Lo que ocurre es que Senadoreitor se muere de envidia, le corroen las entrañas, este año el minino ha vuelto a tener el éxito de antaño y como por lo visto en otra vida debió tener un Richi calorro que le dio pál pelo decidió odiar Al Flores llegando incluso a desear que ganase María o cualquiera con tal de que no fuera el gitano, esta desubicado, odia al gato, al Flores, al mundo en general y al internetero en particular.

Ahora resulta que Noemí es una cerda, Amor un trábelo y el Flores un desagradecido, le lame el coño a la Milá intentando hacer ver que va de innombrable de apestado de maldito y de víctima, ascopena.


Intenta mantener a la secta alejada del mundanal ruido pero se equivoca, salen del tugurio, ya lo creo que salen jjajajaj esta reventao, se ha equivocado y en vez de cascársela se revuelve como una mona peloteando y baboseando. Es lo que tiene creerse el rey del mambo cuando no es más que un pelele en manos de una meretriz y otras chicas del montón que le doran la píldora y le hacen creer que es un... "gran hombre"

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Eloisababeandodegusto.

Pos si.........

henamoradadesenadorsegunines dijo...

A mi me hecharon porque babasel me desia que le queria robar a Senador.

Animus dijo...

No tenéis ni puta idea de Senador... todos estos comentarios, o parecidos, ya se hacían en la edición 8, cuando no cobraba ni el gato... son las mismas críticas, pero distintos perros... cada año igual...

Y yo no he sido heskoriana jamás, ni lo he pretendido... es un rollo diferente... así que no soy una "subdita" que ahora le haga la pelota... os lo digo porque llevo muchos años observando y esta re-vuelta contra "La Gran Pluma" me suena a refrito... hay hasta 5 blogs que desde hace años critican al Sena con muchísimo más estilo, conocimiento y toque de humor, que esta panda de trolls reventados que son el chiste del panel de hoy... y que se nota, para los antiguos, que no tienen ni puta idea...

Animus dijo...

Jesse, sigamos el debate:

Mírate mejor el video de la pelea Dani-Hugo... Hugo le roza la cara, Pipi le da hasta 4 veces con unos papeles que lleva en la mano y María le aparta con un epujón que le tira al sofá... míralo sin sonido... apreciarás que las nenas resultan mucho más "agresoras" que Hugo... Pipi hay un momento que da miedo... insisto, míralo sin sonido...

Anónimo dijo...

A mi personalmente me hace gracia la forma de escribir de Palpatine, incluyendo ese estilo basto y el uso indiscriminado de "palabrotas" En cuanto a sus opiniones, a veces coincido y a veces no, pero oye, cada cual tiene su opinion, osea que no hay problema.

Animus dijo...

Anónimo,

Yo le he leído muchos años y siempre igual... si le pagan, mejor, porque te aseguro que es el Palpatine de toda la vida... menos ingenuo, si alguna vez lo fue, menos carpetero también, pero igual de variable, de destroyer, y de cachondo... no me sorprende ninguno de sus escritos... es tal cual ha sido siempre...

Y a mí me gusta leerle... aunque no coincida con su opinión, pero reconozco que al principio, si no coincidía, me daba mucha, mucha, mucha rabia... pero este odio que leo hoy? Esto es algo personal... y eso es malo... para el que lo siente más que para el que lo recibe... (que os digo que en el fondo se la suda, hace mención por compasión)...

Anónimo dijo...

A mi siempre me hizo gracia, ya desde cuando leia sus posts en los comentarios del gato, hace años; pero vamos, la gente que se siente ofendida por su forma de escribir, o es que es muy triquismiquis, o es que simplemente es demasiado joven (vamos, que les falta la madurez mental suficiente como para tomarse las cosas menos a la tremenda, de forma mas despreocupada, que es el estilo que siempre ha transmitido para mi Palpatine) En fin, que no hay que tomarse las cosas tan en serio, simplemente.

SenadorEsDios dijo...

Que fuerte me parece que os metais con Senador, el siempre ha ido de frente y ha dicho lo que pensaba incluso a MM y mirad ahora como come ella de su mano, por algo será.
Es el puto amo y lo que pasa es que le tenies envidia . Dejad de guarrear el Blog de su amigo Balzac, registraros en la Heskoria y decid lo que querais si sois tan valientes.

SenadorEsDios dijo...

Dejad de guarrear el Blog, Senador siempre dice lo que piensa incluso a MM y mirad como ahora ella come de su mano.. por algo será.

Y eso de que los heskorianos no pensamos distinto de él es mentira, otra cosa es que lo escribamos.

seven dijo...

Y yo que lo que quiero es que se hable de mi libro...perdón de la revuelta.
balzac aunque no hagas entradas sería un placer leerte en los comentarios, si es que sigues por aquí...
No es gran hermano, es otra cosa, sin estrellas ni plataformas, son los patitos feos que nadie quiere y se esfuerzan porque les queramos. Verles hasta las 5 o 6 de la mañana intentando ser divertidos, dando horas sin cámaras a regañadientes, dándose ánimos unos a otros por si no lo hacen bien...

Pues eso, que menos Senador y Gato y más comentar la re-vuelta. Si total ambos son caras de la misma moneda, el ego.

Animus dijo...

Estoy contigo seven! (Como ves la re-vuelta une, arregla rencillas ;)

La casa no está tan mal... repito, da morbo verlos... La Pipi que no quiere el tiramisú porque lleva queso... el Aless que se empeña en que lo pruebe, la Pipi que casi vomita antes de olerlo... Luego la Ocho, lo prueba... no le mola nada... lo menos 6 minutos riendo antes de dar la segunda... mira a Pipi riendo, mira a Aless... 8 minutos y sigue sin dar la segunda cucharada... Aless se marcha a Londres diciendo "yo sé que le gusta" y cuando desaparece Ocho suelta que la galleta está blandengue, que tiene que ser dura... (como le gustan a ella) y David que le dice que la galleta es así y que está muy bueno y Ocho ladeando la cabeza mostrando disconformidad...

Aless llega y los picones Hugo y David le sueltan al italiano que Ocho ha desprestigiado el mascarpone en su ausencia... ella dice que ha dicho que todo muy bueno... que ya verá los videos... todo en tono de broma, peeeeeeeeeero...

Que me aspen si esta chorrada del tiramisú, con 4 retoques del becario de la org. (Ocho le ha hecho la mitad del trabajo), no vale una buena noche en el apartamento que se come bien y se duerme mejor... con Aless...

seven dijo...

¿qué rencilla hemos tenido?
¿quieres una buena noche en el apartamento? Creo que el poli no ha quedado nada bien, quién iba a imaginarlo.

Da morbo y a mí penilla, el gato (perdón por la referencia pero va al caso) se lo está tomando por el lado malo y no hay para tanto. ¿no dijo una vez que era un gran cásting? Pues son lo que son.

Animus dijo...

Lo del poli lo dices por ¿? Picando a Aless con el tiramisú? Haciendo extraños sonidos guturales? Cada vez que abre la p.ta boca? Ari sobando a Cristian?

seven dijo...

Por lo que se dice han vuelto de la hora sin cámaras como el que vuelve de coger setas.
Es una pareja en búsqueda de carpeteras que llevar a los bolos, y bien que hacen, alguien dijo que la moral es eso que todos tenemos excepto cuando hay hambre. De fama.

Anónimo dijo...

Elcambio de Pipi desde que Marta no está

PIPI ha demostrado ser todo lo que su mejor amigo PEPE dijo sobre ella.

Lenteja por doble cara, pues ella misma admitio en una conversacion con Pepe que como no era finalista de GH ya no era nesesario su papel de Teresa de Calcuta.

Pero ahora estamos en la revuelta y ha retomado su papel, mucha gente le hemos visto brillar con toda su energia malefica.

Pero no depende del publico, vamos a ver si los de la casa no se dejan engañar por el papel de maruja sometida que ha retomado.

Ella pretende manipular para echar a Sergio que ahora va por libre ,pone unas caras de diabla cuando no se sale con la suya.

Y es bastante agresiva cuando se siente acorralada.

Anónimo dijo...

Por cierto he estado leyendo los comentarios.
Que aburridos están los chicos de la heskoria para venir en plan pandillero a este canal a molestar..

Animus dijo...

En el 24 h llevan una hora sin parar con mesajes a favor de Noe... a modo consigna... esta peña se las gasta...

Animus dijo...

Media hora traándome la chapa de Ari a Aless para que al final me censuren cuando la chica le iba a contar la manipulación del video de la anaconda... le iba a contar lo del "acoso"... me hubiera gustado ver la respuesta del ESpaguetti... nunca la sabremos...

Y ahora Vero y Berta hablando de amor y de ex...buff...

(Pero que asco más rico) :)))

Belén dijo...

Animus, definitivamente eres masoka :)

Animus dijo...

Belén, No lo ves?

Están desatados!!! Van a destrozar la casa!! :))

Belén dijo...

No, no lo veo, mi religion me lo prohíbe. Di mejor que van a reventar la casa, con esos especímenes la casa peta fijo..

Animus dijo...

Jajajaja, si antes lo digo... les acaba de llamar la atención el super... y nos han puesto la boca... :(

Pues Belén, ha estado divertido... el Danonino antes se ha marcado un streapteasse que ha estado cachondo y todo... (cachondo en el sentido no lujurioso, por supuesto) :)

Mira, ya han vuelto! jaja

Animus dijo...

Wooooooo! Y a la Ocho le ha sentado mal que Ari le haya robado a Aless una horita en la fiesta... su fiesta... porque era su despedida... y se lo acaba de soltar: ZAS, en toda la boca...

Belén dijo...

Animus, me preocupas, algún médico en la sala??

CGF dijo...

Ufff....ni revuelta ni na, si hay aqui mas plancha que en ningun sitio, donde va a dar!!!!

Por dios escibamos sin parar hasta llegar a los comentarios necesarios para que nos cambien la foto de la entrada, que es que me dan nauseas cada vez que abro este blog...sus lo ruego!!!

Animus me tiene Vd. descolocada...y ese cambio??? Me gusta...

mavi dijo...

de acuerdo, va mi comentario en apoyo para que la foto desaparezca

Eloisadebajodelalmendro dijo...

OOOOOiiiiii que bonito y que chumis sus nenas, míralas como saltan entrando al trapo las miurillas por su Palpa-Kachón, Lobas, que sois una lobas, hasta una que dice no ser Heskoria le llama Sena como el de andar por casa, para disimular será…. jejejejej que tierna.
Oleeeeee

Belén dijo...

Chicas, el primperan, acordaos de tomar el primperan antes de mirarla...

Venga va, el mío es el 105 sólo nos quedan 95..

Balzac, no te damos pena??

Anónimo dijo...

94!!!!! y aprovecho para decir que me parece muy penoso Michael.No entiendo el papel de Ari, pq tampoco le brillan los ojos... no entiendo, ni me creo nada.

Berta, MJ, Ocho,Vero insufribles
Hugo, chaquetero
Maria y Aless, floreros
David y Sergio, patéticos
Dani y Christian, subiditos
Pipi... mala actriz

Yo ya paso de esta gente, no me vale la pena ninguno.

Anónimo dijo...

la parte positiva es que van bien para el insomnio

Anónimo dijo...

MM, chica, no tienes remedio es que te crees por encima del bien y del mal. Estás convencida de ser una autoridad en todas las materias y no paras de cagarla.

Con el incidente de Amor,mis sentimientos hacía ti cambiaron. Dejaste de inspirarme irritación, para empezar a darme pena.

Consulta con las personas que te quieren( porque tu no serás capaz de ver nada malo en ti)y empieza a planterate el dejarlo.
Claro que el dineral que te pagan... ya podemos decir misa, no??

Anónimo dijo...

Necesito saber si Pepe se va de gira a Brasil?
Qué hace ahora, qué planes tiene?

Anónimo dijo...

Se rumorea que Pepe y Noe estan liados, por eso Pepe pasa de ir a las Galas.

Belén dijo...

Que no la brillan los ojos, que parece que venía de recoger setas....Uyuyuy, esto huele a......

Recordáis un día en el jardín, estaban hablando de gatillazos, y Michael comentó que él había tenido varios, ( chico cierra el pico que estas en la tele), y no contento con eso explicó el día que por EQUIVOCACIÓN ( en primera instancia) se tomó una Viagra...JA , JA...venga ya!...dijo que le dolía la cabeza y el compañero le dijo..yo tengo una pastilla, y él fue y la cogió...sin mirar, sin leer, y qué me decís del color!! Qué son azules por Dios!, desde cuando un gelocatil es azul!!

Este chico me da que es tibio hasta para eso...lo que decía Pepe...un PAGAFANTAS, vas con él te paga la fanta y a casa, no le pidas más.

Ay Ariadna, tanto mendigar un buen polvo...pa esto!

Anónimo dijo...

mier...! y yo que creía que el pepe flores era gay y me lo iba a poder ligar

Animus dijo...

Bueno Belén, Ariadna se va arrimando también a Cristian... "el niño del paquetón"... Entre los 2 igual hacen algo... uno que le de los besitos... y el otro... que escoja entre los 500 orificios... jajaja

Ochoa y Vero haciendo nominator...

Anónimo dijo...

tu ironia balzac sobrepasa los limites jajajajajajaja grande!

Belén dijo...

Yo creo que después de la hora sin cámaras Ariadna debe estar quemá, pero quemá quemá...
Ariadna se debió dejar la piel, los orzuelos y los piercings en el intento..y a estas alturas de lo único que debe estar arrepentida es de que no hubiera cámaras jajajajaja 

Demostrando sus dotes de performance y encima nadie la ve...

Anda que como se peguen los orzuelos......

chusca dijo...

A ver que hace la anziana de 182 años..

LOCA dijo...

No se me ocurre nada que decir sobre la re vuelta, pero contribuyo con un comentario para llegar a los 200...

LOCA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOCA dijo...

Anónimo dijo...
Se rumorea que Pepe y Noe estan liados, por eso Pepe pasa de ir a las Galas.
------------------------------------
Parece que hoy Pepe si que va.

Wood dijo...

A ver si el madero no ha atinado y se ha jincao el aro naricero...

Belén dijo...

Jajajajajajajaja muy bueno Wood, con las pocas luces que tiene el poli no me extraña...ya me diréis cuando pongan el audio en la gala, si se oye decir a Ariadna...hay no cabe tonto...entonces lo has clavao!!
Bueno a lo mejor entró :S

LOCA, Pepe no va a la gala, ha hecho una tweetcam y ha dicho que no va.

Anónimo dijo...

Pepe al final si que va a la gala. Lo ha anunciado en twitter hace una hora :)

Belén dijo...

Perdón, ahí no cabe.

Uno más para los 200 :)

balzac dijo...

Yo creo que si deciden hacer algo peor... no les sale.

No puedes vestirte de policía, parar al coche, obligarle al conductor a beberse una botella de vino........ y luego obligarle a soplar y multarlo por dar positivo.

Jesse dijo...

Ese es el problema Balzac, que han querido alargar una edición primorosa, con grandes concursantes y buenas tramas. Y claro... Meter a Cristian y su sancho panza el gran Michael junto con una pleyade de amigos tipo Berta y Sergio, pues es el riesgo que conlleva. Y David tampoco se queda atrás. De todas maneras creo que telecinco tiene un problema... Estos están reventadisimos, y yo debo de ser mala persona porque me lo estoy pasando en grande viendo como se quejan. A lo mejor se creían que a la gente les gustaban sus tramas; que ingenuos! Y eso que venían de fuera y sabían lo que se cocía. Ay Cristian que bien me lo paso contigo, cuando creo que no puedes ser mas idiota, vas y te superas.

Anónimo dijo...

Pues es el único que no tiene miedo a enfrentarse a MM, todos los demás son unos chumis.
La generosidad de MM no es para todos igual, agradece que nos regalen su paso por la casa, que sin ellos no existiria el programa, etc...exige sinceridad... pues es lo que hay...y este chico guste o no guste es sincero.
Mercedes deberías aceptar a tus niños tal cual son y no ser tan imparcial. Falta objetividad por tu parte.
Haztelo mirar y no quieras sacar de donde no hay: Dani y MJ, en contra de los vips por ver la realidad...cómo los pusiste, ufff siempre dando lecciones de vida , sentimientos y claro, tu siempre la mas de lo mas!!!!!

Belén dijo...

Me armo de valor, me trago la gala, eso sí, con una magadalena en la mano comiendo a poquitos, (lo suelen mandar cuando estás embarazada, para que aguantes el estómago mas que nada), todo... por ver a Pepe Flores.

Y me encuentro con un desastre de formato, de guión, de concursantes, nada tenía sentido, ahora van y dicen los reventados que quizá no habían entendido la finalidad del concurso...
El problema es que allí nadie quería desatar nudos, el fin de esa panda era cargarse todo lo relacionado con Pepe, (Marta, Sindia, Merijoy...el bizcocho..)
Pues no va el pavo del Michael y dice que su fin era acabar con el clan del bizcocho...este tío es tonto, pero tonto tonto, éste no se ha enterado que el bizcocho lo hubiera querido comer media España..que fue trending topic chaval!!

La verdad es que Michael ya lleva su penitencia......Ariadna.

Pepe le dice a Marijoy que ha reculado, a lo que Mercedes le dice que no está de acuerdo, que han ido al loft y lo han arreglado...que para eso está este programa, que la gente hablando se entiende etc...
Nominan...y Cristian nomina a Marijoy...toma en to la boca Merceditas...uy, que ha pasado??pregunta la presentadora, me gustaría hablar con Cristian, no lo entiendo, si para eso fueron al apartamento....SI PARA ESO NOS HEMOS INVENTADO ESTA MIERDA DE PROGRAMA...

Un despropósito detrás de otro, un programa con muy mal guión, que les está explotando en la cara.
Es tal el desastre, que ahora recurren a lo que ha pasado en una discoteca entre Hugo y Marta, hay algo más rastrero?, es peor que el Sálvame.

Lo único que nos están haciendo ver es que se han reído de toda la gente que votó para expulsar en gh, no es que re pesquen, es que les han hecho un programa para ellos y encima con premio, penoso Señores.

Anónimo dijo...

La TC de Marta con Pepe minutos antes de que se pusiera enferma... no tiene desperdicio.


https://twitter.com/pepeflores1306/status/210387398339739648

Publicar un comentario