14 de julio de 2012

PRIMA DONNA


Siempre recordaré su historia. 

Yo quiero dormir en paz, ahí fuera en pleno julio hace mucho frio, las hogueras las encienden la mecha de la rabia y la injusticia, a veces tengo miedo y solo el corazón me calma, solo la esperanza me vive. Allí donde no estés iré a buscarte siguiendo el rastro que en el cielo escribes las nubes que van a ninguna parte. 

... ella es para mí lo más bonito y lo más real que me llevo de esos cuatro meses vividos en esa casa, sin ella todo hubiera sido más triste, gris y opaco, que ha sido la más transparente, la más leal y la mas femenina en sus silencios. Y que cuando lleva su precioso pelo suelto en parte cubriendo su bella cara por los extremos me vuelve loco... muchacha de ojos tristes. 

Y Pipi comenzó su danza, suave y serena, segura y libre y un cañón de luz la enfocó y su bella cara se iluminó tanto como la cálida luna de agosto, midió los tiempos con la precisión de una experta y su coreógrafo fue perdiendo el miedo, se sintió seguro y la miro embobado de igual a igual y se dio cuenta que ya no podría seducirla más con la mirada y que si el destino existe, si por algún imposible ama a esa mujer, no le será fácil conseguirla..... 

Una bailarina que para mostrar la belleza de su danza tiene antes que sufrirla, y la sufrió tanto que necesitó cuatro meses de duro entrenamiento noche y día sin un minuto de descanso, se destrozó los pies y las manos, rodó por los suelos mil veces y luchó con y contra el coreógrafo más duro y brillante que hubiera podido tener entre esas cuatro paredes, Pepe la eligió a ella como prima donna de su espectáculo entre todas las demás y no se equivocó. 

Su belleza está en su inocencia, en su silencio su estrella, cien días han sido su esencia, vivirlos su descubrimiento... el nacimiento de otra vida, la casa le ha abierto los ojos y su luz la ha deslumbrado, se ha arrancado cosas que creía eran para siempre, ha cerrado los ojos y ha soñado, ha creído que incluso ha habido algo más, se ha conformado con lo que le ha tocado y lo ha disfrutado, ha reído, bailado, ha cantado y ha llorado, ha discutido, amado y callado, ha perdido y a veces ha ganado, ha sentido y se ha confundido, ha perdonado y se ha arrepentido, ha gritado y susurrado, aprendido, sobre todo ha aprendido, pero por encima de todo lo ha vivido. 

Qué guapa estas, le dijo Pepe cuando la vio... y tú también, le contestó ella. 


No voy a contestar a esa pregunta, los ojos están para mirar dijo Sindi y a Pepe se le heló la sonrisa, se le pararon las palmas y yo en ese momento amé a Pipi, tan bella sobre fondo negro, tan serena, tan segura de lo que sería, solo sus ojos hablarían y solo Pepe entendería su lenguaje y nosotros mirando sin saber, sin entender, locos todos ... 

Quiero ser yo misma quien escriba mi propia vida, pero no te apartes ni te alejes, mi más bella inspiración, mira al otro lado de ese muro y verás que nada existe ahora, solo el tiempo nos retiene y nos esconde de aquellos mundos. No me dejes pensar, grítame y escóndeme, devuélveme a la otra vida con tus palabras pero no me retengas ni un minuto más, termina con todo esto que yo no quiero terminar, aléjate y miénteme, detenlo o moriré de ilusión tras los pasos perdidos de aquella canción 

Quizás resulte raro, estaré un poco loco seguramente, pero han sido unos meses muy intensos para mi, he restado tiempo a lo importante, he sacrificado horas de estudio y me he jodido los fines de semana recuperando el tiempo, 

solo quiero saber, quiero, necesito, casi exijo la certeza y eso sé que no va a ser posible... y me rebelo... y me comen los demonios. 

si, porque soy un enamorado de los sueños imposibles, esos que nos guardaban cuando éramos niños, esos a los que tenemos que recurrir con el paso de los años para no morir antes de tiempo y no perder por lo menos la esperanza. 


(párrafos extraídos de textos de Wood y balzac) 




En unos días tendremos en el blog la entrevista con Pipi. 

balzac




654 comentarios:

1 – 200 de 654   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¡Que guapa Pipi!Hazle una entrevista,Balzac.

Angela dijo...

¡ains! no me da tiempo a leer nada, pero que ilusión.
A ver si la chiquilla se puede explicar bien y dejamos de darle vueltas al tema, poniendo de malo a uno o a la otra dependiendo de nuestro gusto personal

lenenaza dijo...

Balzac,

Me has sacado del letargo del fin de semana. Solo tú y Wood lo hubiesen conseguido. Como siempre, sensibilidad en todo lo que nos dejas leer. Nos estaba haciendo falta porque estábamos cayendo en momentos de tanta insensibilidad que, a veces dolía leer los comentarios y otras veces dolía escribirlos.

Anónimo dijo...

Gracias,gracias,no habia leido el último parrafopor fin la entrevista!

Anónimo dijo...

Nunca he escrito en ningún blog, si que los leo, respeto todos los comentarios incluso cuando en ocasiones no los comparto, pero hoy siento la necesidad de decir esto: BRAVO, ESE ES MI SENTIR, MIL GRACIAS.

Anónimo dijo...

Y los sueños, sueños son...

Me agradará leer la entrevista a Pipi y saber si de verdad ella tenía un sentimiento especial hacia Pepe Flores.

Seguí GH 12+1 por el 24 horas y siempre me sentí muy desorientada con ella, me gustaba la mayoría de las veces y otras...,no entendía su comportamiento.

De cualquier forma el trío Pepe,Marta y Pipi o viceversa ha sido el núcleo de esta edición y por ellos,los tres, la he seguido hasta el final y es la primera vez que he votado después de ver las 12 ediciones anteriores.

Gracias por la entrevista a Pipi_Sindia, ¿quién responderá de las dos?

Anónimo dijo...

por fin la entrevisata!!!!!!!!!

María dijo...

Muchas gracias Balzac!! y a Wood en la parte que le toque. Necesitabamos esto, los que hemos seguido esta edición a muerte en el 24 hrs. día y noche, no han sido por otros sino por ellos. Yo principalmente por Sindia o Pipi da igual es la misma, es la más grande. Lo que ha sufrido ella en silencio para ella queda, una gran mujer, tiene todos mis respetos. Una gran amiga, ha sido la más leal, la más autentica, la que siempre durante 4 meses estuvo al lado de Pepe Flores y por eso el brilló más, la discreción de ella y el saber estar lo hizo a el más grande. Ella y solo ella, la más bella de la edición, por dentro y por fuera. Espero con ansia la entrevista.

De nuevo gracias Balzac!! Precioso no, lo siguiente este escrito.

Kiraluna dijo...

Madre mía Balzac, siempre me emocionas...

Gracias una vez más, porque yo tambien le he visto el alma a Pipi. Si Pepe es el ganador de GH, Pipi es su heroína indiscutible.

Heroina de su particular cuento de hadas, Cenicienta del siglo XXI que no se atreve ya a esperar a su principe, ese que le hizo soñar que algún dia vendría a calzarle su zapato de cristal. Ese para quien la princesa es "una buena mujer". Jamás un calificativo me había parecido tan inverosímil y denigrante.

Príncipe, estás a un abismo de la verdadera Pipi. Te has quedado en la superficie del bienquedismo, de tus convicciones definitivas. Acercate a ver ciertos videos y conocerás a nuestra mondarina, a la del cuento.

Kiraluna dijo...

Balzac, sin ninguna intención que querer orientar tu entrevista que sé de antemano será insuperable, sí que me gustaría que Pipi nos informará de dos cosas:

- Si se ha enterado de como le estafaron el puesto de cuarta finalista con la jugarreta de la falsa final (una semana en la palestra de las votaciones,por dios!)

-Si es consciente de haber sido la concursante con la que el programa más ha jugado, con la intromisión de su vida privada en la casa.

Gracias Balzac de antemano

auroyoyi dijo...

uffff.... que preciosidad de escrito ( perdon se dice entrada , es que yo no estoy muy puesta en esto ).Yo tambien soy una enamorada de los sueños imposibles y necesito saber la certeza.
Tambien decir que me gustaron los dos como concursantes, pero sindy es mi pipi.Espero la entrevista para pronto.
Gracias de una admiradora de usted que le encontro en este GH
un saludo balzac

Anónimo dijo...

¡¡¡ Dios mio Balzac ¡¡¡ QUE BONITO,Es justo lo que yo pienso pero jamás podria haberlo plasmado así.Ya se merecía Pipi que alguien le hiciera justicia,Pepe seguro que también se emociona.Gracias Balzac,casi no termino de leerlo pues no podía parar de llorar,hace tiempo que un escrito no me emocionaba tanto.

Anónimo dijo...

El macho latino clasifica a las mujeres en dos grupos. Las mujeres buenas y las buenas en cursivas. Veamos las características de cada una de ellas:

La buena mujer es modosita, ha tenido máximo dos enamorados, con cada uno de ellos dura mas de 2 años y no permite que se propasen con ella, es muy difícil robarle un beso, peor tocarle una teta. Hay que conquistarla. La mujer buena no lleva la cuenta de los hombres que han pasado por su vida, y si ella siente rico besar y que le toquen la teta, ¿para qué hacerse de rogar si también lo va a disfrutar?
La buena mujer es virgen, se casa virgen. Usa el sexo solo para procrear hijos, y como obligación con su marido. Como no conoce su cuerpo, no sabe los infinitos lugares que podrían darle placer. No permite ni que su marido la vea desnuda ¡qué inmoralidad! Luces apagadas, nada por arriba, nada por detrás. La buena sabe que se ve buena, se gusta esté gorda o flaca, sin embargo a veces peca de tonta, por tal motivo sus fotos circulan en Internet.
La buena mujer sabe atender a un marido, le plancha, le lava, lo atiende, le cocina lo que a él le gusta. La buena atiende al marido de la buena mujer donde ésta lo desatiende. Y justo ahí es donde ellos necesitan mayor atención.
La buena mujer es apta para presentarla a los padres. La buena, para presentarla a los amigos, y exhibirla como trofeo. O esconderla en bares clandestinos donde solo se permiten parejas.
A la buena mujer se la respeta. Se le dice “mi enamorada”, “mi esposa”. A la buena, se la busca para sexo cuando la buena mujer se sigue haciendo la estrecha.

Hay un tercer tipo de mujer que no entra en ninguna de las dos categorias: la que finje ser buena mujer sin serlo. A esas témanle chicos, que muchas de las que uds. eligen para estar de manitas sudadas y llevarlas al altar, han marchado con todos sus amigos.

¿Qué tipo de mujer prefieres?
Muchos hombres contestarán las dos. De hecho, tienen a las dos. Una en casa, casta y pura, cuya falda jamás supera el alto de las rodillas, y cuyo escote no permite ver más allá de las clavículas. No importa si es fea. Es una buena mujer. ¡Como para casarse con ella! ¡Que sea la madre de mis hijos! Y la otra oculta, disponible, clandestina, para sacarse el queso*. No importa si es fea. Es muy buena en la cama.

¿Qué tipo de mujer prefieres ser?
Yo definitivamente prefiero ser buena. A secas. Y en cursivas.

Anónimo dijo...

Jamás a ningun concursante de G.H nadie le había escrito algo tan bonito.Gracias Balzac y gracias Pipi.

Yosoydeaqui dijo...

Precioso, Wood y Balzac, los dos estáis Sublimes, yo es que me he tragado las cosas de Wood y me lo comería entero, casi nos vuelve locos a todos jajajjajaj tanto como esa pareja de imposibles, PEPE&PIPI
Balzac, hay por ahí no sé donde, lo he intentado pero no lo encuentro un escrito de Wood un día que le dio un parraque contra Pepe y quería ir a buscar a Pipi y que Pipi le diera un taconeo a Pepe y le dejara para irse con él a Marruecos con la luna mora, Alguien se acuerda?, me encanto, muy bonito, como es Wood.

Si alguien o tu Balzac por favor lo podríais recuperar para este panel de comentarios? Es que no me acuerdo ni en qué entrada estaba, me acabo de acordar, debí haberlo guardado, cachis.

Anónimo dijo...

El duende es un poder y no un obrar, es un luchar y no un pensar. "El duende no está en la garganta; el duende sube por dentro desde la planta de los pies". Es decir, no es cuestión de facultad, sino de verdadero estilo vivo; es decir, de sangre; es decir, de viejísima cultura, de creación en acto.
Este "poder misterioso que todos sienten y que ningún filósofo explica"

Para buscar al duende no hay mapa ni ejercicio. Solo se sabe que quema la sangre como un tópico de vidrios, que agota, que rechaza toda la dulce geometría aprendida, que rompe los estilos. La llegada del duende presupone siempre un cambio radical en todas las formas sobre planos viejos, da sensaciones de frescura totalmente inéditas, con una calidad de rosa recién creada, de milagro, que llega a producir un entusiasmo casi religioso.

Contra hermosas mujeres y muchachas con la cintura de agua, por el solo hecho de levantar los brazos, erguir la cabeza y dar un golpe con el pie sobre el tabladillo; pero en la reunión de musas y de ángeles que había allí, bellezas de forma y bellezas de sonrisa, tenía que ganar y ganó aquel duende moribundo que arrastraba por el suelo sus alas de cuchillos oxidados.

Eloisa dijo...

En este trozo Wood se refería a los momentos de las tres conversaciones pendientes cuando vuelve Pipi de + 1 están el cama ella le cuenta y su cara está llena de luz y la de su coreógrafo como a oscuras, muy bonito.


Y Pipi comenzó su danza, suave y serena, segura y libre y un cañón de luz la enfocó y su bella cara se iluminó tanto como la cálida luna de agosto, midió los tiempos con la precisión de una experta y su coreógrafo fue perdiendo el miedo, se sintió seguro y la miro embobado de igual a igual y se dio cuenta que ya no podría seducirla más con la mirada y que si el destino existe, si por algún imposible ama a esa mujer, no le será fácil conseguirla.....


Pipi y su danza y como el coreografo pierde el miedo.

http://www.dailymotion.com/video/xqzmn4_conversacion-pendiente-1_people

http://www.dailymotion.com/video/xqzow7_conversacion-pendiente-2_people

http://www.dailymotion.com/video/xqzq2d_conversacion-pendiente-3-miradas_people

Eloisa dijo...

A mí me parece que Pipi no está enamorada de Pepe, por lo menos ya no, tiene que estar cansada y harta, en realidad con quien mejor se encontraba era con Ales, se entendían bien, el es cariñoso no juzgaba a Pipi ni le exigía nada, la valoraba y la respetaba y encima Pipi a Ales le hacía mucha gracia, se reía con ella, en alguna ocasión dijo que la Pipi para lo de chuscar que le parecía a el que tenia tema, no con él, se refería en general.


Ojo, que no se malinterprete que no digo nada de amoríos, si no de compañeros de viaje en GH. Me parece que hacen mejor pareja de amigos.

Pipi Y Ales hay otro mas pero no loencuentro muy gracioso


http://www.dailymotion.com/video/xrx46z_gh12-1-3753-pipi-1-aqui-hay-tomate_fun?search_algo=1

Anónimo dijo...

quiero decir mi opinión con el máximo respeto para todos, pero creo que tanto Pepe como PIPI nos han dado unos meses de su vida, y aunque creo que sabían donde estaban y había cosas que callaban, nos han dado mucho,(si no no estaríamos así queriendo saber el final de esta historia que vivimos con ellos),a mi modo de ver ya no nos deben nada (su vida les pertenece a ellos), aun así no voy a ser hipócrita ¡ME ENCANTARIA SABER QUE PASA!,pero no nos lo van a decir, ahora SI, cuando alguien me cuenta que ha visto alguna cosa, lo que sea YO puedo dudar puesto que yo no lo he visto, pero lo que yo he visto, NO ME LO NIEGA NADIE, NI LOS IMPLICADOS NI NADEIE ¿EH?,VENGA YA! QUE LO HE VISTO YO, dicen que las cosas son depende de quien las mira, ¡JA JA JA!, yo vi lo contentos que estaba juntos, lo que se hachaban de menos y los celos, y perdonen señores si PIPI se ponía celosa ,Pepe no se quedaba atrás, sobretodo con Cristian, así que cuentame lo que quieras como decía Pepe de Mercedes Mila , que yo me creo lo que veo, con esto y con todo digo: no os metáis en su vida y dejarles vivir su amor o su relación en paz

Koldo dijo...

Les dejamos, les dejamos, ¿pero quién pones puertas al campo? se ha hablado siempre de todos los protagonistas de GH pero este caso es más interesante y a mi modo de ver más bonita la historia y pipi se merece esta entrada y todo lo mejor.

PIPI NO FUE FINALISTA, PERO SE MERECE SER PROTAGONISTA, ELLA SOLA DE SU HISTORIA
SE MERECE EL RECONOCIMIENTO QUE MUCHOS QUEREMOS DARLE.

Si el "OTRO" no ha querido o no ha tenido la generosidad suficiente para reconocer los meritos de su compañera de viaje y no solo eso sino que ha sido ruin y mezquino en su entrevista con ella, aquí estamos nosotros para darle a Pipi el sitio que le corresponde por ella misma y por sus meritos en su aventura y en su sueño.


Oooooo le Pipi.

Laura dijo...

Una canción para Pipi, asi como es ella cuando es suabe y dulce, sin gritar ea

http://www.youtube.com/watch?v=EyhgRErmris

Podría ser que una estrella vespertina
pose su luz sobre ti.
Ojalá cuando la oscuridad caiga,
tu corazón te sea fiel.
Sigues un sendero solitario,
¡cuán lejos estás de tu hogar!

Mornie utúlië (La noche ha llegado)
Ten fe y hallarás el camino.
Mornie alantië (La noche ha caído)
Ahora una promesa vive en ti.

Ojalá la llamada de las sombras
se aleje.
Ojalá tu viaje continúe
hasta que luzca el día.
Cuando superes la noche,
ojalá despiertes y veas el sol.

Mornie utúlië (La noche ha llegado)
Ten fe y hallarás el camino.
Mornie alantië (La noche ha caído)
Ahora una promesa vive en ti.

Ahora una promesa vive en ti.

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que me apena balzac?
Que no seas capaz de hablar de Sindia bailando sola.
Que siempre, indefectiblemaente al referirte a ella, lo hagas sin poder abstraerte de su relación con Pepe.
Sindia es mucho más que eso.
¿Que hubiera sido de Sindia de haber bailado sola?
Creo que el mayor problema de Sindia para hecerse con el premio final, ha sido Pepe.
Si, Sindia, Pepe ha sido tu mayor error en esa casa.

lenenaza dijo...

Esta noche, después de la hermosa entrada que nos ha dado Balzac, no me apetece ningún tipo de análisis de conducta de nuestros protagonistas. Esta noche he recordado un escrito que publiqué en el blog de MM, el dia 21 de mayo a las 00:03, madrugada del dia que Pipi y Maria se disputaban ser finalistas. Sabía que no lo leería a quien iba dedicado pero, sentí la necesidad de hacerlo:

SINDIA - SINDI -PIPI

Mientras te estoy viendo jugar a las casitas con tu amiga María, me vienen a la memoria los motivos por los que me cautivaste desde que te descubrí en esa casa creada para los sueños y los descubrimientos.

Viéndote no dejo de pensar en la cantidad de mujeres que igual que tú han vivido creyendo que son tratadas como princesas sin merecerlo. Que el tener la comida lista y caliente, la casa ordenada y limpia no es pago suficiente que ofrecer a quién debes tanto. Que tu ropa debe ser elegida por quién piensa que solo él puede apreciar la sensualidad que tu cuerpo desprende. Que el agradecimiento sea el sentimiento que sustituya a la pasión.

Llegar a la casa de los sueños y los descubrimientos y ver por ti misma que la vida se compone de muchas otras sensaciones, ha sacudido tu vida. Te ha despertado de repente de un letargo que creías que era normal. Has comprobado por ti misma que relacionarte con los hombres no tiene nada de amoral, todo lo contrario, te ha dado seguridad. Creías que habías dejado de sentir las emociones que causan una mirada, o un abrazo o una palabra. Encontraste, sin buscarlo, a la persona que embrujó tus días en Guadalix y aunque, en un momento dado quisieron romper el sueño que estabas viviendo, te negaste a despertar y decidiste ser la Pipi que había nacido entre esos muros.

Volverás a la realidad cuando las puertas de la casa de los sueños se abran para dejarte ir pero, volverás como la mujer que nació en Guadalix y llevarás contigo, como compañero el recuerdo de quién te ayudó a salir del letargo, de quién te dió lo desconocido por tí hasta que llegaste a él, la autoestima. Te llevarás el recuerdo de quién despertó a una mujer alegre y viva.

No sufras si alguien te critica por empezar a quererte a ti misma, ese es el comienzo para alcanzar tu nuevo fin. No sufras si te critican porque lloras sin lágrimas, el dolor del alma es mas grande cuando no se tienen lágrimas que alivien la pena. Los que te quieren de verdad estarán encantados de poder verte feliz.

Hoy, después de tu salida te digo:
Estuviste alojada en mi casa durante algunos meses. Sentí mucho tu partida. Yo misma no puedo entender como se puede querer a alguien a quien no se conoce pero, es así. No te asustes por la gente que no quiso entender tu alma, alégrate por aquellos que la tocamos, somos muchos.

Anónimo dijo...

Gracias Balzac, espero ésa entevista con mucha ilusión y ganas de que Pipi, nos aclare , sin miedos, sin ataduras y como protagonista femenina de una bonita historia de....por respeto a ambos evito escribir la palabra que éllos transformaban en hechos.
Pipi, disfrutó,aprendió, se descubrió a si misma, se valoró y ya nadie le puede robar el sueño que allí vivió.
Pipi se ganó por su sencillez, por su especial carisma , el cariño y el respeto de tanta gente
Te mereces lo mejor

Lola dijo...

Pero es que Pipi no ha bailado sola, Pepe tampoco aunque ahora no quiera reconocerlo y solo piense en la traición, que estupidez y que falta de reflejos ante el triunfo, así es Pepe, generoso y egoísta. Se encontraron desde el primer día era su destino en el juego y en el baile, Pepe encontró a su prima donna y Pipi se encontró a sí misma, Pepe se embolso el dinero y ahora no ve mas allá de sus narices, Pipi ha ganado lo que no tiene precio, se ha deshecho de un pasado que la hubiera relegado a la nada, ha ganado su libertad, ha ganado ser, ha ganado su futuro.
Los dos han ganado, Pipi ha ganado más, ha ganado lo que no se puede comprar ni conseguir con dinero. Los dos se han ayudado mutuamente aunque la poca generosidad de Pepe para con Pipi en esa entrevista le rebaje al lugar donde nunca quiso que le viéramos.
Pepe nos dijo como era Pipi y Pipi sin decir una palabra, otra vez con el silencio, nos lo está enseñando fuera sin que Pepe se esté dando ni cuenta.

Lola dijo...

No sé si Pepe conoce este lugar pero le vendría bien conocerlo y leer lo que pensamos, aprendería mucho de lo que no sabe, el zorro no controla el gallinero porque se lo ha comido un simple gato, ¿cómo es posible si los gatos comen ratones? porque el ratón creyó ser zorro y cayó en la trampa, moraleja, más vale ser tonto que parecerlo.

OOOOOOLEEEEEEEE esa PIPI

Anónimo dijo...

Si algun dia un buen amigo me mira asi, me preocuparia, sobre todo si tiene novia.

http://www.dailymotion.com/video/xrvzqv_gh12-1-3412-pepe-pipi-en-la-sala-de-expulsiones_fun?search_algo=1

AnonimA dijo...

Este texto tambien es de Wood. Me pareció precioso en su día y aún me lo sigue pareciendo así que lo rescato y lo dejo aquí bajo el bellísimo recopilatorio que ha dejado Balzac.
la foto a la que se refiere no he podido rescatarla, creo que era una que puso Zulema en su twitter el día que presentó Mercedes el debate final.
------------------

No, yo no quiero que Sindia se vaya con otros tipos, la quiero para mi, quiero a la Sindia de esa foto, quiero cuidarla, mimarla y llevarla a la gloria aunque yo no sea su tipo porque a ella no le gustan los desarrapaos pero por lo menos soy más joven y más alto que Pepe Flores y tengo más cobertura en el abrazo y nunca le diría a una chica que le huelen los pies porque me importa una mierda y porque intuyo que esa mujer tiene un alto potencial entre las sabanas y porque yo sé… que podría quitarle esa manía de cubrirse con cojines y mantas hasta llevarla al punto que pudiera mirarme reflejada en un espejo libre, desnuda y hermosa.


Y porque me gustaría ser el motivo por el cual la bella Sindia se marcara un taconeo en la cara de Pepe Flores y con una revuelta y mú puesta le dijera… ahí te quedas amigo mío, gracias por todo, y echando a correr y sin mirar atrás acudiera a mi encuentro mientras yo la estaría esperando en el bar de la esquina apostado en la barra birra en mano más chulo que un ocho con dos billetes del Iberia en el bolsillo de mi raída zamarra color caqui destino Casablanca para poder mirar a trasvés de sus enormes y bonitos ojos la luna mora.


Soy muy parecido al gran Boss en esa portada pero por ella me afeitaría mi eterna barba de cuatro días y me vestiría de Lawrence de Arabia y ella, la bella Sindia sería mi princesa de las mil y una noches y no pisaríamos un tablao en la puta vida, si es por bailes aprendo y me marco un tango.


Y lo haría porque me gusta y porque se lo merece y se merece algo más de lo que ese par de dos le han dado y porque analizando los putos videos Pepe es menos Flores y Sindia es mucha Sindia, bella, valiente, dulce, bienquedá, gritona y faltona pero sabe querer.


Me he enamorado muchas veces en la distancia de mis chicas preferidas en la pantalla de un cine y Sindia es ya una de mis chicas, así que en esas andamos y estamos.



http://www.youtube.com/watch?v=oYLr9FtYtME

Koldo dijo...

1:30 de la madrugada, Que bonito, cuanta gente y este silencio, que bonito. Va por ti Pipi, el silencio de las palabras también van por ti.

Mira Pipi, un día Wood puso esta canción y me emocionó, como todo lo suyo.
REVEINDICO EL ESPEJISMO DE INTENTAR SER UNO MISMO, DE ESE VIAJE HACIA LA NADA DE ENCONTRAR EN TU MIRADA... LA BELLEZA
Es para ti y para compartir con quien ames.


http://www.youtube.com/watch?v=xgwGl5wPQ-Y&feature=related

Anónimo dijo...

Que alguien le diga a Pipi, que venga, que nos mire, solo que nos mire, míranos Pipi, solo míranos.

Anónimo dijo...

Para Pipi

http://www.youtube.com/watch?v=PUP_x4vOarc

LauraA dijo...

Con tu permiso anónimo, pego la letra, como anillo al dedo, y la canta CONCHITA,:))))tomaaaaa!!! Piiiiiiipiiiiii VEN


Por una vez haré lo que me pida el cuerpo
por una vez seré lo que me pida yo
por una vez no voy a escuchar a resto
por una vez
voy a ponerme alas
tengo que correr
y ahora toca levantar el vuelo
desacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta y no me importa lo que piensas
por que ya me quiero yo
y ahora toca levantar el vuelo
desacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta y que mas da lo que ellos piensan
si eso nunca te importó
por una vez haré lo que me pida el cuerpo
por esta vez seré lo que me pida yo
si tratas de cambiarme
estás perdiendo el tiempo
mire por donde mire
asi me quiero yo
por una vez
no pienso escuchar el resto
por una vez
me di cuenta a tiempo
tengo yo al vez
y ahora toca levantar el vuelo
deshacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta y no me importa lo que piensas
por que ya me quiero yo
y ahora toca levantar el vuelo
quedeletras
deshacerme de los miedos
ver el mundo a mi favor
ahora soy la guapa de la fiesta
Si no te gusta
sabes donde

Anónimo dijo...

http://t.co/TrdAddUq

Mercita dijo...

Gracias Balzac, Pipi se merecía esta entrevista, sobre todo porque se la harás tú, nadie mejor, en el momento justo.
Preciosa entrada, no es de extrañar, siempre lo es pero en esta ocasión también aparece Wood (¿Por qué te vas?)no podría tener más belleza.
Lenenaza, tienes razón somos muchos.

Anónimo dijo...

Pipiiiii, podrías poner en tu Twitter las canciones tan bonitas que te han regalado para que sepamos que nos miraste, que te paseaste despacito por aquí un rato en silencio y pasaste a nuestro lado y nos acariciaste un poquito ¿SI? Es que así, si vienes, podrás echarnos de menos.

Anónimo dijo...

Se que la entrevista será maravillosa por el entrevistado y el entrevistador, pero si me gustaría q pipi fuera sincera y mirara por ella misma, pq con ella no han tenido miramientos y que dijera por ejemplo, lo mucho q le ha dolido la entrevista de pepe (pq estoy segura q así ha sido) pero no lo hará pq nobleza y lealtad le sobran........

Anónimo dijo...

Ah¡¡ y espero que no haya comentado q va hacer la entrevista y ese entorno del ganador q parece q tanto influye, le haya dado ninguna indicación...pq ya seria el colmo

Y pepe q más del 80% de q hayas ganado se lo debes a pipi, no se te deberia olvidar, igual q ella no llegó a ser finalista (entre otras muchas injusticias)por la imagen tan bonita q diste de ella.....

Anónimo dijo...

Ojalá "la cara" de pipi ya no sea pepe flores....

Anónimo dijo...

Si le preguntaran a aless (el otro trocito de pan de la casa) como es pipi seguro q su respuesta seria maravillosa...........

Anónimo dijo...

No voy a contestar a esa pregunta, los ojos están para mirar dijo Sindi y a Pepe se le heló la sonrisa, se le pararon las palmas y yo en ese momento amé a Pipi, tan bella sobre fondo negro, tan serena, tan segura de lo que sería, solo sus ojos hablarían y solo Pepe entendería su lenguaje y nosotros mirando sin saber, sin entender, locos todos ...

http://www.dailymotion.com/video/xru87f_gh12-1-1681-minuto-2-pregunta-de-danonino-ojo_fun

Anónimo dijo...

Se atreven a decir por ahí que Marta hubiese sido mejor compañera para Pepe en gh, pues yo digo q ojalá hubiese sido Aless el apoyo principal para pipi, pq aunqu en un segundo plano(y sobre todo x noe) ha estado ahí apoyandola en momentos dificiles para ella

OlgaRubio dijo...

A título personal os rogaría que los comentarios fueran respetuosos con Pipi, a ella no le gustaría otra cosa, lo sé, lo sabemos, si fuera posible cortar la mierdecilla, con segundos o terceros mejor, muuuucho mejor, desde el respeto será bonito, si se pierde el respeto no queda nada. La ironía es bastante más delicada, tanto como que la miel que no está hecha para la boca del asno.
Nuestra Pipi se puede bañar en miel mil flores si le apetece. Pues ea, ole
La mujer que yo quiero, no necesita
deshojar cada noche una margarita.
porque sin querer tú, te envuelve su arrullo
y contra su calor, se pierde el orgullo
y la vergüenza...
Son todos suyos mis compañeros de antes...
Mi perro, mi Scalextric y mis amantes.
¡Pobre Juanito...!
La mujer que yo quiero, me ató a su yunta:
pero, por favor, no se lo digas nunca.

Anónimo dijo...

Estoy de una mala leche!!! siento ser tocapelotas en estos momentos, pero Pepe es de lo que no hay señores...Cuando por fin se ha podido convencer a Yago de que lleve a Pipi a su discoteca, eso si, con la condición de llevarla el dia 21 con Pepe, a ella sola se niega, ni siquiera con Marta, pues resulta que Pepe le ha dicho que no le interesa, que no es ninguna UGT!!!!!¿¿¿Qué pasa con el señor Pepe Flores???? ¿Cómo es que ha cambiado tanto??? LLevamos días intentando que Pipi tenga bolos, nosotros que no la conocemos de nada, ¿¿¿¿y a su gran amigo se la suda que no los tenga????

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que Pepe se olvide de su amiga y no la lleve a sus bolos y le recuerdo que yo seguí el 24 horas por ellos dos, eran como dos x uno y no entiendo que ahora sea 1/2 por que eso es Pepe sin su mitad Pipi

Anónimo dijo...

Eso que dices es mentira

Mnaraya) ‏@MariaCarpetera

@yagohermidagh12 Yago hola guapo, y porque no llevais a Pipi, Sindia Arcos que tiene un monton de seguidores??? Que tenemos que hacer??
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

20h Yago Hermida Yago Hermida ‏@yagohermidagh12

@MariaCarpetera paga tu lo que cobran y los traemos

Maria (Mnaraya) ‏@MariaCarpetera

@yagohermidagh12 Yago, k raro porque Pipi no creo que cobre mucho... todo esto es raro, raro....
Reducir

Responder
Retwittear
Favorito

3:44 pm - 14 jul 12 vía web · Detalles
20h Yago Hermida Yago Hermida ‏@yagohermidagh12

@MariaCarpetera no hay nada raro solo que llevamos a kien nos apetece

Marcelo dijo...

Pepe nunca será la cara de Pipi por ser un cara

Anónimo dijo...

Ansiedad es mi estado de animo esperando la entrevista que ponga en su sitio a ese mal amigo que nos engañó a todos, que hablaba de amistad y aparece caballero Don Dineros y si te he visto no me acuerdo. Animo Pipi no te derrumbes y cantalé las cuarenta a ése desagradecido que nunca sabrá lo que es el amor

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole, sin palabras...

Anónimo dijo...

A ver si dejais de inventar cosas, de los bolos no se encarga ni David ni mucho menos Pepe, a ver si os informais mejor que no es tan difícil y mucho menos inventar
Yago ya dijo hace tiempo que solo interesaban Pepe, Aless y NOe, que los demás no interesaban y lo ha confirmado llevan a los que les da la gana a ellos y les llenan la disco, normal, es un negocio

Anónimo dijo...

teneis un problema os habeis inventado una peli y ahora que volveis a la realidad teneis que buscar un culpable, y para vosotros ese es Pepe, en fin
desde luego Marta es la cara de la moneda, si con eso se refiere a noble y leal, lo cual no significa que Pipi no tenga otras cualidades..
por cierto aquí hay mucho que se hace pasar por fan de Pipi y de eso tienen poco

Anónimo dijo...

Pepe es caló y su clan es su familia . Han visto dinero y lo quieren solo para ellos olvidabdo amigos y a quienes le han ayudado como Pipi , esa mujer que nos descubrió todo su ser con una generosidad propia de su nobleza
Grande Pipi

Anónimo dijo...

A titulo personal os ruego que no traeis mal a Pipi ni a Pepe, A nadie que nos haya hecho pasar momentos tan intensos y los dos a mi me aporrtaron alegria en momentos dificiles, risa cuando queria llorar , esperanza cuando sentía derrrota. : Gracias a los dos

Ayquevéquecaló dijo...

Mejor sería no dar más carnaza a ANA la de la capa roja y a su clan de mafiosas, porque son capaces de recopilar todos los comentarios contra Pepe y mandárselos con la huella digital de Pipi impresa o algo, Ana es peligrosa y su banda por ahí andamos, el día que una salga rebotá igual el Flores se entera de algo, pero ya será tarde, si no lo es ya, que no lo tengo claro.
Esta aquí, la siento es como un frio helado que me recorre la espalda uuuufffffff yu yu

feber dijo...

Buenos días.
Lo primero que quiero decir es GRACIAS a tod@s, y por todo los días y noches tan divertidas e interesantes que me habéis dado, porque vosotros dais un trocito de vosotros mismos a las/os que estamos en casa agazapados leyendo y disfrutando de vuestro genio e ingenio.
Hace años que no escribo,mis días de forera en GH coincidieron con mi embarazo y baja maternal, de entonces conozco a Balzac pero entonces me cabree con el minino y fui buscando en otros foros más escorados y menos ( avalancha de llamadas!)donde el trato fuera más personal (claro eramos menos)y los comentarios más argumentados por todos/as.
Este GH os he descubierto como a mitad de programa (cuando MM adoraba a Balzac)antes de que la liaran malamente con tanta "requetevuelta" y desde entonces no me he desenganchado,me gusta y gozo de vuestros argumentos y "contrargumentos" se nota que sabéis cavilar y escribir. Bueno, ya está bien, a lo que iba:

Me gusta Pipi tanto como a Wood, me gustó desde que la vi el primer día y me enteré de donde venía,y no pude mas que acordarme de mi niñez,soy de Sevilla, mi tía fue maestra en un poblado muy cerca del Viar y me acordé de aquellos niños y niñas a los que yo visitaba cuando aquí era fiesta y en el pueblo no.Esos a los a algunos recogíamos en el seiscientos de los cortijos(¡hace tanto tiempo!) y que me cuidaban, jugaban conmigo y me querían sólo por ser la sobrina de la maestra, gente humilde y trabajadora que te daban lo poco que tenían (un pavo, un pollo, verduras) agradecidas por lo que hacían por sus hijos/as. Comprendí perfectamente su reacción en aquella plaza y será que yo también soy un poco loca no me pareció ni exagerada ni teatral.
Con el paso del concurso me ha ido gustando cada vez más, cuando se hacía pasar por gemela con aquella panda de estiraos que creían ser más que ella, su forma de reír nos indicaba que estaba disfrutando como una niña en Disney, aunque a otros les molestara, pero llegó Sergio y le destrozaron su parque de atracciones, de repente entraba en "la casa del terror" menos mal que todos los "cacharritos" tienen una salida, pero ya aunque quisiera nada volvió a ser igual y lo último el timo de la estampita de la falsa final y la semana más ¡maldita organización! que la dejó fuera de la final.
Respecto a su relación con Pepe en muchas ocasiones me molestó y decepcionó como la trataba y lo que le decía, otras me deleitó e incluso llegué a defenderlo de mi marido a la voz de ¡No sabes cuanto la quiere! y aun con estos sentimientos encontrados reconozco que hubiera gritado como una loca a las 2,00 de la madrugada si éste hubiera salido ganador y la hubiera cogido por la cintura y la hubiera besado como Rhett Butler lo hizo, pero no pudo ser.
Por eso adoro a Wood, a Balzac y a muchos otros de vosotros porque sabe explicar y hacer poesía de lo que yo pienso.
Respecto a las declaraciones de Pepe en su entrevista creo que no ha sido consecuente consigo mismo ya que no debería haber dejado que la atacaran de esa forma(habituales en el entrevistador) sin saltar con un "con mi amiga no te metas" y haber resaltado todas las cosas buenas que ella tiene y a él le ha demostrado, porque ese vaso de refresco, Pepe Flores, estoy convencida de que no se lo tomaba y lo guardaba ¡para que te lo tomaras tú! y sí, creo que hubiera sido mejor no haber tenido que aclarar nada, señal de que la quieres y lo habías expresado con claridad (no opacamente).

Sufrió,vivió,cambió su vida ( ya no está con el señor "no te pongas eso,¡Gracias GH!)nos hizo vivirlo con ella y para terminar:
¡Quiero que se vaya con Wood a Casablanca ,a cualquier parque a comer pipas o a tomar una cerveza! Pero...¡QUE SE VAYA CON ÉL!
Esperando ansiosamente la entrevista.

Un beso a todos/as

lenenaza dijo...

Anónimo 06:45

Honestamente, no lo creo. Hay que tener cuidado con especular con temas tan delicados. Es innecesario hacer daño a una parte para apoyar a la otra. No creo que este en manos de Pepe decidir sobre los bolos que cada uno tiene que hacer. Unos son mas reclamados que otros y ya esta.

Anónimo dijo...

Mala malota la tal Ana!! jajajaj
Quienes mejor saben todo lo que ha pasado en la casa sin necesidad de montajes de videos son los propios protagonistas, en este caso PP y Pipi, y siendo que ninguno de los dos son un dechado de inteligencia desbordada, sin siendolo, que no lo son, tontos tampoco. Ninguno.
Si no han dicho ya lo que sienten de verdad el uno por el otro es porque no lo quieren decir. Sus motivos tendran.
Pero digan lo que digan, sin necesidad de hablar, sus gestos y sus miradas les delataban. Que quieren decir que no? Pues vale... Pero siendo que no, ser, es.

Anónimo dijo...

No nos vamos a enterar de nada. No estamos de acuerdo viendo el 24 horas y nos vamos a poner de acuerdo ahora. Todo serán bulos y mentiras

Anónimo dijo...

Pepe no es caló
Si por no estar enamorado de Pipi es lo peor, es lo mejor que le puede pasar, a ver si os olvidais de él, os centrais en vuestra Pipi y lo dejais tranquilo

Anónimo dijo...

Pepe no es caló
A ver si le buscais un novio a Pipi, Woods seguro que estaría encantado, y dejais a Pepe tranquilo

lenenaza dijo...

Feber,

Espero que sigas con nosotros. Nos falta Wood y ya que su ausencia no la podemos sustituir con calidad, tendremos que hacerlo con cantidad...

Anónimo dijo...

Pipi tiene us virtudes pero también muchos defectos, estaría bien que no lo olvidarais, ni es una princesa, ni santa...

Anónimo dijo...

Sindia,eres grande.El premio no se te hubiera escapado si de principio te hubieras aliado con Aless,mejor persona de gh 12+1.El se lo merecia mas que Pepe Flores,qUE SOLO quiere dinero,te lo esta demostrando ahora.Aless te quiere y te aprecia de verdad,lo sabemos los que hemos visto 24 horas.Pepe Flores ahora esta demostrando lo que te quiere,Aless sin decirtelo te quiere mass que EL.

Anónimo dijo...

tanto se quieren Aless y Pipi, cuantohacen que no se ven? Aless estuvo cerca del pueblo de Pipi
Pero oye es otro buen candidato para noviete
Pipi no hubiera ganado nunca

Laura dijo...

fever,

Desde este instante, desde este mismo instante, te quiero y te voy a querer siempre, me has revuelto por dentro, diosssss fever, no nos dejes, hasta que nuestra niña llegue, te necesitamos, te necesita, te necesito, Wood te necesita, se fue triste y amargado, esa entrevista le dolió le dolió de verdad, le dolió sobre todo por Pipi y estoy segura que le dolió también por nosotros y por Pepe.


Un abrazo amiga

Anónimo dijo...

De verdad xq no dejáis que sean amigos sin más, por qué os tenéis que meter y hablar de cosas que no sabemos, no lo puedo entender ellos son amigos y estoy segura que a ninguno de los dos les gusta que hablen mal del otro así que por favor que cada uno defienda a su favorito o a los dos pero sin echar porquería encima del otro, porque es muy triste leer según que comentarios.

Kesima dijo...

Nunca digas "te quiero", si no te importa. Nunca hables de sentimiento si en verdad no lo sientes. Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón. Nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir. Lo más cruel que uno le puede hacer al otro y viceversa es dejar que se enamore cuando no tiene la intención de corresponderle.

Anónimo dijo...

Dejad en paz a la gente y que haga su vida coño que ya está bien de meterse en camisas de once varas . Bla bla bla y ninguna de vosotras soportariais que se opinara sobre vuestras vidas en redes sociales , Cuanta Doña Perfecta XD

Anónimo dijo...

te quiero se puede decir como amigo, que pesados sois con vuestras novelas rosas

Anónimo dijo...

Pepe ganó por ser como es, es más mucha gente lo prefiere sin Pipi al lado

CRACK PEPE dijo...

Pepa dijo la verdad

Pepe no quiere saber nada de peliculeras ni aficionadas a telenovelas estilo BANDOLERO , pasa de lo que digan unas marujas y no le vais a señalar como tiene que pensar porque es tan grande su espiriru libre que ni lo entenderán ni reencarnandose siete veces las que ven Puente viejo por las tardes. Solo hay que leer ciertos comentarios para huir por patas de un ambiente tan asfixiante
Ya he dicho libremente mi opinión y gracias : Chao

Olga dijo...

fever,

Gracias, gracias por venir. Cuanta paja anónima alrededor de la belleza. Nunca lo sucio ocultara el corazón, nunca.

Anónimo dijo...

Anonimo 14.00

Mucha gente queria solo a Pepe no desprecio a Pipi pero yo ví 24 horas por Pepe y sus historias con Danonino, Juan Maichel . El tema Sindi no me atrajo nunca.

Anónimo dijo...

La belleza de Pipi tiene sus puntos grises, y esos parece que no quereis verlos

Laura dijo...

CRACK PEPE,

No nos interesa Pepe ni lo que siente ni incluso lo que diga, por lo menos a mi, NO, Me interesa Pipi, por ella estamos aquí, solo concursó junto a Pepe y forma parte, para mi es su anécdota, ella ES por sí misma, ELLA.

Olga dijo...

Nadie cuestiona a Pepe y sus puntos grises solo Wood se atrevió y a lo bestia ¿y Pipi debe ser cuestionada?, El concurso termino, los trescientos mil ya los tiene, a eso fue.

Es el Tiempo de Pipi, es la guapa de la fiesta dejadnos bailar con ella, dejadnos soñar, no hacemos mal a nadie solo queremos bailar junto a ella y por ella, solo eso.

http://www.youtube.com/watch?v=PUP_x4vOarc

AnonimA dijo...

ELLA ¡¡¡¡

http://www.dailymotion.com/video/xqgany_ella_people?search_algo=1

Ella puede ser la cara que no puedo olvidar,
Un rastro de placer o arrepentimiento,
Puede ser mi tesoro o el precio
Que tengo que pagar.
Ella puede ser la canción que el verano canta,
Puede ser el frío que el otoño trae,
Puede ser cien cosas distintas
Dentro de lo que mide un día.

Ella puede ser la bella o la bestia,
Puede ser la hambruna o el banquete,
Puede tornar cada día en un cielo o un infierno.
Ella puede ser el espejo de mis sueños,
Una sonrisa reflejada en un arroyo.
Ella puede no ser lo que parece
Dentro de su caparazón.

Ella, que siempre parece tan feliz en la multitud,
Cuyos ojos pueden ser
Tan privados y tan orgullosos.
Nadie tiene permitido verlos
Cuando lloran.
Ella puede ser el amor
Que no puede esperar que dure,
Puede venir a mí desde las sombras del pasado
Que recordaré hasta el día en que muera.

Ella puede ser la razón por la cual sobrevivo,
El porqué por el que estoy vivo,
La que cuidaré
A través de los años duros pero respetables.
Yo, tomaré su risa y sus lágrimas
Y las convertiré a todas en mis recuerdos
Porque adonde ella vaya, yo tengo que estar.
El significado de mi vida es ella.
Ella, ella, ella.

feber dijo...

Nena la calidad, el saber sentir y el expresarlo con respeto y cariño, la tenéis muchos/as de los que aquí comentáis y no es "chumi".
Bueno, digo yo, que después de la entrevista a la niña de nuestros ojos Wood se nos revelará y si pasara algo entre ellos "solo quiero saber, quiero, necesito, casi exijo" un 24h.

Anónimo dijo...

pues si no os interesa Pepe dejad de inventar cosas, y dedicaos a hablar de Sindia

Anónimo dijo...

Pepe quería ganar como todos, y en ese todos incluyo a Sindia

Koldo dijo...

Anónimo 14:44

Ufffff lo trapero, lo bajuno, lo feo, no pega, es nuestra hora, el juego termino.

Pipi es ELLA, es su tiempo es la guapa de la fiesta, Pepe solo fue su circunstancia, solo forma parte, nada más. Podemos hablar, podemos, decir, podemos soñar, ya lo creo que podemos, tenemos derecho, es nuestro espacio, es nuestro tiempo, es nuestra hora y ni tu ni nadie nos lo va a impedir ni nos amargara la fiesta, a cada uno como tú le asaltara el corazón de otro, si quieres venir no lo hagas con tu mirada tan fría, déjanos bailar no nos pises, no nos empujes, déjanos bailar, déjanos!!!!.

emilya dijo...

tan bueeeeena persona que es Aless y en la TC que hace con Hugo, pone al mismo nivel de amistad a Pipi que a Sergio...

Menos mal que no le cogió de mejor amigo, estos que se llevan bien con cualquiera no aprecian a los amigos que merecen la pena..., prefieren cantidad a calidad...

Koldo dijo...

Hola Emilya, ¿te apuntas?

Estamos de fiesta, es el bolo más bonito, es el bolo de la Pipi, quieres?.

Anónimo dijo...

Aless es tan buenisimo amigo y la quiere tanto , más que el Flores incluso, que este fin de semana estuvo en San jose, al lado de El Viar y no se acercó ni a verla pero si estuvo toda la tarde en casa de Paquirrín. ¿ por que no lo poneis verde a él?
Yo creo que Pepe no le prometió amor eterno igual que Aless.
Me da da sensación que Pipi no se lleva con ninguno, salvo con Marta y Pepe. Algo tendrá que ver ella también y su forma de ser.

Anonimo impresionado dijo...

¿El blog de Balzac solo es de seguidores de Pipi? He de admitir mi sopresa ante tanto desatino y hago memoria y recuerdo vagamente como en éste espacio había Pepistas a los que se pretende ahora silenciar y cuando se escriban mentiras sobre Pepe, el sumun del pepista correcto y educado es callar para no ofender a algun miembro del blog seguidor de Pipi mientras se digan toda clase de burrradas sobre Flores . ¿ Se pretende confundir critica a Pipi con insulto a Pipi? Pensaba que Franco había muerto pero veo que 40 años silenciados da la razón a Paulov y acostumbrados a no decir nada inconveniente para alguien los demas pasan a condicion de poscritos. Impresionado

Laura dijo...

Por favor Balzac, ¿sería posible añadir el video de esta canción para la fiesta de Pipi? alguien la puso ayer y es están alegre, tan bonita, tan Pipi....



http://www.youtube.com/watch?v=PUP_x4vOarc

Anónimo dijo...

Al impresionado,

El gato es el blog de Pepe, hay sitio para todos, aquí también, pipi merece tener su espacio, merece tener su tiempo, el juego termino, gano Pepe si, ¿y?¿ Franco, quien es Franco? me impresionas, si no te gusta ¿ qué problema tienes?.

Anónimo dijo...

Anonimo 15. 18

Las tramas de Pipi si te fijas son sobre ella y solo de ella . Sergio y su silencio , lo que siente silenciosamente ella con Pepe. Y no comparte porque se calla lo que siente.
¿ Que esperaba? Gente inundando discotecas en masa para ver como siente?

Mariman dijo...

Noto una exaltación cuasi-religiosa..
Pipi es una chica muy normal, con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Personalmente, siempre la he defendido aquí. Y a Pepe.
A mi me encantó, aunque no me la llevaria a ningún lugar sórdido como la Casablanca actual , por dios(y mi Eli??)
En fin,que no soy partidaria de adoraciones varias.
dejarme bailar, dice otro forero.
Pues no,el baile acabó.
Que no la quiere ,coño.
Como lo tiene que decir?????
Por dios...

Otravez dijo...

Como tenemos que decir que NO NOS IMPORTA LO QUE QUIERA EL, es el tiempo de Pipi nadie exalta a nadie, es ELLA, no hacemos mal a nadie, nadie está pidiendo discotecas para Pipi,¡ qué horror!!!! ¿ Para qué, para andar dando besos a diestro y siniestro y haciendo el chumineo? Ella tiene sus recursos, ELLA tiene su vida, ELLA lo hará bien y será su decisión, anda que....

Anonimo impresionado dijo...

hay sitio para todos

Me tranquiliza

Otravez dijo...

¿Por qué a uno se le puede ensalzar y venerar como a un dios, como a un príncipe y a Pipi hay que relegarla a una opacidad inexistente? yo la vi, le vi sus costuras, tanto como al "otro" es el momento de Pipi, ¿algún problema? ¿qué pasa? ¿Que en el gato no hay meneo? se sienteeeeeee

¿qué guapa esta la Pipi en esas fotos de portada, no? ea, arsaaaaa

Otravez dijo...

En el gato censuran y borran comentarios en contra de Pepe, esa es la gran diferencia, aquí luchamos con el corazón y no por 300.000 ¿algún problema? NO ¿NO?.

Anónimo dijo...

Será el momento de quien sea pero los que queremos a Pepe no vamos a estar callados ante una sarta de mentiras y peliculas porque alguien ha decidido que es el momento de Pipi y hay que sacrificar a Pepe, aprovechando el reviente por haber perdido . Èse momento no sé quien lo ha decididio pero si se ataca a Pepe no espereis que estemos callados

Anónimo dijo...

¡Oh! ha venido emilya.
¿Tenemos que darte les gracias por honrarnos con tu presencia?
¡Que cosas! No nos has hecho ni pu-to caso en todo gran hermano y ahora te acercas por aqui.
Ainsssssss.

Anónimo dijo...

Pues yo diría que este blog ha sido más pro Pepe que de ningún otro.
¡Vamos! Que aquí hasta hace dos dias te sacaban los ojos si le hacías la más mínima crítica

Anónimo dijo...

Halaaaaaa la otra, ¿estás amenazando? Joderrrr ni que les mentara al mario, ¿y en el gato porque no se permite que se cuestione nada del semidiós? ¿Si no hay nada que ocultar a que viene la censura? uuummmm no se quien citó por ahí a un muerto, un tal Paco. jejejjejejejej ¿a ver si nos vamos a reventar ahora…? ¿Por qué os molesta una miajita de cariño hacia Pipi después de cuatro meses? ¿Celos, mala sangre que, eh, que?

Anónimo dijo...

No mintais
Ese momento de Pipi es el momento de meterse con Pepe

Anónimo dijo...

En este blog he leido reproches a Pepe por pasar de Pipi en los bolos. No digo que todas las seguidoras de Pipi estén de acuerdo con ésas quejas pero pocas se han desmarcado y todos los hemos leido. No acostumbro a malinterpretar ni tengo alucionaciones cuando leo ¡, caramba ¡,

Anónimo dijo...

Seamos objetivos, en el Gato hay 81 comentarios al test de Pepe el 12 de julio.

Aquí a día de hoy 15 de julio llevamos 96 comentarios en menos de 24h, estamos en julio vacaciones... y sin censura, oleeeee es lo que hay.

Anónimo dijo...

https://si0.twimg.com/profile_images/2165634339/Aqc8GH7CAAIYEm-.jpg

Anónimo dijo...

si tendrá más comentarios, pero fijate en porque tiene más comentarios, curioso, no?

Pipi quiere tener bolos que ella misma lo ha dicho, si no le salen es porque en esta edición pocos tienen. Pepe, Aless, Noe, Hugo y Maria como pareja y los otros o ninguno o muy pocos

Anónimo dijo...

@pepeflores1306
Por fin en Madrid. Tengo ya ganas de llegar a casa. Estoy reventao, como algunos q hay por ahí...


@Ricky0604
jajaja anda q vaya tela, mas jamón mas jamón , salchichón salchichón, jajaja y ahora a descansar

Anónimo dijo...

http://t.co/GEDzE5O1

Olga dijo...

Anónimo 16:34

Que mediocridad, ¿tú no has leído hacia arriba verdad? es lo que tiene, no ver lo que no se quiere ver.


No se hizo la miel para la boca del asno ni se puede echar margaritas a los cerdos.

Hala, que os den.

No estoy dispuesto a invertir mi tiempo, mis ganas, ni mi generosidad con alguien que no sabe apreciarlo. Sería como usar muchos recursos de forma inútil porque en quien los gastamos, no saca ningún provecho de ello. Sería como echar agua al mar.

Hola Pipi!!!! Que carita niña, te gusta eh? :)))).

Anónimo dijo...

Increíble, meses escuchando a los pipistas decir q ella era la verdadera prota del concurso y ahora me topo q su mosqueo viene pq Pepe supuestamente (viva la invención)no quiere compartir con ella bolos. Tan protagonista ha sido Pipi y ahora no tiene un triste bolo? Será q igual más allá de Pepe tiene tirón 0.

A todo esto, de la contratación de los bolos y demás eventos se ocupa Telegenia. Q algunos cuando hablan de Pepe -todo sea por cizañar un poquito contra él- y su entorno parece q les otorgan el poder de la representación en España y parte del extranjero.

Propuesta. Como ahora le tenéis tanto aprecio a Aless pq él si es un verdadero amigo (snif, snif...lo q hay q leer) y él va sobrado de bolos, haced campaña para q Aless le eche una mano.Fijo q acepta.

No entiendo el afán de hundir a una persona para idealizar a otra. Seguid a quién os plazca y dejad de inventar bulos de Pepe.

Rizos dijo...

Muchas gracias balzac en nombre de todos aquellos que queremos a Sindia Arcos. Tu post le ha animado mucho. Sindia merecia estas bellas palabras y han llegado en el momento que mas lo necesitaba. Por favor, solo os pido una cosa: Aquellos que no os gusta como es ella, habeis tenido cientos de entradas para reprocharle cosas, dejar que esta sea para que los que le tenemos cariño le digamos cosas bonitas. Ella os está leyendo, tener un poco de respeto. A cualquiera le doleria leer ciertas cosas, es humana. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Rizos, ¿eres Gardfiel Rizos?

Anónimo dijo...

Lo grave es que los peliculeros se inventan desconociendo si han hablado o si Pipi lo ha pedido o lo asume deportivamente por que las opiniones de los Pipistas no tienen que coincidir con la de Pipi
Ya se sabe éso de mas Pipistas que Pipi. Dejad a Pipi y Pepe en paz tienen pelo en las zonas que escandalizan a cuatro ranci@s . Si por esa gilipollez se monta la que se ha montado mejor no imaginar con temas mas serios. Menos Corin Tellado y mas Platon

Sevillatieneuncolorespecial dijo...

Y a mí me gustaría saber que piensa Pipi de esos 5 años junto al espécimen, que es lo que le queda, y esa suegra... nunca vi mejor reflejada a una madrastra, que narices, los dos la tienen igual, que coraje.
Esa es una, pregunta, digo.

Y otra... ese tipo de comportamiento del espécimen en la casa de GH era habitual en vuestra intimidad, ósea... o una al final se acostumbra a que te digan que no vales nada.
Y otra más, ¿qué pensaste cuando el espécimen dijo en la revuelta que visitaba los bares de carretera con sus amigos?
Y que cuando se fue a trabajar a Francia había tenido el mejor sexo? porque eso por lo menos te lo habrán contado ¿no?
Porque videos no existen pero muchos lo vimos.

Hay una cosa que a mí me dolía mucho, como Zergio te decía que no podías ser como tú eras y luego tu compañero de concurso te decía lo mismo, bueno te decía y la última vez que le ley te lo volvió a repetir, que no eres tú, que tú haces lo que no sientes para agradar a los demás.

Aunque así fuera, ¿acaso es un delito? acaso tenemos que ir diciéndoles, reprochándoles o echándoles en cara a los amigos como son o dejan de ser, comparándolos encima con nuestra manera de ser?

¿Has dicho o hecho algo últimamente que no sintieras no para agradar si no para no poner en evidencia, proteger o no hacer daño a alguien? No sé, a veces actuamos así con los que queremos no por quedar bien si no por cariño por dignidad hacia el otro y por la nuestra.


Los silencios tambien cuentan, a veces... tambien cuentan.

EL HOMBRE ES DUEÑO DE SUS SILENCIOS Y ESCLAVO DE SUS PALABRAS.

¿Por que crees que te han hecho esclava de tus silencios, cuando quizas te sientes mas libre en ellos?

Un abrazo Pipi

Anónimo dijo...

UN PEQUEÑO HOMENAJE A UNA MUJER ,HONRADA-DISCRETA-SENCILLA-HUMILTE. SINDIA EN SU PARTIDA DE NACIMIENTO, Y PIPI PARA UN FUTURO HORIZONTE DE VIDA .Te deso que tu trayecto en el difícil caminar de la vida, a partir de ahora, tu sendero sea llano y armonioso.
Me alegro mucho que al final accedas a que Balzac te haga la entrevista, esta edición de GH12+1, relacionados con PEPE-PEPI (la Secreta Hstoria de Amor de amigos mejor guardada que los llevó más allá incluso de lo profundo del alma, el imán del universo que atraen sin más ,y esa compenetración de los signos del destino).Cuando los años pasen,y recuerdes esos momentos que la diosa Fortuna te otorgó el privilegio de sellar con letras de platino,una parte importante de tu vida.Tendrás el orgullo de poderlo contar en primera persona,revivirlo,vibrarlo y emocionarte,cuando tus hij@s, te pregunten ¿Mamá, pero dime la verdad, estuvistéis enamorados?,y tu con tu sencillez y discreción dirás sonriendo:eso se quedó fluyendo como pétalos por todo el universo.Tu mirada dijo mucho y traspasaste la pantalla del televisor y por eso en nombre de tod@s que te hemos apoyado,te damos las gracias escrito por FILO GRAZIANO Esto está colgado en el fb de Pepe.

Anónimo dijo...

Gran Hermano ha estado lleno de bienquedas y se les critica .¿ No se puede criticar lo mismo a Pipi? Tiene alguna bula que le haga inmune a criticas por lo que hemos visto en videos y resumenes? No es un delito por supuesto como no lo es ser cotilla o tocahuevos por ejemplo pero son actuaciones que no pasan desapercibidas . Mentir tampoco es un delito y menuda la que se montó y no miro a nadie.

Anónimo dijo...

a cualquiera de los dos les daría vergüenza ajena ver como algunos de sus seguidores no incluyo a todos insulta a su amigo o amiga, nadie mejor que ellos sabe la amistad existente dejad de inventar, de meter porquería y simplemente disfrutad de cada uno de vuestros favoritos da mucha pena esto e insisto a cualquiera de los dos les daría vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

17 . 50 anonimo

A èsos que atacan a Pepe como a Pipi no les da la mollera para pensar como posibilidad que tanto Pipi como Pepe no esten enemistados y como tu dices estén avergonzados por tener seguidores que parece desean un escenario de conflicto y que ellos se enemisten. Una pena que por interpretar una entrevista se monte este bochorno

Anónimo dijo...

El concepto que tienen algunos seguidores de Pepe,e incluso él mismo(por aquello de "reventaos" en su tweet),es que aquí somos una panda de marujos y marujas con mucho tiempo libre que no sabemos donde matarlo y nos dedicamos a criticarlo por lo que dijo en Gato.Dice un dicho que uno es dueño de sus silencios y esclavo de lo que dice,y cuando se hacen comentarios públicamente,te expones a las criticas.No nos estamos montando culebrones ni novelas rosas,pero durante cuatro meses,los que hemos estado enganchados al 24h.es como si nos hubiesen puesto un caramelito en la boca con esta historia,ahora resulta,que de golpe te quitan el caramelo,y te preguntas¿que pasa aqui?¿que nos han estado vendiendo?;esto no es la apreciación de unos pocos, sino de unos muchos.

comala dijo...

Me encanta saber que Pipi vas a ser entrevistada por Balzac.
Yo te preguntaría por varias cuestiones.

Dijiste que te gustaba aprender y mirar hacia el futuro.Te habrás visto en los vídeos.¿Cómo te ves ellos?. Si los miras con ojos críticos te darás cuenta de lo que no tienes que hacer y de cómo no lo tienes que hacer.

¿Porqué no fuiste clara con Pepe? No hay malas preguntas.Y habrías pasado la incertidumbre al otro. Y si no te gusta la respuesta, elaboras tu duelo. No pasa nada. Solo que despejas el camino y, sigues andando, que eres muy joven.

¿porqué con lo estupenda que eres reculabas en cuanto Pepe te hacía saber que algo no le había gustado y sin embargo pedías perdon por lo que tú decías y eso que era todo mucho ménos grave?

¿Porqué esa necesidad de que gane el otro cuando tú lo precisas más que nadie?.

¿Qué te ha pasado en la vida para que confíes tan poco en tí cuando tienes un potencial de fuerza y encanto increíble?.

¿Quién te ha hecho tanto daño como para envolverte en una capa de masculinidad cuando se te ve la feminidad a flor de piel?

¿Porqué no pides un trato igualitario con los hombres y no esa sumisión de darlo todo y las migajas para tí?

Tienes una sensualidad increíble. Eres bella por dentro y por fuera. Tienes fuerza y juventud, niña. Rodéate de personas que te puedan enseñar y sacarás de este concurso,no bolos, ni portadas etc.. sino algo más grande: un aprendizaje de vida que eso sí te servirá en el futuro. Eso te deseo Pipi, mi compañera de insomnio junto a Pepe. Te lo deseo de corazón.

Anónimo dijo...

17 50 , 18 08

Tampoco valoran la posibilidad siguiente : Que en la entrevista Pipi confirme la amistad sin fisuras entre los dos . En ése caso quiero leer disculpas aunque lo dudo. Desaparecerán y donde dije digo ...
Los que hablan de valores, nobleza, honestidad y autenticidad harán mutis por el foro. Es lo habitual desde la aparicion del fenomeno internet en Gran Hermano .

Anónimo dijo...

Balzac, ya lo siento pero esto está degenerando mucho.

Anónimo dijo...

por el post o por los comentarios? ver para creer...

Anónimo dijo...

Por los comentarios y los comentaristas, por supuesto.

Anónimo dijo...

Anonimo 18 . 14

Qué pasó? Que la 12 mas 1 terminó hace unos meses y fuera ya no están 24 horas juntos. No volverán a estarlo nunca más y cada cual genera el dinero segun la audiencia o tiròn han producido al ser famosos y se dedican a su vida anterior o nueva segun les vaya tras su experiencia en Gran Hermano. Como ya no están 24 horas juntos hacen sus actividades por separado y se ven de vez en cuando al vivir habitualmente en cuidades distanciadas geograficamente

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que Balzac le preguntara cuanto daño le han hecho,como para que ya no tenga lagrimas que derramar y quien le ha hecho dicho daño;Aunque me temo que la respuesta pertenece a su vida privada y con todo su derecho,no quiera contestarla(algo licito,por otra parte,pues pienso que eso puede pertenecer a su vida familiar),me gustaría saber su reacción ante tal pregunta.

Mi teoría es que cuando una persona ha sufrido y llorado tanto en su vida,llega un momento en que no eres capaz de llorar con lagrimas y eso no significa que seas insensible ante las emociones.

Koldo dijo...

No entiendo el porqué aquí los que escribimos somos unos marujos y en el gato son la hostia en verso.

¿Cuál es la diferencia?

En ningún momento se ha planteado esta entrada como un ataque a NADIE, en todo caso son y serán unos pocos, no sé porque a los que no les gusta Pipi en comparación con Pepe ven en esto un ataque hacia su " príncipe" NO ES ASI.

Muchos pensamos que Pipi tenía que haber sido finalista, y no lo fue porque entre otras cosas muchos de los que apoyamos a Pepe al no conocer el porcentaje de su final pensamos que Pipi podía ser su mayor rival para ganar, y la dejamos en la estacada, si hubiéramos conocido ese porcentaje Pipi hubiera estado en esa final, porque se lo merecía y hoy se merece que la gente que la hemos apreciado queramos decírselo con las palabras más bonitas y el cariño mejor que le podamos dar.

No hay mas, Pipi se lo merece, a muchos nos lo parece, no tenemos que dar cuentas a nadie y nadie tiene el derecho a pedirlas si a Pepe no le gusta será su problema, si le parecemos reventados entonces su problema es mucho mayor.

Anónimo dijo...

Si,pero a Pepe eso de reventados,se lo están haciendo ver sus fans,la mayoria niñitas exaltadas que solo hacen adularle e idolatraele y no son capaces de aceptar que haya personas que consideren que Pepe no estuvo muy acertado en algunas de sus declaraciones al gato,pero es humano y como tal,se equivoca, para mi lo criticable,fue que no tuvo el suficiente tacto al opinar de su "amiga"Pipi

Anónimo dijo...

Koldo.
Ergo sois de Pepe no de Pipi.
¿Que quiere decir eso de, Pipi se merecía llegar a la final?
Si eres de Pipi, la quieres ver ganar.
Ese es el problema, no sois de Pipi.
Balzac tampoco es de Pipi, por mucho que ahora le haga la entrevista.
Pepe, es vuestro principe, al menos lo era.
Eso ¿ha cambiado ahora?

Anónimo dijo...

Pepe = Ivan II.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19.31¿que parecido tiene Ivan con Pepe?,¿me lo explicas?,¿cual es la comparación?

Anónimo dijo...

¡Reventados! ¡Reventados!
¿No te suena?

Anónimo dijo...

Ya!! reventados lo decia Ivan¿no?

Anónimo dijo...

Y Wood, Wood también era de Pepe.
Que no te engañen Sindia.
Ahora es tarde.
El gato le ha hecho la entrevista a Pepe y por eso balzac te la quiere hacer a tí, cuando en realidad le hubiera encantado hacersela a él.
Tú, como siempre ha sido aquí, las migajas por no decir las sobras.
Piensatelo Pipi, piensatelo

Karleras dijo...

No tengo porque explicar que no soy un marujo, Wood tampoco lo era, os lo aseguro, no es de letras, pero le gustan, su hermano mayor le descubrió el mundo del pasado por eso a veces parece mayor, porque conoce y sabe más de algunas cosas de otro tiempo y de otras literaturas.

Wood empezó derecho por su padre, lo dejo, lo odiaba, ahora cursa arquitectura, por eso se desesperaba con Dani, Wood tiene 25 años, es muy especial, físicamente es un tipo que les gusta mucho a las chicas pero es un descuidao, puede salir a la calle con la camiseta de dormir le da igual.

Es verdad, GH le ha robado mucho tiempo y Pipi el corazón, estos meses ha perdido tiempo, el trabaja con el ordenador y sus proyectos, sobre todo por las noches y se ha enredado demasiado, los fines de semana recuperaba pero no del todo, y los lunes otra vez a las andadas, al final más o menos nos metió a los demás del piso en el ajo, yo soy el Karleras, Wood esta en Madrid y viaja hoy hacia Roma para colaborar en un estudio de becario, tuvo una novieta italiana que conoció en Salamanca y como este siempre anda en busca de su tiempo perdido... así que no se qué hará, fijaos que no descarto que algún día se pase por el Viar o por donde averigüe que este Pipi y la ronde hasta encontrarla y la mire en la distancia por ver si le reconoce, este es así, adora África, sus noches y su luna, hace un par de años se lio el petate y se fue para allá él solo, por un tema de los Saharauis, le robaron la documentación, tuvo problemas serios, se pillo unas fiebres o algo y durante un tiempo solo veía unos ojos como los de Sindia, y a una chica que le ponía paños fríos y le humedecía la boca, casi no la cuenta, volvió en los huesos y esa circunstancia le cambio, antes era un bala y ahora es un moñas.

No sé si Wood se conectara con vosotros cuando le llega el tiempo de partir no mira atrás hasta cuando le da, si le da, vuelve, porque siempre quiere volver a los lugares donde ha sido feliz, dice, aunque Sabina diga lo contrario, Sabina es su alter ego.

Lo que si os digo es que Pipi le ponía, siempre nos dijo que esa chica era una joya y que no había intuido nunca un potencial tan grande bajo las sabanas en una pantalla, pero que solo alguien muy especial podría llevarla a la gloria, sus cosas… el cine es su perdición con eso el tiempo se le va, se le va.
He venido a casa a pasar unos días con una gente, aprovechando que no hay nadie y al abrir en el ordenador que tenemos a compartir he visto su despedida, es tonto de remate como le decía Eli, fijo que se puso Magdaleno.
Os comento esto porque ni se imagina en que ha quedado la cosa y si se lo cuento o le da un parrus o se os presenta, mirare cuando Balzac cuelgue la entrevista y si le localizo se lo digo, uno de estos findes quería pasarse por Sicilia, así que no se. Cuando sale por ahí el móvil no le sirve, o se lo roban o lo pierde o que se yo.
Un saludo especial para todos, Wood es un buen tipo, os lo digo yo.
Pipiiii a Wood le enamoraste, el no es cualquier cosa y si él te vio, para mí no hay nada más que decir. Eres un encanto niña, y muy, muy especial, créetelo, es cierto, pero déjate el pelo suelto como lo llevabas en la casa, así onduladito.
Un beso niña, déjate querer y cuídate.

antonia tarongi dijo...

PEPE corazon, creo en ti pero una de dos referene a las mujeres que te atraen en un principio decias que mirabas el interior y que el fisico no te importaba , yo te creo pero luego dices que te fijas lo primero en el fisico y que te gustan femeninas, pues alli va eso dices quue Marta es mas femenina que PIPI te equivocas al igual que decir que Marta es mas autentica y me explico ,pero antes para que no haya equivocos me encanta Marta pero por muchas cualidades mas que no son esas .
Ser femenina no es hacer un baile provocando aprendido en discotecas o fiestas ,un ejemlo seria noe maria y marta pero si les quitamos las provocaciones por saberse bonitas y los desafios entre ellas por ser las mejores enque otras cosas podriamos ver la femenidad hay muchas cosas que las hacen atrevidas cada una con un estilo Noe representa la enplosividad,Maria es la mescla de friadldad con inteligenci y Marta para ella todo es un juego donde reconocido por ella quiere ser la primera y no hablo de gh.Pero la feminidad es ese gesto que se hace al poner ligeramente el pulgar en los labios con timidez,es el jugar con el pelo al bailar porque nace de forma instantanea es el intentar cubrirse parcialmente la boca cuando se dice un sentimiento que te llena de timidez o cuando te innunda el deso y sin tomar conciencia de ello la lengua humedece los labios y porque no en los bailes a solas espresar gestos que hacen eloquecer a un hombre sin saber lo que acabas de hacer eso es ser femenina y en gh a tenido un nombre PIPI
Ahora toca el turno del ser autentica ,Marta es sincera pero sabiendo lo que hace y dice, no tiene maldad pero si cierta picardia cuando se expresa sabe manejar las dobles intenciones y es graciosa ,cariñosa hasta cierto punto tambien pero mas bien absorvente en sus mimos ,dicho por ella es muy celosa con sus amigos , le gusta provocar tanto en el coqueteo como en las discusiones, todo esto hace de ella una persona divertida ,agradable pero no es autenticidad esa cualidad la tiene PIPI, es generosa cuando un amigo esta mal se preocupa de verdad con detalles como hacer un caldo a hugo, es tranparente pero con diplomancia si tiene que decir algo que puede erir lo hace a solas para que la persona no se sienta humillada, sabe pedir perdon cuando se equivoca aunque no se alla equivocado si ella lo cree es suficiente
y perdona sin recon el mismo ejemplo para distinguir Marta es nominada por hugo y araiz de ello no le termina de perdonar, PIPI por parte de hugo es nominada y le perdona sin rencor haciendole saber que le a defraudaddo y que si le tiene que nominar lo ara pero las cosas no son tan graves como para cambiar con el, el ser generosa con las personas no es ser bien queda,todo esto desde la inocencia de una niña y la ingenuidad de quien apesar de haver sufrido en la vida no a sido tocada por la rabia ni el rencor. Defectos toene como muchos pero los suyos tienen facil solucion son insignificantes e incluso son divertidos.
Espero que mi caballero lo lea y sepa comprender

Anónimo dijo...

Wood, anda, deja ya de hacer el tonto.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xqenme_las-mil-y-una-noches_people#



Oooooleeeeee

Anónimo dijo...

Y massss oleeeeeee

http://www.youtube.com/watch?v=PUP_x4vOarc

Pepa dijo...

A mí también me interesaría conocer algunas respuestas de Pipi a unas dudas que tengo; ahí van:
- ¿Por qué nominaste a María en su 1ª semana en la casa, preferías a Noe y Ari? ¿Te percataste de que su físico le había impactado a Pepe? ¿Cuál de las 3 te hacía sentir más insegura?

- ¿Por qué le pediste perdón a Cristian por el bizcocho y al mismo tiempo le advertías de que lo negarías? ¿No eras consciente de que así dabas la impresión de tener miedo de Pepe ante él y la audiencia, y favorecer esa imagen de manipulador?

- En la 2ª entrada de Cristian ¿dedujiste que él era querido por el público y confiabas en su criterio con respecto al concurso? Si no ¿por qué le permitiste hablarte mal de Pepe, le dijiste que tenía derecho a pedir esas triples nominaciones e incluso le informaste de tus dudas sobre la amistad de Pepe, y todo en sólo 24h?

- Y para finalizar, que tampoco quiero abusar, otra actuación "opaca", por contribuir a una entrevista en la que haya también algún aprieto, no van a ser sólo "flores", como a Pepe en el Gato: en la noche de los vídeos de presentación, tras hacerte la broma de los "pantalones para sordos"; Hugo te pide disculpas en la cocina y vuelve a bromear contigo diciéndote (porque te dolía la tripa) si no sería que estabas "embarazada por el enredoning con Zergio"... un rato más tarde, en la cama con Pepe, hablando de todo un poco, le sueltas que no te gustó una broma de Hugo... y cambias el nombre de Zergio por el de Pepe, es decir, le mientes como si hubiera bromeado con que hicieras edredoning con Pepe, cuando Hugo dijo Zergio, ¿Por qué? ¿Querías, y en cierto modo lo lograste, empezar a alejarlo de Hugo también? ¿Eres así de celosa en todas tus relaciones, aunque sólo se trate de amistad?
Ésta última me interesa especialmente, hasta ese momento había "tragado" con todo, ésa fue la gota para mí, para empezar a descubrir a la verdadera Sindia, la del papelón que se estaba trabajando como Pipi...

-Perdón, me queda una 4ª (ésta sí es la definitiva): ¿Por qué pusiste en evidencia a Pepe, a bote pronto y sin motivo alguno, delante de todos en la mesa, y sobre todo con tu pareja Zergio presente, atribuyéndole que le gustaba mucho hacer "cebolleting"? ¿No te percatabas de que era un tema delicado teniendo en cuenta el problema que tenías tú con tu novio en ese momento?

Laura dijo...

Pepaaaaaaaaa esa capaaaa, ayyyy que coraje mi arma, telitaaaa


Oleeeeee


http://www.youtube.com/watch?v=XVLReAFdJ5Q

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAAJJ


Pepa Bandera se puso a querer
y en su ceguera dejó de bailar

Pepa, no te des tormento
Pepa, déjalo correr

Pepa, que se lleve el viento
Pepa, ese mal querer

Anónimo dijo...

Jo!!!Pepa,que asquerosamente retorcida eres!!!!!!!!! Vaya forma de interpretar la realidad!!Eso solo lo vistes tú y tus amiguitas tambien ¿Que te pasa chica,estás reventada?

Anda,comprate un bosque y pierdete,a ver si alli encuentras a caperucita,ja,ja

Eloisaflipando dijo...

Joderrrrr tiaaaaaa

Solo el que es desconfiado desconfía, Anda con la sufragista

¿Qué buen corazón la Pepa y que alma tan caritativa y… ¿Pepe confía en gente como tú o en lo que tú le digas?
Pues ya me lo has dicho todo, ahora, si me quedaba alguna duda… se disipó, se fueeee
Joderrr con el Pepe y por esto esa vendetta? La Virgen de la teta enroscada.
Me voy a por un cacharro, juasssssssss

Anónimo dijo...

Esta se ha enterado que la Pipi viene el martes pa Madrid y está que trina,que le sale la bilis por las orejas,vamos!!

Anónimo dijo...

Habria que pegar el post de la tal Pepa en el fb de Pepe,seguro que flipa en colores con la tipa esta,está toa grillá,madremia!!

Eloisaflipando dijo...

A ver si le van dirigir la entrevista a la Pipi, ayyyy diosss que no me fio, si la Pepa anda por medio, ríete tu de lucrecia Borgia jajjajajjaajaj a ver si la van a nombrar gefa de prensa a la caperuza. Tooooomaaaaaaa

Anónimo dijo...

La 4ª,la definitiva,como la tal Pepa dice,es la que más risa me da,ella interpreta que Pipi puso a Pepe,a bote pronto(¡ojo!que buena expresión,que culta la chica)en evidencia con lo del cebolleting,cuando lo que se vió ahí es que estaban de risas y de bromas.

¡Ay chica!tienes la mente enferma,cuidate!!

Pepa dijo...

Sólo una última pregunta, esta vez a las "pipistas", aunque os la podéis tomar como retórica (no necesito vuestra respuesta), quizás os hago un favor y todo y examináis vuestra propia conciencia o conducta: muy simple, ¿por qué me insultáis? yo no lo he hecho, ni a vosotras ni a Pipi, planteo mis dudas y mi breve análisis de su comportamiento- soy prosaica con ella, las florituras sólo para mi y EL ganador, Pepe; y otra de regalo, ¿por qué trasladar mi texto u otros y vídeos sobre Pipi al face de Pepe? Ya está bastante invadido.
Para acabar, no confundáis, ni Pipi ni Pepe son responsables del tipo de fans que generan, no lo culpéis también de esto, jeje.
Lo que me revienta es que no pensaba escribir aquí, sólo disfrutar del homenaje a Pipi en la espera de la entrevista pero vistos los ataques a Pepe desde bien arriba, me envalentoné para transmitir yo también mi visión sobre ella. Chao!

Anónimo dijo...

Aqui nadie te está insultando,te estamos calificando,aunque no hace falta,ya lo haces tu solita,guuuuaaaaaaapa!!!

Mercita dijo...

Karleras,
me encantaría que le dijeses a Wood lo de la entrevista, aunque no se por qué creo que él lo intuye,aunque esté tan lejos seguro que puede encontrar un ratito para dar su opinión y si él no puede que te la cuente a tí y nos la escribes.Se que harás lo que puedas. Gracias.

Eloisaflipando dijo...

Pepa no te des tormento Pepa

retórica,conciencia,conducta,análisis,comportamiento,prosaica,
florituras,texto,responsables,REVIENTA,ataques,envalentoné,

Chao! :)))))

durango dijo...

Madre mía qué película os habéis montado!

Anónimo dijo...

precioso como todo lo que escribes balzac

me gustara esa entrevista a pipi

sobretodo espero que con la vivencia en esos meses,este llena de planes y sueños ella..al margen de quien este cerca de ella o no


por cierto, he encontrado una foto de la mañana de ese reunion en torrevieja, en favor de las mujeres y contra el maltrato
y si, estan muy guapos marta y pepe y pipi esa noche , y la hermana de marta y ricardo...muy majos
pero no se cuanto le gustaria a pepe la mañana...la foto que digo es de cristian pipi y marta, en el evento, pero en la mañana
en la entrevista a pepe ..el entrevistador olvido comentar eso...aunque ..si que seguro se comento en of, seguro..
el " tema " no me parecia de la casa...me pareció... del momento..

esperare a leer lo que balzac nos cuenta de la entrevista a pipi con impaciencia..como a todos ..pipi, pepe y marta fueron mi enganche a este gh

Anónimo dijo...

pepa, si de verdad aprecias a pepe .no te metas con pipi, dudo que si lo haces.... le gustes a el..¿no has aprendido nada de observarles estos meses...?

Anónimo dijo...

Pepa,tú no planteas tus dudas,TÚ ACUSAS.

Danos la dirección de tu psicoanalista para ir a examinar nuestras conciencias,si vamos en grupo,nos hará mejor precio,¡no?

Anónimo dijo...

yo he aprendido algo...con pipi se puede meter... el..
picarla.... el...
no, los demas

Anónimo dijo...

Esa pepa es del grupo de la Ana Anita del tw..
Se trasladaron las SOLTERONAS CELOSAS seguidoras del Flores para el blog de Balzac.. Q ASCO !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Desde ya le recomdenamos a esa gente como Ana Anita, Pepa Flores y otras mas... q se busquen un novio urgente.. q les hace falta hace rato !!!!!!

Anónimo dijo...

Se comenta hace rato que la GATA FLORA es GAY... ya se notaba xq tanto celos a la Pipi.... y la foto q publico de Pepe en su entrevista.. por dios! si era logico q se le hacia agua el... por Pepito...
La Gata Flora enamorada...
yo soy tu gatita tu gatitaaaaaa....
que salga del armario de una vezzzzzzzzzzzzz

Mercita dijo...

No me canso de decirlo Pepe Flores es el mejor ganador que ha habido en la historia de GH, esto es así porque no ha contado con unas cualidades u otras para serlo, las ha tenido todas.
Pero al lado de él durante todo el concurso ha estado Pipi, siempre ella, una vez acabaron las broncas con Pater, Danonino, etc, manteníamos la atención en el programa porque queríamos ver en que acababa esa preciosa historia de la que estábamos siendo testigos mudos casi tanto como sus protagonistas, un día desde el programa decidieron cortar esa historia en seco (se marcharon las +1 sin previo aviso)estoy segura que muchos de nosotros hubiésemos deseado que les avisasen para poder tener una mejor despedida, con más tiempo, con más detalles, después de más de cuatro meses nos secaron sin más, los finalistas requerían su espacio, era su momento, yo también lo pienso pero también creo que los espectadores que les habíamos seguido tantas horas nos merecíamos una despedida acorde al tiempo que ellos y nosotros habíamos dedicado a esta maravillosa historia.
Yo quería que ganase Pepe, creo que la mayoría de los que estamos aquí pensamos así,era el mejor, nadie duda eso, pero también queríamos a Pipi finalista, en realidad queríamos lo mismo que ellos, Pepe ganador y Pipi segunda, si,da igual lo que digan las personas que no la quieren bien, ella quería ser segunda, ¡tanto le adoraba!......
Por eso se merece tanto esta entrevista,porque el destino o quien sea le negó ese segundo puesto, ese poder levantar su cara y abrazarse con emoción,esa misma que a él también se le negó porque con María no fue lo mismo, después de las reacciones a las palabras de Pepe lo lógico era poder saber el pensamiento de ella y creo que no hay mejor sitio para exponerlas que aquí.
Pipi, se valiente, di lo que piensas, lo que sentiste en aquella casa, lo que todos vimos, lo que él sabe, lo que estoy segura quiere que tú digas pase lo que pase y critiquen lo que critiquen, él te enseñó a dejarte llevar por tu corazón, él te dijo que te quería por ser como tu eras, sin ser la más buena pero eras tú y eso bastaba, si ahora las cosas han cambiado,o no, eso no importa, enséñanos a la Pipi que conocemos, la que se deja llevar por lo que siente aunque sufra por ello.
A mí me da igual los bolos que hagas tú ,él o los concursantes de hace 3 años, a mí me gustó tu historia y quiero que hables de ella, libre, me gustaba cuando le ponías contra las cuerdas y él se daba cuenta, ¿te acuerdas? "Mira lo que dice la canción, como tú no hay dos", pués vuelve a hacerlo di que si, que es verdad que estabas loca por él en esa casa, que le necesitabas, mírale de frente y ten valor, a ver qué hace, qué dice, entonces veremos como piensa realmente Pepe Flores.

lenenaza dijo...

Ya veo que el fin de semana ha estado bastante movidito. Quizás habría que aclarar que si Balzac va a hacer la entrevista a Pipi es por la insistencia de mucha gente al pedírselo, no como he leído por aquí para enfrentar a Pipi con Pepe o para contestar a la del Gato. Estoy segura que será una entrevista llena de elegancia y respeto, entre otras cosas porque Balzac siempre ha hablado muy bién de Pepe Flores y en segundo lugar porque nadie está esperando respuestas que provoquen polémica. Simplemente, hay mucha gente que quiere saber de Pipi, entre ellas yo misma.

He estado leyendo algunas cosas después de esta última entrada de Balzac que me dejan un tanto inquieta. Creo que se está empezando a elucubrar demasiado sobre algunos temas. Decir que Pipi no hace bolos porque está la mano de Pepe de por medio o que Pepe se niega a hacerlos con ella, me parece descabellado.
Eso no depende de ellos, todos lo sabemos. No se puede victimizar a Pipi atacando a Pepe, no es justo. Entre otras cosas porque ella no lo haría. Ella lo ha dicho, él es su amigo y le quiere mucho.

Todo esto no significa que yo no siga enfadada con Pepe. Por mucho que le he dado a la cabeza buscando una explicación a su entrevista y aclaratoria, solo puedo llegar a una conclusión, esto ha estado orquestado de principio a fin. Desde el comunicado de Pipi hasta la desafortunada entrevista de Pepe. Pepe es un artista que necesita cartel propio y urgentemente tenían que desvincularlo de Pipi. No se podía admitir que se siguiera relacionando el nombre de los dos. Pepe tenía que empezar a ser identificado por el mismo y por su arte. Hasta aquí todo bién pero, se les fue de las manos, no supieron medir las consecuencias de las formas. Este no es un asunto baladí como ellos pensaron, aquí hay mucha gente implicada que no son solo ellos mismos, hay una gran cantidad de seguidores tanto de uno como del otro o de los dos.

Lo que conocemos de Pepe ha sido a través de un reality. Un hombre guapo, carismático y con una personalidad arrolladora, que tuvo como su mas fiel compañera a una chica sencilla, bonita y graciosa pero, con mucho carácter. Dieron a la audiencia motivos para pensar en sentimientos mucho mas fuertes que una simple amistad. Ni por asomo podían imaginar que fuera se podría estar hablando de ellos como se hablaba pero, es lo que nos dieron y se convirtieron en la autentica pareja de GH 12+1. Cuando en el futuro se hable de esta última edición de GH a Pepe no se le recordará sin Pipi, le guste o no le guste. Su arte lo tenemos que conocer todavía y creo que hasta ese momento tenía que haber esperado para desvincularse de su compañera de reality. Esta desvinculación hubiese venido sola cuando empezáramos a verlo como el artista que es, como al bailaor Pepe Flores y no como al concursante.

Han conseguido el efecto contrario al que buscaban. Ahora se habla mas, los seguidores que, en su mayoría eran de ambos están a la que saltan por tonterías y bulos que se van corriendo por las redes y que no benefician ni a uno y al otro. Muchas veces cuando se quieren precipitar los acontecimientos se cometen torpezas. Nadie duda que ellos se quieren y respetan mucho pero, las relaciones, aunque sean de amistad hay cuidarlas porque cuando se fracturan no vuelven a ser igual.

Y pienso yo, no hubiese sido mas rentable que hubiesen registrado la marca Pepe&Pipi o P&P o P2 en vez de partir las "P"

Pepa dijo...

Anónimo de las 21:36 (el 1º): escribiendo aquí no pretendo gustarle a Pepe; bueno, no haciendo esto ni nada en mi vida, estoy felizmente "arrejuntada" (vocabulario más apto para todos los públicos, no va a ser todo ampliar de gratis) jajaja, y tampoco seremos nunca "simplemente" amigos; en serio, repito que estos pensamientos míos, razonamientos y dudas personales, sobre estas actuaciones de Pipi, no pensaba compartirlas aquí cuando ví el post (me parecía fuera de lugar) pero a medida que se iban sumando insultos, llámense descalificativos, hacia Pepe pues ya no me pareció tan impropio plantearlos: al fin y al cabo yo sí hablo del tema que se plantea - PIPI-, y quizás a alguien le interese saber por qué a algun@s no nos ha gustado la Pipi concursante, o dejó de gustarnos en un momento dado; nadie es perfecto. Y desde luego lo que no voy a hacer es interactuar con alguien que no argumenta, que sólo pretende ofenderme, por eso sólo me dirijo a ti.
Como aprecio a Pepe, me gusta pensar que está informado de todo, ahora sí, y si sigue considerando a Pipi su amiga, que sí, me parece absolutamente respetable-faltaría más- pero lo hace conociendo todo lo que ocurrió, y decidiendo libremente.

Mercita dijo...

Ladran, luego cabalgamos.
Enhorabuena, Balzac, todo el mundo está pendiente de lo que aquí se dice, todo el mundo te lee, te conoce y te valora.
Golpe maestro, grande Balzac.

Anónimo dijo...

PEPA, TU COMO ANITA Y OTRAS MAS... HACEN SIEMPRE LO MISMO.. VAYAN A SU CUEVA Y NO SALGAN DE AHI.

SE TIENEN Q BUSCAR UN NOVIO URGENTE!!! YA MUCHA GENTE SE LO DICEN POR FACEBOOK. DEBE SER POR ALGO..............................................

Anónimo dijo...

Mercita,has dicho todo lo que yo le hubiese querido decir a Pipi,que sea valiente,que se muestre cariñosa con los que la quieren.Que se acuerde cuando Pepe le decia que le mostrara sus sentimientos.Hazlo Pipi!!!verás como así te va a ir muy bien en la vida.Guapa!!!Confia 1º en tí y segundo en tí

Anónimo dijo...

yo si recordaré a Pepe, con Pipi, pero mucho más sin Pipi
los momenos con Pipi en muchas ocasiones me parecen cansinos
lo prefiero con Aless, Marta, Hugo, Dani, Noe, María...

Eloisaloflipa dijo...

Que queréis que os diga a mí esto todavía hoy, bueno hoy y mañana y pasado y al otro y al otro.... me pone los pelos de punta, ósea los bellos.

Imposible que no sea cierto, IMPOSIBLE, como decía alguien por ahí a mí un amigo me mira así y me preocupo, me preocupo mucho y el copón, sobre todo por la novia si la tiene. Vamos, vamos. Dicen, cuentan, rumorean… que por lo visto mira así a sus amigas y al lucero del alba si se le presenta, posssss no me lo creo. Ea ¿Quéeeee? Que me dejéis vivir a mi bola o es que una no puede ya ni ver lo que le sale del xixi? Einnn?.

Pipi jamia tu dirassss :) a mi aunque me digas que no voy a seguir con lo mio...

http://www.dailymotion.com/video/xrvzqv_gh12-1-3412-pepe-pipi-en-la-sala-de-expulsiones_fun?search

Anónimo dijo...

Yo no le he visto mirar así a ninguna de las chicas de la casa y con algunas tuvo muy buena relación.
Por cierto ¿alguien sabe si Marta está en Madrid hasta el martes?

Anónimo dijo...

Anónimo, 22:46

Madre mía, la carabina, que antiguo todo jjajjajjajaaja

Anónimo dijo...

Si Marta en Madrid hasta el Martes
En casa de Pepe

Anónimo dijo...

son 3 amigos, no hay carabinas

Mercita dijo...

El centro de esta edición mítica de GH han sido Pepe y Pipi, le duela a quien le duela y le pique a quien le pique.
Sólo ellos dos, los demás han sido secundarios, unos mejores que otros,con más o menos protagonismo en el programa, sólo en una ocasión el protagonismo vino de algo que pasaba fuera de la casa, ajeno al programa, pero en el resto de los casos fueron historias complementarias, porque el centro, el foco, fueron ellos P&P.
Nadie puede cambiar ya esto, porque es historia de este programa, ya ha pasado, quitando los que seguimos este tema en diferentes blogs para la mayoría, el gran público, los que sólo ven tv, este año ha sido el de la pareja Pepe-Pipi.
Lo repito y lo repetiré más veces para los/as que piensen que pueden cambiarlo, simplemente no pueden, los bolos son complementos circunstanciales de lugar y tiempo, se acabarán, vendrán otras ediciones y las fans que ahora aullan, empujan y juran que serán fieles a su ídolo cambiarán como ha sido siempre y seguirán a otro/a con la misma intensidad que lo hacen ahora, es normal, ellos lo saben y nosotros también.
Por este motivo si alguien que esté cerca de Pepe piensa que sería bueno desvincularse de Pipi se equivoca, eso ya no se puede hacer, no se puede cambiar lo que ya ha pasado y el día que él debute con su espectáculo lo hará como bailaor no como concursante de reality, pero ¡que no se olvide nunca! que la gran mayoría de la gente que seguro irá a verle lo hará porque le han conocido en GH, si luego le siguen por su arte mucho mejor,será increíble y yo me alegraré la primera, pero entretanto, antes de que llegue ese momento, ¡que nadie se amontone!¡que nadie se columpie! Pipi sigue siendo fundamental para él porque es parte de su propia historia en lo que nosotros la conocemos, si se elimina uno de los términos de la ecuación el resultado no es el mismo, es erróneo, igual que en la casa, por separado perdían, juntos arrasaban, fue su destino, quien quiera convencerles de lo contrario les hace flaco favor y ellos deberían saberlo, cada uno va a lo suyo pero lo que nos conviene a nosotros sólo lo sabemos nosotros, no se deberían dejar llevar por nadie porque el día que las luces se apaguen nadie estará allí, sólo ellos y sus recuerdos, esos que ahora se quiere negar que han existido.

Jose dijo...

He estado pensando mucho en entrar y escribir lo que estoy a punto de hacer, porque entre otras cosas me pregunto ¿y a mí que me importa? Será que lo hago porque nunca he podido soportar las injusticias.

Antes de nada, no soy pepista (sé que me van a atacar por ahí), sí me gustó Pepe como concursante, el que más. Además creo que es un buen tío. No podría decir nada negativo de su paso por el concurso porque lo considero inmejorable, ni de su actitud una vez que salió, destacando por su discreción, humildad y saber estar.

No entro en si Pepe entró enamorado o no, ni si se enamoró o no de Sindia porque tampoco me importa, eso es parte de lo que él considera su vida privada, y yo nada que objetar. Pero creo en su palabra, para mí es un tío de fiar, y si dice que entró sin novia y que no se enamoró de Sindia, es que es verdad. No tenía por qué mentirnos antes ni mucho menos ahora.

En cuanto a su entorno, familia y amigos, siempre me pareció que destacaron también por su discreción y educación. Creo que llegaron a soportar lo insoportable sin perder ni un momento la compostura. Todo lo contrario que muchos de sus excompañeros (los que iban siendo expulsados) y algunos de sus amigos y familiares, que por mal perder y/o envidia dejaron patente que eran capaz de decir o hacer cualquier cosa con el fin único de hacer daño.

Pero la razón de escribir aquí no es precisamente contar lo que estoy diciendo, sino “argumentar” por qué creo que desde hace unos días, concretamente desde el “comunicado” vía facebook de Sindia y posterior entrevista con el Gato de Pepe, se está tratando injustamente a este concursante desde este blog.

Una cosa es dar la opinión, que eso lo hacemos todos y además debemos agradecer a la persona que mantiene abierto este espacio y a otros por lo mismo, que nos permitan escribir con total libertad lo que queramos. Y otra muy distinta, que se utilice, en este caso el blog de Balzac, para machacar al ganador de esta edición, de forma totalmente injusta e irracional.

Supuestamente Balzac dejó esto abierto porque había interés por debatir la relación entre Pepe y Sindia dentro del concurso, que comenzó a hacerse muy bien, con opiniones contrarias pero interesantes, por gente coherente, con argumentos; y hemos terminado leyendo todo tipo de conclusiones descabelladas. Tanto es así que finalmente he optado por entrar y escribir para denunciar lo que me está pareciendo un verdadero despropósito.

Jose dijo...

Para ser justo, tampoco me parece bien la actitud de Balzac en todo este asunto. He leído intervenciones suyas poniendo cierto “orden” cuando las cosas no se estaban haciendo correctamente, por ejemplo cuando intencionadamente se han realizado tergiversaciones o manipulaciones de comentarios suyos o de otros del blog para desviar la atención sobre otros temas o por pura mala intención. Lo cual me parece lógico. Sin embargo, desde que está sucediendo esto, no he visto ni un solo comentario acerca de las barbaridades que se están diciendo contra Pepe, cuando todos sabemos que se dicen a partir de la manipulación de sus palabras en la entrevista del gato, tanto es así que decir a alguien que es una buena mujer resulta el peor de los insultos para algunos.

Lo digo más claro: en este blog se ha tergiversado las palabras y la buena intención de Pepe en la entrevista con el Gato, para machacarlo sin piedad. Y se ha hecho por dos motivos fundamentalmente: uno porque Pepe, con sus declaraciones, ha puesto punto y final a la inexistente historia de amor que muchos se empeñaban en construir con su amiga Sindia, y otro porque hay mucha gente incapaz de contener su rabia por este concursante, que ha aprovechado el tirón de este embrollo, para volver a calumniarlo y sacar todo tipo de conjeturas inverosímiles y ficticias sobre su concurso y su comportamiento dentro y fuera del mismo.

Pepe, en la entrevista del Gato, es el mismo de siempre, el mismo que conocimos en la casa de Guadalix de la Sierra. La misma persona sincera y con sentido común. En algunas respuestas da su punto de vista sobre el concurso, que curiosamente coincide con el de la mayoría (será porque es VERDAD), en otras te tienes que reír (como en muchísimas ocasiones con Pepe) y en otras es sencillamente adorable.

El que diga que habla mal de Sindia, MIENTE. El que diga que ahora es más importante para él Marta que Sindia, MIENTE, porque no es lo que dice y lo sabemos todos. Además en la segunda parte de la entrevista, Pepe aclara, yo creo que sin necesidad, sus sentimientos hacia Sindia y su amistad con ella de manera honesta y directa. No existen motivos para reprocharle nada en absoluto.

Jose dijo...

¿Qué es lo que ha ocurrido entonces?

Siento que con esto voy a levantar ampollas, pero por lo que he leído estoy convencido de que hay algunas personas que se han sentido identificadas con el “personaje” de Sindia. Ya no estamos hablando de simples gustos o preferencias por concursantes, sino de gente que realmente se han sentido tan identificadas con la persona que creen que es Sindia, y con la que imaginan su historia, que la están viviendo como si fuera la de ellas.

Si digo esto, es porque así lo he leído. Muchos de los comentarios que apoyan a Sindia, machacando a Pepe por su no enamoramiento, son de personas que nos cuentan cómo entienden a Sindia porque han tenido mala experiencia en el amor o una mala relación sentimental.

Otras veces, intuyo un cierto vacío en sus vidas. Es como si se vieran reflejadas en la pobre chica no agraciada, ignorante y maltratada por los hombres, y hubieran creído que Pepe iba a terminar siendo ese hombre atractivo y carismático, ese príncipe azul, que se enamoraría de ella y que nos daría esa bonita historia de amor que me temo que muchas o muchos no tendrán desgraciadamente en sus vidas.

El problema está en que ni Sindia es esa chica ni Pepe es ese chico.

Ni Sindia está enamorada de Pepe, porque así nos lo ha contado también y no ha parado de repetirlo desde que salió de la casa, ni Pepe está enamorado de Sindia.

No hay historia de amor. Sólo hay una bonita amistad, una amistad que se construyó desde el encierro durante muchos días, la necesidad el uno del otro y una gran complicidad entre los dos. Y Pepe no es culpable de esto, como muchos se empeñan.

Es simple, los corazones no tienen dueño, ni siquiera somos dueños de los nuestros, nos enamoramos sin explicación alguna, sin atender a razones y sin controlarlo. Si ellos no se han enamorado ninguno tiene la culpa. Si uno de ellos se ha enamorado y el otro no, tampoco tiene la culpa el que no lo haya hecho. Es la vida y es el amor.

Si acabo de herir a alguien con mis argumentos, pido disculpas de antemano. Es la impresión que tengo al leer muchos comentarios. Pero a estas personas sí que les diría que recapacitasen, que sólo son dos chicos que han entrado en un programa de televisión, con sus cosas buenas y malas, imperfectos como todos nosotros, y que este programa ya ha terminado. Ahora ellos tienen sus vidas, están fuera del concurso, no nos deben nada y no podemos exigirles nada, menos aún sentimientos que no tienen. Y que vivan sus propias vidas, que salgan, que dejen de inventar historias de amor y que se enamoren ellos.

Por otro lado, a todos aquellos que están aprovechando lo que está sucediendo para atacar de nuevo a Pepe, les diría sólo una cosa: sois despreciables. Y no les daría ningún consejo, porque no valdría la pena ni solucionaría nada, vivir en el odio y la envidia hacia los demás es el peor abismo que puede caer el ser humano. Sois y seréis desgraciados de por vida.

Anónimo dijo...

Ahora llegan los pepistas ("yo no soy pepista... pero, no me ataques al pepito q es un pan" )

Jose dijo...

Balzac me parece bien que le hagas una entrevista a Sindia, por qué no, ella ha sido una de las protagonistas de la edición y tu favorita. Pero también tengo que decirte que me ha sorprendido. No sé a qué viene hacerlo ahora, es decir, el no haberlo planteado antes, sino tras la entrevista de Pepe con el Gato. Parece como si le estuvieras dando la réplica a Sindia desde este blog a lo que ha dicho Pepe desde el blog del Gato. No tiene sentido cuando lo que ha dicho Pepe no hay forma de replicárselo, y si no es por eso, ¿por qué no hacerle la entrevista a Sindia antes? ¿Qué interesa ahora de Sindia? Sinceramente, me parece una copia barata de lo que ha hecho el Gato con Pepe.

Perdona si estoy siendo demasiado duro, te he seguido, me has gustado, pero no entiendo tu postura de ahora. No entiendo que tengas el blog abierto o al menos que no intervengas para cortar este corrillo que se ha formado en torno a la vida de Pepe y de Sindia cuando ellos ya no están en el concurso, tampoco que dejes que esto se convierta en el cuartel de los enemigos del ganador de esta edición al que por cierto defendiste muy bien durante el concurso. Mucha gente interesante ha abandonado el blog, sólo quedan 2 ó tres que se pueden leer, a mi parecer estás recogiendo toda la basurilla carpetera y antipepista que se han quedado sin sitio donde seguir inventado o insultando. No era tu estilo Balzac.

(Pido de nuevo disculpas por si he ofendido a alguien y a ti también Balzac. Pero es mi opinión y tenía la necesidad de expresarla, no podía callarme más.)

Anónimo dijo...

Jose no seras David o Ricardo ? jajajaj
Que pasa.. tienen q venir a defender a Pepe ?
En el facebook de pepe flores en su pagina de fans etc etc se ataco durante meses a sindia.. y ahora q pasa ?? les tiembla el pulso ? tienen miedo q se manche al flores ?

Anónimo dijo...

PEPE FLORES NO ES NINGUN SANTO, ES MUY LISTO
Y SE LE VIO EL PLUMERO
AHORA QUE YA TIENE SU DINERO, QUE ACEPTE QUE SE LE PUEDAN HACER LAS CRITICAS QUE CORRESPONDAN

O SOLO SU ENTORNO ADMITE A GENTE ALCAHUETA COMO A PEPE LE GUSTA QUE LE BAILEN EL AGUA.

Anónimo dijo...

Yo nunca entenderé la comparación con Marta...
Qué ha hecho Marta, aparte de ser la prolongación de Pepe?Cierto que apoyó a pipi en momentos dificiles pero siempre tiró más por pepe, le daba la razón en todo, le apollaba en sus discusiones con pipi, estaba todo el dia encima de él(cuando entró como+1 ya era increible)

Si eso para Pepe es nobleza, creo q tiene un concepto equivocado...

Marta entró con el objetivo de ser la "cara" de pepe(ya sabia q era el favorito)y ya lo ha conseguido fuera...

Anónimo dijo...

Lo que hacia Marta era ALCAHUETEAR al extremo

Anónimo dijo...

Jose,

Gracias.

Ardilla Roja dijo...

GH 12+1 hubiera sido imposible sin Pepe Flores y el paso de Pepe, inimaginable sin Pipi. Fue el destino, seguro que si.


Ambos entraron colgados por los pies en la casa que sería el escaparate de sus vidas y desde el mismo instante en que hizo aparición Sindi, Pepe se fijó en ella. Apostó por ella, cuando para el resto Sindi no era mas que una chica de pueblo que trabajaba en el campo, un "patito feo" con el que divertirse. Pues bien, el patito se ha convertido en cisne y muchos que no la querían, ahora dicen que la adoran; pero quien se ha ganado su cariño y su respeto ha sido Pepe. Para mi, Pepe Flores y Sindi Arcos han sido (son) los mas grandes, transparentes, y auténticos de toda la historia de Gran Hermano.

Anónimo dijo...

Aver si se enteran por ahí que Pipi es una persona aparte de Pepe, que puede hacer las entrevistas que quiera y cuando quiera y si es una replica pues mejor , aver si van a estar siempre ninguneándola y ella se va tener que callar.....

Espero que nadie influya sobre ella cuando la entrevisten y que la dejen ser sincera (aunque pueda lastimar a quien sea, que con ella no tienen miramientos....)

Jose dijo...

Anónimo de las 23:10 no soy David ni Ricardo.

Soy Jose, 32 años, de Sevilla, economista, he escrito otras veces. Podría haber hecho como tú y escribir sólo como anónimo, pero cuando se dicen cosas serias a mí me gusta dar la cara. Me enganché a la edición gracias a una compañera de trabajo, que por cierto ha escrito en este blog y en otros y muy bien, ya se cansó y ahora está de vacaciones. Y yo voy a hacer lo mismo.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Que bonito todo. Se me ha puesto la carne de gallina.
¿Cómo se llama la película?

Anónimo dijo...

Balzac, ya ves que ahora los seguidores de Pepe Flores (o sea, en su mayoria mujeres solteronas) tienen miedo que tu y Sindia hagan lo mismo que hizo la GATA FLORA u Pepe con... Pipi..
Por eso te llegan pedidos lastimosos, falta q te lloren.
Pero es que no te conocen.. no saben que tui no eres la Gata Flora... y que Pipi no es Pepe... asi q no tengan miedo..
Balzac y Pipi = CALIDAD
Gata Flora y Pepe = Egocentrismo y retorcimiento.

Anónimo dijo...

Mercita estoy totalment deacuerdo contigo

Anónimo dijo...

Como es eso... Dios los cria.. y ellos se juntan ?
jajaja

Me quedo con Balzac y Pipi... mil veces....
Espero esa entrevista q sera EJEMPLO... y dejara a mas de uno ............ todo el mundo pendiente de la entrevista Balzac sos un genio ! jajajajjaja

Anónimo dijo...

Balzac, lleva a la entrevista a Wood..
Pipi merece conocerlos a los dos.

=)

Jose dijo...

¿Has visto Balzac?
Ya aquí no se puede debatir, sólo son insultos, acusaciones, ..., en fin, una pena.

Anónimo dijo...

Jose, vete al blog de la Gata Flora, y no salgas de ahi.. q tu eres de ese palo!
Sino te gusta, no vengas.

Anónimo dijo...

Al final a Pepe le fue muy mal dandole la entrevista a la Gata Flora

Solo sus alcahuetes de siempre les encanto.

El resto de la gente, lo critico!... ya era hora.

Es que se le vio bastante el plumero q siempre intento ocultar.

Anónimo dijo...

Aver, yo he seguido esta edición por pipi y pepe casi exclusivamente y para mí separados tb perdían brillo...

Lo que no entiendo es que si pepe aún gustandome, hace o dice algo que no me parece nada bien no lo puedo criticar, por qué?

Haria lo mismo si fuera ella la que la liara , pq para mi es lo que ha hecho despreciar a su gran compañera de concurso y lo peor es que la conoce tan bien que sabe que ella nunca haria lo mismo...

Anónimo dijo...

uyuyuyuy q miedo le tienen a la entrevista de la pipi.....pq será?

Anónimo dijo...

Tienen miedo que haga lo mismo que hizo pepe.. o sea.. no dejandolo muy bien..
pero se nota q no conocen a Pipi.. no haria eso! ella no es como Pepe Flores, no es egocentrica.

Y Balzac tiene mas tacto que la Gata Flora. la conoce a Pipi, no es tonto. va saber llevar la entrevista.

Espero que no solo traten el tema del ganador.. q traten el tema de la Gata Flora y todo eso.. pero que la entrevista no sera eso.. que sea SINDIA o PIPI..
Seguro Balzac le informara cosas q pipi hasta el dia de hoy.. ni enterada esta!

Que se traten todos los temas.. y que le dedique unas palabritas a la gataaaaaaaaaaaaa gayyyyyy jajajjaja

Anónimo dijo...

Deseo que Wood este en la entrevista, y mientras se toman un cafe los tres, quiero que el Innombrable le cuente cositas a Pipi del ganador de GH, seguro que Pipi se va a sorprender. jijijijijijii

Anónimo dijo...

que le cuenten lo que todos sabemos y nadie le dice

Anónimo dijo...

A mi me encantaria q a pipi le llegara lo que escribió Wood y que acabo de leer en un comentario del 15 de julio a las 1y 32,que cosa tan bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pipi se terminara enamorando de Wood o Balzac

Anónimo dijo...

Seguro que es una entrevista elegante ,pero y si pipi dice por ejemplo q está un poco decepcionada , que pasaría?

Seguro que la acribillarian, pero ojalá sea sincera y que además es lo que hay que por ella, como han dicho más arriba, no tienen miramientos, pq los tiene q tener ella?

Anónimo dijo...

Vayan perfumados !!! jajajjajajaj

Anónimo dijo...

Pipi va estar nerviosa, es timida.. no los conoce, no hay confianza, no se si van a poder romper el hielo tan facil.. a ella le cuesta, espero q no este incomoda y q se sienta a gusto.

Anónimo dijo...

Sí, balzac, pon orden. Me parece que ahora muy pocos cumplen con las formas correctas. Ya tú sabes.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 654   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario