28 de junio de 2012

UNA DE PELICULAS

 Pepe tiene un problema con Pipi, y se llama desconfianza. Pueden convivir al mismo tiempo en una persona los términos amor y desconfianza?. Según el comportamiento y la actitud de Pepe, sí. Cuando aplico el término amor, en este caso, me refiero a aprecio, cariño y todos esos conceptos derivados de la complicidad surgida entre ellos durante la convivencia, no confundir los términos con las famosas cuatro letras a las que se refería Noe. Pepe le aplica a Pipi la misma máxima que le aplica a todos, si estás con ellos es que no estás conmigo, si estás conmigo es que no puedes estar con ellos, si estás con ellos y conmigo, te estás montando una película que yo no me la creo. Todo viene desde el acercamiento de Pipi hacia Cristian, gestos que Pepe observaba en silencio y cuya gota que le colmó el vaso de su propia película fué el deseo de que se quedase Cristian en la repesca en vez de María. Ahí Pepe pensó que las dudas que tenía se acababan de confirmar, nunca lo entendió y siempre dudó de la argumentaciónn que Sindi le dió. 

  Aún así, según él, sus sentimientos hacia ella permanecen intactos como el primer día, pero conviven con su propia desconfianza hacia ella. Esta forma de pensar y de actuar es muy personal, hay que entenderla como parte de esa relación peculiar que mantienen desde casi el principio. Pepe no ha sido sincero con Pipi ni Pipi ha sido sincera con Pepe, han pactado una convivencia basada en el apoyo y la protección mutua que ha ido desarrollándose en el tiempo y derivando en una idealización extrema por parte de Pipi hacia el bailador llegándola a confundir por momentos con el amor y provocándole una no menos importante confusión de sentimientos, se sintió extrañamente inmersa en un cruce incontrolable de conceptos, amistad o amor, algo raro en ella. Pipi nunca nos ha mentido cuando ha dicho que estaba confundida, la línea que se le presentaba era muy delgada como para poder discernirla con claridad, actuaba de manera distinta a como pensaba, tenía gestos de amor que sin embargo no correspondían con sus sentimientos, le necesitaba, le extrañaba, le echaba de menos, necesitaba su presencia, su contacto, sin embargo se sentía frenada en sus impulsos, y se autoconvencía de que lo que estaba haciendo formaba parte de una bonita amistad. Siempre nos negó algo más que eso, pero nunca nos negó que estaba confundida, lo dejó en el aire, confundida de qué nos preguntábamos y ella nunca supo responder, simplemente estaba confundida, nos decía.

  Por su parte, Pepe aceptó esa relación, él siempre supo de esa confusión que mantenía en vilo a Pipi pero tampoco nunca se quiso pronunciar, se fijó un muro entre los dos y él si que supo discernir de esa delgada línea proponiéndose nunca tener la tentación de cruzarla. Pudieron hablar, pero nunca lo hicieron, Sindi siempre se desahogó con Marta y Pepe siempre ha guardado su propio secreto manteniéndose firmemente cerrado al tema. Pepe condujo el proceso y lo encauzó hacia la convivencia, le dió a Pipi hasta donde le podía dar, y ésta recibió más de lo que ella misma esperaba. Pactaron inconscientemente el secreto entre ambos de no cruzar nunca esa línea prohibida a cambio de una buena convivencia basada en el respeto mutuo, Pepe sintió que ella tras la entrada de Sergio y su acercamiento a Cristian había roto ese pacto, y empezó a sentir desconfianza hacia ella, inconscientemente la palabra traición asomó en el interior de Pepe, pero él se tenía que mantener fiel a ese pacto por su forma de ser, la misma que le delata y lo deja caer cada dos por tres sin pronunciar nunca la maldita palabra, pensarlo lo ha pensado. 


  Empieza una guerra psicológica entre ambos declarada abiertamente por Pepe basada en las indirectas con el único fín de que Pipi reflexione y se de cuenta del error que ha cometido incumpliendo su palabra. Da la sensación de que sus palabras es un contínuo reproche y que ese fallo va a pesar como una losa que Pipi tendrá que asumir hasta el resto de sus días en la casa, no es así, solo es un estrategia para provocar la vuelta a sus orígenes de Pipi pero sabiendo que le ha perdonado esa vez pero no habrá otra, una forma de asegurarse su fidelidad en base a un chantaje emocional. Pepe le ha abierto de nuevo los brazos, pero le advierte continuamente. Las formas están hiriendo a Pipi, en ese aspecto Pepe peca de insensibilidad, pero Pipi no lo puede evitar, se recrea en su argumento de llevarse bien con todo el mundo, y Pepe le dice que se está montando una película, añadiendo además siempre con la puntilla de ser una peliculera. Pepe la está llevando al límite, está apretando con fuerza en la herida de Pipi porque sabe que el paso que ha dado Pipi es definitivo, solo está marcando de nuevo territorio y quiere tener la seguridad que de nuevo no le va a traicionar.


  Pepe quiere a Pipi, y Pipi quiere a Pepe. Y hasta en los mejores amores existen  conflictos. Ese cultivo que ha ido creciendo en el interior de los dos es inevitable e imposible de ocultar. Pepe disimula mejor que Sindi, le encanta hacerse el dolido y la víctima como un enamorado herido, y como tal,  solo trata de llamar la atención de Pipi; Pipi ha vuelto a sonreir, está hasta las narices de las formas de Pepe y de sus contínuos reproches, maldita la hora piensa de vez en cuando, pero le necesita. Necesita a Pepe como tal vez nunca ha necesitado a nadie. Ahora no tiene esa confusión  de sentimientos que antes tenía, ahora los tiene claros. Le necesita. (Observe el lector que he estado a punto de escribir le quiere, pero despúes de escribirlo, lo he cambiado por le necesita).

   Todo como en una película de amor, se quieren pero no se aman. Si cada año la casa está ávida de películas de amor, ésta sin duda, es la mejor.

en 4/20/2012 11:19:00 AM  

417 comentarios:

1 – 200 de 417   Más reciente›   El más reciente»
balzac dijo...

Por motivos que no vienen al caso, no puedo escribir una nueva entrada, lo haré en el momento que pueda. Mientras tanto, os dejo ésta que fue publicada el 20 de Abril. Es apropiada para el tema que estáis tratando. Está bastante interesante todo lo que decís, como siempre todo son interpretaciones personales algunas más subjetivas que otras pero todas igual de válidas. Saludos.

Marina dijo...

Gracias Balzac,
He releído la entrada y sigo estando de acuerdo en lo que escribiste en ese momento. Pero yo te pregunto, a día de hoy y con todo lo que ha llovido desde entonces ¿tú crees que los sentimientos de ambos eran sinceros ,y, han cambiado estos sentimientos en la actualidad?.
Esperando tu entrada y deseando leer tu opinión .
Un saludo.

Mariman dijo...

Balzac siempre nos dió mucho y pidió poco. en realidad, nada.

Siempre fué elegante, no censura criticas, pero es como si entras en una mansión, la mansión de un Gran Señor que te invita.
Nos soporta con clase, ea.
Por eso en su casa, me quito los zapatos, ando de puntillas, se que ayer disfrutó el partido y poco mas.
Sé también que él no es un friki de los realitys.
Se acaba Gh, y para él, se acaba e interés. Hasta otra.
Ni tiene mono, ni leches.
Tan feliz, paseando por el mediterráneo.
Y esta mansión, chicas/os, hay que respetarla.
Si se la ensuciamos, chapa, seguro.

Y en otro oreden de cosas...
El psicólogo que atendió a estos concursantes, me podría decir que vió en el impenetrable Pepe para selecionarlo?
Ari, Zulema Noe, Pater y M.Joy y Cristian, y l de la mano y el bombero,lo tengo claro.
En la calle dan el cante, seguro. A modo frikis de cojones.
Marta, bella, extrovertida y divertida, con caracter.
Pipi: racial y un aire a Inma, del Pedro Cordero-antes del Matias, y encima entra con novio fuera.Todo muy racial.
Noe: bomba erotica y fotogenia.Como Aless.
Pero que vieron en él, EL que no se deja ver???
A todos nos cayó mal al principio, todo el dia durmiendo, pasando, torpe al expresarse, y medio autista.Un tanto trasnochado, a modo los 70, con esa uña, y ese atuendo y ese pelo..
Y encima habla y piensa como en los 70...joder.
Entonces oí su primer "papafritas" del detenido-adorador de los animales-que no de los bingos.
Y me dije: Coño: Aquí está.He aquí al ganador.
Y ahora que lo pienso: Quien coño se hubiera enfrentado al mafiosillo de tercera en esa casa?
Solo uno, darlings, el ganador, por derecho.

Y abrí los ojos.



Michel y Hugo, fotogenia, como Maria.

Anónimo dijo...

El primer papafritas fue para el bombero torero

mavi dijo...

Gracias Balzac, y perdona, me he releido y eso de si no quieres abrir escribir nuevo post, me ha sonado fatal, perdoname.

Y viene perfecto el que has puesto, !!!ha seguir pasandolo bien!!!!.

Gracias de nuevo, Mavi

Anónimo dijo...

Tengo un amigo q vio a pepe y sindia en la posada el dia q termino el reencuentro, y me conto que era pepe el que nada mas que hacia agarrarla en un rato q estaban juntos, porq se acercaba mucha gente y estaban cada uno por un lado. Pero en ese rato que estvieron juntos,era exagerado por parte de el, mas q de ella.

Wood dijo...

Entre Bogart y Bergman en Casablanca nunca hubo sexo y sin embargo la química entre ellos fue extraordinaria, un dilema entre el amor y la virtud: Rick deberá escoger entre su amada Ilsa o hacer lo correcto. Su dilema es ayudarla o no a escapar de Casablanca junto a su marido.

La química, esa insondable alquimia que surge entre un hombre y una mujer, entre Pepe y Sindia hubo química, ¿Por qué se brindo Pepe a marcarse unos bailes con Sindia a cara de perro de Zergio sabiendo la carga de profundidad que llevaban implícitos? él, que se supone que no quería meterse en líos ni implicarse en nada que no le concerniera directamente.

Esos bailes fueron la gota que colmo el vaso de los celos y provocaron la espantada de Zergio. Aquí hay más cera de la que arde, la situación es compleja porque nos han ocultado mucho, ellos se entendían con la mirada y crearon sus propios códigos de comunicación.

Me pareció ver en la última gala cuando salieron las imágenes de ellos dos que tuvieron la sensación de que se estaba vulnerando su intimidad aun sabiendo que habían estado expuestos a las miradas de todos durante cuatro meses y sin embargo después de todo solo podemos seguir haciendo conjeturas, si Pepe es de verdad como nos mostró y pide a los suyos la rendición y la lealtad absolutas, aquí pasa algo.

En todo este tiempo nunca se ha quitado ni el colgante ni la pulsera de Pipi, ella entro en la revuelta con la medallita, la tenía todo el tiempo en la mano moviéndola y mostrándola a cámara, tal como el hizo siempre su pulsera cuando se quedaron los cuatro finalistas solos y se hacía acompañar por el cojín de los dos... en fin, telita.

Recuerdo uno de los piques entre Dani y Pepe los últimos días bastante subido de tono, en un momento Dani le dice... Pepe no te equivoques, yo no soy Pipi, el Flores paró en seco y se puso serio.

El otro día vi por ahí una foto del Amigo de Pepe con Sindia, telita como la agarra a dos manos por la cintura y pega su cabeza con la de ella, Sindia es una de los suyos y los suyos la han hecho suya, supuestamente claro, je.


http://www.youtube.com/watch?v=j9f35ad1-rs&feature=related

No sé porque habéis confiado tanto en Pepe a pesar de sus cosas y por mí no dais una perra gorda y os ponéis todas mú puestas.

Y dicen los del coro: Todo un caballero no salta al vacío desde un piso primero .

gavina dijo...

"El acoso psicológico.

Es una forma de violencia que se ejerce sobre una persona, con una estrategia, una metodología y un objetivo.


Empieza una guerra psicológica entre ambos declarada abiertamente por Pepe basada en las indirectas con el único fín (objetivo) de que Pipi reflexione y se de cuenta del error que ha cometido incumpliendo su palabra.


Acosar psicológicamente a una persona es perseguirla con críticas, amenazas, injurias, calumnias y acciones que pongan cerco a la actividad de esa persona, de forma que socaven su seguridad, su autoafirmación y su autoestima e introduzcan en su mente malestar, preocupación, angustia, inseguridad, duda y culpabilidad.


Da la sensación de que sus palabras es un contínuo reproche y que ese fallo va a pesar como una losa que Pipi tendrá que asumir hasta el resto de sus días en la casa



Para poder hablar de acoso tiene que haber un continuo y una estrategia de violencia psicológica encaminados a lograr que la víctima caiga en un estado de desesperación, malestar, desorientación. Hay que poner de relieve que una de las estrategias del acosador es hacer que la víctima se crea culpable de la situación y, por supuesto, que así lo crean todos los posibles testigos.

No es así, solo es una estrategia para provocar la vuelta a sus orígenes de Pipi pero sabiendo que le ha perdonado esa vez pero no habrá otra, una forma de asegurarse su fidelidad en base a un chantaje emocional.


En muchas ocasiones, la víctima apenas tiene conciencia de que lo es y ni siquiera es capaz de verbalizar lo que está sucediendo. Solamente percibe una sensación desagradable, insuficiente para ella como para calificar el caso de acoso."



Las formas están hiriendo a Pipi, en ese aspecto Pepe peca de insensibilidad,pero Pipi no lo puede evitar, se recrea en su argumento de llevarse bien con todo el mundo, y Pepe le dice que se está montando una película, añadiendo además siempre con la puntilla de ser una peliculera. Pepe la está llevando al límite, está apretando con fuerza en la herida de Pipi porque sabe que el paso que ha dado Pipi es definitivo, solo está marcando de nuevo territorio y quiere tener la seguridad que de nuevo no le va a traicionar.


La segunda condición imprescindible para que se produzca el acoso moral es la complicidad implícita o el consentimiento del resto del grupo, que, o bien colaboran, o bien son testigos silenciosos de la injusticia, pero callan por temor a represalias, por satisfacción íntima o simplemente por egoísmo: "mientras no me toque a mí".



Pepe disimula mejor que Sindi, le encanta hacerse el dolido y la víctima como un enamorado herido, y como tal, solo trata de llamar la atención de Pipi; Pipi ha vuelto a sonreir, está hasta las narices de las formas de Pepe y de sus contínuos reproches, maldita la hora piensa de vez en cuando, pero le necesita. Necesita a Pepe como tal vez nunca ha necesitado a nadie. Ahora no tiene esa confusión de sentimientos que antes tenía, ahora los tiene claros. Le necesita.

(Observe el lector que he estado a punto de escribir le quiere, pero despúes de escribirlo, lo he cambiado por le necesita).


Totalmente acertado el cambio, le necesita es lo que procede en este caso. Y tu lo sabes como persona inteligente que eres.

Nunca hable de maltrato, pero nadie podra negar que, acoso psicologico........haberlo, lo hubo.

Ay Balzac!!!! por que a veces nos cuesta tanto llamar a las cosas por su nombre????

Mercita dijo...

Lo que más me fascina de que este tema siga tan vivo aquí y en muchos otros sitios es saber que estamos hablando de una historia real, que la hemos vivido y hemos visto día a día y noche a noche como ha crecido, evolucionado y arraigado en los protagonistas.
Mayragh,se nota que has visto el 24h como yo, no te has dejado llevar por los sesgados resúmenes, ni por las galas ni siquiera por las opiniones contrarias que a veces quieren dejarnos como carpeteras insustanciales y bobaliconas que ven rosa todo lo que miran.
Muchas personas entre las que me incluyo hemos visto la historia de los sentimientos de dos personas en directo, algo muy difícil de ver incluso en nosotros mismos ya que no tenemos una cámara que nos grabe y poder luego observar nuestras reacciones, ha sido tierno, bonito, lento, a veces nos hemos enfadado con alguno de ellos o con los dos, hemos estado pegados a la pantalla del ordenador en noches interminables casi exigiendo que se dijesen en palabras lo que estábamos viendo en gestos, pero sobre todo ha sido grande, muy grande y esa grandeza existía porque eran personas reales, no una serie, ni una película,¡era verdad, estaba ocurriendo! y nosotros eramos expectadores que lo podíamos seguir todo por eso nos hemos hecho un poco complices de ellos.
No se por qué no se quiere llamar a las cosas por su nombre, si bebo es porque tengo sed, si como porque tengo hambre y si dos personas se siguen de esa manera, se necesitan de esa manera,se miran y se tocan de esa manera es porque se quieren, pero lo que nunca pensaría es que son coleguitas de reality ¡qué nos está pasando!, nos hemos vuelto tan cínicos y desconfiados (tenemos motivos, claro)que nos enseñan una historia preciosa, tierna, llena de altibajos, digna de que se le haga una canción,con miradas, roces, bailes,palabras apagadas tapando un poco los micrófonos, sonrisas, reproches intencionados, celos, muchos celos....¡y le ponemos pegas, no nos lo creemos!.
Sus propias familias, diciendo sin decir, nos dan a entender que están juntos, pegan en sus muros de redes sociales los vídeos más controvertidos y románticos. Madrid es grande pero a la vez es pequeño, muchos conocemos a gente que les ha visto, en la posada, en la vaguada, cogiendo un taxi o entrando en el hotel y todo lo que cuentan estas personas es que están juntos, que se quieren y se les nota.

Wood dijo...

Somos capaces de cambiar de opinión. «¿Qué es lo que te sabría peor en la vida?», le pregunté en una ocasión al primero de la clase. «Dejar de ser quien soy» fue su respuesta inmediata. Cambiar de opinión era para él una verdadera traición, en lugar de ser un requisito para seguir adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=la9QmZ53yhs&feature=related

lenenaza dijo...

Bravo, bravo, bravo Mercita. lo has bordado. Nadie como tu ha hecho una descripción tan clara de lo que muchos llevamos pensando desde hace no días, sino meses. Es imposible que todo lo que vieron nuestros ojos haya sido una puesta en escena. Todavía no he podido recuperar el sueño de tantos días y noches que me mantuve prendida a mi ordenador. Dormía cuando dormían ellos a pesar de tener que levantarme para trabajar pero, no quería perderme ni un solo detalle de esa relación.
Los detractores de Pepe le acusan de estratega y manipulador. Yo no dudo que haya entrado a la casa con una estrategia predeterminada, el es bastante cerebral pero, se encontró con su Talón de Aquiles, con su debilidad, con Sindia.
Hemos visto nacer y desarrolarse una relación tan bonita y real que, no nos conformábamos con cerrar esta historia sin conocer el epílogo. A veces creo que tenemos derecho a saberlo porque aunque ellos no nos lo pidieron, estuvimos acompañándolos y siendo testigos y cómplices mudos se sus acercamientos, de las manos entrelazadas debajo de los cojines, de unas miradas que ellos bién conocían y que nosotros poco a poco empezamos a descifrar, algunas de una rabia contenida, otras con una carga de celos poco disimulados pero, la mayoría de un sentimiento tan limpio y profundo que
traspasaba la pantalla.
Siempre he creído en el amor que se han tenido el uno por el otro. Solo cuando se ama se desea hasta el mínimo roce con la persona amada. Solo cuando se ama se tiene la necesidad de llamar la atención del otro aunque sea con ridículas peleas que significan "atiéndeme solo a mi".
Alguién, en este mismo blog dijo en una oportunidad que durante los últimos tres días que pasaron juntos cuando Pepe era finalista y Pipi +1, no había pasado nada. Yo le sugiero que con tiempo y dedicación vea los vídeos que hay en Dailymotion de esos dias. Son muy reveladores y es una pena que no existan vídeos de la última noche de esa última etapa porque entenderían el tira y afloja que tuvieron durante todo el día en que se fueron las +1. Los celos dominaron los movimientos de la parejita.

balzac dijo...

No estás dando mi opinión, estás dando tu opinión, la mía déjame que sea yo quien la de cuando me apetezca, te lo agradecería. Llevo muchos años escribiendo sobre Gran Hermano para que ahora vengas tú a decirme como tengo o no tengo que llamarle a las cosas que veo. Yo a las cosas las llamo como me parece, y desde luego, como tú lo has descrito en tu post no ha sido como yo se las he llamado, sino como TU se lo has llamado. No pongas en mi boca palabras, ni formas, ni contextos que yo no he puesto. Es muy fácil extraer las palabras de un texto y llevártelas al contexto que te rote y aplicárselas a quien te de la gana escondiéndote en el muy recurrente " es que no lo he dicho yo, lo ha dicho balzac"; esas mismas palabras que seguramente has sacado de la wiki podrias aplicárselas a Noemí o a cualquier otro, seguro que encuentras el camino que de eso tú sabes mucho, las puedes adornar como quieras pero seguro que encuentras episodios que seguramente te vendrían como anillo al dedo para tus intereses o tus argumentos, estoy seguro que lo harías tan perfectamente como lo acabas de escribir y yo luego te aplaudiría y te diría jo gavina, que lista que eres, como no se me había ocurrido antes.

Esa es tu interpretación libre de las cosas, al igual que en su día yo hice y así lo reflejé, lo puedes leer si quieres un poco más arriba. Cuando quiero llamar a alguien maltratador o acosador psicológico no lo hago escudándome bajo el paraguas de las palabras de nadie, lo justifico y lo argumento según mi parecer y según mi punto de vista. No tengo porqué justificar ninguno de mis escritos, ni a tí ni a nadie, relato una situación que veo y la describo tal y como a mi me lo parece, si tú la interpretas a tu gusto es problema tuyo, mis palabras están ahi escritas, pero no te escudes en ellas para decir lo que piensas, sé valiente y dilo abiertamente como yo lo hice con Sergio en su día. Si lo que quieres decir es que Pepe Flores es un maltratador o un acosador psicológico y ha maltatado a Sindi, es tan fácil como decir lo que piensas, pero sé tú misma y no metas a nadie que por supuesto no piensa como tú. Y lo sabes de sobra. NO dudes, de que si yo pensara así lo habría dicho así, sin darle tantas vueltas como tú, y sin necesidad de señalar negritas.

balzac dijo...

Por supuesto que jamás entendí la relación de Pepe con Pipi como la has contado, pero si lo piensas así me parece perfecto. Siempre he escrito y descrito a estos concursantes desde el cariño y basándome en la realidad que ellos han vivido en la casa y que nos han mostrado. Siempre defendí el cariño, el afecto y la complicidad que se profesaban ambos y siempre aposté por esa relación de amistad sincera, nunca escondí las aristas que ambos nos mostraban abiertamente sin subterfugios ni dobleces, sé que me has leido todos mis post y sabes perfectamente como pienso sobre Pepe y sobre Pipi, y lo sabes perfectamente, así que desconozco tu intencionalidad y de la forma que has escrito ese post señalándome directamente con el dedo, seguramente como forma para ocultar tu propia frustración de que haya ganado Pepe y no tu elegida Noemí.

Ese post dice mucho de tí, gavina, y mira que lo siento, no puedes predicar una cosa y hacer exactamente la contraria, se te llena la boca abanderando la libertad de expresión y la libertad de Noemí para hacer lo que le venga en gana sin dar explicaciones a nadie y ahora vienes tú y me exiges la explicación de cada palabra que escribo, y no solo eso, sino que la interpretas a tu gusto y las tergiversas inclinándolas a tus ascuas, ya sabes a lo que me refiero, todos somos libres y cada uno elegimos el camino que consideramos adecuado, pero nunca retorciendo con las palabras los pensamientos de otros seguramente buscando algún aplauso fácil. Conmigo no cuentes. No te equivoques, esa es unica y exclusivamente tu opinión. Gracias por poner en mi boca tus pensamientos pero no los necesito, soy mayorcito para llamar a cada cosa por su nombre, y tú tambien; tu post es muy fácil de escribir, podriamos tirarnos de aqui hasta la eternidad sacándole punta a cada palabra, a cada frase y a cada pensamiento e interpretarlo como nos salga de las narices y acusar a los demás de lo que cada uno pensamos, es lícito pero cobarde, y lo que es peor es que encima sería mentira.

He visto escaparatismo, mala intención, cobardía y falta de argumentación en tu post, y me da pena, te lo digo en serio. Ahora, yo te tengo que contestar puesto que lo has personalizado en mis palabras, y esperas la fase acción-reacción, vendrán seguramente aquellos que seguramente aún sin pensar como tú vengan a defenderte como una cuestión personal, seguramente es lo que buscabas, y mira que lo siento, estaba siendo un debate tremendamente interesante donde cada uno exponía sus razones y las defendía con argumentos sólidos, pero no, hay que llevar las cosas a lo personal para parecer más interesantes y desviar la atención de lo que realmente nos interesa a todos. Pues nada, tú misma. Una verdadera pena para los que les gusta de verdad un buen debate y estaban disfrutando tanto como yo.

Como ves, no me cuesta tanto llamar a las cosas por su nombre.

Animus dijo...

Si Pepe quiere tanto a Sindia, como él mismo decía "con sus defectos", ¿por qué la quiere cambiar y eliminar sus "defectos", como por ejemplo que no sea bienqueda? Qué desventajas le traía a Pipi el ser bienqueda?
Es que no acabo de ver eso de que con sus "reproches" la quería ayudar...

Me creo más lo del acoso psicológico que contaba gavina en su perfecta exposición... va ser que sí... Pero tranquila, gavina, que Pepe se lo compensará... con los 300.000 la invitará a un par de copas en la cueva de los Tarantos y ella será la mujer más feliz del mundo, por lo que el machaque, de momento, se queda en mera anécdota y aquí no ha pasado nada... y si ha pasado, la culpa era de Pipi, Pepe quería ayudarla... jajaja me da la risa por no llorar... y yo que me pensaba que Pepe os gustaba por cabrón y que no lo decíais por si le pasaba como al Javi Robles o al Sucio...

Animus dijo...

Balzac, calma. Entiendo tu rabia, pero escucha un momento:

Yo por lo menos no he enetendido que gavina quiera "encalomarte" su opinión como si fuera tuya... ella ha visto lo mismo que tú, las mismas escenas (de ahí que utilice tus descripciones) y ELLA a eso que ambos véis, lo define como acoso... Y no te dice que tú pienses lo mismo... te dice "si has visto lo mismo, por qué no te parece tan grave como a mí"? Ese es el mensaje que entendí...

Yo veo las mismas escenas y para mi es tirar al rival por 300.000... ni veo el acoso, ni la ayuda, ni nada por el estilo... es cabrón y se merece ganar por ello... y si Pipi no lo ve pues mejor... el Pepe no nació con una flor en el culo, nació con un ramillete... :)

Animus dijo...

Balzac, gavina dice ¿por qué yo lo llamo acoso y tú no?

Y la respuesta era parte de lo que has dicho, para ti las escenas no describen los comportamientos descritos en "la wiki", para ti no se ajustan y gavina a hecho un trabajo de ajustarlas, más que respetable... y creíble... y no creo que buscando aplauso, o por lo menos fácil seguro que no, porque nadie que busque el aplauso se pone aquí a criticar a Pepe... más bien te caen hostias... así que en mi opinión has sido excesivamente duro y contundente en tu respuesta... has sacado al "hombre de negro" que llevas dentro... y no te creas que me disgusta, no! :)))))) Peeeeeeero, si gavina se siente mal me dolerá, porque no he visto esa dureza en el post de ella... ni siquiera una simple "jugarreta", como por la bronca que le has metido parece que te haya hecho...

Yo seré de esas que s elo tomen personal y la defienda... no te lo tomes tú personal ahora conmigo... sólo quiero que vaya a menos y no a más... pero eso ya lo decidiréis vosotros :)))

Anónimo dijo...

Aquí por lo visto hay mucho listo que sabe perfectamente lo que piensa balzac, lo que pasa por su cabeza o lo que deja de pasar, lo que ve en la tele y lo que hace en su tiempo libre.

Listos todos coño!

lenenaza dijo...

Hay un refrán que dice "El primer beso de amor no se da con los labios sino con la mirada" Ellos se dieron muchos besos pero, el primer beso de amor fúe el que se dieron la noche en que Sindi regresó a la casa y se sinceró con Pepe en esa larga conversación que tuvieron tumbados en la cama de él.
Existe una captura fotográfica de esa noche (bueno, mas bien mañana), cuando ya se quedan dormidos en la que Pepe tiene las dos manos posadas sobre el cuerpo de Pipi. Digo posadas porque no hay abrazo ni acercamiento físico más que ese. Es una imagen tan bonita y con tanto significado que no me canso de verla. Pepe tenía la necesidad de que ella volviera, la echaba mucho de menos y eso se notaba en su estado de ánimo que, aún teniendo cerca a Marta no podía disimularlo. Ahí la tenía de nuevo, cerca de él. Habían hablado, se dijeron algunas cosas con palabras pero, muchas otras con ese lenguage de miradas que solo ellos entienden.
Una vez fuera se han seguido viendo tantas cosas que no terminamos de desengancharnos de ellos. La actitud de ambos el día que Pipi entró en La Revuelta. Esas miradas de ella a Pepe cuando le dijeron que se iba al lof con su ex y sobre todo la mirada tranquilizadora de Pepe hacia ella. El nerviosismo de Pepe el día que ella fué expulsada y él la esperaba en plató. La búsqueda de la mirada de ella cuando Mercedes le invitó a acercarse. La forma en que la miraba el día que estuvieron en el debate, noche esta que, por cierto Pipi estaba preciosa y por último el gesto complaciente mirando a Pipi mientras visionaban las imágenes de los dos en la última gala. Mi opinión es que ellos están juntos desde la misma noche que salió Pepe. Y lo deseo de todo corazón por que estos dos seres nacieron para encontrase.
Yo digo lo mismo que Mercita, aquí no se trata de rollos carpeteros ni cursiladas baratas. Se trata de compartir la visión que cada uno tiene de una relación que nos enganchó irremediablemente. He visto una de las películas mas románticas de mi vida. Con un guión que se iba escribiendo minuto a minuto después de actuado.

Animus dijo...

Ah Balzac, una cosa más... (Colombo's Style)...

Este trocito: "seguramente como forma para ocultar tu propia frustración de que haya ganado Pepe y no tu elegida Noemí". me ha parecido un poco como si la llamaras "reventada"? Me ha parecido off topic... no me ha gustado nada...te contesto que a lo mejor son otros los que están frustrados porque Pepe ganó CON Noemí... ¿no crees?

Que metéis a Noemí en todos los posts y en todos los temas y luego nos acusan a los Noemistas de querer hablar de ella... y ya te dejo :)

Anónimo dijo...

Balzac, tienes todo mi apoyo y toda la razon del mundo. No es la primera vez que ocurre esto, otros blogueros se han quejado de lo mismo, y son dos o tres las expertas en tergiversar lo que los demas argumentan, para mi con muy mala fe. Otra de ellas es la que te contesta aqui mas arriba.

Animus dijo...

Ale, ya salió el pelota, chivato y criticón! :))))
Lo tuyo no es mala fe... es ayuda de la de Pepe a Pipi... ;)

Wood dijo...

Porque tengo derecho a enfadarme, porque puedo cabrearme las veces que quiera, porque no me faltan motivos y por que hay dias en los que en lo unico que piensas es en matar a Mou mientras montas en patinete cuesta abajo.

Asi que ayer me tocaron los huevos, hoy he dormido mal, no he hecho siesta y no tengo ganas de comer (y cuando no me tomo mi zumo me pongo chinche, como Milhouse). Asi que reivindico mi derecho a berrear mi respuesta ante el estímulo intenso al que ha sido sometida mi zona escrotal interior.


Un saludo Balzac.

Con mi respeto... http://www.youtube.com/watch?v=8FN_bFvQnfU

gavina dijo...

10 de mayo de 2012 01:28:00 GMT+02:00

Hay en mi pueblo una señora, a la que su marido obligaba a moverse por todas las estancias de la casa haciendo sonar una campanilla, para tenerla absolutamente controlada.

Hoy, a pesar de hacer algunos años que su esposo murio, sigue con este habito ademas de no haberle dejado de llorar ni un solo dia.

No todo es un tanga rojo.

¿Qué estás insinuando exactamente, gavina?

Exactamente......lo que estas pensando balzac.

Acabáramos, gavi. No confundamos términos.

No se balzac......

Si veo a Pipi mosquearse con las contestaciones de Pepe, o a Pepe mosquearse cuando ésta le contaba que danonino le caía bien..... siempre cuestiones del juego, de la convivencia o de la forma de ser de cada uno, dos cabezotas muy cabezotas, que Pepe es un poco más que Pipi?. Es posible.
Pero de ahí a pensar lo que se está insinuando, pues mira no.


Balzac, es tu opinion.


"El acoso psicológico.

Es una forma de violencia que se ejerce sobre una persona, con una estrategia, una metodología y un objetivo.

Acosar psicológicamente a una persona es perseguirla con críticas, amenazas, injurias, calumnias y acciones que pongan cerco a la actividad de esa persona, de forma que socaven su seguridad, su autoafirmación y su autoestima e introduzcan en su mente malestar, preocupación, angustia, inseguridad, duda y culpabilidad.

Para poder hablar de acoso tiene que haber un continuo y una estrategia de violencia psicológica encaminados a lograr que la víctima caiga en un estado de desesperación, malestar, desorientación. Hay que poner de relieve que una de las estrategias del acosador es hacer que la víctima se crea culpable de la situación y, por supuesto, que así lo crean todos los posibles testigos.

La segunda condición imprescindible para que se produzca el acoso moral es la complicidad implícita o el consentimiento del resto del grupo, que, o bien colaboran, o bien son testigos silenciosos de la injusticia, pero callan por temor a represalias, por satisfacción íntima o simplemente por egoísmo: "mientras no me toque a mí".

En muchas ocasiones, la víctima apenas tiene conciencia de que lo es y ni siquiera es capaz de verbalizar lo que está sucediendo. Solamente percibe una sensación desagradable, insuficiente para ella como para calificar el caso de acoso."

Nunca he hablado de maltrato, pero nadie podra negar que, machaque........haberlo, haylo.

Tampoco he hablado de genero.

No es de la Wiki balzac, pero si, intento ponerle nombre a mis percepciones, buscando informacion de quien sabe mas que yo. Para eso internet es fantastica!!!

Utilizala mas balzac, veras que bien. Aunque creo que ya lo haces.

Yo no puedo saber lo que piensas balzac, se lo que escribes.
y lo que hay escrito en este post que hoy nos has vuelto a traer, describe lo que describe lo pienses tu o no lo pienses.

Y nada mas balzac, despues de leer esto:

Ese post dice mucho de tí, gavina, he visto escaparatismo, mala intención, cobardía y falta de argumentación

Creo que no tengo (ni quiero) nada mas que añadir, asi me ahorro de tener que decir "lo siento, me da pena", porque se que, en mi caso esas cinco palabras estarian cargadas de contenido.

Si acaso, una cosa mas.....la ultima.
Yo no escribo post (eso lo haces tu).
Yo escribo comentarios. Creia.....que se trataba de eso.

Animus. A mas?? nunca!!! a menos, siempre a menos!!!
Un besazo.

Anónimo dijo...

Tres eran tres las hijas de Elena
tres eran tres y ninguna era buena

Siempre ha habido buen rollo en este blog. Cada cual defiende sus ideas con sus propios argumentos, subjetivos, pero propios. Estas tres no, estas se dedican a tergiversar las ideas de los demás para crear mal rollo y sacar de quicio a la gente.
Están y han estado trayendo mal rollo al blog desde el principio.

Balzac ha tenido el detalle de dejarnos esto abierto para que podamos debatir sobre un programa aunque ya haya terminado, se molesta en poner entradas y nos deja las puertas de su casa abiertas, pero por estas tres vamos a pagar justos por pecadores. Son cínicas y retorcidas. Se rien de todos nosotros. No respetan ni al dueño del blog.

Nos acusan de pelotas, chivatos y criticones y qué hacen ellas sino chivarse, criticarnos a nosotros y pelotearse entre ellas???? Son tristes por mucho que intenten hacernos ver que se lo pasan de puta madre aquí. Tres tristes trastos.

Deberían quedarse en el otro blog donde escriben y no salir de allí. Seguramente allí no tendrán tanta paciencia con ellas como aquí.

Podríamos pasar de ellas, pero ellas no pueden pasar de nosotros, porque sin joder la marrana no saben vivir.

Anónimo dijo...

Gavina, eres una plasta insoportable.
Ya lo eras en el blog del Sena.

carmen dijo...

Estoy contigo balzac, te sigo, me gustan tus escritos, y en concreto, el que has vuelto a poner hoy me encanto en su dia. En estas ultimas semanas hemos analizado la relacion de pepe y pipi, describiendo situaciones, videos,... Me gustaria resaltar dos escenas de los primeros dias en la casa de sergio. Una es la misma noche de su entrada, pepe y pipi se encuentran en el pasillo, ella le agarra la mano, en un intento de hacerle ver que aunque haya entrado sergio, quiere seguir con el como antes. El se la suelta, le dice que le da apuro, pero lo que realmente le quiere decir es que ya nada seria igual. A esas alturas del programa los dos eran conscientes que lo suyo era una amistad especial, y que habian rozado la linea que separaba esa amistad de algo mas. O eso es lo que yo interpreto. Otra escena es de sergio discutiendo con pipi a los 2 o 3 dias de llegar. El haciendo pesas le decia a ella que estaba cansado de las miradas y de las canciones de pepe, que creia que eran indirectas que le lanzaba a ella. Puede ser que fuera todo producto de la imaginacion y celos de sergio, pero pepe cantando " te vas a casar con uno que no soy yo..."Tampoco ayudaba mucho ...

Anónimo dijo...

Hablar de mal trato sicologico de Pepe a Pipi es -en mi opiniòn - una gran frivolidad y lo digo desde el máximo respeto posible. Es la desconfianza de Pepe - un tipo de persona desconfiada y recelosa -lo que imprime la relacion junto a la forma de ser cerrada de Pipi.
Pepe no tenìa que ser el padrino de Pipi ni su mentor espiritual :.amigos con sus altibajos y nada mas,sin vinculos mas allá. Llamar o insinuar a Pepe que maltrata a Pipi es confundir, no todas las mujeres que sufren son maltratadas ni victimas y si Pepe tiene que sufrir por una relacion de la que es un ajeno - relacion Pipi / Sergio - es para mear y no echar gota

Animus dijo...

Balzac, yo no escribo en otro blog... y empiezo a estar hasta la polla de currarme posts argumentados durante 2 ediciones en este blog que siento como mi casa, para que venga un anónimo a decir 80 veces que soy (somos, junto con gavina y atticus, creo) triste, que tergiverso y que traigo el mal rollo... y todo ello sin explicar a qué se refiere (bueno sí, yo por ser Noemista, básicamente) , generalizando sin más, como si yo digo que el anónimo es un hijo de puta, que lo pensamos yo y mi vecina y te presento una queja y digo que se vayan a otro sitio a escribir...
Siempre que alguien me ha acusado de tergiversar comentarios de otros he pedido que se me explique lo que supuestamente he tergiversado y que me dijeran qué era exactamente lo que habían querido decir realmente y supuestamente yo había entendido mal, y encima, de regalito, yo lo había entendido mal a propósito y con maldad...

Pero aquí, en lugar de decirme "yo no he querido decir eso que tu escribes, yo he querido decir que..." dicen "yo no he dicho eso, tú eres mentirosa, tergiversadora y traes el mal rollo..." y yo me pregunto si no es más fácil explicarlo y punto, en lugar de insultar y tratar a los foreros de la casa como trolls.

Y Balzac, si me pongo a su nivel, te digo que ningún problema... nos vamos y te quedas con Carmen y el Anónimo hablando de Pepe Flores y la "cabrona" de Sindia hasta el GH 24...

Wood genial su opinión... cada uno patalea cuando quiere, y Balzac no va a ser menos...

El mal rollo lo traen los que argumentan insultando a los demás foreros...

Anónimo dijo...

No era Animus la que hace un momento estaba llamando chivato y criticón a alguien????????
:)))))))
:)))))))

Angela dijo...

"Una verdadera pena para los que les gusta de verdad un buen debate y estaban disfrutando tanto como yo." Gracias por esto.

Y otra cosa, si cada vez que un hombre se equivoca con una mujer, o cada vez que un hombre discute con una mujer y no utiliza las formas de un maestro jedi ya vemos maltrato... Yo tengo un problema muy gordo. Porque soy muy de discutir acaloradamente, y si el contrario no me pudiese contestar sin plantearnos el tema del maltrato ¡que aburrimiento de vida mas grande!
Por cierto, hablo de Pepe-Pipi, no de Zergio-Zindi, tema mas complicado y que para mí es demasiado importante para haberlo metido jamas en un Reality. ¡Zergio no es concursante!

Angela dijo...

Animus, tú a mí me llamaste "cortita" solo por decirte que resultabas cansina. No me contestes, vuelvo a no leerte.

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas.

Bueno, espero que se calmen las aguas por simples opiniones que discrepan sobre las relaciones humanas,, tema de amplio abanico y donde lo " opinable " es mas frecuente que las frases sentenciosas ....

Yo a Pipi le veo una analfabeta emocional,,,, una mujer que es incapaz de romper como es debido con su Sergio, es incapaz de verbalizar lo que " se supone o suponéis algunos" que siente...una mujer que me hubiera gustado verla en la posición de sergio..que ella entrara en la casa y con toda la ilusión del mundo y se encontrara a Sertgio llorando, encerrado,, en si mismo,,tonteando con alguna,,,

Yo creo tras 13 años de ediciones que la audiencia prima ,, comprende,, justifica antes a una mujer que a un hombre,,, y a poco que actue el hombre inmediatamente se le mide de forma mucho mernos permisiva que a un hombre,,,: estas cosas me lo demuestran cada día,,, :nadie parece capaz de ponerse en lugar de un novio que se encuentra con las actitudes de Pipi,,,y estoy convencido que en el caso contrario,,, el hombre sería inmisericordemente machacado,,

Me parece increible que haya casos como el de la mujer de la campanillas, inaudito,,, a veces pienso que vivo entre chiflaos,, ¿como es posible eso,,,?::Pero si a mi no me cuesta asumir que existen hombres impresentables, rastreros, vergüenza del genero masculino,,, creo que la igualdad real,, dará un gran paso el día que algunas mujeres muy ideologizadas asuman con normalidad que no todas las mujeres son buenas,, que existen mujeres también impresentables,, y eso no será motivo para sentirse mal,, que reconocer eso no es quitar un riñón a nadie,, que por reconocer eso no se justifica el machismo ni nada por ele stilo,, simplemente será describir una realidad,,,porque hay mucho hombre quemado con este asunto,,,quemados con esa incapacidad de reconocer algo que sucede:También hay mujeres que maltratan sicologicamente,,, y no todas,,pero haberlas haylas,,

Y a mi Pipi,,pues no me da la sensacion de ser una víctima,,,,,, o quizás como víctima cultural igual que lo es sergio,,, dos pobres diablos que se fruyeron el paraíso que le contaron sus mayores,,, y ambos tenían poco mundo,,,,,,

Yo veo una Pipi que tenia una lengua ,,unos gestos agresivos,,,, que la hacen difícil perfil de víctima,,,
Y de eso pepe no es culpable,,,,, Pepe es de los de " conmigo o contra mi".. pero es a la cara,,, Pepe no ha dicho nunca a quien debe votar cada cual,, simplemente funciona por reciprocidad; si tu me nominas yo te nomino,,,,

Angela dijo...

No, rectifico, no fue por eso. Fue porque te quejabas en muuuchos mails de que se insultaba a tu Noemí. Y te pedí que fueses a regañar a los blogs donde se la insultaba, que aquí no había visto que se hiciese.

MARSHAL EARP dijo...

Y otra cosa, si cada vez que un hombre se equivoca con una mujer, o cada vez que un hombre discute con una mujer y no utiliza las formas de un maestro jedi ya vemos maltrato...
....................................

Exacto,,, y voy a eso, a medir al hombre de forma exagerada,,,: Si eso fuera cierto,, simplemente daría miedo la relación entre hombres y mujeres,,,. .Que pepe se pudo equivocar?,,, pues perfecto no es,, claro que si,,pero de ahí a ver maltratos o figuras cercanas pues coño,,,:Y cuando una mujer pasa de un pretendiente,,, simplemente pasa de él,, cosa que sucede en la vida todos los días,,:estamos ante maltrato?,, En Guadalix una mujer se enamora y el hombre se tiene que convertir en un ser comprensivo,,, un amigo intimo cuasiamante,, ,, lidiar con un tema que él no siente,, y ojo,, con mucho ojo porque si discute,, maltratador,,,

Pues no,,, y además,, si PIpi no es su tipo,,porque hay que dar tantas vueltas?;, al revés se daría tantas vueltas? Si Pepe no fuera el tipo de Pipi,, apuesto que no habría debate,,, se entendería perfectamente,,,

Anónimo dijo...

Animus
NO es lo que dices sino CÓMO lo dices.
Tu opinión es tan respetable como la de los demás.
Pero si escribes tus comentarios aprovechándote de los de los demás para reírte y llamarles cortitos o tristes, arrimas su ascua a tu sardina sin aportar mucho más que risitas no siempre bien intencionadas, reconócelo, y te molesta que te lo digan......... Tú misma chica!

Angela dijo...

Marshal
completamente de acuerdo. Y en mi entorno me consideran exagerada normalmente en mi defensa feminista.
Pero es que no creo que la mujeres sean, por sistema, unas muñecas de porcelana. Y Pipi es fuerte. Criticable en algunos casos, y admirable, para mí, en otros. Por ejemplo en mantenerse firme en su postura ante Zergio.

Mayragh dijo...

Balzac, no te quedas con Carmen y con un anónimo, también conmigo y con mucha gente que te sigue, no sólo los que escribimos aquí, sino todos los que te leen y son muchos. Me gusta cómo escribes, porque lo haces desde el respeto, tanto por los concursantes como por todos los que escribimos en esta tu casa.

Yo, en concreto, me he quejado de esas "prácticas" de algunos compañeros que manipulan las palabras de otros para decir aquéllo que piensan ellos. Conmigo misma lo han hecho.

La mentira me parece cobarde y de ningún modo justificable, pero sobre todo cuando mientes sobre otros no importándote ni sus pensamientos ni sus sentimientos.

En el caso de Animus y Atticus, las primeras veces, quise pensar que no lo hacían con mala intención, y les contestaba aclarando lo que creí que era una mala interpretración. Pero no eran malas interpretaciones, eran tergiversaciones de mis plabras con el propósito de confundir a otros sobre mis argumentos y dando a enterder a través de su manipulación cosas que sólo ellas pensaban y no yo. En más de una ocasión, me enfadé y les contesté, pero tarde o temprano te das cuenta que no merece la pena porque es lo que buscan y lo que quieren. Sólo tenemos que comprobar que desde que le contestaste a gavina, animus ha mandado 6 mensajes, dejando claras sus intenciones, y su educación, sobre todo en el último. De ahí que mucha gente de los que comentamos le hayamos llamado reventadas o mentirosas.

Animus dice,

"venga un anónimo a decir 80 veces que soy (somos, junto con gavina y atticus, creo) triste, que tergiverso y que traigo el mal rollo... y todo ello sin explicar a qué se refiere (bueno sí, yo por ser Noemista, básicamente)..." MIENTES, YO TE LO DIGO , NO SOY ANÓNIMA, TE LO HE DICHO MUCHAS VECES.

"Siempre que alguien me ha acusado de tergiversar comentarios de otros he pedido que se me explique lo que supuestamente he tergiversado y que me dijeran qué era exactamente lo que habían querido decir realmente y supuestamente yo había entendido mal, y encima, de regalito, yo lo había entendido mal a propósito y con maldad..." MIENTES. Lo que pasa que cuando la gente te cala y ve del rollo que llevas, ya es que pasa de contestarte. Si yo digo que esto es blanco, y detrás tú dices que he dicho que es negro. Y yo te respondo, "oye no, que he dicho que es blanco", y tú dices que lo que te he respondido es que es rojo. Pues hija, que te den morcilla!

"y yo me pregunto si no es más fácil explicarlo y punto, en lugar de insultar y tratar a los foreros de la casa como trolls." La que insulta eres tú, porque es un insulto que digas mentiras sobre los demás, por lo menos para mí me parece una falta de respeto. Y si comparamos mentirosa o reventada con el HIJO DE PUTA ese tan bonito de tu último mensaje...

Y todo esto contestándote sólo al último mensaje, no sigo porque me da pereza.

En lo único que estoy de acuerdo es en que me guste Wood, aunque estoy segura que a ti es sólo por los mensajes en contra de Pepe. A mí me gusta con mensajes en contra o a favor de quien sea. Wood eres genial, aunque nos tengas locas últimamente.

Balzac, seguré comentando aquí hasta que me dejes. Y espero ansiosa saber tu punto de vista sobre todo lo que pasó después de escribieras ese maravilloso post que has puesto de nuevo, entre Pepe Y Sindia.

Susana dijo...

Animus
Carmen y el anónimo (al que tan finamente has calificado), no.
Anónimos que te hemos dicho lo mismo somos varios (mínimo dos, porque yo soy una y no lo he escrito todo).
De ahora en adelante a este anónimo puedes llamarla Susana y soy yo. Así te evitas llamarme de otra manera menos correcta. :)

Anónimo dijo...

Llamar mentirosa a alguien cuando miente no es un insulto.

Utilizar las palabras de otros para dar a entender con ellas cosas que esa persona no ha querido decir, hacerlo a propósito y persiguiendo tus propios intereses, no sólo es mentir, es actuar con mala fe.

todos los de una ofi adictos a gh y a pepe dijo...

Balzac nos encantas, cuando puedas cuéntanos tu opinión sobre Pepe y Sindia.

Mayragh dijo...

Para los que digan que entre Pepe y Sindia no sigue la amistad después del concurso, les dejo esta foto de Sindia, su familia y amigos con la hermana de Pepe (la chica rubia):

https://twitter.com/MaryElviar/status/218484410692014081/photo/1

Belén, ánimo que todavía no tenemos foto con la madre...
Por cierto, dónde estás? te echo de menos.

MARSHAL EARP dijo...

Angela
Totalmente de acuerdo,, y agradezco que siendo feminista- ideologia que ha hecho mucho por la mujer- veas la realidad de que no es bueno generalizar ni porcelanizar a la mujer : no todos los " pobre dde mi" son verdad ni justificados
Pepe no se aprovechò de ninguna mujer: Sindi tenia SU pareja y SU problema,
Cierto que Pepe no sufriò por que no tenia por que sufrir. Pipi es mucho mas fuerte que la imagen creafa a su alrededor

Mayragh dijo...

Se me ha olvidado decir que la foto es de hace unos días, en la feria del Viar el pueblo de Sindi

atticus dijo...

bua,bua,bua... profe... antes lo hizo ella, yo no tengo la culpa... bua,bua,bua...

Estoy de vacaciones... por favor.

MARSHAL EARP dijo...

Aqui no se insultò a Noemi como en el resto de blogs y aquellos insultos eran por su sexualidad lo cual entra para mi en una cuestion de derechos humanos,,, lamentable lo sucedido y solo le deseo que junto a Pepe se forren de pasta y dejen a esos lapidadores reventaos,
Pero aquello es pasado aunque el blog de Kiko insiste en sacar cafa dos diss una entrada en su blog,
Sobre Pepe,,, yo entiendo que no quisiera saber nada de lo que se suponia sucedia a Sindi- yo nunca me la creí- ,, que no tuviera ni curiosidad porque saber aquello le obligaba a ser diferente,,,,
Acusaba de largometraje y en un concurso tampico es tan extraño que haya editor@s de largometrajes
Yo no doy tan pir hecho que ella estuviera enamorafa de Peprp

Marina dijo...

Primera foto de Pepe-Sindi juntos en que a ella la veo felíz:

Es de después del debate final:

http://quemedices.diezminutos.es/var/qmd/storage/images/realities/la_fiesta_final_de_gh/gh04/980796-1-esl-ES/gh04_ampliacion.jpg

MARSHAL EARP dijo...

Hace poco saliò la cifra de mas de un 80 % de apoyos en la audiencia para que Pepe fuese finalista,
Mucha gente ha dudado de ese porcentaje,, y la misma Popi Retuitea twiteres que dudan de esa cifra
Para mi,, eso lo hace alguien muy reventada,,, alguien a que le dolió perder,,,

MARSHAL EARP dijo...

llamar mentirosa a quien miente claro que no es insulto,,, pero " pajillera" puta, zorra, guarra " promiscua en un sentido peyorativo, es insultar ,,, que la presentadora suelte lo de " tuuu te acostaste con fael,,,,,,,," es una acusacion de otras epocas,,propio de la caza de brujas de la " letra escarlata",,,,,

Angela dijo...

Marshal, también te digo que la relación de iguales que veo en Pepe y Pipi, no la veo en Zergio y Zindi. Pepe es un cabezón que no sabe utilizar el "pelillos a la mar", y Pipi una orgullosa a la que le cuesta dar su brazo a torcer incluso cuando es muy consciente de haber metido la pata. Y ambos intentando ganar el maletín, con lo cual reconocer errores se hace mas cuesta arriba todavía.

Pero Zergio... yo a Zindi no la ví encararse con él como se encaraba con Pepe. No soy tan valiente como Balzac para llamarlo maltrato. Zindi ¿nos engañó cuando decía que su novio era el mas bueno del mundo? ¿lo pensaba de verdad y GH le ha hecho abrir los ojos? ¿sabía lo que Zergio era y se aguantaba porque no tenía otra salida en su tierra del Viar?

MARSHAL EARP dijo...

Angela,, son muchas las dudas que tengo sobre Sindi,, ;para mi cambió mucho al no verse finalista,,, en plató ,la mirada,,la veía cambiada;Yo no me fié de ella nunca,,,

Sobre su relación con sergio,,, yo veo a dos pobres diablos que se creyeron a pies juntitas las recetas y visión cultural de sus familiares y mayores,,!Las cosas son así y siempre han sido así!,, un no replantearse las cosas que en efecto,,Sindi lo hace al darse cuenta que hay mundos mas subes que el suyo,, cuyo trabajo es brutal,, llevar cestos,, y un novio que veía desde su machismo una utopia,, que consistía en no tener la espalda quebrá,,,

Pero Sindi es una mujer preparada para esa "otra vida",,?,,tengo mis dudas,,,, igual es que Sindi me parece tan inexpresiva que creo que puede salir por cualquier lado,,, y eso es un problema gordo,,, porque relacionarse con ella me da la sensación que " hay que adivinarle" lo que le pasa,,y no es justo,,, por eso entiendo a pepe que dice delante suyo,," Nunca ha dicho que estuviera enamorada de mi" y ella calla,,,,,

que tenemos que pensar los demás?,,, es una mujer que lo importante se lo calla,, :que espera? que seamos adivinos los demás?,,

MARSHAL EARP dijo...

mas suaves quise decir

Anónimo dijo...

La foto del enlace de la foto no se ve, anisssss

Anónimo dijo...

http://t.co/1bS2ZHn7

Anónimo dijo...

http://t.co/2YLVSBtO

Marina dijo...

A mí si se me ve la foto. Pasa el ratón por encima y sombréala y abre enlace en una pestaña nueva (botón derecho del ratón).

Anónimo dijo...

http://t.co/22GJpViZ

Angela dijo...

Marshall,

¿Dos pobres diablos? seguramente, solo que, para mí, Zergio no sabe sus límites intelectuales. Se cree el mas guapo, el mas listo,... con esa madre... Se ligará a alguna chati en la discoteca del pueblo, de esas que antes no le miraban y ya está.

Pipi creo que sí es mas lista y ha sabido ver las carencias de su vida.

Cierto, es muy hermética, lo mismo que Pepe. Tienes que adivinarles. Por eso creo que a algunos nos han encantado y a otros les han producido rechazo. Dependiendo de lo que nos hayan transmitido
Eso sí, a medida que avanzaba el juego, por lo que sea, han sabido encontrarse. Yo, su amistad y su cariño sí me lo creo. Lo del "hamor berdadero" ya no lo tengo tan claro.

Animus dijo...

Ahora resulta que todos han padecido lo mismo que supuestamente gavina le ha hecho a Balzac y que ya te lo advertían, Balzac... somos muuuy malas... hemos hecho lo mismo a todos...

Balzac, te lo repito. Te han presentado quejas contra mí. Si estás de acuerdo en alguna de ellas, si crees que soy, aunque sólo sea una de las cosas que me llaman (y que encima me tengo que callar y no responder, parece ser) dilo ahora mismo y sin dramas, ni quejas, sin cagarme en el convento, me marcho por donde vine...

Angela,

Viene un anónimo, me dice lo que he dicho que me ha dicho (está escrito y es reciente, para qué habría de mentir?) y como no he puesto que TÚ también me lo dijiste ¿ya HE MENTIDO? Yo hablo de lo que acaba de pasar...
balzac, esto son argumentos, y no son insultos?

Como se me ocurra hacer un copy-paste de las burradas que me habéis dicho y yo os anime a lo mismo con los insultos mentiras y tergiversaciones que vosotros alegáis que he dicho yo... vamos a ver quién gana... ¿No llevas el cómputo, Balzac, de lo que YO recibo y lo que doy? Crees que reparto mierda sin haber recibido antes 40 u 80 mierdas? Crees que no tengo paciencia, que tengo malas artes, que traigo el mal rollo???? Dímelo ya porque de la única persona que me importaría esa crítica sería de ti... ¿No crees que si tuviera mala fe haría otro tipo de comentarios?

No crees que he leído 80 veces lo de reventada, y 80 veces he contestado con sentido del humor, para al final poder decir con todo mi derecho de que estoy hasta la polla de que venga un anónimo al que ni sé si he leído alguna vez antes en mi vida (ni vosotros lo sabéis tampoco) a llamarme reventada? No puedo decir, ya que lo único que yo sé que le he leído de esa persona es un puto insulto malo y poco original hacia mí, no puedo decir con todas las de la ley que es un hijo de puta??? TODOS PUEDEN PATALEAR MENOS YO????

Y que encima venga otro detrás a decirme que ese insulto mío (tras 2 años de postear ladrillos aquí) es DEFINITORIO de mi estilo HABITUAL de MALA FE???? Y me nominen junto a 3 Noemistas (en verdad 2, son tan lelos estos anónimos que no saben que atticus NO es Noemista) y te "pidan" nuestra expulsión del blog????

Balzac, a mí me puedes echar cuando quieras si te parezco perjudicial para el blog... pero me echas tú, que es TU casa. Los demás no.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que hay gente que acaba mal en todas partes. Por algo será. Afán de protagonismo, creo yo. Y no lo digo por ti, Animus.

PK-Grosella dijo...

Animus

Tranquilízate un poquito.
Balzac no va a poder contestarte hoy porque está de viaje.

De todas formas, no creo que NADIE aquí te haya llamado nunca hija de puta y tú sí lo estás haciendo...

Animus dijo...

En mi último post, donde pone Angela quería decir Mayra...

Ha sido un error, no me llaméis tergiversadora ahora diciendo que he dicho que Ángela ha dicho cosas que no ha dicho, que ya os conozco...

Animus dijo...

Pk, ya estáis repitiendo demasiadas veces que yo he llamado hijo de puta a alguien (a un anónimo, por cierto) y ahora te digo, al estilo Mayragh, QUE MIENTES! Porque encima lo he puesto de ejemplo, NI SE LO HE LLAMADO, he dicho que lo que ha hecho ese anónimo es como si yo... bueno, lo pego:

"y todo ello sin explicar a qué se refiere (bueno sí, yo por ser Noemista, básicamente) , generalizando sin más, COMO SI YO DIGO que el anónimo es un hijo de puta, que lo pensamos yo y mi vecina y te presento una queja y digo que se vayan a otro sitio a escribir..."

Lo que ha hecho el anónimo es COMO SI YO DIGO... pero lo hace el anónimo y tiene razón... lo hago yo en respuesta a su insulto y pobre anónimo, es que yo "utilizo malas artes"...

Pk, ¿es que no os leéis?

PK-Grosella dijo...

Animus, hace un momento has dicho esto:

"No crees que he leído 80 veces lo de reventada, y 80 veces he contestado con sentido del humor, para al final poder decir con todo mi derecho de que estoy hasta la polla de que venga un anónimo al que ni sé si he leído alguna vez antes en mi vida (ni vosotros lo sabéis tampoco) a llamarme reventada? No puedo decir, ya que lo único que yo sé que le he leído de esa persona es un puto insulto malo y poco original hacia mí, no puedo decir con todas las de la ley que es un hijo de puta??? TODOS PUEDEN PATALEAR MENOS YO????"

Es que no te lees?
Y encima dices "con todas las de la ley".

Y no digas "os", no por lo menos refiriéndote a mi.
Lo único que te he llamado yo, y hace mucho tiempo, fue tocapelotas y te pedí disculpas por ello.
Cuando te pedí esas disculpas te limitaste a decir que aceptabas las disculpas, que yo también había sido una tocapelotas y riendo dijiste que no pensabas retirarlo, porque mentirías o porque no lo sentías, no recuerdo.

Ahora no estoy aquí para tocarte nada. Desde ese día me prometí a mi misma que nunca volvería a hablar contigo, porque no me gusta tu estilo (cuestión de gustos, nada más).

Sólo te he dicho que te tranquilices, que balzac cuando pueda, si lo considera oportuno, te contestará, porque ahora no está.

Wood dijo...

Sindia nunca le dijo a Pepe con palabras lo que sentía por miedo, es orgullosa y sabía perfectamente la respuesta de Pepe, balones fuera, una mujer sabe esas cosas, el juego que se traían siempre rozo el equívoco ella nunca tuvo dudas sobre la diferencia entre querer y amar que tiene Pepe Flores. Sindia conocía de sobra la respuesta pero se necesitaban como el respirar ahí dentro y se dieron de forma generosa lo que podían darse, yo creo que sufrieron los dos en ese sentido, Pepe quiere mucho a Sindia y en el fondo le dolía verla en esa lucha por aferrarse a la palabra amistad, la única palabra posible entre los dos, la comprendía e intento darle todo lo que podía darle a cambio de su confianza y de su cariño, siempre valoro su silencio al respecto, si Sindia hubiera tomado una actitud victimista o hubiera adoptado la actitud de Ariadna en la demanda de enamoramiento y llorando por las esquinas no sé como hubiera derivado el concurso para el Flores.


No ocurrió así porque se necesitaban tanto que hasta la palabra amor sobraba, los dos sabían de sobra lo que había, Sindia nunca le puso en ese compromiso y él le ofreció todo su cariño a cambio, la valoro mas por eso que por nada.


Ha sido una relación espectacular, siempre al límite del miedo a perderse o a dar un paso en falso que lo tirara todo por la borda, la confianza ha sido la palabra clave para Pepe, necesitaban confiar el uno en el otro, es lo que suele quedar cuando la pasión se acaba no? el cariño, la complicidad y la confianza en el otro a pesar de todo.


No sé si el ciclo puede llegar a invertir los términos, se conocen a la perfección se han vivido tan intensamente que al parecer a esta historia solo le falta el principio, ese encuentro privado ese por el que andamos clamando algunos ese que termine por erizarnos la piel para poder dormir por fin tranquilos y confiados en el destino.

Animus dijo...

Pero no pensáis que si yo fuera todo eso que decís y tuviera tanta mala fe, vendría en forma de anónimo a llamaros reventadas a vosotras o a insultaros o a deciros lo mismo que me estáis diciendo a mí, a ver cómo reaccionáis y cómo reventáis de verdad?

No veis que si tuviera mala fe hubiera venido en forma de anónimo para con una frase, decirle a Angela, POR EJEMPLO, "es que eres cortita", y reírme de ella en su cara sin que pueda recriminarle nada a Animus por ello????

Animus dijo...

Claro Pk, porque una cosa es que lo pueda decir con todas las de la Ley (que yo creo que puedo y vosotros creéis que no), y otra es que lo haya dicho... aún así, ENCIMA QUE LO PODRÍA DECIR CON TODAS LAS DE LA LEY, NO LO HE DICHO.

Sólo me has dicho eso... y yo ¿qué te he dicho? ¿? ¿?

PK-Grosella dijo...

Animus, quiero creer que me entiendes perfectamente y no necesitas que te explique nada más.
Seguro que no.

Animus dijo...

Ser hijo puta= mala persona= actuar de mala fe

Ahora que ya sabemos que yo no he dicho Hijo Puta, lo puse como ejemplo, (ni la pobre de mi vecina tampoco), y que vosotros sí que me habéis dicho que traigo mal rollo y actúo de mala fe, (perdonad que no ponga nombres pero fijo que la cago, os apuntáis los que seáis)

¿Quién ha insultado a quién y por qué motivo?

Yo confieso: casi insulto al anónimo porque me llamó reventada... Creo que vosotros me habéis insultado por contestar "mal" al anónimo que me insultó a mí...

Animus dijo...

Pk, explica, explica... yo no lo entiendo... yo es que prefiero un "hijo puta" directo que un "Balzac, animus es muy mala, debería irse a otro blog, ya te advertimos de que era tergiversadora, mentirosa, bla, bla, bla..."

Y con esto no digo que TÚ se lo hayas dicho a Balzac... pero ¿aplaudes ese tipo de comentarios y los míos te parecen de "mal estilo"? Pregunto eh? No digo que aplaudas... (aquí ya con pies de plomo que se la cojen con pinzas)...

y da igual lo que conteste Balzac... visto lo visto creo que no volveré la próxima edición... lo cual me apena bastante... pero soy como Noemí: no quiero que nadie lo pase mal por mi culpa y me voy para no hacer sufrir... :)

Animus dijo...

Es que angela es cortita y esta rabiosa porque animus es la mas lista del blog1 están rabiosos todos porque animus los deja en evidencia rebatiendo y quieren echar a los noemistas de aquí, pero no van a poder jeje

Marina dijo...

Wood, lo malo es que lo que dices en tu último párrafo no nos enteraremos nunca.
Y yo que desde que salieron de la casa lo veo a él más receptivo que a ella.

Animus dijo...

Ese Animus no soy yo... pero da igual, tal y como me ponéis aquí parece que no notáis la diferencia...

atticus dijo...

animus

Por aquí decimos... siempre nos quedará Portugal

Tú, puedes decir que siempre te quedaré yo... espero no tergiverses, eso parece que lo hago yo.

En la próxima espero verte ya que sin coincidir contigo en favos, jamás me has atacado... si llegamos a coincidir, directamente nos besamos o algo más.

Yo te mando un besazo, para ir ganando tiempo... ¡Muacks!

atticus dijo...

Bueno, coincidíamos en lo bellísima que es MARÍA.

MARSHAL EARP dijo...

Angela,, creo que una persona fustrada no es lo mismo que ser maltratada y el victimismo juega malas pasadas,,,,muchas veces busca justificaciones y el victimismo por su propia supervivencia necesita un agravio,,, y es facil confundirlo con una causa de maltrato,

Es decir,, una persona "porcelanosa" - permitemé la humorada ahora que surgen maloentendidos en el blog- ante un rechazo por ejemplo podria buscar razones para sentir que " se han aprovechado de ella" cuando el rechazo y la fustracion es un lado de la vida que todo el mundo ha conocido y de hecho es ne

MARSHAL EARP dijo...

De hecho es necesario,,, la intolerancia a la fustraciones un medidor de poco desarrollo personal,,, y simplemente he intervenido en este debate porque ya leia la palabra maltratada de forma directa o sugerida y yo veo una mujer fustrada,,,,cosa que nos sucede a miles de personas cada dia,,,,sin que vayamos mirando agravios para sentirnos maltratados,,,,

MARSHAL EARP dijo...

Sobre Sergio, pienso que al igual que Pipi, ambos se lamentan de la vida que parece que el destino les tenia adjudicada. Pipi mas que Sergio quien desde su machismo considera una utopia sacar a Sindi de ese trabajo- bestial para mi- para que no se quebre la espalda,,pero pretende tener a la mujer con la pata quebrá y él hacer lo que quiera, utopia suya pesadilla para cualquier mujer
Pero yo entro en otro matiz: Sindi ,,, lamenta no tener mejor preparacion, mas estudios, mas cultura, mas mundo, mas conversaciones,,, mejores conversaciones y solo desde ahi le tomo simpatia pero no desde el victimismo,,, esa moto no la compro

Angela dijo...

Marshal, completamente de acuerdo tu último comentario. Yo, como no me aclaro con Pipi, cuando alguien me da una interpretación coherente la tomo como mía. Ella se da cuenta de lo que le falta. Zergio no.

Y de Zergio me repele eso de querer sacarla de trabajar, pero sobre todo cuando dice que quiere tenerla como una princesa, en casa cuidándole a él y haciéndole la comidita. No puedo, no puedo, no puedo. ¡Alguien que no llega a los 30 años! Me supera.
Y cuando llegó a la casa, con Zindi deshaciéndole la maleta o él diciendo que la diferencia entre la casa de GH y su casa es que en su casa sería Zindi la que estaría cocinando...

MARSHAL EARP dijo...

Normal Angela que te repela esa " utopia" jajajajjaa,, pero yo como hombre me hago ademas la siguiente pregunta: que vida pretende Sergio?. Ser el alcaide de la prision? No es mejor Ibiza en verano?. Jajjaaaa
Dando por supuesto que para una mujer esa idea es esclavitud, tampoco cas que entiendo mucho que beneficios tiene para el propio Sergio,,, pues consdero una mierda su cosmovisio ,, no se, a mi no me gusta hacerme tan cargo de nadie,, prefiero la gente libre,, para serlo yo tb,,,todo ese mundo es toxico,, sus ideas ojo..... Son fruto de un ambiente cultural pobre,, me refero a cultura no como estudios sino cultura como principios que rigen nuestras vidas, la igualdad y el sentido comun,, la eiligencia haciendo las cosas,, la responsabilidad, etc,,,
No conocemos el entorno de ambos,, ignoro aunque parece que las ideas o principios en los que se han criado es el de un ambiente donde las ideas modernas no fraguan como debieran , no echan raices y claro ,,, sale eso a la luz parece la España negra,,,

Emma dijo...

Balzac, creo que has sido duro con Gavina.
Yo no interpreto que haya puesto en tu boca nada que tu no hayas dicho.

Son dos opiniones distintas las vuestras, eso me parece claro.

Creo que "copia" tus palabras para expresar su opinión , no para manipular o poner en tu boca cosas que no has dicho.

Por lo que te he leido, esté o no de acuerdo, creo que escribes lo que piensas, igual que todos, se trata de eso, no?

Me parece que hay bastante mal rollito entre algunos/as. Y sinceramente no lo he seguido porque no os había descubierto.

Pero creo se acusa mucho a Animus, por ej. Con esto último de H. de puta... ella no se lo ha llamado a nadie, sólo (como bien ha aclarado) lo ha puesto como ejemplo.
No se, tengo la sensación que de se le tiene muchas "ganas"...
Como Angela con quien veo ha tenido sus más y sus menos, le dice: "No me contestes, vuelvo a no leerte" Hombre si no quieres leerla , no la leas, pero digo que podrá contestarte si quiere, no?

Tampoco entiendo que se critique que a la minima que se saca el tema de Noe, cuando muchas veces son las mismas personas que se quejan , quien lo hacen.

Si Gavina, Animus, y demás tuvieran mala fé, escribirían como anónimos y se evitarían las criticas, insultos, etc...

Balzac es obvio que podemos escribir y opinar porque tu nos lo permites, pero me decepcionaría que alguien no pudiera opinar distinto a ti o hacerte alguna crítica... rollo MM.

Lo que veo aqui es que cuando alguien habla mal de Pepe o dice algo de él que no gusta se le tiran todos al cuello.

Bueno, demasiados temas y conflictos personales veo, en un sitio que es para opinar de un concurso, me parece a mi, la verdad que no vale la pena así.

Animus dijo...

atticus,

Siempre nos queda el Marulo :) Te veré por allí en la próxima edición, si Dios quiere... nunca he escrito y lo he descubierto hace 4 días... gracias a ti me picó la curiosidad... soy chica de un sólo blog así que no fui en esta edición, pero ahora creo que probaré para el 14... si estás tú tiene que ser interesante... :)

No obstante vendré a leer a algunos, hay gente que merece mucho la pena en esta casa...

Mercita dijo...

Que nadie olvide que Sergio contó en una madrugada que nunca verá la luz en vídeos,que él conocía todos los clubs de Andalucía, iba los sabados cuando salía con sus amigos y que cuando fue a trabajar a Francia hacía unos meses había tenido un sexo que jamás había tenido con Sindi, tampoco hay que olvidar cómo le contaba a Marta en la madrugada del tanga rojo que había tenido una novia muy tetona y que cuando salían todos los tíos la miraban poniéndose él muy furioso, Marta le dice seguro que te daban ganas de darles (a los tíos) un guantazo por mirar y él contestó que a los tíos no que le daban ganas de darle el tortazo a ella, esto no es cultural, esto tiene un nombre y un apellido que incluye a su santa madre que era la que se ocupaba de la misión de lavado de cerebro y menosprecio haciendo ver cómo la pobre chica tenía tanta suerte de dar con alguien que quisiera estar con ella con la historia que tenía y lo poquito que era.
Pipi es abandonada por su padre de muy pequeña, tiene hermano o hermanos de otras relaciones de su madre, me imagino el cavernícola y su mamá lo que pensaban de eso, esta sería la razón por la que ella apenas tenía contacto con su madre, la aislaron e hicieron que su círculo fuese tan restringido que nos enteramos que para una chica de 24 años su mejor amiga, que le elegía hasta la ropa, ¡era su suegra!.
Esta chica acomplejada, poquita cosa y llena de miedos entra en un concurso de convivencia y se encuentra con una mirada que se posa en ella, una mirada que la taladró y que cambió su vida porque esa mirada le dijo que valía por ella misma, que era grande, que era lista, que no sólo tenía derecho a sentir sino a decir lo que sentía, que tenía derecho a ser "mala" en ocasiones porque así es la vida y que aunque no fuese perfecta ni la más buena él la iba a querer igual, porque ya la quería, todos sabemos que las amistades se eligen, Pepe y Pipi decían que las amistades no se eligen, se sienten,ese era su vocabulario, ellos no hablaban de amistad, hablaban de "su amistad", él le decía que ya había entrado en su corazón y no había marcha atrás.....
Pipi vio como la vida que sabía que existía se abría para ella sin haberlo buscado y me alegro enormemente de la humillación del ex en aquella fiesta internacional, dónde los dos bailaron más que en ninguna otra,cuando Pepe sin palabras con sólo mirarla le dio a entender que ese era el momento de escoger quién era el único para ella y ella escogió y él efectivamente como dice no miró de frente al ex sino por el espejo, orgulloso, sonriendo y luego la miró a ella, siguieron bailando pero ya todo quedó claro.

Animus dijo...

Emma, cariño, te doy las gracias por tu comentario (no sabes lo bien que me ha venido leerte) pero te recomiendo que no pierdas el tiempo, como hice yo, en deshacer malosentendidos entre balzac y gavina... te recomiendo, por el contrario, que animes a Balzac a enfadarse más con gavina o incluso a "banearla", lanzando toda la mierda que puedas contra ella y sus amiguitas las Noemistas, de paso...

...y así, en este blog, nunca considerarán que tú hayas traído el mal rollo... Por el contrario, si intentas que Balzac vea el comentario de gavina con otra perspectiva, la tuya, para así intentar que descienda su "enfado", pues a lo mejor, tiene que reconocer que cabe una posibilidad de que fuera un malentendido, y calmar así las aguas... serás lo peor, Emma...

En este circo quieren sangre... cuando no la hay se la inventan... y culpan al que la limpia de haberla traído... es lo que te puedo decir, querida Emma...

Y a mi me divertía, pero "ya estoy cansada de siempre lo mismo y quiero un poquito de normalidad"...

MARSHAL EARP dijo...

Mercita

Igual estoy equivocado al usar la palabra " cultural" pero solo puede ser cultural o familiar que ciertos usos se den hoy en dia,,,,y lo de que una suegra sea la mejor amiga a mi ya me produce dolor de cabeza,, como ir preparando el ajuar a la niña cuando cumple 16 años,, ese sentido acritico de las normas de generaciones mayores, ese casar a los jovenes porque " ya es la hora" y a tal edad tener hijos,, : yo llamo cultura familiar, los usos y costumbres que se maman desde la infancia en viertas familias,,,, que a mi imaginarmelo me produce nauseas,,,
Todo lo que has descrito es la ausencia de inteligencia y sensatez,, lo de pegar a la novia,,, son submundos

Mercita dijo...

Marshal, entendí a lo que te referías desde el principio, me he explicado yo mal, quería decir que esa forma de actuar va más allá de unas costumbres adquiridas, que todo esto es fruto de una persona acomplejada e insana que solo puede sentirse bien cuando alguien le rinde pleitesía, cuando menosprecia, cuando humilla y encima le tienen que dar las gracias, este tipo es repugnante y el sólo hecho de haberle tenido en las galas y darle la palabra me parece aberrante, a esta gente hay que apartarles, hacerles saber que no son nada ni nadie, hay que señalarles con el dedo para que todos les conozcan y les huyan, que todo aquello que ellos quieren hacer a las mujeres que están con ellos se vuelva en su contra y se queden más sólos que la una, lo siento este tema me enerva y no puedo controlar a veces lo que digo, van muchas mujeres muertas, enfermas, lesionadas y con muchos problemas de por vida para que en un programa de tv se de cabida a un comportamiento tan sospechoso como el de éste ser.
Por eso me alegro tanto que le humillaran, que le hiciesen ver que allí no pintaba nada ni era ya nadie, dicen que Pepe nunca le dio motivos a él para sospechar nada pero los que hemos visto ésto a fondo sabemos que no es así, continuamente le ninguneo y le demostró quién estaba realmente en el corazón de Pipi, una noche hablando Pepe y Pipi en el sofá de la piscina ella le dijo que no le importaba el pasado, sólo el presente y el futuro,él le dijo que lo escribiera en el blog y ella sonrió diciendo que no tenía mucha costumbre de escribir allí, esa misma semana ella escribió al ex dándole las gracias por todo y deseándole lo mejor, todo había terminado hacía mucho tiempo pero ese fue el momento en que ella lo hizo público, no ante nosotros pero si ante ella misma.
Me alegro que fuese así, ese ser no merece ninguna conversación de frente, merece lo que tuvo, una simple nota en un blog de un concurso en el mismo sitio donde ella había vuelto a sonreir y donde aprendió que la vida y el amor son otra cosa, obtuvo mucho más de lo que merecía, fue una señora porque en justicia debió ser expulsado como los de su calaña merecen.

Anónimo dijo...

PK-Grosella

http://1.bp.blogspot.com/_nU6odjxNUPE/TMO6UeteTcI/AAAAAAAAAN8/zzmU2SNM0yU/s320/jesus_owned.jpg

PK-Grosella dijo...

Sí... por el espíritu de la golosina!!
jajajajaja

Anónimo dijo...

http://www.blogodisea.com/wp-content/uploads/2010/05/owned-gen-recesivo-negro.jpg

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_ZoBj1eaSvSM/SyWWChZ9sKI/AAAAAAAABpM/2hdL0bkQCck/s400/Berlusconi+owned+punch.jpg

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_ZoBj1eaSvSM/SyWWChZ9sKI/AAAAAAAABpM/2hdL0bkQCck/s400/Berlusconi+owned+punch.jpg

Anónimo dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_dbCwR2fAjcs/SBXh133VXzI/AAAAAAAAAuA/sb0h_oZiBII/s400/owned.jpg

Anónimo dijo...

http://www.owned.com/wp-content/uploads/2012/01/Girl-Diver-gets-Owned1.jpg

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Invasión de anónimos.
Al final camparan a sus anchas.

MARSHAL EARP dijo...

Mercita
Totalmente de acuerdo con lo que dices sobre los maltratadores, yo sumaria tambien a las maltratadoras y que el maltrato tenga el reproche social que metece
Sobre la actitud de Pepe hacia Sergio el recuerdo o la ompresion que yo tengo es que dejò a su aire a la pareja, cosa que veo loable y cotrecto estando como debe ser, en su sitio, tampoco conocia las claves e historial de la pareja ,,
Y doria que en aqullos momentos,,, mucha gente pensaba que Sergio y Pipi ganaban de calle, por que Sergiio cayò bien,,, y Pepe que iba a concursar toma la distancia de un jugador sorprendido por la entrada de un rival que jubto a Pipi, en aquel momento gozaba de simpatias del publico que luego dilapida,,, pero recuerdo a MM diciendo " que ojos tan transparentes" que nobleza,,,,y aplausos en la gala,,,

EloisaenestadodeShock dijo...

Estoy que no vivo, el otro dia alguien comento por aqui que Pepe se habia puesto la pulsera de su madre el dia que debia entrar Pipi como finalista, y si, he encontrado el video y es cierto, la estuvo esperando con ella puesta, esto ya es lo masss, a mi estos dos me van a matá. Ni Titanic ni nada DX

MARSHAL EARP dijo...

Eloisa


Yo es que esto de los amores platonicos,,, aceptemos la premisa mayor,, que en efecto estuviera enamorados,,Pero sin Sexo? como diria Mauricio Colmenero,,:

PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS??

Anónimo dijo...

Nicolasa, aqui le lamen el culo a cualquiera que venga a insultar, el troller triunfa y los grandes foreros se van, lo nunca visto en un blog jajajaja

EloisaenestadodeShock dijo...

Hai, hai, ahi andamos intentando dilucidar... y yo dilucido de esta cancion que le gusta al Pepe, hay que sacar de entre las piedras, a falta de otra cosa...

Espera un momento que intento olvidarme
espera un momento no ves que me duele
espérate un momentito que he esperado tanto
espera que quiero comprobar que quieres
porque si no traes un nuevo día
buscaré la paz del corazón
por toda la esperanza que te quede a ti
por toda la esperanza que me quede a mi
ya solo cabe que hable la sinceridad de lo mas hondo toda toda la verdad

balzac dijo...

Creo que dejé bien claro lo que pensaba sobre el comentario de Gavina. Gavina utilizó mis palabras para confundir a la gente insinuando que con esas palabras estaba dejando por sentado que yo pensaba igual que ella. Eso era y es simplemente mentira. Escribí la entrada en su dia en un contexto donde explicaba mi punto de vista de como se estaba viendo en ese momento la relación entre ambos, la he vuelto a colgar porque me pareció oportuna teniendo en cuenta el debate que se estaba generando en el blog, sin ningún ánimo de nada, solamente atendiendo a las peticiones de muchos blogueros de que abriese un nuevo hilo y la imposibilidad de poder escribir una entrada nueva.

Gavina copia y pega frases de la entrada donde yo intento explicar como veo lo que está sucediendo en un momento determinado en el concurso y las utiliza a su antojo para dar a entender que la opinión que tiene ella de que Pepe es un acosador es la misma que la que yo tengo, por eso va basando toda su argumentación en mis textos y los va desgranando uno por uno ayudada por la definición de lo que es el acoso psicológico. Repito, para mí, está escudándose en mis textos y en lo que yo quería decir para dar su opinión que en nada tiene que ver con la mía, solo con la intención de crear confusión en la gente que lea el comentario. La definición de lo que es el acoso psicológico la podemos encontrar en internet, la podemos saber o cada uno podemos tener una opinión particular de lo que significa, no eran necesarios mis textos de una entrada que no tiene nada que ver con el acoso psicológico para argumentar su tesis, si volvéis a leer su comentario, hacedlo suprimiendo mis textos, y sin suprimirlos, vereís una diferencia sustancial entre lo que quiere decir gavina y lo que realmente dice.

Entiendo que mis textos ahí estan fuera de lugar y que no vienen a cuento para nada, porque el contexto de la entrada nada tiene que ver con la idea que lleva gavina de explicar en su comentario, solo me queda pensar en una intencionalidad retorcida de darle un sentido a lo que ella piensa amparándose en una idea de lo que yo pienso y que nada tiene que ver con la suya. Si hubiese cogido textos de la entrada "algunos hombres buenos" donde expuse claramente las similitudes del comportamiento de Sergio con el acoso psicológico, incluso lo podía haber entendido, porque ahí, sí hablaba del mismo tema, y ella lo sabía perfectamente, pero no de esta entrada, en ese caso le habría debatido con lo que yo pienso sobre el comportamiento de uno y de otro, pero utilizar el contenido de una entrada en la que para nada se habla de ese tema para dar a conocer otro tema completamente distinto insinuando que yo con mis palabras apoyo su tesis simplemente me pareció maniqueista, retorcida, intencionada y desproporcionada para la idea que ella quería dar a entender.

Le contesté con un comentario, y ella me volvió a contestar con otro comentario, y lo puede hacer las veces que quiera, es un debate entre ella y yo sobre su forma de actuar sobre un hecho determinado, su comentario. En ningún momento se le ha coartado su libertad de expresión, ha dicho lo que ha querido y las veces que lo ha querido, en ningún momento le he negado su derecho a réplica ni a decir lo que quiera, y yo me reservaré el mismo derecho de ella para contestar cómo, cuándo y donde quiera.

balzac dijo...

Ánimus

dices: gavina dice, ¿Porqué yo lo llamo acoso y tú no?

Sencillamente porque ella piensa de una manera sobre ese tema y yo de otra completamente distinta. ¿Qué parte no entiendes?. Porqué ella ve acoso y yo no?; porque ella en su escrito deja entrever de forma soslayada que yo estoy viendo lo mismo que ella pero que no lo reconozco?.

No, no veo lo mismo que ella, ella es la que lo ve así, no yo. Es así de simple. Pero si quieres que te haga un crokis me lo dices, estaré encantado de explicártelo, aunque me parece que está bastante claro. Ese hombre de negro que dices que llevo dentro, es un halago o una ironía fina de las tuyas?. Porque si te soy sincero, en el blog suelo hablar poco, prefiero que sean los blogueros los que se expresen con total libertad, así como tú haces cada vez que le das a la tecla al menos aqui en este espacio, no sé en otros de la forma que lo hacias y si lo hacias con la misma libertad que lo estás haciendo aqui, hablo poco como te digo, pero cuando lo hago, me gusta que se me entienda aunque a veces no lo consiga. No tengo colores, ni negro ni blanco, soy el mismo desde hace siete años que empecé a escribir en los blogs sobre Gran Hermano. Si me has seguido durante todo ese tiempo, sabes de sobra quien soy, y por cierto, para quien sienta la curiosidad, con el mismo nick desde entonces. Gavina, no tendría que sentirse mal por mi comentario, porque si fuese así, todos de alguna manera tendriamos que sentirnos mal por tus comentarios, por los mios o por los de la misma gavina en un momento determinado, no hay que llevárselo a lo personal, yo no lo haré, pero te pediré por favor que tú tampoco lo hagas.

No, Ánimus, no te confundas, sabes de sobra que cuando termina GH este blog se cierra, siempre ha sido así. Si lo he mantenido abierto ha sido única y exclusivamente por blogueros que les gusta seguir escribiendo y dando su opinión, porque me pareció interesante el tema que se estaba debatiendo y porque se estaba haciendo con respeto, defendiendo cada uno sus ideas, con mayor o menor vehemencia, lo que quieras, pero con respeto hacia todo el mundo se esté o no se esté de acuerdo. El tema que se empezó a debatir fué el de Pepe y Pipi, cada uno expuso lo que le dió la gana, me pareció bastante interesante, lo llegué a decir que estaba encantado con lo que se estaba debatiendo y de la forma que se estaba haciendo. Nadie metió a Noemí, hasta que llegásteis algunas noemistas y la metisteis con calzador haciendo insinuaciones como si tuviérais miedo de que se quedara olvidada, una frase en un comentario, una palabra en otra, una comparación en otra, hasta que claro, alguien te contestó.... que era lo que esperabas y voilá¡¡¡¡
ya tenemos a Noemí dentro de un debate que en nada tenía que ver con ella. Así que no te confundas de tema ni generalices, solo tienes que leerlo todo un poco.

balzac dijo...

Gavina, post significa mensaje, yo escribo una entrada diaria cuando GH está abierto donde expreso mi opinión, una más, ni mejor ni peor que la tuya, solo es mi opinión y la expongo como entrada para que la gente opine, y la gente opina, quien quiere claro está, con sus comentarios, post, mensajes, opiniones o como quieras llamarlo. Así que yo escribo post igual que tú, y escribo comentarios igual que tú, ni más ni menos.

balzac dijo...

Ánimus, estoy totalmente de acuerdo con ese anónimo que te dijo "No es lo que dices, sino COMO lo dices". Si, pienso igual que él, leyéndote a veces das la sensación de que lo que pretendes es traer el mal rollo al blog, son contestaciones irónicas llenas de segundas intenciones que a lo mejor muchos no podríamos interpretar bien, ya sé que es nuestro problema por eso te he dicho que la sensación que das en muchos comentarios es esa, te lo digo por las formas que tienes a veces de dirigirte a mi y a otros blogueros sin ningún ánimo de debate sino de que se salte, das la sensación que en vez de opinar, provocas. Enciendes la mecha para que te salte alguien, eres incisiva en tus contestaciones, irónica, a veces hiriente sabiendo donde tocar para que la gente salte, si tienes que hablar de Pepe en vez de argumentar tu posición, hablas de los pepistas, generalizas para que todo el mundo se sienta aludido para al final nunca terminar hablando de Pepe, que es lo que de verdad nos interesa a todos los del blog, de Pepe, de Pipi, de Noemí o de quien sea, que parece que de cada cosa que escriba tenga que cogérmela con papel de fumar para no herir susceptibilidades.

Das la sensación, y te repito que solo es una sensación mía particularísima y personalísima que estás escondida en una esquina con la escopeta cargada para cuando alguien dé su opinión si no estás de acuerdo aparecer de golpe lanzando tiros a diestro y siniestro en vez de ponerte a debatir sobre lo que no estás de acuerdo, no pierdes ripio para arrimar el ascua a tu sardina, lo mismo un comentario se ha escrito sin ninguna intención o se ha malinterpretado o simplemente piensa de distinta forma que tú, y no pierdes la oportunidad para llevártelo al huerto que tú elijes, generalizas la mayoría de las veces metiendo a todo el mundo en el mismo saco para terminar aludiendo a balzac por cualquier cosa que haya dicho o hecho, es como un automatismo sincronizado que no está exento de sospecha al menos para mí, luego cuando alguien te contesta con tus mismas armas y utiliza el mismo lenguaje que tú, entonces te amparas en tus dos o tres amigas para acorralar al pobre bloguero que no tenia intención ninguna de herir susceptibilidades sino de dar su opinión como todo el mundo, para terminar por hacerte la víctima y poner el grito en el cielo en contra del blog y de su administrador y decir que todo el mundo va en contra de tí, que los pepistas son unos sectarios y que te tienen manía por la única razón de que te gusta Noemí, es absurdo todo eso, son opiniones enfrentadas como pasa en todos sitios, solo son las formas y las expresiones las que levantan el polvo, y en eso desde luego, tú te llevas la palma, amiga.

balzac dijo...

Llevas muchos tiempo amenazando con irte, con no volver el año que viene, que si tal o que si pascual, te lo dije una vez y no me gusta repetir mucho las cosas, aqui nunca se ha llamado a nadie, ni se le ha impedido la entrada a nadie, quien ha venido o se ha ido ha sido porque así lo ha elegido, empecé con cuatro comentarios y de ellos dos eran mios, no me importa el número de comentarios, ni me importa el número de gente que venga o escriba, me importa la gente que lo hace no el número, y me importa el respeto con que se hace, me importa lo que se dice y de la forma en que se dice, me importa el debate y no me importa que sea apasionado o vehemente, que cada uno defienda lo que piensa pero respetando las opiniones de los demás aunque no se esté de acuerdo, eso sí que me importa, pero no es por nada es porque es un sitio abierto donde escribe y donde leen otras personas, es un blog privado pero ni tenemos el derecho de admisión puesto en la entrada ni las puertas están cerradas, estan abiertas de par en par pero para lo que están, eso creo que tendrás que entenderlo y entender mi postura como administrador.

Nunca te pediré que escribas o que no escribas, que vengas o que te vayas, ni a ti ni a nadie, creo que todos somos un poco mayorcitos para saber lo que tenemos que hacer cada uno, solo pido respeto al blog como única forma de mantenimiento, es lo único que pido, y cuando digo respeto al blog, digo respeto a sus blogueros, a todos, sean simpatizantes de Pepe o de Noemí, sean guapos o feos. No, no llevo el cómputo de algunas cosas, ni por supuesto voy a echar a nadie del blog a no ser que sea por una causa grave. Ni tampoco me apetece estar encima de lo que cada uno hace o dice, porque pienso que todos somos personas adultas y con las que se puede hablar, cada uno debe ser responsable y actuar con responsabilidad en un sitio cuya única pretensión es pasar un rato a gusto.

La red es muy grande, blogs de Gran Hermano hay muchísimos, algunos verdaderamente excepcionales y por supuesto mucho mejores que este, y todos somos libres para elegir donde, como y porqué escribir en un blog, a nadie se le obliga estar aqui si no es eso lo que quiere, creo que eso debería estar claro para todos sin necesidad de que su dueño tenga que estar haciendo de portero. Soy de la opinión de que quien mantiene un blog abierto solo deberían ser sus blogueros.

Anónimo dijo...

Balzac, Gavina te reprocha que viendo las escenas que describes no pienses como ella, en ninguna parte de su comentario veo que diga que tú pienses lo mismo, sino que justamente te reprocha que no pienses lo mismo.

Animus no te pregunta nada. Con la pegunta que copias, ella te explicaba el mensaje de gavina, un resumen de su post, no te pedía una respuesta a esa pregunta.

En cualquier caso me parece que Animus se ha cansado de tanta tontería y no escribirá más.

balzac dijo...

Anónimo, dices que me reprocha que viendo las escenas que describo no piense como ella.....

Tendría que pensar como ella, viendo las escenas que describo?.

Las escenas que describo, están perfectamente descritas sobre lo que pienso. Lo que ella piensa es otra cosa distinta a lo que yo describo, es su interpretación libre de lo que yo describo para que la gente piense que pienso como ella. Nada que ver.

Anónimo dijo...

No tendrías que pensar como Gavina, claro que no. De hecho Animus dice en su post que ella, viendo las mismas escenas, tampoco piensa en acoso sino en un cabrocente jugando por 300.000

Es un reproche que Gavina te hace y que tú contestas como si te hubiera clavado un puñal, y que luego Animus y Emma te ecplican que no lo entendieron como tú, pero por tus respuestas parece que Animus haya querido dar la razón a Gavina y no debes haber leído todo su comentario, donde más abajo dice que ella tampoco ve acoso.

balzac dijo...

Bueno, anónimo, pues si no me lo pregunta ya le contesto yo, por si acaso no ha entendido bien mi contestación a gavina o lo ha interpretado mal. Lo dicho, parece que tengo que cogerme con papel de fumar todo lo que escribo. El mensaje de gavina está perfectamente claro al menos para mí, y por eso le contesté en su día y lo he vuelto a hacer ahora.

¿Sabes realmente lo que me molestó del mensaje de gavina?

No es el hecho de lo que dijera en sí, podría ser perfectamente rebatido, es su intencionalidad. A gavina la considero lo suficientemente inteligente como para que pueda estar pensando que yo no lo sea.

balzac dijo...

No, anónimo, no te equivoques conmigo. Yo lo leo todo, absolutamente todo lo que se escribe en el blog. A veces, hasta lo que no está escrito.

Anónimo dijo...

A lo mejor por eso Animus empieza su comentario diciendo que entiende tu "enfado", pero te explica que desde fuera no se ve tan claro como tú lo ves que Gavina haya querido decir que tú piensas como ella, sino más bien que te reprocha el no pensar como ella.

Animus dijo...

Pero si tu piensas (me parece) que Gavina ha querido fastidiarte y que Animus, sabiéndolo, ha aprovechado para tirarte más mierda encima, pues vale, lo que tú quieras.

balzac dijo...

Mira, ahi si que no puedo debatirte, es su opinión, tanto la de Ánimus como la de Enma, y no tengo nada que decir sobre eso, solo intento dar la mía, con el mismo derecho que ellas han dado la suya.

Animus dijo...

Y cierro debate y pido que el nick Animus no sea nombrado más.

balzac dijo...

Me parece prefecto, yo también lo cierro. Ha sido un placer contestarte. Sobre tu petición, no está en mis manos, pero queda escrito.

Anónimo dijo...

Animus no amenaza con irse, se va porque se lo han dicho, la han echado, se pensaba que era la reina y que hacia gracia y por fin se ha dado cuenta que aqui no hace ni puta gracia

Nicolasaalamparodeunalcornoque dijo...

Un post se traduce en español como ‘artículo’, aunque se suele utilizar con la terminología inglesa o el nombre de ‘entradas’ en la publicaciones hechas en blogs.
Los posts son los artículos que vamos publicando en la parte central del blog y que se ordenan de manera cronológica. Por lo general, los posts tienen un titular, un cuerpo del artículo donde se puede introducir texto, fotografía, código html e incluso audio.
Los posts están archivados por categorías y también se acompañan de palabras clave relacionadas con el contenido del artículo.
Además, por lo general, los posts permiten que los lectores realicen comentarios, aunque es una función que se puede habilitar o deshabilitar en función de interés del autor del blog.

PK Grosella dijo...

Hola!
Probando...
Cuenta nueva.
Soy yo, PK-Grosella eh??
Ahora me borraré la anterior, que salía con otro nombre. Que si no tengo que escribir con Mombre URL y no me apetece tener que estar poniéndolo todo el rato.
(Vale, ya me callo... que como prueba basta, je)

carmen dijo...

Balzac lo que tu has sentido cuando gavina ha utilizado tu post es lo que hemos sentido todos, todos hemos intuido sus intenciones, y las de animus. No tengo nada en contra de ellas, seria absurdo, pero no estoy de acuerdo con su forma de debatir, si es que a lo que hacen se le puede llamar debatir. Pero alla cada cual. Para mi les has respondido con toda la educacion y nobleza que te caracterizan. Ole tu.

Anónimo dijo...

Leo el bog todos los dias y cada vez descubro mas detalles sobre pipi y pepe que no me habia dado cuenta. Pero que ha pasado entre ellos que nos hemos perdido?

Anónimo dijo...

Nicolasa, trae la definicion de palmero para que la vea carmen

Emma dijo...

Animus, me alegro que mi comentario te haya hecho bien, me parece que te hacía falta y además es lo que pienso.

Sigo pensando que Gavina, no tenía intención de molestar a Balzac.

Me da pena que se tenga que emplear tiempo y esfuerzos en discutir, rebatir, replicar y deshacer malos entendidos en un espacio que es para opinar sobre Gh, sus concursantes, etc.

Y donde es evidente que es imposible que todo el mundo esté de acuerdo...además sería muy aburrido. Es necesario que haya distintas opiniones y puntos de vista.

No veo malas intenciones por parte de casi nadie, serán maneras de expresarse, que a veces pueden no entenderse, pero en fin... como vosotros ya habeis cerrado este debate, yo hago lo mismo.

Anónimo dijo...

ANIMUS ANIMUS, por fin te has largado y nos dejas tranquilos.

Anónimo dijo...

Balzac ha decidido: Palmeros 1 - Animus 0

No esperaba otra cosa

Marina dijo...

Balzac, ánimo y sigue así que lo haces muy bien. Pasa de estos malos rollos. Tú ya has dicho lo que tenías que decir y ya está.
Yo sigo esperando tu entrada con tu opinión sobre el tema Pepe-Sindia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

http://ego.globo.com/paparazzo/ensaio/noemi.html

Emma dijo...

Madre mía Animus, no sé cómo has tenido tanto aguante. Entiendo que estés "cansada".

Muy mala leche, injusticia,manipulación, mucho chumineo, falta de sentido del humor, mucho desprecio,fustración, mucha "susceptibilidad" y poco entendimiento veo por aquí...

Por mi parte tienes todo mi APOYO.

Sigo considerando desproporcionada la reacción de Balzac hacia Gavina. Sabrá sus motivaciones. No entiendo que tenga que justificarse tanto sobre lo que piensa y le preocupe lo que se pueda pensar de él. Menos de una persona de la que tiene el concepto que tiene.
Creo que no hay lugar a dudas sobre sus pensamientos y preferencias. Y sus seguidores lo tienen claro.

Ahora con quién os vais a meter?? Yo me apeo ahora mismo también , no me es agradable tanto mal rollo.

Es muy fácil ir con la corriente. A mi nunca me ha gustado.

Animus, te buscaré en GH 14, aquí no por supuesto.

Tanta historia!!!!!!!

gavina dijo...

Y nada mas balzac, despues de leer esto:

Ese post dice mucho de tí, gavina, he visto escaparatismo, mala intención, cobardía y falta de argumentación

Creo que no tengo (ni quiero) nada mas que añadir, asi me ahorro de tener que decir "lo siento, me da pena", porque se que, en mi caso esas cinco palabras estarian cargadas de contenido.

"(La opinión) es la más relajada de todas las rameras."

No veo en dónde puedo poner los pies entre la geometría del incrédulo y el Padrenuestro del papa."

"Sólo el tiempo podría tener razón contra nuestras locuras, pero la felicidad nos absuelve."

"¡Bah! ¡Bebamos!" ‪


Honoré de Balzac.

Te deseo lo mejor.


lenenaza dijo...

EloisaenestadideShock,
Ese comentario lo hice hace varios días y pensaba que nadie había reparado en el. Efectivamente esta relación está llena de señales, como he dicho ya, subliminales. Basta con mirar con detenimiento muchos de los vídeos para darse uno cuenta de toda la información indirecta que tienen. Es como si hubiese un código secreto que solo ellos entendían, el problema, para ellos es que los hemos seguido tanto que ya sabemos hasta como respiran.
El último sábado, antes de la gran final, estuvieron María y Pepe hablando en el jardín. Entre otras cosas le comentaba María a Pepe que como estaría Pipi y que seguramente esta estaría viendo el 24h ya que es muy dificil desengancharse de la casa los primeros días. Acto seguido, Pepe comenzó, de nuevo a jugar con la pulsera de Pipi pero esta vez aprisionándola con las dos manos, pegándosela al pecho, mirándola fijamente y acercándola constantemente a los labios. Si esto no son mensajes que venga Dios y lo vea. De todo esto que te estoy comentando, no se ha visto todavía ningún video pero, fuimos muchos los que lo vimos en directo. No obstante si hay fotos colgadas en su Facebook. Del mismo modo te puedo comentar que el cojín de Pipi tuvo su protagonismo en esos días en que ya ella no estaba. Recuerdas la noche que les pusieron una película a los cuatro finalistas. Alguna vez habías visto que el cojín de Pipi se lo llevaran al salón? o utilizaban los cojines que ya habían allí. Pepe se trajo su manta para ponerse cómodo pero también se hizo acompañar por el Pipicojín. Tambien en su Facebook puedes ver fotos de Pepe con el cojín.
Hay mucho pero, mucho material que comentar. Yo he visto mucho, otros habrán visto más. Sería interesante que comentásemos lo que hemos visto cada uno, mientras esperamos a ver si hay algún acontecimiento.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrv43x_paparazzo-entrevista-com-a-ex-bbb-noem_shortfilms

mavi dijo...

Preciosas, las fotos de Noemí, gracias anonimo.

PK Grosella dijo...

Hola Gavi

En primer lugar quiero que sepas que siento mucho lo que ha pasado entre balzac y tú. Lo siento porque nos "conocemos" desde hace mucho aunque en realidad no nos conozcamos de nada. Si encontré este blog fue gracias a ti y siempre te estaré agradecida por ello. Hemos estado muchas veces de acuerdo en muchas cosas, pero esta vez no puedo darte la razón.

El enlace que has puesto, es precioso.
Es precisamente eso lo que se intenta.
Pero muchas veces...
Imagínate que empieza balzac a tocar la guitarra, como el primero que empieza esa canción. Luego llega otro con la armónica y se une al tema con un sonido totalmente diferente pero en armonía, luego otro con la flauta y luego llegas tú tocando la trompeta. Bien.
Tú piensas que tu sonido de trompeta es el que mejor va con la canción que ha propuesto balzac y metes un sintetizador que cambia las notas de la guitarra de balzac a por unas de trompeta como las tuyas. Entenderás que balzac se mosquee....él tocaba la guitarra porque quería tocar la guitarra y no la trompeta.
Que cada no coja el instrumento que quiera e interprete la canción a su manera, todos los instrumentos son bienvenidos, pero no quieras que una guitarra suene a trompeta.
(cierro modo Barrio Sésamo, lo siento)

No es que tú opines diferente a balzac, es que parece que quieras que todo el mundo piense que balzac te está dando la razón y que ni él mismo se está enterando!!

gavina dijo...

"Al sonido de guitarras y trompetas.

Para llegar a tono a la Plaza de los Mariachis, no es necesario haber tomado algunas copas antes. Sólo basta con querer disfrutar de los sones, afinar un poco la garganta y escoger a los mejores intérpretes.

Da igual que sean las diez de la mañana o las doce de la noche, siempre habrá quien esté disponible para tocar desde una canción hasta cinco horas completas.

La plaza estaba recién barrida, algunos negocios apenas sacaban la mercancía para vender y alrededor de veinte mariachis, al pie de la banqueta, se mostraban atentos a la señal de algún cliente que los solicitara.

El Mariachi Modelo, uno de los tantos que asisten a la plaza, inicia su trabajo a las cinco de la madrugada y se va a las once de la mañana. Los integrantes, esperan a que un cliente se acerque y pida su canción favorita.

Mientras el Mariachi Modelo estaba por terminar su jornada, otro mariachi, Tierra de Jalisco, que vestía traje charro color blanco y botonadura dorada, arribaba al punto de encuentro de la música más típica de Jalisco, dispuesto a deleitar al paseante. Uno de los guitarroneros, asegura saber “demasiadas canciones”, tantas que ni siquiera puede dar un número. Para él, trabajar de mariachi supone “mucha desvelada, mucha fiesta”.

El Mariachi Tierra de Jalisco trabaja desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, “pero si cae algo para más tarde, se agenda”.

Al fondo de la plaza ya se escucha otro mariachi, solicitado por una familia completa que con cámara en mano graba el par de canciones que han pedido.

Por la noche, hasta cincuenta mariachis completos invaden desde la avenida Revolución hasta la calle de Obregón.

Algunos turistas se acercan a escuchar, toman fotografías y hasta intentan bailar; otros, habitantes de la zona, pasan desapercibidos."

Grose, no pasa nada, todo esta bien.

Un beso.

gavina dijo...

Un beso.

EloisaenestadodeShock dijo...

lanenaza,

Así es, innumerables muestras de algo grande entre un hombre y una mujer, a mí me desespera esta historia, si, necesitamos descubrir más seguir emocionándonos más. Como alguien dijo también aquí de alguna manera nos deben esa sonrisa de ellos dos juntos mirándonos a nosotros diciéndonos sin decir, nosotros hemos aprendido su lenguaje muchos adoramos esta historia.

Si, la imagen del cojín la vi en directo y me sorprendió, al terminar la película dijo que tenía el cuerpo malo, una sensación rara como angustiado.

Anónimo dijo...

A mi siempre me desconcerto un poco la relacion entre pepe y sindia. Siempre me dio la sensacion de que o me perdia algo o de que por el contrario estaba dejando volar demasiado mi imaginacion. De dos cosas no tengo duda. Sintia sentia una atraccion fisica bestial por pepe, pero no estoy segura de si lo queria tanto como parecia. Y pepe queria a sindia, y mucho, aunque dudo de que sintiera atraccion fisica por ella. Ella le miraba con deseo, algunas veces en el vestidor, mientras pepe se cambiaba, a sindia se le iban los ojos a "todas partes", y eso que se le notaba que queria evitarlo, pero no podia. El la miraba con ternura, aprecio, a veces demasiado diria yo.

Anónimo dijo...

Sindia estuvo celosa de todas las chicas de la casa, incluso de marta. Queria a pepe para ella sola. Estaba loca por el, enamorada perdida, lo que le pasaba es que muchas veces el despecho pudo con ella. Sindia no decia nada, pero creo que en el fondo siempre pretendio que el cogiera las riendas de la situacion, y el nunca estuvo por la labor. Pepe marco unos limites entre los dos y nunca los paso. Siendo un tio con tanto caracter, sentido comun, y fiel a sus decisiones, la duda esta en si esos limites no se pasaron solo porque ella no le gustaba mas que como amiga, o porque era lo mas razonable aunque tuviese ganas de hacerlo, de cruzar esa barrera interpuesta entre los dos.

Anónimo dijo...

En esos momentos del vestidor, ambos se notaban un poco tensos. Es cierto que ella evitaba mirarlo, pero los ojos se le iban. A pepe lo vi alguna vez mirando el escote a sindia, aunque menos descarado. Yo creo que a pepe le resultaba graciosa, le gustaba lo fierecilla que era cuando se enfadaba, ah y le encantaba su pelo, se lo tocaba mucho y nunca vi hacerlo con otra en la casa.

Anónimo dijo...

La estrategia de Gran Hermano al descubierto...

Todo va por el camino deseado por el programa sin problemas. El hecho es el siguiente, Pepe es el destinado a ser ganador de Gran Hermano 12+1, porque así lo ha decidido la productora. ¿La fórmula? Las imágenes oportunas para siempre dejarlo bien, una presentadora reiterativa en echarle flores a Pepe Flores (valga la redundancia), una página web (la propia de la cadena) ensalzándalo en cada una de sus publicaciones y un modo distinto de finalizar el concurso, el apropiado para este fin, son el secreto del éxito a la hora de conseguir la meta deseada.

Centrémonos en lo último, el giro que han dado al modo de llegar a la final. De producirse del modo tradicional, seguiría habiendo nominados para la expulsión. Teniendo en cuenta que Pepe tiene muchos seguidores pero a su vez muchos detractores, esto no le ayudaría a llegar a la final. Si siguiesen dando la posibilidad de votar en negativo a los concursantes puestos en la palestra, Pepe habría sido expulsado antes de la final. Por lo tanto, había que "darle la vuelta" y que los votos fuesen en positivo. De este modo, los detractores no tendrían oportunidad de expulsar a este esperpento, y en cambio, los seguidores podrían llevarlo al primer puesto.

En cuanto al ensalzamiento del concursante por la presentadora, sólo hay que fijarse en el ataque total y entrevistas durísimas que se les han hecho a los principales "enemigos" del mismo. Cristian y Aris han sido los principales perjudicados de estos favoritismos, y de un modo un poco más leve el "páter".

Podrían enumerarse infinitas muestras y pruebas del trato de favor que el bailaor ha recibido, pero creo que con éstas es suficiente para desvelar el secreto, y a partir de ahí, cada uno hará sus "cábalas" llegando a descifrar otras muchas.

Espero que se haya entendido el entramado. Sólo queda darle más votos positivos a quien realmente se merece ganar, ya que la productora nos ha quitado la posibilidad de deshacernos de aquel que querían llevar a la victoria.

lenenaza dijo...

Con relación al comentario de la atracción sexual que pudiese tener Pepe por Sindia existe un escena muy esclarecedora que llevo buscándola hace mucho tiempo pero, que nadie la ha subido aún. El día 23 de mayo por la noche (tal vez ya madrugada del 24) estaba Marta untándole crema en el pompis a Pipi porque esa tarde se había quemado con el sol. Mientras tanto Pepe estaba en su cama metido bajo su edredón, hubo un momento en que se vió claramente un movimiento bastante llamativo en las partes "intimas" de Pepe y acto seguido se acostó boca abajo. Si quieren pueden ir a los comentarios del blog 24h de ese día, a esa hora y podrán comprobar que no fué solo una apreciación mía porque allí también se comentó.

Claro que cualquiera me puede decir ahora que esas cosas pasan porque son muchos los meses en abstinencia pero, tiene que gustarte algo de la otra persona para que ocurran situaciones que no puedas controlar y Pepe me parece a mi que es un hombre con un autocontrol muy grande. A mi me hace mucha gracia cuando dicen que Pipi no es el tipo de mujer que le gusta a Pepe. En primer lugar la única imagen que conocemos de alguna mujer que haya tenido algo con él es la de su última novia.
Hoy mismo he estado viendo un video donde Pepe habla con Marta y le dice que todas sus novias han sido muy diferentes unas de otras y Marta le preguntaba qué tenía que tener una mujer para que le gustara, Pepe le contestó que era algo que veía desde el principio: Magia.

Anónimo dijo...

Pepe ha ganado el concurso de forma indiscutible y con autoridad metiéndose en el bolsillo a una parte importante de la audiencia, que se quedó con la parte luminosa y carismática de su personalidad obviando sus múltiples costuras y defectos.  Ganó ese tipo que suele ser el foco de la atención en cualquier fiesta o sarao. El príncipe del chascarrillo y la burla como dardo mortal. El maestro del insulto como obra de arte e ingenio. Un concursante que podría convertirse perfectamente en un icono más de la España de siempre. Como la botella de tío Pepe o el toro de Osborne, como Manolo el del bombo o la canción de Paquito el chocolatero. Ya veo su imagen, en jarras, mirándonos a todos con esos ojillos traviesos y pícaros desde cualquier valla de nuestras carreteras o desde las fachadas de plazas o calles de este santo país nuestro: Pepe Flores, de profesión bailaor y ganador de GH 13. "Pa quitar el sentío" como el mismo exclamó entusiasmado e hiperbólico la noche en que probó aquel controvertido bizcocho de arroz y dos huevos que Pipi preparó a hurtadillas la famosa noche de autos.

El bailaor tiene todas las virtudes y defectos de lo nuestro, del producto nacional sin adulterar. Así, en bruto. Made in Spain.  En él se adivinan esas esencias eternas del alma española. Lo mejor y lo peor de nuestro ADN. Como congelados en el tiempo he visto reflejado en sus actitudes, en sus gestos y en sus palabras lo sustancial de algunos tópicos que nos definen como lo que somos, y que nos ensalzan o encorsetan desde hace siglos. Desgraciadamente en mi visión de Pepe, pesó más su parte negativa y rancia, esos tics y lugares comunes de los que siempre hemos pretendido desprendernos pero que renacen de nuevo a poco que se escarbe en la superficie de nuestra frágil modernidad.

Anónimo dijo...

Una visión determinante cuando sólo veía intransigencia con los contrarios exigiendo lealtad sin límites a los suyos. Cuando veía que lo más importante era su reputación por encima de todo, cayese quién cayese, ese vicio tan español ligado a un orgullo exagerado y limitante. Cuando comprobé su vena rencorosa, vengativa e intimidatoria con la cuestión de las nominaciones. Cuando asistí a la continua desconfianza en sus compañeras a las que siempre tuvo bajo una sombra de sospecha constante respecto a sus intenciones a pesar del cariño incondicional que le profesaban. Cuando insistía, vendiéndose una y otra vez, en que él iba siempre de cara y con el corazón en la mano. Cuando echó balones fuera sabiendo que Pipi estaba hasta las cachas por él. Cuando de forma miserable se salvó a sí mismo de las nominaciones demostrando que lo que primaba en su concurso era la ambición por encima de todo. 

Pepe siempre fue a su bola sin desviar jamás el rumbo que se había marcado. Ése era su juego, convenció y lo consiguió. A menudo observaba el panorama a su alrededor con cierto desdén calculado, como si todo le diese fatiga y fuese una chorrada que hay que hacer porque no queda otra. Es perfectamente consciente de que provoca atracción y derrocha magnetismo natural a raudales. Por experiencia sabe que en cualquier grupo de personas siempre habrá un número determinado de ellas, sobre todo chicas, dispuestas a bailar al ritmo que marquen sus palmas y rendidas incondicionalmente a sus encantos. Él siempre ocupó el centro de la pista del baile de la convivencia en la casa, el lugar predominate donde se quedaba plantado con su postura torera de zapateado, como el maestro en la plaza que después de la faena extiende su brazo, montera en la mano, y se marca un saludo a la platea mostrándonos su sonrisa picarona y encantadora.  Con Pepe no queda otro remedio que seguir sus movimientos o no tienes nada que hacer, porque él jamás intentará probar otro baile ni seguir otro ritmo que no sea el suyo.

Anónimo dijo...

Tal vez sea injusto con el bailaor pero tampoco ayudó para nada en mi visión adversa de lo suyo esa deriva flamenca ni sus taconeos. Tampoco esa pose de torero siempre plantado y orgulloso incapaz de reconocer nada bueno en el enemigo o contrincante, que para él sólo merece la estocada definitiva. Menos aún esa estética atemporal pero tan reconocible y cañí, con su melena de chunguito algo revenido y lolailo, con su uña larga del dedo meñique y sus trajes horteras de padrino en un bautizo de pueblo. Reconozco que esa falta de química con él descansa probablemente encima de una montaña de prejuicios y presunciones disfrazada a menudo con la coartada de los argumentos.  Tal vez. Todos los tenemos. Los que adoran al bailaor y han sabido ver y valorar en él todas sus virtudes haciéndolo justo ganador también han tenido, seguro, sus prejuicios con otros concursantes, y el listado sería interminable.

Dicho lo dicho, debo reconocer al bailaor ha sido sobre todo coherente en su conducta y muy ambicioso. La ambición de ir a por el maletín como objetivo inequívoco siguiendo la línea recta sin variar un ápice el rumbo marcado. Lo hizo sin titubeos y jugando sus bazas como nadie: simpatía, intuición, ingenio y mano de hierro para manejar las distancias cortas, pero sobre todo el dominio total del escenario controlando su esfera afectiva y evitando dejarse llevar por cualquier sensiblería que el denominaba simples mariconadas o calificaba de largometrajes.

La decisión de elegir a Noemí como acompañante + 1 fue su última apuesta. La jugada maestra orquestada por su amigo David y allegados que aceptó sin dudar y sostuvo los últimos días con pulso firme en la casa,  asegurándose así el caladero suculento de votos de la canaria y manteniendo al mismo tiempo la adhesión inquebrantable del clan del bizcocho como se demostró con la alegría de Pipi, Marta y una espléndida María cuando entusiasmadas se alegraron de corazón por su victoria, tanto o más que si ganasen ellas.

Anónimo dijo...

Dentro de toda esta apoteosis pepista me dolió especialmente el cuarto puesto de Aless, probablemente la mejor persona de la casa y la que más cariño y afecto suscitó en todos sus compañeros.  Ahora sé que estoy en lo cierto al considerar que fue un error en su día, de cara a ganar el concurso, que eligiese a Marta como acompañante más uno en vez de Noemí.  Era ésta una apuesta arriesgada teniendo en cuenta lo que pasó y vio en aquella gala de su falsa expulsión con ella delante, pero pensándolo friamente hubiese sido la decisión más lógica ya que al final tuvo que cargar igualmente con ella cuando entró acompañando a Pepe en un difícil equilibrio que sólo sirvió para fulminar definitivamente sus opciones y regalando una parte significativa de los votos de la canaria al bailaor, que apuntaló así su cantado triunfo. A pesar de saber perder con elegancia y un comportamiento exquisito con todos, la mirada triste y de decepción del italiano durante la entrevista no dejaba ningún lugar a dudas. 

Wood dijo...

http://touch.dailymotion.com/#/video/xruwdk_pepe-pipi-y-marta-una-amistad-verdadera_shortfilms

MARSHAL EARP dijo...

Yo creo que la elección de Noemi como mas uno de pepe fué una decisión inteligente de David shabani,muy meditada y reflexionada. Que no iba a caer bien era cierto, pero se aseguraba el caladero noemista:Por otro lado,, Pepe como todos los concursantes tienen sectores de la audiencia hostiles que nunca le votarían,. seguidores de pater, ochoa, etc,,, los pepistas apoyarían a Pipi en la final, no a Pepe, con lo cual,, el análisis que hace el estado mayor de Pepe es que ese grupo de sindistas apoyaban a pepe hasta la final, nunca ya después,,,,

Por otro lado,, Noemi tenia y tiene Brasil,,, país que siempre podría ser interesante para el negocio ,,giras, etc,,,, y de vanidad no se vive,, se vive de la realidad de cada día,, las lentejas y Noemi es quien tiene mas carisma en Brasil,,, -dentro de los seguidores de Brasil,, tampoco creo que todo Brasil ande como loco por ella en un país de 200 millones- y si el futuro que da Gh es cobrar 100 euritos en el próximo GH por acudir a la gala,,pues mejor buscarse mercados,, y vender producto,promoción,,,

Yo al menos lo veo así,,, Shabani olió donde estaba la pasta,,,,,y me pareció lógico que fuera a asegurarla,,pues pensar en la vanidad de salir en la tele me parece infantil y poco productivo,,un gasto de energía y tiempo irreparable,,,

Anónimo dijo...

Bueno pues ya esta, la pulsera y el colgante de Pipi ya no estan ni en el cuello ni en la muñeca de Pepe... se acabaron los simbolos y las leches, detallitos y cositas

Anónimo dijo...

No se, a mi eso me da mala espina, en fin, si alguien sabe cositas para que unos cuantos dejemos de hacer el tonto y el payaso... seria de agradecer, la verdad.

Anónimo dijo...

Ya están otra vez estos Noemistas metiendo a la loca en el debate con calzador. Marshal earp ¿no te enteras de que Noemí restó votos a Pepe? !Que rebentados, siempre lo mismo!

Marina dijo...

Bueno, he leído por twitter que las pepistas-carpeteras que fueron a cenar con él anoche en el bolo de Valencia le regalaron varias pulseras y colgantes. Quizá se guardó lo de Pipi para ponerse lo que le habían regalado y en unos días se lo vuelva a poner. En las fotos que yo he visto va lleno de pulseras que antes no llevaba.

Mariman dijo...

Asisto cada año a la misma chorrada...
Y siguo pensando lo mismo.
Los foreros son mas interesantes que los concursantes.
Por supuesto que no distingo chorradas, tipo anonimo o nick- trasvertido, eloisa- que tiempos..
A mi me duele mas una bronca entre vosotros que una bronca-mirada-adtitud-cogétela con papel de fumar -si Pepe se puso la pulsera en la polla, o Pipi miró al infinito-nevera en ese preciso momento.
Me importan una mierda.Como ellos a nosotros.
Nosotros hemos estado encerrados en una casa, este blog.

Y vamos a cagarla por otra casa que ya cerró, y no tiene mas que aportar?
A mi me gustan vuestros post, si no, no estaría aquí.
Y ellos me importan una mierda, ahora sois vosotros, mi Belen, mis detractores, mis contrarios, mis afines.
es mi casa, asi me siento.
Con el Super, que me la abrió.
A buenas horas tengo yo ganas de pelear por doce descerebrados, o 21, o 12+1 o que les jodan a todos.
Noostros primero.
Y si no que vengan, posteen, y se defiendan, que no son dioses del averno..
Y yo, por mi parte, agradecida a todos por tantos puntos de vista diferentes..
Un saludo atodos
ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo,,,
Yo no entro en el tema de si Pepe ganó gracias o a pesar de Noemi: ganó y punto,, ganó él con o sin Noemi
Lo que he hecho es opinar sobre la decision de Pepe y de David Shabani,,, y que crematisticamente yo le veo sentido,, No soy ningun fanatico de Noemi y a mis escritos me remito, ni comparto argumentos que desde las plataformas noemistas se han dicho entre otras cosas porque no me gustan las plataformas,, y hay personas que no necesitamos el gregarismo para opinar. Un tranquimazil es lo que te recomiendo

MARSHAL EARP dijo...

Que no iba a caer bien era cierto, pero se aseguraba el caladero noemista

--------------

Esto lo he escrito en mi anterior comentario,, este blog tiene cirto nivel donde presumimos que se nos lee ,, correctamente y no estamos acostumbrados a gente que no lee bien e incoan conversaciones de besugos,,,
Un de por favó

LOCA dijo...

Yo tambien entendí a Shabani al señalarle a Pepe a Noemí como +1, no me gustó porque no me gustó la forma de concursar de Noe y pensé que no lo necesitaba, pero lo entendí.

Sobre el debate y mal rollo que ha habido estos dias en el blog, solo espero que no vuelva (el mal rollo), porque creo que hay muchos blogs sobre GH y cada uno puede encontrar aquel en el que se sienta a gusto. Es el blog de Balzac, para mi algo parecido a su casa y nos la deja abierta para que pasemos a tomar un café y charlar sobre un tema que nos interesa. No nos pone condiciones, solo el respeto, que no es poco. Se estaba debatiendo con mucho respeto sobre la relación apasionante y profunda de Pepe y Sindia, con diferentes opiniones, con algun cabreo incluso, pero con respeto. Sigamos así, creo que se lo debemos a quien tiene un blog abierto en el que podemos opinar libremente, al menos yo asi lo he sentido.

LOCA dijo...

Por cierto, yo no se que hay ahora mismo entre Pepe y Sindi, pero por lo visto ella está ahora de vacaciones con Marta en la playa y he visto por ahi alguna foto en la que se la ve muy bien. Pepe de bolos por todo el país. Me da la sensación de que si nos leen, van a pensar que se nos ha ido la perola a todos.

mavi dijo...

Anonimo, uno de tantos, si no te gusta, Noemí, ni como concursante, ni como persona, ni como nada, pasa de ella.

Yo no se si soy noemista, o pepista, cualquiera de los dos, me gustaban y al mismo tiempo les encontraba cosas que no, pero no me parece bien, que cada vez que se nombra a Noemí, se proteste, como si estuvieramos hablando de alguien que no tiene nada que ver con el concurso e incluso con Pepe.

Entiendo que no te guste, eso es optativo, pero permite que a mi me guste, y hable de ella, cuando quiera.

No me gustan los malos rollos, ni las discusiones, pero tampoco me gusta que coarten mi libertad de expresión.

Hablaré de Noemí, de pepe, y de Pipi, o de cualquiera de ellos, mientras Balzac me lo permita.

saludos

MARSHAL EARP dijo...

Mavi

En otros blogs me he visto involucrado en debates de besugos- debatir la libertad de expresion asi como las preferencias o antipatias - y tengo la eseranza de que este blog sea en ese sentido un blog serio, sin recibir invectivas eztrañas por opinar y eatoy de acuerdo contigo.. No me quiero sentir incomodo por hablar ,, y menos por cosas en el fondo de poca enjundia comparados con otras cosas, me preocupa mucho mas la crisis ,,,

Anónimo dijo...

Tranquilos que si no aparecen más por aquí las reventadas no habra más líos.

MARSHAL EARP dijo...

Le doy vueltas a una frase del libro de Iñigo GH 1,, " mercenarios de la tele" cuando dice que no se está preparado nunca a enfrentarse a la "crueldad de la gente" y tiene que ser durisimo ,tiene que afectar tanto insulto gratuito, simplemente por entrar en un concurso,, y muchas veces sin que entre dinero en la cuenta corriente,, tiene que ser duro oir a gente que ni te conoce , insultos vejaciones,, leer barbaridades , gente ventajista que cree saberlo todo y en el fondo no sabemos nada,, gente que entró libremente de acuerdo , pero que nunca sabran al firmar lo que les puede pasar,, igual que al firmar un contrato de trabajo u otros contratos ,,,

Tras ver aquellos contratos de la productora,, veo esterograma de otra forma,, lo veo desde el lugar del concursante, no del expectador ,,, y siento en el fondo simpatia por todos los que pasaron y se tuvieron que enfrentar a " crueldad de la gente"

Marzia dijo...

Anónimo dijo...

Aless, no te ves patético diciendo que no le vas dar más oportunidades a Noe, viendo estás imágenes?

http://www.dailymotion.com/video/xrqo2e_noemi-no-brasil_shortfilms

Está bien que digas que no quieres saber nada de ella, pero, no crees que te pasas diciendo que es mala persona??
Me das mucha pena, en serio.
Ella te mintió por miedo a perderte y tu te mientes a ti mismo, por tu orgullo de machito italiano.
29 de junio de 2012 17:50:00 GMT+02:00

Caro e stimato Alesandro, hai paura l´amore?
L´amore é meglio di mondo!!!!
Imparare di questa esperienza pel tuo bene
Baci a la Italia

Marzia dijo...

sei un bravo ragazzo, ma la mamma é la mamma é la tua vitta é la tua vitta.

Capire, Alessandro??

MARSHAL EARP dijo...

Marzia

El sabia que no era su pareja,, todos sabemos si tenemos dos dedos de gente quienes son nuestras parejas,,, El tiempo ha demostrado que solo queria una follamiga para los realitys,,,
Nunca sintio nada y pensó que destripando a noemi ganaria,,, pero ya es historia, hay que psar de el porque solo habla de ella en platos,, fuera pasa de ella,,, y ella que se gane pasta gansa en Brasil,,,que lleve a Pepe,,, monten unas giras y a los lavabos de la posada vayan los gandules que se creen algo

dos cabreadas y un cabreado dijo...

Luego diran de las noemistas, pero que insoportables, intolerantes, censuradoras, toca pelotas, envidiosas son las anti-noemistas.

EOooooooooo, que ha sido una concursante de GH 12+1 y se puede hablar de ella . como de cualquier otro concursantes, Os enterais ya de una vez.

y de ella ha vivido el programa...joderrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

MARSHAL EARP
pues si, mejor dejarlo porque ha sido una gran decepción.

Ha engañado a la mayoria de seguidores y al final solo ha resultado ser un interesado, que ha hecho su juego.

Que Pepe y Noe triunfen, que se lo merecen. los demás que hagan lo que puedan, que será, me parece bien poquito ja ja ja

MARSHAL EARP dijo...

Asi es,, ahora opinar es meter con calzador,, : A mi me gusta Noemi ,,, y no vendo motos,, no necesito vender motos, simplemente me cae bien,,, y me alegro que le vaya bien , viva su vida y le vaya bonito,,pero es que ademas Pepe me cae bien,,, y este año mudos me caen bien,,,
Ni que fuera esto un partido politico,, una religion,,,

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo

Yo desconfie de el cuando me hice una simple pregunta: ¿ Yo sé quien es mi pareja no? Vale,los demas igual podrian no saberlo,, pero yo y mi pareja si lo sabemos,, y entonces nada de lo que decia me cuadraba ,

Marina dijo...

Para el anónimo que habla de las pulseras, en esta foto de anoche le estan poniendo una que le regalaron.
El colgante ya no lo llevaba.



http://www.facebook.com/photo.php?fbid=172773749521745&set=p.172773749521745&type=1&ref=nf

Anónimo dijo...

Pero que tiene que ver que lleve o no pulseras, de pipi o no, lo mismo no la llevaba ese dia, lo mismo ya no se la pone mas, o si, o la ha perdido,jajaja. En fin lo que debatimos es lo que sucedio dentro del concurso, lo de fuera es absurdo porque no los vemos ni sabemos nada de ellos que ellos no quieran que sepamos. Aunque hubiera pasado "algo" estos momentos no son tampoco los mejores para empezar una relacion. En mi opinion creo que podria haber pasado algo pero seguiramente no llegue a suceder, pepe se ha centrado en el trabajo, que tiene y mucho. Y ella estara reorganizando su vida y disfrutando del verano.

Anónimo dijo...

"Nadie metió a Noemí, hasta que llegásteis algunas noemistas y la metisteis con calzador haciendo insinuaciones como si tuviérais miedo de que se quedara olvidada, una frase en un comentario, una palabra en otra, una comparación en otra, hasta que claro, alguien te contestó.... que era lo que esperabas y voilá¡¡¡¡
ya tenemos a Noemí dentro de un debate que en nada tenía que ver con ella"

Anónimo dijo...

¿Hemos cambiado el debate a Noemí y Pepe o se sigue hablando de Pepe y Pipi? ¿Quien ha empezado a hablar de Noemí?

Anónimo dijo...

Ahora estamos con Noemí y Alexandro, también

Anónimo dijo...

Hay personas que piensan que el llevar un colgante o una pulsera de alguien tiene un significado especial y en el momento que te lo quitas es que ya no te acuerdas de esa persona o que ya no es tan especial para tí.
Estoy de acuerdo que ahora no es el mejor momento para que tengan algo, ella acaba de salir de una mala relación y a él se le ve supercentrado y felíz en su trabajo y sus bolos. Pero no será por eso, si no se ven es porque no hay nada de nada, enamoramiento vamos, porque si lo hubiera de verdad la necesidad de verse es mucho más fuerte que todo lo demás.

Anónimo dijo...

Anónimo ¿cuando las noemistas opinan de Noemí es por qué tienen miedo a que se quede olvidada y por eso la meten con calzador en debates que no tienen que ver con ella?

Te equivocas, aquí todos podemos opinar de Noemí cuando nos venga en gana, y punto.

Anónimo dijo...

De todas formas en el caso de que se hubiesen liado, imaginemos que alguna que otra vez, creeis que nos ibamos a enterar de algo? Pepe tiene una pinta de ir contando su vida privada por ahí... Como estos no se casen o tengan hijos, o las 2 cosas, no nos enteramos de nada...

nuri dijo...

Yo creo que si pepe se ha acostado con alguien ha sido con ella

Wood dijo...

Bueno pues, se acabaron los amoríos y la magia que nunca hubo. sssnifff. Fue bonito mientras duro.

La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros…

EloisadejandoelestadodeShock dijo...

Ultimos dias en la cas con Pipi.

Si me dejas yo te doy todos los besos que te debo pero luego nunca me atrevo.

http://www.dailymotion.com/video/xrvlen_gh12-1-3725-fiesta-pepe-pipi-marta-bailando_fun?ralg=behavior-only#from=playrelon-5

Anónimo dijo...

El debate es de lo que se quiera. no solo Pepe y Pipi.

Realmente criticais a las Noemistas, de una forma que parece que os estén dando de palos. ¿Esto no es para comentar el concurso? pues como ya se ha dicho se habla de quien se quiera.
Que criticais, lo que haceis vosotros mutiplicado por mil, madre mía.
Solo por eso me da la gana ahora de ser noemista,

lenenaza dijo...

Pepe y Pipi necesitan su espacio y su tiempo. El está trabajando mucho, se nota en las últimas fotos que han publicado, mucho más delgado. Tiene que aprovechar esta oportunidad porque para eso entró en GH. Está en la cumbre de la popularidad y no puede dejar pasar este tren, además, recordemos que tiene ya 34 años.

Aunque existan sentimientos muy fuertes entre ellos dos, tiene que saber dar prioridad a su gran oportunidad profesional. La otra parte, Sindi, si realmente le ama tiene que entenderlo. Sean solo amigos o pareja sentimental tienen que respetar el espacio del otro. No sabemos nada de ellos fuera de la casa y ese es su derecho porque ya nos dieron mucho durante casi cinco meses. Además, no existe una única forma de llevar una relación. Muchas veces la distancia y el tiempo nos ayuda a aclarar nuestros sentimientos, no es igual estar 24 horas al día con alguien, saber que con solo girarte vas a ver a la otra persona que sentir la necesidad de verla o de oírla.

Tampoco sabemos si, suponiendo que entre ellos dos haya algo, sea decisión del representante de Pepe que eso no se haga público, por cuestión de imagen. Pepe arrastra una cantidad de fans impresionante que se trasladan de un lugar a otro del país para ir a sus bolos. Muchas de ellas no simpatizan con Pipi, no hay mas que pasarse por el Twitter de Pepe para comprobarlo. Ayer en el Facebook de Pepe alguien transcribió un mensaje que supuestamente, colgó el Sr. Shabani en su Muro, aclarando que la fotografía donde aparece Pepe abrazando y besando a Pipi en la mejilla solo significa que entre ellos solo hay una gran amistad y que era solo eso, un beso. Y yo me pregunto ¿Que necesidad tiene el Sr. Shabani de hacer este tipo de aclaración?

Con relación a la pulsera de Pipi, ausente de la muñeca de Pepe, tal vez no se la volvamos a ver puesta porque para ellos no es un secreto que todos sabemos el significado de la misma.
Si realmente hay algo, están llevando la discreción de una forma bastante extrema. Si no hay nada entre ellos mas que amistad, se está demostrando que es muy fuerte, tanto que hasta sus familias la están disfrutando. Los que los queremos a los dos nos alegrará cualquiera de las dos opciones porque lo que deseamos es que sean felices y que reciban aún mucho mas de lo que nos dieron a todos nosotros.

Cansado de Pepe y Pipi dijo...

A quien le importa si Pepe lleva una pulsera de Pipi, si se ven, no se ven, si se daban la mano debaja lo almohada, si se miran , se dejan de mirar.Que pesados sois!!!

No ha habido dentro y mucho menos fuera.
El concurso se ha terminado, ahora vivirán y harán lo que les parezca.

Ahora sois vosotros los reventados!!!!, que NO HAY NADA, LAS LUCES YA SE HAN APAGADO. Vais a seguir con este rollo hasta gh 14?
Tanto os cuesta asumirlo?, es que no teneis vida propia? es que es muy penoso ya.
Haceroslo mirar, que ya es veranito!!!!!

Anónimo dijo...

Amistad sencilla, no necesita de misterios!

MARSHAL EARP dijo...

Como si tuvieramos miedo a que se quedara olvidada?

Lo dices por Kiko Hernandez?. Por Salvamè? Por telecinco? No será que simplemente queremos hablar con normalidad de TODOS y sin vetos? Sin obesiones y sin lapidar a nadie?
Seguro que solo los seguidores de Noemi hablamos de Noe? O es que solo hay que hablar mal de ella? Supongo que te quejaras en el blog de Kiko por las cerca de 20 entradas dedicadas a la canaria,,cosa que a mi me parece excesiva,,
Pero hablemos de Pipi,, de Pepe y de quien toque sin censuras eh?.

Anónimo dijo...

Estoy apoyando al Pinzas Pipi por mal camino, y sólo entonces, en busca de su espacio. Era el nombre del programa, aunque Pepe

Mercita dijo...

Cuando colgaron las fotos de la hermana de Pepe en el Viar con Pipi y su madre, el padre de él las compartió, alguien le hizo un comentario sobre lo bien que se llevaban las familias y el padre contestó que era como debía ser y que todos deben ir conociéndose más poco a poco. Yo no veo que eso sea así ni con la familia de Marta, ni Alex, ni Hugo ni nadie, la familia de Pepe sólo se trata con la de Pipi, además también aclaró Pepe Flores padre en su facebook que la hermana de Pepe iba a estar esta semana en Alicante acompañando a Pipi hasta el fin de semana, os cuento esto para quién piense que no hay relación entre ellos, si esto es así ¿cómo es que el padre está al corriente de todo lo que hace Pipi? no sabe nada de ninguno más pero según él habla casi a diario con ella por teléfono, ¿por qué será.........?
Se que hay gente que no le cae bien Pipi y esto le fastidia pero es lo que hay compañeros.

juni dijo...

Pero si no necesitamos hablar aqui de Noe, si ya se encargan los de t5 de hablar de ella y mal, si Kiko no lo criticara en su blog, no tendría tantas entradas. Si la han exprimido y exprimirán hasta que puedan.
De verdad que no puedo entender tanta odio por una concursante.
En otras ediciones ha habido chicos que se han liado con más de una , en la misma casa y parecían heroes.

Si Noe brilla con luz propia, le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Marshal, esa crítica a las noemistas está entrecomillada porque está sacada de contexto pero no va para ti. Es una crítica personalizada de Balzac a animus, tú ni caso.

Anónimo dijo...

Bueno, que el padre de Pepe hable con Pipi casi a diario no significa nada, es el hijo el que debería hacerlo para que haya carpeta abierta y eso no lo sabemos. Yo creo que ese secretismo extremo que se llevan es para no pejudicarlo a él alentando algo que no va a existir porque la gente en cuanto ve una foto o una información de ellos se dispara la imaginación y ya los quieren casar, y a Pepe no le agrada eso ni le conviene en su trabajo.

Anónimo dijo...

Todos reventados menos pepe y noe

juni dijo...

Fijaros en Brasil, si da gusto verla.

Arraza por donde pasa ja ja ja ja
A que va a ser eso lo que os molesta tanto? ja ja
Miedo a que se olvide?, lo dudo. Eso es imposible
No le vais a quitar esa sonrisa tan bonita que tiene, por mucho que lo intenteis.

Anónimo dijo...

Vaya parece que balzac no tiene tiempo para una entrada pero sacó bastante para escribir 3 ladrillos contra animus ¿está obesesionado? ¿Están compinchados? animus ni le ha contestado.

Anónimo dijo...

Por mi que se quede en Brasil, que triunfe, que le dediquen 800 bossas novas, que se forre, que se case con Fael, y que sea feliz en Brasil 90 años por lo menos.....
(Pero no quiero verla ni un minuto más en la tv de España!!)

Anónimo dijo...

El primero que saca a Noemi en esta entrada es Balzac.

balzac dijo...

El comentario sobre Noemí, fué puntual sobre una aseveración de Ánimus que dijo que se escribía en todos los post sobre Noemí. Solo le intenté explicar que el tema que en ese momento se estaba debatiendo en el blog era sobre Pepe y Pipi, y no sobre Noemí. Dije que no era cierto que se estaba hablando sobre Noe, sino que se había metido a Noe en un tema que no tenia nada que ver con ella, y dije quien la había introducido en el tema. Nunca dije que no se pudiese hablar de Noe, Era una respuesta a un comentario concreto, quien ha querido hablar de Noemi, siempre lo ha hecho, que yo sepa.

Anónimo, es cierto, tengo que poner una entrada, pero cuando pueda. Los tochos que dices que escribí "contra ánimus" es respuesta a algo que ella mismo me pidió, mi opinión sobre todo lo que estaba pasando. Ni estoy obsesionado ni estamos compinchados, y ánimo, sí que me ha contestado, lee bien.

balzac dijo...

Y te equivocas, no soy yo quien saca el tema de Noe. Mira, el hecho de que no me guste Noe no quiere decir que no se pueda hablar de ella, jamás he dicho o insinuado algo al respecto, aquí, quien ha querido hablar de Noe lo ha hecho con total libertad, otra cosa es que diga que en un momento determinado cuando el tema del que se estaba hablando no era de ella se la quiera meter con calzador, son cosas distintas, no te confundas.

Anónimo dijo...

Algunos de vosotros habeis comentado cosas entre pepe y pipi que me han llamado la atencion. Creo que fue mayragh quien hablo de escenas donde se agarraban las manos por debajo de la almohada y ponia un video de ejemplo. Lo busque y si que es cierto. Puede ser uina tonteria, pero sorprende que tras la entrada de sergio, no se daban las manos, y que de repente en algunos momentos descubras que se las dan por debajo de la almohada o un cojin. Parece que lo hacen a escondidas. Pero si ya me hablais de pulseritas, y cosas por el estilo, eso ya si que no me lo creo, demasiado subjetivo para mi

Anónimo dijo...

Balzac mira que yo creo que algunos de los mensajes anonimos son las que decian que se iban, ... Vamos que apuesto lo que quieras a que es asi.sigo notando el mismo tono, las mismas ansias de destacar lo que desean y de menospreciar lo que envidian. Lo mismo soy mal pensado, pero si tuviera razon, no seria muy triste?

Anónimo dijo...

También te han pedido la entrada Balzac, a Ánimus le tenías ganas y ya está. ¿Has dado tu mala opinión sobre ella porque ella te lo ha pedido? Pues la has despachado despachándote con ella, valga la redundancia. Y tan largo o más que una entrada.

¿Y qué te ha contestado?

Anónimo dijo...

Nombrar a esa concursante que recientemente ha estado en Brasil es como si lo hiceramos con bitelchus. Ya sabeis, tres veces su nombre y aparece un demonio.

Anónimo dijo...

Copia algún ejemplo de lo que es "meter a Noemí con calzador", Balzac. ¿Cuándo se ha hecho?

Anónimo dijo...

Aquí ya nadie da la cara, hay miedito. Hasta Balzac va a empezar a escribir como Anónimo, jajaja

Anónimo dijo...

28 de Junio. 21:12. 21:13
Balzac dijo....
"esas mismas palabras que seguramente has sacado de la wiki podrias aplicárselas a Noemí"
"se te llena la boca abanderando la libertad de expresión y la libertad de Noemí"
"seguramente como forma para ocultar tu propia frustración de que haya ganado Pepe y no tu elegida Noemí."

Anónimo dijo...

Si os fijáis Balzac aparece más cuando se habla de Animus o para contestarle a ella, ¿no serán la misma persona y así polemiza en el blog y aumentan las visitas? Tanto repetir que no le importan las visitas, bien que colgó el número de impactos.

Excusatio non petita...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 417   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario