28 de junio de 2012

UNA DE PELICULAS

 Pepe tiene un problema con Pipi, y se llama desconfianza. Pueden convivir al mismo tiempo en una persona los términos amor y desconfianza?. Según el comportamiento y la actitud de Pepe, sí. Cuando aplico el término amor, en este caso, me refiero a aprecio, cariño y todos esos conceptos derivados de la complicidad surgida entre ellos durante la convivencia, no confundir los términos con las famosas cuatro letras a las que se refería Noe. Pepe le aplica a Pipi la misma máxima que le aplica a todos, si estás con ellos es que no estás conmigo, si estás conmigo es que no puedes estar con ellos, si estás con ellos y conmigo, te estás montando una película que yo no me la creo. Todo viene desde el acercamiento de Pipi hacia Cristian, gestos que Pepe observaba en silencio y cuya gota que le colmó el vaso de su propia película fué el deseo de que se quedase Cristian en la repesca en vez de María. Ahí Pepe pensó que las dudas que tenía se acababan de confirmar, nunca lo entendió y siempre dudó de la argumentaciónn que Sindi le dió. 

  Aún así, según él, sus sentimientos hacia ella permanecen intactos como el primer día, pero conviven con su propia desconfianza hacia ella. Esta forma de pensar y de actuar es muy personal, hay que entenderla como parte de esa relación peculiar que mantienen desde casi el principio. Pepe no ha sido sincero con Pipi ni Pipi ha sido sincera con Pepe, han pactado una convivencia basada en el apoyo y la protección mutua que ha ido desarrollándose en el tiempo y derivando en una idealización extrema por parte de Pipi hacia el bailador llegándola a confundir por momentos con el amor y provocándole una no menos importante confusión de sentimientos, se sintió extrañamente inmersa en un cruce incontrolable de conceptos, amistad o amor, algo raro en ella. Pipi nunca nos ha mentido cuando ha dicho que estaba confundida, la línea que se le presentaba era muy delgada como para poder discernirla con claridad, actuaba de manera distinta a como pensaba, tenía gestos de amor que sin embargo no correspondían con sus sentimientos, le necesitaba, le extrañaba, le echaba de menos, necesitaba su presencia, su contacto, sin embargo se sentía frenada en sus impulsos, y se autoconvencía de que lo que estaba haciendo formaba parte de una bonita amistad. Siempre nos negó algo más que eso, pero nunca nos negó que estaba confundida, lo dejó en el aire, confundida de qué nos preguntábamos y ella nunca supo responder, simplemente estaba confundida, nos decía.

  Por su parte, Pepe aceptó esa relación, él siempre supo de esa confusión que mantenía en vilo a Pipi pero tampoco nunca se quiso pronunciar, se fijó un muro entre los dos y él si que supo discernir de esa delgada línea proponiéndose nunca tener la tentación de cruzarla. Pudieron hablar, pero nunca lo hicieron, Sindi siempre se desahogó con Marta y Pepe siempre ha guardado su propio secreto manteniéndose firmemente cerrado al tema. Pepe condujo el proceso y lo encauzó hacia la convivencia, le dió a Pipi hasta donde le podía dar, y ésta recibió más de lo que ella misma esperaba. Pactaron inconscientemente el secreto entre ambos de no cruzar nunca esa línea prohibida a cambio de una buena convivencia basada en el respeto mutuo, Pepe sintió que ella tras la entrada de Sergio y su acercamiento a Cristian había roto ese pacto, y empezó a sentir desconfianza hacia ella, inconscientemente la palabra traición asomó en el interior de Pepe, pero él se tenía que mantener fiel a ese pacto por su forma de ser, la misma que le delata y lo deja caer cada dos por tres sin pronunciar nunca la maldita palabra, pensarlo lo ha pensado. 


  Empieza una guerra psicológica entre ambos declarada abiertamente por Pepe basada en las indirectas con el único fín de que Pipi reflexione y se de cuenta del error que ha cometido incumpliendo su palabra. Da la sensación de que sus palabras es un contínuo reproche y que ese fallo va a pesar como una losa que Pipi tendrá que asumir hasta el resto de sus días en la casa, no es así, solo es un estrategia para provocar la vuelta a sus orígenes de Pipi pero sabiendo que le ha perdonado esa vez pero no habrá otra, una forma de asegurarse su fidelidad en base a un chantaje emocional. Pepe le ha abierto de nuevo los brazos, pero le advierte continuamente. Las formas están hiriendo a Pipi, en ese aspecto Pepe peca de insensibilidad, pero Pipi no lo puede evitar, se recrea en su argumento de llevarse bien con todo el mundo, y Pepe le dice que se está montando una película, añadiendo además siempre con la puntilla de ser una peliculera. Pepe la está llevando al límite, está apretando con fuerza en la herida de Pipi porque sabe que el paso que ha dado Pipi es definitivo, solo está marcando de nuevo territorio y quiere tener la seguridad que de nuevo no le va a traicionar.


  Pepe quiere a Pipi, y Pipi quiere a Pepe. Y hasta en los mejores amores existen  conflictos. Ese cultivo que ha ido creciendo en el interior de los dos es inevitable e imposible de ocultar. Pepe disimula mejor que Sindi, le encanta hacerse el dolido y la víctima como un enamorado herido, y como tal,  solo trata de llamar la atención de Pipi; Pipi ha vuelto a sonreir, está hasta las narices de las formas de Pepe y de sus contínuos reproches, maldita la hora piensa de vez en cuando, pero le necesita. Necesita a Pepe como tal vez nunca ha necesitado a nadie. Ahora no tiene esa confusión  de sentimientos que antes tenía, ahora los tiene claros. Le necesita. (Observe el lector que he estado a punto de escribir le quiere, pero despúes de escribirlo, lo he cambiado por le necesita).

   Todo como en una película de amor, se quieren pero no se aman. Si cada año la casa está ávida de películas de amor, ésta sin duda, es la mejor.

en 4/20/2012 11:19:00 AM  

417 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 417   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Balzac a la espera de tu nuevo post, pepe y pipi, adelantanos algo. Crees que el sintio algo mas que amistad? Y no vale decirnos " eso solo lo sabe pepe" o algo asi. En base a lo que tu has visto y oido, pensaste que a el le gustaba pipi mas que como amiga? Contestame balzac porfi, que necesitamos un aperitivo.

balzac dijo...

No he dado mi mala opinión, perdóname.... he dado mi opinión. La mía, si para tí es mala, lo siento mucho de veras, perdóname otra vez. En absoluto le tengo ganas a Ánimus, ni a ella ni a nadie, esa afirmación es gratuita por tu parte y esa sí que es tu opinión, no te transformes que parece que últimamente parece que está de moda, esa es tu opinión. Me han pedido una entrada, si. Ya lo sé, no hace falta que me lo repitas, ya lo sé. No me he despachado con ella, esa también es tu opinión. Sobre lo que me ha contestado te invito a que lo leas. Si acaso, cuando lo hagas, hablamos, ok?. Gracias.

Anónimo dijo...

Eso se lo contestó Balzac a Gavina por su post hablando de acoso psicológico de Pepe a Pipi. Un post en el que no aparecía la palabra Noemí, en respuesta al cual Balzac mete a Noemí by the face hasta 3 veces, para después, by the face otra vez, reprochar a Animus que "mete a Noemí en los debates con calzador para provocar que alguien le conteste".

nuri dijo...

La loca con el nick de anonimo, que tristen que patetica, pasa balzac que te esta provocando para llevarte a su terreno

Susana dijo...

Gavina, Animus...... pero no os habíais ido????
También hay que sacaros con calzador????

Anónimo dijo...

Anónimo 1:35
In fact

balzac dijo...

Anónimo, 01, 29..... nunca cambiarás.

Anónimo, 01, 30..... No somos la misma persona, Ánimus es una bloguera que tiene los mismos derechos que tú a expresar lo que le apetezca, pero te aseguro que no somos la misma persona. Y sobre lo otro, si, es cierto, me importan las visitas, claro que me importan, por supuesto que me importan, y mucho. Me importa más las personas que escriben y lo que escriben, ya te lo dije, pero las visitas, tambien, porqué no?. Claro que sí. Satisfecho?

carmen dijo...

Joder que algunos de estos anonimos son ellas? Jajaja, terrorifico, hasta los pelos de punta tengo, ...

Anónimo dijo...

Ánimus contesta que cierra el debate y que no la nombren y que Balzac piense lo que quiera. Son un par de lineas.

Anónimo dijo...

Ahora vendrá la Grosella a meter baza, si no viene es que le ha pillado tarde la movida y ya se fue a dormir.

Anónimo dijo...

¿que sabes tú de mi?

Anónimo dijo...

carmen y Pk Grosella siempre aparecen de repente cuando hay bronca y anónimos que atacan a sus enemigas ¿no las liarán ellas mismas?

balzac dijo...

Anónimo 01,51..... broncas?. Esto son broncas?. Te repito lo mismo de antes, nunca cambiarás.

Anónimo dijo...

Y susana

Anónimo dijo...

No es por nada pero yo soy el anónimo de la 1:29 pero no soy el de la 1:51 ¿Quien no cambiara nunca? ¿el o yo?

Anónimo dijo...

Vale pues broncas no, malos rollos.

balzac dijo...

Los dos, nunca cambiaréis los dos. O sea, tú.

Eloisaenestadoturbio dijo...

Bueno pues Pipi no le ha puesto a Pepe Flores en ningún compromiso, ni ahora ni nunca, ella está siendo impecable y discreta, leal hasta el final, no cuelga ni contesta a nada en su Twitter ni en ningún sitio sobre Pepe Flores, a ella no se le puede acusar de nada, nunca ha dicho nada sobre su enamoramiento o lo que sea, repite como un mantra la palabra amigo, ni le deja en mal lugar ni le pone en compromisos, lo que no puede hacer es mentir.

Flores padre el día que gano Pepe se hizo fotos con ella cogido de la mano, la arropo, será porque la familia ha visto el 24h y no quieren dejar tirada como una colilla a la chica que acompaño y le brindo tanta ayuda a Pepe para ganar el concurso.

Se trata de ser buena gente o no, nada más, otra cosa es que a Pepe Flores y a Shabani no les interese Sindia para nada y que ahora les sobre y que les gustaría verla fuera del mapa, como si no existiera.

Sindia tiene su twiter pero no molesta para nada a la estrella del momento, ni cuelga fotos juntos ni comenta nada, eso tampoco es tan normal cuando se trata de un amigo, Marta tampoco lo hace, ni tan siquiera parece que le molesten con llamadas porque el mismo Pepe dijo que le llamaban las dos niñas alguna vez así que por lo menos la familia de el se preocupa un poco de Sindia hasta que se pase este aluvión, El amigo de Flores ricardo a retirado del Twitter la imágenes de Pipi y Marta en el cumpleaños de Pepe, solo ha dejado las de el bizcocho del debate y porque son públicas, las otras como la del cumpleaños las están borrando del mapa, por lo visto le perjudican al Flores, supongo que Noemi enseñando tó el potorro, les perjudicara menos y queda más vistoso, donde va a parar.

Porque todos sabemos y el padre si es de ley, mas, que a Sindia se la está defenestrando por unos cuantos cientos de mujeres “enamoradas” de Pepe con las mismas palabras que utilizaba su hijo en la casa de GH y ese lastre lo llevara siempre, la culebra retorcida, la que hace largometrajes, la bienquedá, en fin, que así son las cosas, bastante turbio todo.

Hay un momento en la última semana que Pepe les recrimina a Pipi y a Marta que digan los números de sus finalistas y en ese momento Marta le dice, que quieres que hagamos? Entonces el se levanta ofendido y muy serio, en ese momento Marta le dice anda vete, si no llega a se por nosotras hubieras estado mas tirado que un perro en esta casa, muy cierto a mi parecer porque con ese carácter a ver quien le hubiera aguantado si no llega a ser por Marta y Pipi. ¿Qué ahora le sobran? Tampoco creo le que sorprenda a nadie.

Anónimo dijo...

Aquí hay una plataforma anti-animus, encabezada por Balzac y sus mayores simpatizantes: Carmen, Susana y Pk Grosella, y la Chaning, Angela.

La "entrada" de hoy es el post de Balzac, de tres pisos, contra Animus. ¿De qué íbamos a hablar si no?

Anónimo dijo...

Eso no es así

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con Eloisa

balzac dijo...

Te equivocas, ANONIMO. Te equivocas otra vez, Carmen, Susana, Grosella y Chaning Angela es la misma persona, o sea yo, balzac. Si Ánimus quisiera comprobarlo me mandará un email al correo del blog y se lo demostraré personalmente, ella si quiere te lo podrá corroborar después, mientras tanto, dejo la frase de moda, cierro debate.

Anónimo dijo...

Y mayragh

Anónimo dijo...

No lo entiendo, ¿Balzac eres todas esas personas?

Anónimo dijo...

Tú cierras ¿y si yo no?

Anónimo dijo...

y atticus y animus tambien son la misma persona y gavina tambien y emma

Anónimo dijo...

eres patética

Anónimo dijo...

Yo sigo sin entender para qué quiere Balzac que Animus le escriba en privado, me ha parecido como una señal, algo extraño ¿no?

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrw53t_gh12-1-3219-que-el-amor-vuelva-a-surgir-pepe-pipi_fun



http://www.dailymotion.com/video/xrw52c_gh12-1-3213-a-pepe-se-le-acaba-de-pasar-el-cabreo-y-manana-un-poco-mas_fun

Angela dijo...

Buenos días,

contestando a un comentario de Marshall de este fin de semana sobre lo positivo o negativo de la elección de Noemí como +1, yo como alguien a quien no le gusta Noemí especialmente (de hecho, mi opinión es que jugó fatal unas cartas buenísimas que le dieron al principio del juego, creo que la elección de Noemí por parte del representante respondía más a lo que buscaban de promoción para el flamenquito que para ganar GH.

Me explico, los pepistas votaron mayoritariamente para que Noemí fuese expulsada de la casa de GH. Y LO FUE. Al elegirla Pepe como +1, Shabani supongo que había valorado que los mas talibanes entre los pepistas se iban a mosquear (lo digo con pleno conocimento de causa, en casa tengo a un pepista talibán que no votó por Pepe a causa de esto).

¿Que valoró el entorno de Pepe? la popularidad de Noemí en Brasil que puede darle popularidad a Pepe para el tema de sus espectáculos de flamenco. El entorno de Pepe echó un órdago y les salió bien.
Porque les interesaba ganar GH, por supuesto, pero sobre todo como trampolín para lo suyo.

Mayragh dijo...

El fin de semana ha estado movidito, no? muchas entradas.

Quería aclarar unas cuantas cosas y expresar algunas dudas de lo que he leído, no tengo mucho tiempo porque aunque parezca mentira estoy trabajando.

Un anónimo a las 02:09 dice "y mayragh", no sé si está diciendo que yo también soy Balzac, o que palmera (como nos han calificado) de él, o el qué. No es que me importe mucho, pero no soy Balzac, jajajaja, he escrito muchas veces en este blog y la mayoría de gente que lo ha hecho me habrá leído, casi siempre en defensa de Pepe, pero he hablado de otros temas y consursantes de Gh que se han debatido en este blog. En cuanto a lo de palmera, si apoyar a alguien que crees que tiene razón y con el que además piensas que no están siendo justos es ser palmera, entonces sí que lo seré. Ahora si palmera es pelota, hombre pues no, porque hacer la pelota al dueño de un blog en el que puedes escribir lo que te plazca y cuando quieras, no tiene mucho sentido. De todas formas no es una de las cualidades que me carecterizan, por si alguien le interesa. Aquí la única gente que se hace la pelota es la que no debate, sino la que incordia y luego se protegen unas a las otras.

Dicho esto, Balzac, más razón que un santo, no me extraña que otros de los que escriben te manden mensajes de apoyo, pero yo te diría que no hay más ciego que el que no quiere ver ni más sordo que el que no quiere escuchar, así que a veces una se harta de escribir para nada, jajajaja, en fin pero te quedas tranquilo/a.

Marshal Earp, he leído tus últimos comentarios y estoy de acuerdo en lo que respecta a Sindia en algunas cosas, pero me gustaría saber tu opinión respecto a dos cosas:

- No crees que ciertas actitudes son más comprensibles en unas personas que en otras, dependiendo de la vida que hayan tenido? Por ejemplo, tenemos una persona que ha pasado muchas penurias económicas desde su niñez, ahora tiene trabajo y no está mal económicamente, y tenemos a otra persona que ha estado bien económicamente toda la vida, ahora tiene también trabajo y sigue bien. Ambas personas son tacañas, no entenderíamos que la primera lo fuera más que la segunda? No está bien ser tacaño, pero es más comprensible en determinados casos, desde mi punto de vista. Con esto no quiero decir que Sindia sea tacaña, no lo sé, es sólo un ejemplo, pero ciertos rasgos de su personalidad que ambos hemos visto, en mi caso, los entiendo por la vida que había tenido, que creo que fue dura.

- Y otra cosa, a pesar de sus defectos, no viste ninguna virtud en ella? Yo sí, creo que tiene una gran capacidad de entrega y de sacrificio, entre otras cosas.

Mayragh dijo...

Wood,

leo tus últimas entradas, y parece que has vuelto a apostar por el romance? O son imaginaciones mías? Ahora Pepe sí quiso a Sindi?

Mercita y Lenenaza, en alguno de vuestros post, no me acuerdo quién de vosotras decía que se notaba que había visto el 24 horas por lo que había percibido en la pareja Pepe y Pipi.

Tengo que aclararos que a pesar de todo lo que he escrito, por ejemplo cómo se agarraban las manos por debajo de cojines o almohadas, cómo se señalaban letras de canciones o cómo se quedaba Pepe tras las discusiones, si os soy sincera a día de hoy sigo sin creer en enamoramiento por parte de Pepe. Primero porque es él mismo el que lo dice, y segundo porque, a pesar de todo lo que vi y me sorprendió de Pepe con respecto a Pipi, a veces mucho, haciéndome dudar de si sus sentimientos iban más allá de una simple amistad, no estoy para nada segura de ello. Lo que sí es cierto es que hubo detalles que me hicieron dudar, pero no me han dado la certeza de que él sintiera algo por ella. Certeza que con Sindia sí tengo, del enamoramiento de Sindia no dudo absolutamente nada.

Y por último, hay un anónimo por ahí, que habla de Pepe como un hombre de "la España profunda". No es cierto, el que tus mejores amigos sean homosexuales, la forma de tratar a sus amigas, la relaciones que ha tenido con sus novias (contadas por él en la casa), su libertad, etc...poco tienen que ver con esa España que defines. Y si lo comparamos con otros compañeros como Cristian, Sergio, o el cura, está a años luz de evolución de éstos. Con respecto a su apariencia, más que de la España de aquellos años, creo que es por su trabajo. Pepe es y parece flamenco. Si trabajara en Hacienda pues vestiría de otra forma. De todos modos, el juzgar a alguien por su apariencia, provocándote rechazo, eso sí que lo veo de esa España profunda que defines.

atticus dijo...

comentario de anónimo.

De todas formas en el caso de que se hubiesen liado, imaginemos que alguna que otra vez, creeis que nos ibamos a enterar de algo? Pepe tiene una pinta de ir contando su vida privada por ahí... Como estos no se casen o tengan hijos, o las 2 cosas, no nos enteramos de nada...

----------

Para no querer hablar de sus cosas, recuerdo aquella noche en la que dió nombre, apellidos y dirección de una novia, a MARTA.

Es humano y, en ocasiones, también se le va la boca.

MARSHAL EARP dijo...

angela

Jugó fatal,,Noemi no merecia ganar porque jugó fatal,,otra cosa es que a mi me caiga bien, no merece una lapidacion y simplmente presentadose como una abanderada de la libertad sexual de la mujer-mas si encima es rechazada- y sin ocultar nada,, decir con natiralidad y firmeza lo que hizo,,, hubiera sido muy incorrecto poiliticamente meterse con ella,,,

pero es cierto,,jugó mal,,, aunque lo de Brasil le ha dado reditos y justo que sea ella quien se beneficie,,,, y entiendo que pepe y su entorno valorara eso,,,

MARSHAL EARP dijo...

de la España profunda veo más a sergio,, a Pipi incluso,,, a las madres, el entorno,,, y quiero decir que el año pasado Chary para mi maltrató a ruben de una forma sicologica brutal,,y no se ha juzgado igual que al amigo sergio,,, y es que yo creo en la igualdad como identica vara de medir en situaciones similares,,,, y me pone enfermo el concepto de igualdad que discrimina: No oi a la presentadora llamar " ser" a Chary,,, ni nada parecido,,,,,:Creo que esas cosas deben cambiar y poner fin a los maltratadores, no solo a los que pertenecen a un sexo,, y callarse o justificar con celos cuando es la maltratadora una mujer.

Wood dijo...

Mayragh, que bonita eres,

Creer? corren malos tiempos para casi todo, lo conseguido en el pasado se desmorona a nuestro alrededor, los principios y los valores en los que muchos todavía creemos y por los que muchos lucharon e incluso dieron su vida se desvanecen.

Corren tiempos de rabia, impotencia y desamparo así que uno se refugia en la magia de los sentimientos, en el aprendizaje de la vida, en la verdad de lo único que todavía nadie puede ni podrá controlar jamás, el amor al otro, al igual al diferente y la lucha se concentra en querer y ser querido para poder avanzar, para poder seguir, esta historia por diferente... nos hizo soñar ¿ qué hay de malo en ello? Yo estoy seguro que lo que les ocurrió a esos dos seres ahí dentro fue verdad, que durante ese tiempo todo fue verdad y como sabes la esperanza y la confianza en el corazón del otro es de las pocas cosas que nos mantiene vivos por dentro

La poesía huye, a veces, de los libros para anidar extramuros, en la calle, en el silencio, en los sueños, en la piel, en los escombros…

Un saludo y una sonrisa para ti Mayra.


http://www.youtube.com/watch?v=MR5PG7H2q5E

Wood dijo...

Alguien dejo por ahí estas dos joyas para el recuerdo, yo no sé qué tipo de amor es este, pero de lo que si estoy seguro es que ha rozado el límite, que bonita la intervención y la complicidad de Hugo, Alex y María, que bonito todo y que bonitos Pepe y Pipi.

http://www.dailymotion.com/video/xrw53t_gh12-1-3219-que-el-amor-vuelva-a-surgir-pepe-pipi_fun


http://www.dailymotion.com/video/xrw52c_gh12-1-3213-a-pepe-se-le-acaba-de-pasar-el-cabreo-y-manana-un-poco-mas_fun

Anónimo dijo...

Buena Tardes!!!

INDIGNADA dijo...

Queeeeeeeeeeeeeeee?????Pero que está pasando aqui?
Bueno, bueno, bueno.
Ya no me creo nada, Balzac reconoce que es carmen, angela, Pk...etc...Creo que tb mayra, y quien sabe cuantos más y nadie reacciona?
Pk, sabía mucho de balzac.
Nadie, recciona? Me siento engañada y manipulada.
Ahora ya no se si hay alguien más a parte de él/ella.
Si no es Animus, que no diga que no tiene nada contra ella, pq tela, telita , tela.

Somos 4 pringados que opinamos y mantenemos el blog, que me parece que igual ni eso y lo lleva todo Balzac.

Se queja de que se hable de Noe y después de confesar que es carmen, hace un comentario donde no para de halar de ella.

No entiendo nada, pero esto me parece un mamoneo
Me largo, pq no me parece medio normal y encima ahora hacen que siga el tema pepe-pipi como si nada.

Muy listo este/estos esta/estas. Que jeta, que manera de tomar el pelo a la gente.
Por mi te quedas solo Balzac, pero claro el blog sigue funcionando, si eres prácticamente siempre tu.
Ahora censura este comentario Balzac, que ya me encargaré de publicarlo en otros blogs.
Que vergüenza.

MARSHAL EARP dijo...

Sobre pipi y Pepe,, leo que pepe siempre queria quedar por encima o mejor,,, cosa que no veo delito alguno,,,, : Si Pipi le llamaba machista cuando simplmente ELLA era la encargada de la cocina y Pepe le dice:vete a la cocina,,,, ella quiso aprovechar esa frase para crear una etiqueta de perdedor en Pepe,,, es decir,, que de inocente nada,,y Pepe se daba cuenta y si quedaba mejor que ella,pues no pasa nada,,, no confundamos malostratos con simplemente defenderse y denunciar la forma victimista de concursar de Pipi,,,y que un hombre quede por encima de una mujer es posible en muchas ocasiones,,, si la mujer mete la pata,,,

otra cosa es tergiversar a drede,,,y yo creo que Pipi era mas proclive a " inventar" que pepe,,, a inventar etiquetas y manipular la realidad,, solo que Pepe no se dejaba y con razon,,pepe queria ser el dueño de su imagen,,y las etiquetas las lleva mal,,ser el dueño de la vida propia es lo minimo,,,

MARSHAL EARP dijo...

indignada

no sé de que va el rollo,,me da cosa meterme,, pero creo que balzac lo dijo en tono ironico,,me da.

solo queria decir eso,, y que la paz vuelva al blog

Anónimo dijo...

¿Balzac irónico sin avisar? Una vez hizo una entrada en tono irónico escribiendo totalmente lo contrario a lo que pensaba y a algunas de sus palmeras les costó notarlo. No suele usar la ironía, y teniendo en cuenta que a Animus le reprocha el que argumente con ironía como si al utilizarla faltara el respeto a la gente o se riera de ellos, no creo que él se haya puesto a hacer lo mismo. Eso si no son la misma persona, porque si os fijáis a Animus la ha "matado" y era de lo mejorcito de aquí. ¿Extraño, no? Y luego le dice que le escriba un mail privado, todo muy raro, raro, raro.

Wood dijo...

Al final tendré que utilizar ese correo Balzac, lamento mucho haber sembrado la semilla del equivoco y que de alguna forma te haya rebotado a ti, en un mundo donde nadie se fía de nadie donde resulta tan difícil leer entre lineas, donde lo autentico es tan vulnerable y efímero... donde una palabra o unos escritos pueden cambiarlo todo... ¿qué es lo que estaba pasando para que durante cuatro meses esta casa fuera una balsa de amabilidad y de de repente se manifiesten las dudas y los reproches?

Y sin embargo todo ese trasfondo existía, quizás mi pequeño experimento de darle la vuelta aun aceptando el riesgo ha tenido sentido, me incomoda y me duele por el anfitrión pero así es la vida, supongo que a eso se refería el Flores cuando decía que el pasaba de las buenas palabras y de las chorradas dichas por compromiso y rimbombancia para cubrir el expediente, que de lo que se trata es de demostrarlo de seguir a las duras y a las maduras de comprender y aceptar al otro, porque si uno confía y quiere ya no hay vuelta a tras, pase lo que pase .


Recuerdo la noche que llego Pipi como mas uno y le preguntaba a Pepe en la cama de la piscina sorprendida por su elección de Noe, el dio algunas explicaciones vagas y ella seguía insistiendo con guasa, en un momento la miro fijo y le dijo un CONFIA EN MI tan rotundo que ella se cayó en seco, en ese momento supe que esa era la señal entre los dos, que esa es la señal que diferencia la vedad del paripé, alguien ha estado haciendo el paripé por aquí, que interesante!! Aunque no sigo el trasfondo de la trama porque no me entero de que va exactamente, yo si confío en Balzac, detrás de sus palabras hay un hombre en el que se puede confiar, lo sé, estoy seguro.

Anónimo dijo...

Ayer Balzac se fue sin despedirse, cerró debate pero ni buenas noches ni adiós y yo creo que fue proque Animus le escribió y estaría hablando con ella, así que no deben ser la misma persona. ¿Qué hablarían? A ver si Balzac nos lo cuenta.

Wood dijo...

callo, uffff

Anónimo dijo...

Wood, también Balzac y Senador confiaban en el minino y mira donde están ahora. Es el síndrome del anfitrión y los palmeros, y creo que tú, aunque levemente, ya lo has sufrido en tus carnes. Balzac ya no es el de siempre, el de casa, porque si no seguiría posteando en la gatera.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Aquí hay una plataforma anti-animus, encabezada por Balzac y sus mayores simpatizantes: Carmen, Susana y Pk Grosella, y la Chaning, Angela.

La "entrada" de hoy es el post de Balzac, de tres pisos, contra Animus. ¿De qué íbamos a hablar si no?

2 de julio de 2012 02:02:00 GMT+02:00

_________________________________________________________

balzac dijo...
Te equivocas, ANONIMO. Te equivocas otra vez, Carmen, Susana, Grosella y Chaning Angela es la misma persona, o sea yo, balzac. Si Ánimus quisiera comprobarlo me mandará un email al correo del blog y se lo demostraré personalmente, ella si quiere te lo podrá corroborar después, mientras tanto, dejo la frase de moda, cierro debate.

2 de julio de 2012 02:08:00 GMT+02:00

Yo no he entendido la ironía, a ver si Marshal me echa un cable.

wood dijo...

Anónimo


A mí no me interesan otros, no se quienes son, a mi me interesa el aquí y el ahora, no subestimes mi inteligencia, yo toco las palmas cuando quiero, cuando me parece y porque me da la gana, pero no te equivoques, el ritmo, mi ritmo lo llevo yo.


Me piro al papeo, salud

maltissa dijo...

Wood, lo que ha pasado es que se terminó gran hermano. Cada año pasa lo mismo desde que ando por el mundo de los blogs, llega un momento en que para alguna gente es más divertido hablar de los blogueros que de unos concursantes que empiezan a caer en el olvido. No te preocupes, no tiene importancia, y claro que se puede confiar en Balzac. Es más, todos estos, suponiendo que sean varios, que intentan sembrar la duda, también saben que se puede confiar en Balzac, pero bueno, así pasan el rato.
Balzac, de aquí a nada alguien te acusará de ser karla, quien te lo iba a decir con lo discreto que tú eres siempre. Es el precio de la fama supongo :)))

atticus dijo...

Me da lo mismo, lo mismo me da si detrás de los nicks se encuentran muchas personas o solo unas pocas... me gusta reflejar mi opinión y leer otras distintas sobre Gh y espero hacerlo en la próxima edición.

No nos conocemos de nada, al menos yo, no conozco a nadie salvo por sus nicks y prefiero que sea así, son opiniones, son formas de pasar un rato divertido hablando de un reality que nos gusta. Me gustaría que la tónica que se está viendo en estos últimos tiempos desapareciera y no se ataque a los blogueros. Se puede defender a los concursantes, se puede hablar de ellos sin necesidad de arremeter contra los que opinamos.

Tampoco estaría de más que si se reproduce la entrada de otro blog, como se ha hecho aquí, se ponga de donde proviene y no repartirla en varios post, como ha hecho el anómino que comienza con el post de ayer a las 2,28 y sigue con varios hasta el de las 2,34.

Espero poder seguir disfrutando de GH en este blog, seamos muchas o pocas personas, utilizando Nicks o sin ellos.

Nos vemos en GH14… Saludos

Anónimo dijo...

Aquí Balzac es el que dedica largos comentarios para hablar de una bloguera en la que no confía, en lugar de hablar de Gran Hermano. Para eso que la banee y le ahorre la humillación de tener que leer que no sabe debatir, cuando encima es evidente que no solo sabe, sino que sabe más que él mismo y lo suele dejar en evidencia, y a lo mejor por eso la ha largado, eso sí, sin tener que banearla (ya sabía que ella se iría a leeer esos posts) para poder decir que aquí hay libertad absoluta. Yo veo libertad para poner a parir a la minoría que opina diferente, eso es lo que veo, que se les recomienda que se vayan a "otros blogs mejores".

MARSHAL EARP dijo...

Anonimo,, que es mi opinion,, no creo que Balzac sea PK por ejemplo,, pero paso de guerras que yo este año salí escopeteado de otro blog y perseguido por defender a Noemi o simplemente opinar sobre las diferentes varas de medir de la audiencia si se es hombre mujer y he aprendido a no meterme en guerras que no llevan a ningun lado,,: si no se está agusto en un blog creo recomendable irse son mirar atras,,,
Este blog me da sensacion de calidad,, y espero siga asi.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xo4ew1_resumen-27-01-2012_animals?

Ver hacia el minuto 20

Mayragh dijo...

Soy Mayragh y no soy Balzac. Empecé a escribir en este blog hace tres meses, ya había empezado el concurso, lo descubrí gracias a los blogueros del minutado de la web de Telecinco.

Balzac decía que era Carmen y otras personas de forma irónica porque previamente lo habían acusado de ello. Pero qué hago explicando nada? Pero si ya lo sabéis...

Wood, al final terminaremos cayendo en tus redes, como en las del Flores. Qué encanto resultas cuando te lo propones!

Lo que ha sucedido es sencillo, gente seguramente amargada de que su preferido/a no haya ganado GH, han utilizado nuestro debate sobre la relación Pepe-Pipi para tergiversar algunos de nuestros comentarios, incluídos los de Balzac, y dar a enterder cosas sobre Pepe que en ningún momento nadie ha querido expresar, con la intención de sembrar dudas en los demás y sobre todo discordia. Muy agradables que son las chiquillas. Algunos les hemos contestado, pero nada, hasta que lo hizo Balzac y desde entonces se hacen las indignadas, aunque todos sabemos que en realidad salivan de placer. Luego han amenazado con irse, no antes sin dejar un montón de comentarios que amí personalmente se hacen infumables y que no soy capaz ni de leer, pero no se han ido, lo que han hecho es cambiarse el nick, por anónimo sobre todo, e intentar joder un poquito más. E intentar meter algo de su "diosa", lo que pasa es que no cuela como comprobarás.

No hay más. Yo a partir de ahora a lo mío, ignorándolas.

Mayragh dijo...

Wood, entonces que yo me entere, cuál es tu verdadera visión de Pepe, y de su relación con Pipi? ¿Todo estos comentarios contradictorios los has hecho a propósito para formar un poco de jaleo y que así siguiéramos debatiendo sobre ello?

Mayragh dijo...

Si en el fondo no podemos vivir sin el pepe

Anónimo dijo...

Yo intento imaginarme a una de éstas, y la veo en su casa con una peluca estilo actor secundario Bob y un biquini brasileño, hablando con una foto de una chica que tiene de salvapantallas, (la chica me resulta conocida,...ah, sí, es la de GH, la mentirosa), mientras echa babas verdes por la boca y la cabeza le gira como una peonza, gritando ¿has visto lo que dicen las ... del blog??????
Un momento y veo más cosas...veo al lado del ordenador dos muñequitos de trapo, un chico y una chica, los ha hecho ella misma (qué mona, si al final va a resultar buena y todo...). El muñequito tiene el pelo largo, dos uñitas largas y lleva un maletín, ella le ha clavado un montón de alfileres en el pecho, pero no penséis mal, es que lo está utilizando de costurerito. Y la muñequita es preciosa, tiene una melena morena y larga, y le ha hecho un vestidito rosa con flecos…pero, oh, qué veo tiene la melena chamuscada, sin querer le prendió fuego a su pelo con una cerilla por la emoción de verla elegida finalista…

mavi dijo...

Mayragh dijo.

Veras, entro desde hace mucho, creo que desde que abrió este espacio Balzac, he estado de acuerdo con él, y también he estado en desacuerdo.

He dabatido con unos, y con otros he estado de acuerdo. Pero siempre he dicho, lo que he querido, sin insultar ni faltar a nadie,

Balzac, ha solido cerrar este espacio, este año no lo ha hecho, estba entretenido, cada uno dando su punto de vista, y creo que él también se lo estaba pasando bien.

Pero, no creo que sea un espacio, para hablar, solo de Pepe y Pipi, si se me ocurre, o me da la gana, hablaré de Noemí "la diosa", para tí.

Y por supuesto con el mismo derecho que yo, tienen todos aquellos, anonimos o conocidos.

Procura, guardar el mismo respeto a Noemí, que se guarda a Pepe y a Pipi, todos se lo merecen, y si tu consideras que Noe, no lo merece, me lo guardas a mi. A mi me gusta Noe, así, como lo oyes y si no hablo de ella, es por no armar jaleo, por no tener que discutir con personas como tu, que si no se habla de lo que tu quieres, estás, ahí, para cortar rapidamente atacando, llamando reventados y no es cuantas cosas más.

Perdona Balzac, si me tomo la libertad de decir lo que se debe hacer aquí, pero aunque tu eres el dueño, yo me considero, una realquilada con todos los derechos. Al fin y al cabo, si yo no vengo, si no venimos nadie ¿para que sirve esto?.

saludos

Wood dijo...

Maira, voy de corrido.

Mi visón es que hubo un momento en que Pepe dejo de controlar su relación con Pipi, que se le escapo de las manos y que estuvieron al límite los dos, porque durante ese encierro tan largo había momentos como bien decía el Flores que la vida parecía ser solo la vida de la casa y notaba que a veces se le iba la hoya, el tenia una misión, ganar el concurso por ser como es y llego un momento en que su concurso y su vida allí dentro dependían de Pipi.

El conocía desde el principio los sentimientos de Sindia la prueba está en el video que acaban de colgar y arriesgo tan fuerte que se coloco bailando a cara de perro delante de Zergio para provocarle, se la jugó a todo o nada porque cuando apareció Zergio ya no podía dar marcha a tras, era tarde para conseguir otra pareja de baile y se lo quito de en medio, no sabe nada el primo.

Sindia no era su tipo de mujer físicamente hablando, su tipo es María, Sindia lo sabe pero ella utilizo las armas que tenía a su alcance, sabía que el sabia y navegaron y se pusieron al límite en muchas ocasiones. Pepe Flores nunca pudo lograr la rendición absoluta de Sindia y eso le puso, le puso mucho, Pepe sabia que esa rendición solo podía llegar en la cama y ninguno de los dos estaba dispuesto a traspasar esa frontera, Pipi siempre se cubría la boca con la mano o con el folleto de las canciones cuando estaban en la cama, seguramente el deseo en el caso de Pepe era provocado por la abstinencia peeeero Pipi siempre supo controlar esa situación, el asunto sexo es una bomba de relojería, su relación era equivoca totalmente y llego un momento en que lo fue por parte no solo de Pipi si no de los dos.

Pepe Flores quería ganar por cómo era y Sindia se lo estaba poniendo difícil, sabia de los cojones de Sindia después de como sacrifico a Zergio y de como el intuyo que al no responderle con la misma moneda ella podía traicionarle, pensó que para ella como para él, el concurso estaba por encima de todo pero ya estaban unidos sin remedio y sin vuelta a tras en ese viaje, Pepe siempre le tuvo miedo a Sindia para la victoria final y justo al final se volvieron suicidas se vieron inmersos en un tira y afloja agobiante, de hecho es sindia casi al final quien le dice que estan llegado al límite, ellos sabian perfectamente el juego que se traian y Pepe estaba intentando quitarsela de en medio poniendola en evidencia que lista es la cabrona, no hizo mas porque no pudo, tenia delante a un titan en el juego y al hombre que amaba.

Porque aunque Sindia había aceptado ser leal no lo hizo a cambio de nada, no podía tenerle pero si podía exigirle que fuera de corazón con ella que fuera con ella como el decía ser, exigía lo mismo que daba aunque eso le costara el premio, fue su precio y estoy seguro que el saldó su deuda, Pepe Flores se entrego a pipi en ese sentido.


Llegaron a compenetrarse y a conocerse tanto que es lo que a mí me ha hecho dudar siempre, el sexo puede ser bestial durante un tiempo pero si te cogen por los cataplines del alma, si con alguien te mueves y estas como pez en el agua te han jodido, a mí nunca me ha parecido que Pipi y Pepe se comportaran solo como amigos había una carga emocional por parte de Sindia y un morbo del copón por parte de Pepe por comprobar hasta qué punto podría llegar a entregarse esa diablilla entre las sabanas, los hombres nos damos cuenta cuando una mujer no ha tenido sexo del bueno, El Flores es un experto en seducción y al conocer a Zergio casi se parte la polla.

Podría seguir y seguir pero lo dejo aquí, que si no me dan las uvas.

Saludos Maira.

Mayragh dijo...

Mavi,

ante todo en ningún momento he dicho que aquí no se pueda hablar de Noemí, porque entre otras cosas soy una bloguera que entra y da su opinión igual que tú, y por lo tanto con los mismos derechos que los tuyos. Por otro lado Balzac ha dejado claro que jamás ha prohibido a alguien debatir sobre lo que quiera, es más, no hace falta que él lo diga, todos los que hemos escrito aquí lo sabemos.

Precisamente eso que tú me pides a mí, que si no respeto a Noemí, que te respete a ti, es lo que no han hecho esas determinadas blogueras a las que me refiero, ni respetan a Pepe, ni su triunfo, ni a los que escribimos aquí ni al propio Balzac. Sólo me he referido a esas personas en concreto y para nada, para nada repito, a las personas a las que les guste Noemí. De hecho, si repasas mis comentarios de cuando Noemí entró como más 1, verás que no sólo la respeto sino que la defendí en determinadas ocasiones, porque no consideré adecuado que el programa la mantuviera dentro (en su segunda entrada) en el estado psicológico en el que se encontraba.

Jamás he faltado el respeto a Noemí ni a ningún otro concursante, solamente he dado mi punto de vista, y mucho menos a la gente que escribe aquí. Ahora, si hay personas que tergiversan y manipulan las palabras de otros por puro interés personal, eso ni lo respeto ni lo apruebo y lo diré siempre.

No voy a entrar en debate con nadie sobre esta concursante, porque sencillamente no me interesa, pero respeto y comprendo que sea del interés de otros, del mío no.

Po último decir que nunca he pretendido hacer sentir mal en este blog a nadie, si así ha sido, pido disculpas, y sigo a lo mío.

LOCA dijo...

Anónimo dijo...
Aquí ya nadie da la cara, hay miedito. Hasta Balzac va a empezar a escribir como Anónimo, jajaja
--------------------------------------------------------
Yo no tengo miedito de nada, lo que pasa que entro y veo tanta tonteria y mal rollo que no me interesa y me voy.

Mayragh dijo...

Loca hija no te vayas que todos no estamos de mal rolla, has visto lo que ha escrito Wood?

Wood,
de acuerdo en algunas cosas y en otras no tanto, aún así, me ha encantado tu post, ahora no tengo tiempo pero ya te contestaré.

Mayragh dijo...

que todos no estamos de mal rollo, loca, que ya no sé ni lo que escibo

Anónimo dijo...

hola, q pasa? no puedo ver los comentarios
se mezclan las letras

Anónimo dijo...

A mí me pasaba igual y he abierto con chrome y ya veo los comentarios.

Anónimo dijo...

Wood: has dicho que podrías seguir y seguir. Cuando puedas, por favor, sigue. Gracias!

Marina dijo...

Wood, me encantaría que siguieras con tu visión de la historia.
¿ qué opinas de ellos en la revuelta? en la primera gala cuando él se va directo a sentarse con ella , esas miradas y esa complicidad. Y en la gala que la expulsan a ella - que por cierto estaba guapisima con ese vestido verde largo y ese maquillaje suave, esas miradas cuando ella entra y cuando la MM lo llama para sentarse allí, y ese abrazo del final que nos lo cortaron pero algo vimos. En esos momentos él ya había ganado, ya consiguió su objetivo , entonces ¿ para qué?.

lenenaza dijo...

Ayer exponía mi teoría de que en todo este tema de Pepe&Pipi hay algo que está resultando un poquito extraño y que no es más que el cuidado, un poco extremado que quieren dar de la imagen de Pepe por parte de sus representantes. He leído el comentario de Eloisaenestadoturbio y ya veo que no soy la única que piensa de esta manera. Pero, es que no somos nosotras nada más, me he dado una pequeño recorrido por los Foros y me he encontrado con que es mucha la gente que piensa igual.

Es cierto que del Twitter de Ricardo, amigo de Pepe (ya casi tan famoso como él) han desaparecido las fotos de Pipi y Marta, que las había de todos los acontecimientos y era la única forma en que, de vez en cuando, se sabía algo de ellos.
Huele a censura o, por lo menos, a mi me lo parece. El Sr. Shabani repite, sin venir a cuento que, entre ellos dos no hay más que amistad pero, por ejemplo, hay una foto subida en el Twitter de Pipi, de Marta y de Aless del día del último debate de La Revuelta en la habitación de uno de ellos en el Hotel. Una foto de "amigos", publicada sin ningún problema porque es simplemente lo que nos están mostrando "amistad".

Independientemente de lo que muchos hemos dicho, hemos creído y elucubrado de la relación de Pepe&Pipi, hasta hoy solo contábamos con lo que ellos mismos decían, que había solamente una gran amistad. Entonces, por qué la esconden. A escondidas solo se hace lo que no queremos mostrar, por lo que yo puedo pensar que entonces o la amistad se ha enfriado y no era tan verdadera o hay algo más que no quieren que se sepa. Puestos a elucubrar, yo lo hago con lo que quiera puesto que en su día ellos me dieron suficientes argumentos como para hacerlo.

No se hasta que punto sea prudente que se haga un giro tan dramático de cara al público de esta relación de "amistad". No se si esto no logrará más bién el efecto contrario del que buscan. Mantener el secretismo en algo que, ellos saben que continua manteniendo abiertos foros y blogs tal vez no sea lo más inteligente. Si son amigos, son amigos y ya está y si son pareja, pues muy bién. No veo la necesidad de ocultar ninguna de las dos opciones. Hoy por hoy ellos se deben a sus seguidores y estos quieren saber cositas de los dos. Eso de que ya salieron de la casa y ya no tienen que dar nada más es muy relativo porque, acaso no están haciendo bolos por todo el país.

Por ejemplo, se sabe que después de la última Gala Pipi se quedó en Madrid con Pepe. Lo sabemos porque una fan se saco unas fotos con ellos dos en Atocha cuando el se dirigía a Granada y ella "supuestamente" a Sevilla. Esta fotos las subió la fan a su Twitter y rodó por los foros. Tal vez, a partir de ahora serán las fans quienes nos informen de los pasos de la pareja. Algunos ya cuentan detalles vistos pero, sin imágenes pero, puede que a partir de ahora la genete se interese mas por obtnerlas. No sería nada extraño que, dentro de poco censuren también lo que amablemente nos ofrece Pepe Flores padre, quién hasta ahora ha sido el mas honesto al tratar este tema.

atticus dijo...

mayragh

Dices que llegaste hace tres meses y que curioso, llevamos por aquí bastante tiempo y justamente apareces tú y nos acusas a nosotros de mal rollo.

Mirátelo.

No había tenido mal rollo con nadie en este blog y contigo empezó todo, acusas a otros de traer mal rollo aquí y jsuto aparece contigo.

Marina dijo...

A Pipi se le ve radiante y felíz, igual que a él. No creo que sea que su amistad se ha enfriado. Y ella ha contestado un par de twiters en los que decía que había ganado el mejor, y que los tres eran amigos (no es literal), vamos que los podía haber obviado y no decir nada pero habló bien de él.Y en FB de la hermana de Pepe le preguntaron si estaban enfadados y ella dijo que no lo estaban.
No sé porque será el secretismo, a mí también me choca, quizás sea por una cuestión de imagen de él, ya que tiene muchas seguidoras que no les gusta Sindia y a lo mejor no quieren aparecer juntos para no dar lugar a cotilleos entre ellas y perder él popularidad y que luego repercuta en su espectáculo negativamente. También he leído en otros blogs y en FB que podía haber algún problema no resuelto con la ex.

Wood dijo...

El tema tension sexual entre estos dos su pongo que resulta lo más impactante de lo que he dicho, me explico, el tema es muy sutil y puntual hay que rebuscar en sus momentos de intimidad o de no intimidad donde saltan chispas yo tengo algunos.

Aunque el Flores lo niegue el tipo disfruto como un perro y Pipi estaba en la gloria con los bailes frente a Zergio y no fue uno, si no que fueron tres. El lo negara mil veces y mil veces se le pueden rebatir, los dos eran conscientes del meneo y de la emoción del momento, punto, ahí miente como un bellaco, anda que no le va la marcha a este, después de la salida de Zergio recula porque una cosa es jugar y otra tener delante una bomba de relojería.

Hay un video en el jardín muy bonito con Marta y la brasileña en el que de pronto aparece Pipi tó guapa y en el que esta rendidito y hasta se le ve feliz, hay otro acompañados también por Marta el de amigos para siempre en el que se la voltea, se la amarra y hasta saca la lengua y si no llegan a estar en la casa se la trinca, vamos, vamos, que lo estamos regalando.

Hasta en el último momento en las confesiones con Pipi como mas uno en la parte dos creo, cuando Pipi le está contando que cuando besaba a Zergio no sentía nada y que esas cosas no se pueden fingir por lo menos ella no... el tipo aun estando a medio metro de distanci en un acto reflejo se toca la entrepierna sube las manos y pone un careto de los de si pudiera te ibas a enterar ahora mismo de lo que tu imaginas que vale el Pepe en ese terreno.

En fin, esto ha ocurrido en barias ocasiones probablemente fruto del encierro, pero no solo eso yo también intuyo el potencial de Sindia bajo las sabanas, Alex que para eso es un maquina lo dijo barias veces, el acercamiento y el contacto de Alex con Pipi nunca fue del agrado de Pepe Flores, Alex siempre ha sabido que esos momentos existían entre Pepe y Pipi de hecho Pipi le utilizo en algunas ocasiones para darle o pretender darle celillos, incluso Hugo se lo insinuó barias veces a los dos, el masaje que Alex le dio a Pipi en el salón cuando Pipi era más uno no tiene mayor importancia pero por si acaso el Pepe se levanto y se tumbo de espaldas para no verlo, no miro ni un momento aunque Alex llamo su atención barias veces, Pepe hubiera actuado igual si el masaje se lo da a Marta o a cualquiera?… no .


La relación entre ellos ha tenido pinceladas de este tipo, lo contenido ha estado siempre presente, por el encierro y porque un tipo que sabe rendida a una mujer es difícil que se resista a querer llevarla a la gloria, por morbo más que nada y porque al fin y al cabo el orgullo masculino sale a relucir, pero es que con Sindia hay algo mas, ya he dicho que intuyo que la niña tiene potencial bajo las sabanas y no poco, aparte de la resistencia Pepe sabia que se moría por sus huesos y esa furia y esa fuerza que Sindia sacaba le ponía, ya os digo yo que le ponía y porque además Pipi también es dulce y esa combinación resulta explosiva.


En fin, tó eso.

Los videos no los tengo a mano pero andan por ahí si los localizo los traigo

Anónimo dijo...

Balzac traelos que no puedo con mi vida, que no me he dado cuenta de lo que cuentas...quiero verlo y comprobarlo!

Wood dijo...

Con respecto al tema imagen... supongo que esta historia les quema las manos, primero porque supongo que el Flores no está enamorado de Sindia, vamos NO, y segundo porque ha tenido tanta repercusión y hay tanta gente implicada que no me extrañaría que intentaran sacar a Sindia a la palestra para negarlo todo o le saquen a Pepe con alguna en plan rollo puntual para ver si pueden terminar con el temita.

Es cuestión de tiempo para que se diluya todo pero Pepe tiene que estrenar el espectáculo cuanto antes y una de dos o pasan de ella, de los principios, de la lealtad, del corazón y de la madre que los pario y no la invitan o Sindia será una de las protagonistas del evento. Cualquier solución que planteen será mala, si la hacen desaparecer quedan como el culo, si le lían con alguna rapido aparecerá como un cabronazo insensible y como un manipulador.

Y yo también creo que el secretismo es el mayor error, Shabani sabrá, pero lo que esta claro es que cuanto más la ninguneen o intenten ocultarla restando al asunto frescura y naturalidad, peor imagen ira teniendo el Flores entre un sector bastante amplio que vio lo que vio y si insisten en decir que todo era mentira reconocerán entonces que Sindia fue utilizada por Pepe Flores conscientemente para ganar el concurso y eso no se le va a perdonar al de corazón.


La otra es que Pipi vuelva con Zergio o que le paguen a un maromo para que enamore a Sindia y se acabe ya con la tontería que les tiene tan amargaos. Mal rollo y mala pinta es lo que tiene todo, lo de quitar las fotos es una tontería tan grande que… dan ganas de potar, y que las niñas no puedan poner ni una foto con el amigo Flores… manda cojones, en fin, como decía Eloísa, turbio, todo muy turbio y opaco para tanta transparencia como se nos quiso vender.

lenenaza dijo...

Lo que no deben olvidar tanto Pepe Flores como su representante es que se debe a sus seguidores, el es un artista. Sus seguidores los ha conseguido a través de un reality, le guste o no ahora será cuando conoceremos su arte. A mi siempre me gusto Pepe, durante todo el concurso fué mi favorito junto con Pipi que, resultaban para mi el tandem perfecto. Es como si hubiesen ensayado por fuera todos y cada uno de los pasos que dieron dentro de la casa porque cada uno de ellos nos enganchaba más y más.

Tiene Twitter que no atiende, ni él ni su gente, porque a fin de cuentas, nunca se sabrá quién escribe en el. Tiene Facebook, completamente abandonado, sin actualizar. Me parece que estos son temas que deberían cuidar un poco más porque dentro de poco tendrá que comenzar a promocionar su espectáculo y va a necesitar toda la proyección que estos medios le pueden dar pero, tiene que ir haciéndolo desde ya.

Debe de dejar de preocuparse por otros temas que, a fin de cuentas no tendrán importancia si lo que nos va a ofrecer como artista supera cualquier otra espectativa. A mi si me gusta un actor o un cantante me interesa muy poco si tiene amigas, novia o mujer. El caso de Pepe es diferente porque a él primero lo hemos conocido por sus emociones y su personalidad, porque él así lo decidió, y ahora lo conoceremos como artista.
Esas emociones de las que hablo están vinculadas con alguien a quién el mismo llamó su preferida. Todo nos hacía pensar que ese lazo de unión que tenía con esa persona era tan fuerte que
nos seguiría mostrando, sin reparos que no había nada "opaco" en el.

No se si será cosa mía pero, siento que están escondiendo a Pipi que, por alguna razón no quieren que haya una sola imagen de los dos. Por qué? si ellos estuvieron juntos durante cuatro meses y esto no le quitó popularidad a Pepe, todo lo contrario, la comedera de coco que ellos dos nos produjeron hacía que cada vez más nos confirmáramos en nuestra elección y fué captando gente que en un principio no apostaba por él. Todos a la espectativa de los acontecimientos. También hay que decir que fué el causante de que mucha gente encasillara a Pipi dentro de los conceptos que él le echaba en cara y a raiz de eso Pipi pasó a ser rechazada por muchos de sus seguidores. Ellos arreglaban sus diferencias como ya todos hemos visto pero, la gente se quedaba con las palabras, muchas veces poco afortunadas de Pepe hacia Pipi. Merece mejor fortuna que la que ha tenido hasta ahora. La bienqueda está demostrando ser una persona además de humilde, agradecida y leal. Sus detractores podrán buscar cualquier argumento para atacarla pero, nunca podrán acusarla de querer aprovecharse de la popularidad de Pepe porque, hasta ahora se ha sabido mantener al margen, eso si no sabemos si por iniciativa propia o por imposición. No me extraña para nada el acercamiento que ha tenido la familia de Pepe hacia ella. Ellos tienen que haber visto lo mismo que nosotros desde aquí afuera y han tenido la oportunidad de comprobarlo personalmente.

lenenaza dijo...

Wood,
Lo bordas...

Wood dijo...

Gracias lanenaza,

Veis como me lo tengo estudiado... tanto que estoy pensando en marcarme un relato corto con ayuda de una compi que estudia filología diciendo que los personajes son pura coincidencia con la realidad... y que si las cosas siguen por este camino, mis tochos de una noche loca y visionaria sobre Pepe Flores poniéndole a caer de un guindo y que me costaron un romance y mucha desconfianza no solo eran la otra cara de la moneda si no que soy el vidente ese de los pelos largos que salía o sale, no sé, en la sexta, es un crack el tío.


En fin, buenas noches a todos y que los dioses nos sean propicios porque estamos apañaos con la que tenemos encima en este nuestro pais, pero salud, sobre todo... salud.

Wood dijo...

Otra vez, felices sueños señoras y señores.

http://www.youtube.com/watch?v=MR5PG7H2q5E

MARSHAL EARP dijo...

Hola a todos... Yo no creo que exista una conspiracion del entorno de Pepe hacia Pipi,,, simplemente y buscando explicaciones sencillas , creo que son de dos mundos diferentes, uno pertenece al mundo del expectaculo y la otra es una chica de otro entorno,,, y es normal que pepe ande liado en sus asuntos, en su carrera profesional. Si encima Pepe tiene mundo, amigos de diversa condicion y pobablemente muchos, pues su agenda quizas ande saturada y no olvidemos que Pipi no es la persona mas importante de su vida ni creo que le haya dejado maca más allà de una amistad,,, y como amistad que és cada cual hace su vida , tieene cada cual una vida de afectos y una biografia desvinculada uno del otro: Creo - espero no ofender a nadie- que una realacion de amistad no supone estar juntos todo el dia ni conpartir todo ,,, y si Pepe tuviera relaciones amorosas en un futuro, me pareceria muy fuerte que se le llamara " manipulador".,, o se le pusiera a parir,,, volviendo a hacer la reflexion de que es muy facil llamar manipulador a un hombre o ponerle como el malo cuando sumplemente se comportaria como es,,, un hombre libre y sin ataduras: A veces me da la impresion que segun se lee, ya el hechovde enamorarse - ojo que Pipi nunca lo ha dicho- fuera el origen de cualquier derecho patrimonial sobre las personas,,,como si al estar enamorada el ser amado tuviera que ser tann cariñoso que en la practica seria estar enamorado,,,0 comportarse como un enamorado,, mirando a reojo al enamorado - no vaya a sufrir- teniendo en cuenta intereses muchas veces incompatibles,,, porque si Pepe se lia con alguna lo logico es que Pipi no sea tenida en cuenta,,

Angela dijo...

Marshall,

Sobre Noemí, yo creo que no pretendió ser un adalid de la liberación sexual, eso fue fuera. Creo que ella es así, le gusta la fiesta y el tonteo, pero que ella misma se empeñó en justificarse, que ella misma lo veía mal.

Además, la liberación sexual no implica que le digas a uno lo de la palabra de cuatro letras y al otro que le dejas tu corazón. Si no que haces con tu cuerpo lo que te da la gana sin justificarlo en que estás enamorada.

El decir eso es lo que se espera que haga una buena niña, que si folla sea por amor, que si no es feo, feo.

Esa defensa del amor libre la hizo a partir de que salió fuera y vio que esa era la defensa que le estaban haciendo sus partidarios. Pero a Aless, en la entrevista (casi el único momento en el que Aless me ganó) cuando le dice lo de "no éramos pareja", él la calla con un mero "pues por eso".

Esa defensa no le servía de cara a Aless porque a él no le había vendido eso.

Creo que si esos sentimientos que expresaba eran ciertos es una persona superficial porque le cambian a cada paso que da. Y si no son ciertos está engañando, independientemente de lo que la otra persona sienta o no sienta. Es GH, si una chica le dice a un chico que siente algo por él sabe perfectamente que está condicionando el juego de él sí o sí.

Creo, sinceramente, que a ella le hubiese ido mucho mejor plantándose como mujer liberal que se folla al que le gusta sin mirar atrás y sin tener que ocultarse detras de sentimientos. Dejándose de dramas y tonterías.

¡Ah! y que si hubo penetración o no hubo penetración me parece una ordinariez y no me importa nada. Me recuerda a Clinton con la becaria.

Pdta.- Otra cosa es el programa. Es GH, si le das carnaza la utiliza. Y Noemí se la ha dado. ¡Mira como no han podido sacar nada de Sindia! y eso que le han puesto veinte mil veces las imágenes de Sergio tratándola como el culo. Ella ni sabe ni contesta.

MARSHAL EARP dijo...

Creo, sinceramente, que a ella le hubiese ido mucho mejor plantándose como mujer liberal que se folla al que le gusta sin mirar atrás y sin tener que ocultarse detras de sentimientos. Dejándose de dramas y tonterías.

Totalmente de acuerdo,, pero sobre Ales ya no me creo nada y no porque le reprocha " haberle humillado delante de toda España"
No,,, si no se es pareja no hay humillacion,,, y Ales tuvo un mensaje ambiguo,, rechazando y exigiendo,, con un pie en la relacion y otro fuera,, usando el rollo como le apetecia ,, yendo de humillado y callado cuando se le recuerda que no es pareja,, exijiendo coherencia emocional en ella y el en la barrera,,, un ventajista que no es tonto y sabe- como creo que se presupone en la vida normal pues lo contrario sería de locos- quien y de quien es su pareja,,, : el rollo de Fael fue frivolo?. Yo lo veo como muchas veces muchas personas actuan snte un rechazo,,, con despecho,, luego volvió,, le notó cariñoso al italiano y no se arevió,,,, joer,,, eso pasa mogollon de veces,,, no es tan anormal,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y sobre la carnaza de Gh y como la utiliza,, yo creo que - a sindi tb se lo hicieron- a Noemi el programa le desquició,, le metieron un ex novio,, el rollito Fael, que si el video,, que si la otra con informacion del exterior,, en los platos le inhibian si simplmente decia " todos mienten" inyectandole dudas sobre su percepcion de la vida y de si misma,, ( eso si no es maltrato sicologico ya no entiendo nada) ,, y nada de lo que decia tenia valor por que ella " miente" no distingue la realidad de la ficcion, todo ella es una patologia,,,

Joer,, te aseguro que hay hombres condenados por maltratos por mucho menos,,, y justamente una justicicacion del maltrato es llamar loco o loca a la victima,,,

MARSHAL EARP dijo...

Y luego,, y ya termino, el Gato minitiendo sobre las mentiras del Gato: " no es encargada de tienda como dice en su video de presentacion" : ibas al video y noe nunca decia que era encargada: dijo corrdinadora de seccion niños "", pero claro,, alguna gente se cree al Gato a pies juntillas,, y hala,, otra mentira,, esa "" zzoo pu guarr,,," miente sobre su trabajo,, se hace la importante
Y no,, quien debe mirarselo es el Gato,, o al menos no mienta como con Juan de quien todavia algunos estamos esperando el famoso video donde llama H puta a Pepe,,, ; estaba desclasificado,, nunca lo vimos,,,
Y Kiko?. Otro cual baila,,, segun el La casa del video de presentacion o era de Noe,,
Y no nos dice de quien es,,,e incluso viene a decir que no su familia no vive donde el video,, y no dice donde,, no coteja,, pero que queda. . ?? Mentira,,

Mayragh dijo...

Mashal Earp,

Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes en tu mensaje de las 08:24 sobre el derecho de Pepe de vivir su vida como le plazca y con quién quiera. Como tú, tampoco creo en conspiraciones del entorno de Pepe con respecto a Pipi, su relación con él y la imagen de éste.

Cada vez se demuestra más que Pepe nunca nos engañó con nada. Todos sabemos que es una persona celosa de su intimidad, a veces contó cosas sobre sus relaciones sentimentales en la casa, pero fue más por la insistencia de sus amigos que por él mismo. Es más, considero que parte de su atractivo es eso precisamente: el ser tan reservado con sus cosas hace que le veamos envuelto en cierto misterio. Yo estaba segurísima que una vez que saliera del concurso, iba a ser difícil saber algo de su vida privada, y así está siendo. No tenía el perfil de concursante de Gh que se pasea por los platós poniendo a parir a sus compañeros o aireando su vida privada. Ni siquiera tenía interés por las redes sociales (yo tampoco), y ahora sólo las utiliza para darnos las gracias e informarnos sobre sus trabajos y proyectos. Pienso que es lo normal, lo que hace cualquier artista, ¿qué pensábamos, que iba a estar colgando fotos de él y Pipi todo el día? Y si Sindia no cuelga fotos de Pepe, o Marta, oye pues yo lo veo bien, a mí no me gusta que cuelguen fotos mías en las redes sociales y mis amigos no lo hacen. O lo mismo ellas tampoco quieren. Es que no lo sabemos. Por cierto, que también leí por aquí, que habían desaparecido las fotos de Pepe y Pipi “misteriosamente”, y ayer abro el facebook de Pepe y allí estaban los dos, juntitos y felices como perdices en una foto.

Un anónimo escribió que en el caso de que estuviera con Pipi a no ser que se casara y tuviera hijos con ella, no nos enteraríamos. Pienso lo mismo. En el hipotético caso de que fuera de la casa su amistad llegase a ser algo más, se tendría que convertir en una relación muy seria para que nos enterásemos. Pero esto tampoco quiere decir que estén escondiendo a Pipi, jajaja, o que la quieran tener apartada de Pepe. Es muy sencillo, Pipi no tiene tanto trabajo como Pepe, y por eso sabemos poco de su vida. Pero de eso Pepe no tiene la culpa, ¿acaso tienen bolos los demás (Marta, Ariadna, …)? Sólo son dos o tres los que están trabajando.

Y si finalmente entre Pepe y Sindia hubiera sólo una amistad, ¿acaso no tendría Pepe derecho a enamorarse o liarse con quién le diera la gana?

Creo que hablar de todo esto es especular, ya han salido del concurso, tienen derecho a su vida privada, a contarnos lo que quieran, ya no están en GH, y no nos deben nada, no nos confundamos. Personalmente, la actitud tanto de Pepe como de Sindia me parece intachable fuera del concurso.

Mayragh dijo...

Wood,

En cuanto a todo lo que escribiste ayer de la relación entre Pepe y Pipi dentro del concurso, ya te dije que estaba de acuerdo en algunas cosas y en otras no.

Sí es cierto que la relación de ambos no se puede catalogar como una relación de amistad “ a secas”, tampoco como una relación de amor, y pienso al igual que tú que es porque rozaron los límites que separan a ambos tipos de relaciones.

También creo que Pipi no fue la única que se “confundió”, sino que a Pepe también en ocasiones, sobre todo en la última etapa del programa. Lo vi bastante tocado, pensativo, incluso enfadado consigo mismo, tras las innumerables discusiones y reconciliaciones con ella, creo que sentía que todo aquello se le estaba yendo de las manos. A él le gusta controlarlo todo, pero nunca lo consiguió ni con Sindia ni con su relación con ella.

No estoy de acuerdo en otras cosas que argumentaste. Sinceramente, nunca vi esa actitud de Pepe que describes, y que también han descrito otros en el blog, en el famoso baile de Pipi delante de Sergio. En ningún momento vi a Pepe con la intención de provocarlo, sino que me pareció amable con Sergio, llamándolo para que saliese a bailar con su chica, dándole conversación durante aquella noche,…Ella sí parecía dispuesta a todo, era como si quisiera decirle a Sergio “esto es lo que me pasa, esta es mi confusión, no quiero que estés aquí”. Pero Pepe no, incluso cuando Sergio dice eso de “que lo sepa toda España, ya no estamos juntos”, y Pepe se queda junto a Sindia sentado, serio, callado, acompañando a su amiga, me parece un perfecto caballero.

Por otro lado dices,

“… Pepe siempre le tuvo miedo a Sindia para la victoria final y justo al final se volvieron suicidas se vieron inmersos en un tira y afloja agobiante, de hecho es sindia casi al final quien le dice que estan llegado al límite, ellos sabian perfectamente el juego que se traian y Pepe estaba intentando quitarsela de en medio poniendola en evidencia…”

Tampoco lo vi así la verdad. Pienso que crearon un vínculo entre los dos tan fuerte, que se convirtieron en pareja en el concurso sin pretenderlo y sin que se dieran cuenta mucho tiempo. Este año que ha sido el del +1, Sindia siempre fue la +1 de Pepe. Él jugaba con ella, no contra ella. Siempre quiso ganar pero con Sindia quedando en segundo lugar, si el público no quería que ganase, siempre quiso que ganase ella. Fue el único realmente preocupado por Sindia cuando se quedó con María en el loft para que eligiéramos entre ellas a la 4ª finalista, el que más decepcionado se quedó cuando no fue elegida y el que más se alegró cuando entró aunque fuese como +1 de María. El programa hubiese salido redondo, si Pepe al haber sido elegido finalista hubiese sido el último y pudiese haber elegido a Sindia como +1. Yo hubiera sido más feliz, y ellos dos también.

“Porque aunque Sindia había aceptado ser leal no lo hizo a cambio de nada…”

Hombre, Wood, Sindia leal? Precisamente su fallo en el concurso es que dio muestras repetidamente de su deslealtad no sólo con Pepe, sino también con Marta.

“…a mí nunca me ha parecido que Pipi y Pepe se comportaran solo como amigos había una carga emocional por parte de Sindia y un morbo del copón por parte de Pepe por comprobar hasta qué punto podría llegar a entregarse esa diablilla entre las sabanas…”

Eso es lo que no sé, si Pepe se sintió atraído o no por ella. Sé que la quiso mucho y más que a nadie en esa casa, que la necesitaba, que con la que se sentía mejor es con ella,… Aunque tú no hablas de atracción, sino de morbo. Qué no es lo mismo o sí? En fin, mi marido opina igual que tú en este último párrafo, yo ni idea.

MARSHAL EARP dijo...

Totalmente de acuerdo Mariagh

No se suele decir que los concursantes firman un contrarto libremente?. Pues aceptando esa premisa habrá que asumir que lo hacen por un tiempo concreto y dterminado,, y fuera del concurso la vida es de ellos y unicamente de ellos,, que bastantes cosas tienen que aguantar para que los demas nos arroguemos el derecho a entrometernos,, y a otras ediciones me remito,,

Pepe es reservado,,, y me soprende que soprenda en un medio como internet donde todos intentamos tener seguridad y discrecion,, intimidad y reserva por si acaso,, : yo que soy reservado ,, voy a criticar a Pepe?. No ,, y no porque Pepe tiene derecho a tener la informacion de su propia vida como los demás, sin que nadie se meta a opinar y si lo hace,, que lo haga sin saber nada,, porque la audiencia tiende a ser cruel ,, a crearse unas expectartivas exageradas,,

MARSHAL EARP dijo...

Yo a Pepe lo veo capaz de tener una grandisima amistad con una mujer,,
Hay quien no cree en ello,, lo oigo a menudo,, como si no funcionara,, que al final alguien se enamora y se joribia el invento,,,
Pepe veia a Sindi como a un colega,, con sus lazos de profunda amistad y a veces eso puede confundir,, pero no es un manipulador,,, eso si,, entre colegas vada cual juega sus cartas,, que no por ser amigo de alguien tengo que olvidarme de mis intereses,,
Yo diria que Pepe supo lidiar la situacion muy bien,, con el menos daño posible,, estando en su lugar,, y no hubiera sido justo que Pepe huobiera pagado los platos rotos de los problemas de Sindi,, de los senriomientos de Sindi,, hubiera sido injusto ya que si el ser humano es emociones,, al menos que sean las propias quienes guien nuestra vida,, para bien o para mal pero que sean sentidas por uno,,

Anónimo dijo...

Pues yo creo que se confundieron los dos. Debido al encierro tan prolongado y a esa complicidad que tuvieron desde el principio creyeron sentir algo más que cariño y amistad. A ella quizá le pasó antes pero a él también al final. A él lo recuerdo diciendo que ya no sabía cual era su vida real, si la de dentro o la de fuera, que ya no distinguía. Y también que se le estaba yendo la olla por momentos y que todo era más fácil al principio cuando no tenía ningún compromiso con nadie.Y eso lo decía claramente por ella, por el vínculo que habían establecido entre ambos.
Tampoco veo ese enamoramiento total que veis en ella.Yo casi diría que lo ví a él más entusiasmado con ella en ciertos momentos que al revés. Porque lo de las miraditas y tal era mutuo. Pero yo he observado muchos momentos de preocupación y de estar pendiente, acordarse, rallarse por las broncas, etc de él hacia ella que lo contrario.
Si pensais que ella estaba enamorada , también parecía que lo estaba él. No me parece tan descabellado e hipotético como comentais.

Anónimo dijo...

Mayragh

Solo quiero hacer una aclaración sobre algo que comentas. Dices: "En ningún momento vi a Pepe con la intención de provocarlo, sino que me pareció amable con Sergio, llamandolo para que fuera a bailar con su chica, dándole conversación durante aquella noche..."
Estoy de acuerdo contigo en lo de darle conversación, pero en lo de llamarle para bailar con su chica no, lo he leído mas veces por ahí y viendo el video creo que no es así, creo que la que llama a Sergio es la propia Sindi (probablemente porque se esta sintiendo un poco mal con la situación. Aunque dicho sea de paso, el malestar le dura poco). Mirar bien el video porque creo que la primera en llamarle es ella, y automáticamente Pepe se une al llamado...

incredulo dijo...

Realmente Balzac tonto no eres, pero tienes fallos.
Estás muy ajetreado, parece?
He querido hacer una última ojeada a este blog y tengo ya demasiadas dudas sobre él para seguir.
Wood, que me pareció que era estudiante, compartía piso con estudiantes. Se molesta mucho también cuando se duda de su inteligencia( leer más arriba), Debe ser de ciencias puras porque todos podemos hacer faltas de ortografia pero escribir varias veces barias con B, pues como que no... él que se las da de listo y no se deja ni un acento por poner.

Ya se debatió mucho con su cambio de opinión sobre Pepe, serías tu para darle vidilla y polémica al blog.

Indignada se equivoco de nick, no fue Carmen quien sacó a Noemi, fue Angela(tu, no?), igual que este último comentario.
Estais intentando que entren las noemistas para seguir hablando de algo?
Me parece que ya no se puede estirar más la cuerda.

Dudoso y pesado este blog, ya.

MARSHAL EARP dijo...

Bueno,,me gusta poenerme en el lugar del concursante,,,:si pepe vé que su amiga - y solo amiga aunque sepa que ella podria estar sintiendo algo- ha sufrido por la estancia de su novio, se siente mal,, encima Marta su otra gran amiga le ayudó y Pepe necesariamente es testigo del cambio a peor - porque para mi Pipi en la casa va a peor,, segun avanza el concurso- pues quizás simplmente esas miradas sean unicamente de preocupacion por su amiga,,, cosa que tampoco es tan anormal en situaciones encima de encerramiento,, y en un contexto de amistad,,,

Se habla de confusion pero en mi opinion hay mas audiencia confundida que los protagonistas,,, y si alguien promoeve la confusion es ella, la que no verbaliza, no dice, no exprersa,,,simplmente se encierra en si misma,.,,,

Yo nbo creo que eso sea atractivo para Pepe,, no me lo imagino entre amigas que se encierrn,,, hermeticas,, a quienes hay que comprender,,, adivinar.... :Igual este ultimo comentario es proyeccion mia,,, que se me antoja poco atractiva una mujer tan cerrada,,tan hermetica,,, tan de interpretar,,,, que no da señales,,,o si las dá es como cuando la señal de la wi fi anda muy baja y el ordenador te dice "sin conexion"--

Los datos de afuera tampoco dan señales de nada diferente a una simple,, igual hasta bonita amistad,,, y el tiempo dirá,,

MARSHAL EARP dijo...

al final son conjeturas,,,, me parece a mi,,,segun voy leyendo,, son opiniones muy respetables,,, pero yo opino que no se cruzó ningun puente...

lenenaza dijo...

Mayragh,

Pepe es mucho Pepe, no da puntada sin hilo. Ralmente tu crees que su baile con Pipi delante de Sergio fue involuntario. Realmente crees que en la fiesta Grease, sabiendo que habia problemas entre Sindi y Sergio al ver la tristeza de su amiga, evito el contacto con ella. Acaso crees que al dia siguiente cuando el le pregunta a Sindi si volvia a estar enfadada con Sergio, el no lo sabia.
Pepe es un canalla adorable y eso lo hace mas humano y cercano, todos tenemos un diablillo dentro. Cuando entro Sergio sintio que iba a perder algo que estaba empezando a ser muy importante para el dentro de esa casa. Se comporto como un caballero de cara a Sergio, comento con el resto de compañeros, hasta con Marta, que era logico que todo cambiara en su relacion con Sindi con su novio dentro, dijo en el confesionario que no sabia como actuar para no verse involucrado en problemas pero, el no estaba dispuesto a perderla como amiga, compañera de viaje o lo que fuera.

Ayer encontre en Youtube un video muy oportuno llamado Pepe-Pipi, Miedo. Tambien lo pueden ver en el Twitter de Pepe. En la parte que se toca el tema Sergio, observen las caritas de Pepe y sobre todo en el confe que hace la misma noche en que entra Sergio. No parece muy convencido de lo que esta diciendo, o me lo parece a mi?

Alguien dijo por ahi que, la noche del famoso baile, Pepe intentaba que Sergio se acercara y bailara con su pareja pero, tambien pudo haberse separado el de ella y no lo hizo. Si Sindi quiso demostrar a Sergio en ese momento con quien queria estar era con Pepe, Pepe tambien estaba diciendo "es conmigo con quien estar".
Los bailes entre Pepe y Sindi estuvieron siempre cargados de mucha sensualidad, eran de mucha entrega, era cuando mas cerca estaban fisicamente. Por mucho que el se arrimara bailando a otras chicas, no era lo mismo, no habia feeling y Sergio lo notaba. Lo mismo ocurria con los temas de las canciones que Pepe indirectamente dedicaba a Pipi. En una oportunidad Sergio le dijo a Pipi que estaba cansado de las canciones que el sentia que eran enviadas para ella.

Pepe no nomino a Sergio, eso hubiese sido contraproducente para su imagen y para su futura relacion con Sindi porque a fin de cuentas el tampoco sabia a ciencia cierta que pasaba entre la pareja pero, sabia que el resto de los compañeros si lo podia hacer ya que se iba comentando por la casa que Sindi ya no era la misma desde la entrada de Sergio y sabia que algunos compañeros abiertamente no simpatizaban con Sergio, por ejemplo Dani, quien en su momento le comento de alguna nominacion mas que le iba a caer.

Admiro a Pepe por muchas cosas pero, una de ellas es porque sin hacerlo notar claramente, marca su territorio y lo que el considera suyo no esta dispuesto a perderlo, asi se lo tenga que disputar al mas guapo. No baja los brazos, no sabe perder, es un ganador nato. El enfrentamiento sicologico que tuvo con Sergio, llevado de una forma tan elegante lo gano de calle. Para el nunca fue un secreto los sentimientos de Sindi, vio directamente el rechazo de ella hacia su novio en inumerables ocasiones y aunque no fue testigo de las escenas mas fuertes de la pareja, sabia que estaban pasando cosas nada normales entre ellos.

Despues de la salida de Sergio, ya es otra historia. Para mi el paso de Pepe y Pipi por la casa esta divido en tres capitulos: antes de Sergio, despues de Sergio y dias finalistas + 1.
Me parece maravilloso poder exponer ideas, comentarlas y hasta discutirlas con gente tan repetuosa como la que he encontrado en este Blog. Seguiremos...

MARSHAL EARP dijo...

Yo creo que Pepe si sabia que algo de lo que le sucedia a Pipi tenia qe ver con él,,, pero como listo,, y ser listo no es ningun delito, la presencia de Sergio en el fondo le benfició,, consigue tomar distancia,, aire fresco,, y el tiempo Pipi ya lo tenia que dedicar a otra persona,,, fuera para lararse,,para lo que fuera,, y encima le da la excusa perfecta: No meterse en temas de pareja,,,,, y nunca quiso saber nada mçás porque entonces la historia empeazaba a ser propia, suya,, se metia de personaje y eso no le interesaba,,,
Esa es una conjetura,,, otra podria ser -hay infinitas- que Pipi en el fondo,,, se dió cuenta que la prresencia de Sergio beneficiaba a pepe,,, le perjudicaba directamente si queria montar una trama amorosa bucle a dos bandas,,pero al meterse Sergio,,, Sergio le acapara en otra trama,,y pepe ahi no estaba,, de hecho conoce a sergio,,, no le gustaba Pipi como para quedar mal con él,,,,

Quiero decir que segun de que premnisa salgas,,, se interpeta de la forma que uno quiera,,,

Si se vé a Pipi como una mujer enamorada,,,, Pepe no queria saber nada,,,, y si era mentira tampoco,,

Pepe jugó muy bien,, y en un terreno donde tenia muchas posibilidades de perder,,,,,

Anónimo dijo...

incredulo,no te molestes en hablar a Balzac. Sólo contesta a Animus y a Gavina, o a los anónimos que hablan de ellas. Carmen, Angela Mayra y Susana están todavía esperando su entrada actual sobre Pepe Y Pipi.

Wood es guay, dudo que sea Balzac. Y parece que haya reculado (o vuelto a cambiar de opinión) pero entre líneas suelta alguna que el que la pilla la pilla, suerte que las palmeras no la pillan.

Balzac es profesor, o eso creo que dijo alguna vez en otro lugar. Y tiene muchísimos fallos, pero realmente (y mira que ahora no le soporto) no creo que sea nadie más de los que escriben aquí. Las 4 palmeras son tan lelas que ni Balzac, queriendo parecer lerdo, podría rebajarse tanto.

Lo que dijo de que él mismo era todas esas personas no fue una ironía ni una explicación, fue una señal para que Animus le contactara en privado. Y de eso tampoco nos enteraremos nunca.

PK Grosella dijo...

Hola

Cuando acaba Gran Hermano (incluso a veces bastante antes de que termine), los concursantes dejan de tener interés alguno para mi. Me da igual si entran o salen, si se lían o se dejan de liar, si hacen bolos o si se quedan en su casa haciendo punto. Por eso dejo de opinar sobre ellos.

Pero entiendo que haya gente que le guste seguir con las historias que empezaron dentro de la casa y las sigan una vez han salido los concursantes y el concurso haya terminado. Lo entiendo, lo Respeto e incluso a veces me entretiene y me divierte leer los comentarios que van dejando.

El concurso ya terminó, pero por aquí sigue gente escribiendo, pasando el rato, divirtiéndose, entreteniéndose, echando unas risas e incluso a veces discutiendo, y me parece que algunos lo hacen realmente bien. Creo que si se les ha dejado este blog abierto es precisamente porque su dueño se preocupa por la gente que viene, le divierte leerles y participar de vez en cuando, cree que la gente está a gusto aquí y sin meterse con nadie y confía en que el blog puede continuar abierto sin problemas.
Como veis estoy hablando de balzac como si le conociera.... como si pudiera saber lo que piensa....
Creo que puedo, si no, no lo haría.

Y no estoy hablando en su nombre, hablo en el mío.

Si algo hay que reconocerle a este blog es que siempre ha tenido comentarios de calidad, y esos comentarios no serían posibles sin los blogueros que los escriben. A mi me da igual que se escriban tochos o comentarios cortos, hechos con ironía, con cachondeo, con inteligencia, o realmente sesudos, porque gracias a ellos este ha sido siempre uno de los blogs de referencia sobre GH. Y si por algo se ha caracterizado siempre ha sido por sus formas Libres y Respetuosas.

Sólo se nos pide eso (ni siquiera se nos exige) respeto entre nosotros, y a cambio se nos ofrece un lugar al que venir a opinar siempre que queramos, con las ideas que queramos y sobre el concursante que queramos. Las puertas están abiertas, sólo hay que echar un vistazo para saber si lo que hay dentro te gusta o no... creo que no necesito explicar lo que quiero decir, porque todos somos personas adultas e inteligentes.

Algunos me conocéis desde hace tiempo, así que sabéis perfectamente que yo no soy balzac (aunque nos parezcamos mucho en algunas cosas, en el asunto este de escribir, en nada) y esto sé que los anónimos que escriben lo contrario también lo saben. Para bien o para mal, yo soy PK Grosella, y siempre he escrito con mi nick allí donde he ido, a saber: El Gato, La Gatera, Kiko, la Heskoria y ahora aquí. Incluso en algún blog de anónimos he llegado a entrar con mi nick, no porque sea más chula que nadie, sino porque pienso que por ponerme un nick no dejo de ser una persona tan anónima como lo pueda ser diciendo que me llamo PK Grosella, pero sí pienso que si he llevado una trayectoria como PK Grosella la gente acaba por conocerme un poco.

No soy especialmente brillante escribiendo, ni ocurrente, ni inteligente ni sesuda, pero soy Yo. No necesito ser nadie más. Y por motivos completamente opuestos a los míos, balzac tampoco necesita ser nadie más.

Siento el tocho que os acabo de meter. Posiblemente no hacía falta….

Anónimo dijo...

Pk Grosella

El blog ha sido respetuoso siempre hasta que llegaron Gavina y Animus y se lo cargaron ¿no? Es curioso que fuera una de ellas la que más insistió a los demás del blog para que no dejaran de escribir, ni en la revuelta ni cuando esto acabó. ¿Tú cuántas veces te despediste Pk?

Y otra pregunta ¿sugues escribiendo en todos esos blogs? ¿Te han echado de la Heskoria?

Anónimo dijo...

Me he ido a archivos del 2010 ¿Animus es Ánimo? Por la descripción de balzac me pensaba que era un troll que venía solo a molestar, pero he visto que ha escrito muy bien este año y si es l amisma persona que Ánimo lleva años en este blog y balzac ha debatido mucho y bien con ella.

Nos hemos perdido algo.

PK Grosella dijo...

Gavina llevaba aquí mucho tiempo, de hecho yo encontré el blog de balzac gracias a ella. Animus llegó como anónima se puso un nombre y se quedó, supongo que porque le gustaría el blog.
Yo me despedí cuando acabó GH, porque ya no pensaba escribir más sobre GH y porque pensé que, como es costumbre por aquí, el blog se cerraría hasta la siguiente edición.

Supongo que irás a leer por todos esos blogs a los que me he referido, y que sabrás que no, que ya no escribo por allí. Ah! y me he dejado El Palafito!

En cuanto a tu ultima pregunta: No consideré que me hubieran echado.

Anónimo dijo...

Pk, ¿porque le gustaba el blog o para traer mal rollo?

Wood dijo...

Y no hay lagrimas que valgan para volver a meternos en el coche, donde aquella noche en pleno carnaval te empece a desnudar.

Conservo un beso de carmín que sus labios dejaron impreso en el espejo del lavabo, una foto amarilla, un corazón oxidado...


Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa.

http://www.dailymotion.com/video/xrvzqv_gh12-1-3412-pepe-pipi-en-la-sala-de-expulsiones_fun?ralg=behavior-only#from=playrelon-6

Anónimo dijo...

Animus es Ánimo. LLeva aquí casi desde el principio, creo que antes que Pk Grosella, pero no estoy segura.
Otros vendrán que de tu casa te echarán.
Balzac, puede que tengas a un topo enviado desde la Heskoria que viene a dinamitar.

Wood dijo...

Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa.

http://www.dailymotion.com/video/xrvzqv_gh12-1-3412-pepe-pipi-en-la-sala-de-expulsiones_fun?ralg=behavior-only#from=playrelon-6

PK Grosella dijo...

Anónimo,
No creo que Animus viniera premeditadamente a traer mal rollo.
Tiene sus formas (y que ya he dicho en alguna ocasión que no me gustan), pero no la veo con mala leche.

Jose dijo...

Creo que Balzac es uno de los que comentan gran hermano que lo hace desde el respeto y la educación siempre. Me gusta este blog, me parecen interesantes los comentarios de casi todos. Es cierto que hay gente que se dedica a incordiar, una cosa es utilizar la ironía y otra la mala leche, sólo hay que leer las entradas que escriben: en la mayoría no dan su opinión, sino que acusan a otros, insultan o intentan armar follones. No lo entiendo, debe de estar muy aburridos y ser muy tristes, porque si no te gusta el blog ni la gente que escribe en él lo más normal es que no lo visites, no? Lo demás me parece una pérdida de tiempo por su parte.

El tema Pepe siempre es apasionante, leo con detenimiento todo lo que escribís sobre él y me tenéis enganchanda. Ha sido hasta hoy el mejor concursante de la historia del programa. Dentro del interés que muchos tenemos por él, está la relación que mantuvo con Sindia, una de las relaciones más complejas, bonitas y de amistad verdadera que han existido en Guadalix.

Anónimo dijo...

Pues para no tener mala leche la habéis puesto de hoja perejil con muy mala leche por vuestra parte. La animadversión que sentís hacia ella se lee y se nota ¿qué pasa con sus formas?

MARSHAL EARP dijo...

Pepe en cierta forma respecto a Pipi me recuerda al otro pepe con raquel lopez,, : con sus diferencias aparentes,, ella con pareja,,, entra el novio,,, menos expresiva que raquel -Raquel verbalizó lo que sentía- y un hombre que no quiere saber nada de amores en la casa,,,que van a concursar y se encuentra con el problema y lo solventan haciendo el menor daño posible,,,,

Pero me sigo preguntando::En GH está mal visto concursar? usar estrategias sin hacer daño,, tener una hoja de ruta?,,Porque para mi Pepe Flores tenia en su hoja de ruta no emparejarse,,,,,:En Herrero de forma mas racional,, en Flores mas intuitiva,,, :aparte la sensacion de raquel Lopez era- para mi al menos- mas de fiar,,menos liada al tener pareja y una vez Sergio en la casa,, antes del bucle con pepe tenia que resolver el bucle con Sergio,, a quien no le recibe bien,,, le molesta para su verdaero plan que era coger la directa y a por Pepe,, pero Sergio en la casa rompia todo el plan,,, y sin sergio hubieramos visto otra cosa, pero el programa jugó con Pipi que para mi siempre fué estratega,,, incluso aceptando el amor como al pulpo de animal de compañia,,me llama la atencion su autocontrol,,, su no reconocer ese afecto- ella lo decia- bajo ningun concepto,,, :Decirlo hubiera perjudicado a pepe quien entonces tendria un problema,,, y entonces entro en otro matiz que daria la razon a que hubo una amistad muy leal o la quitaria,,::

Pipi nunca lo dijo por lealtad a Pepe? si era mentira hubiera sido una jugada sucia,,lo peor con pepe,,y la amistad impedia ese juego sucio,,, porque si era mentira,,, entonces no habia amistad,, habia concurso,,

Angela dijo...

Marshal, míralo:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/noemi-gran_hermano-Juan-Pepe_3_1585671468.html

no es por defender al Gato. Es por el cura, que va llorando por las esquinas porque le llamaron Kur cachon. Yo entiendo que para convencer a un cura para que entre en GH la organización le prometa algunas cosas, pero el primero que tiene que cuidar su imagen es él.

A mí no me parece grave lo que dice, sí la doble vara de medir.

Anónimo dijo...

Dejémosnos de tonterías, estoy segura de que muchos de estos anónimos haciendo referencia siempre a las mismas polémicas y a la misma comentarista, los escribe ella misma, o alguna de sus "compinches" en el blog. Si es así debe de tener un problema psicológico, vamos que está como una puta cabra. Lo mejor es no contestarle, venga ya, que tía más pesada! A esta no se la echa ni con agua caliente, un poco de dignidad por favor!

MARSHAL EARP dijo...

pero siendo verdad,,podria ser que por afecto,,, sintiendo amor incluso ,,Pipi intuyera una negativa y los efectos de la negativa en la amistad,, en el quehacer diario de Pepe,, y quizás tuvo miedo,,,a romper el equilibrio fragil en que se sustentas las amistades sobre todo a sus comienzos,,

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

Una pregunta: ¿por qué no Pipi ningún partido solo?? ^ Un empresario? Si era el nombre del programa? No entiendo ..... Pipi tiene que apartarse de Pinza y Pepe, Ella brilla!

Anónimo dijo...

Pipi tinha para cortar ou mal descascados raiz, desiludir logotipo gostam dos fãs de mansão. Ela vai com Outra Pessoa ser feliz!

mavi dijo...

!Que no tenemos memoria:

¿Amistades, amores?,

Ismael - Ivan
Silvia _ Israel
Carlos - Faina
Sabrina - Angel
Desi - Nacho
Pepe - Dayron
Dani .- Laura
Y por último los grandes amigos, aquellos que hicieron vibrar a la audiencia de Gh-

!!! Tachinnnnnnnn!!!

Ivan - Txiki

FIjate si ha habido amigos y amores, que en su momento nos pareció, lo más de lo más-

Anónimo dijo...

¿quién es ella misma?

Anónimo dijo...

pepeflores1306 ‏@pepeflores1306

Hoy mismo nos ponemos en contacto con el gato! Respecto a la entrevista para mi es todo un gusto que me la haga el. Ya os digo ok?,besos

Anónimo dijo...

Balzac sabrá si es la misma persona o no. Él sabe hasta lo que no está escrito.

Anónimo dijo...

Anónimo 16:53

Hablamos mucho de la misma forera pero pega todos los comentarios y todavía no superan el ladrillazo de 3 kb que le arrojó balzac

Anónimo dijo...

Balzac, escribe ya la entrada nueva para que dejemos atrás todo este mal rollo.

Anónimo dijo...

¿pero a qué forera os referís?

Anónimo dijo...

Qué bien, el Gato le va a hacer una entrevista a Pepe!
Entro esto y el análisis relación P&P de Balzac tenemos lectura interesante próximamente.

Anónimo dijo...

Marshal Earp

Te voy leyendo los comentarios y conforme vas haciendo las hipótesis te vas contradiciendo...
En principio sostienes que Pepe nunca sintió nada mas que una gran amistad por pipí... Y yo me pregunto, si tan amiguísimos eran porque nunca quiso interesarse por los problemas de su amiga cuando entro su novio?
Dices que pipi es hermética y no quiso contarle nada... Ahora mismo me vienen a la cabeza dos momentos en los que el dejo claro que no quería saber nada de eso:
El primero, estando Sergio en la casa, pipi esta sentada en el sofá con Marta, aparece Pepe y se sienta con pipió le dice a Marta que les deje hablar a ellos dos solos, que se vaya. Marta se cabrea y al final se va. Pepe le pregunta a pipi de que ha hablado en el confe, y pipi le dice que de su relación con Sergio, que si lo quiere saber. Pepe le dice que si no tiene nada que ver con el no le interesa... Vaya amigo no?
La otra vez fue la noche que pipi le contó a Pepe lo del deseo de Cristian. En un momento dado pipi le dice que si quiere le cuenta por que entro Sergio, que si lo quiere saber... Y otra vez vuelve a decirle que no...
Sindia le podía haber complicado mucho las cosas a Pepe si hubiera querido, y sin embargo nunca quiso perjudicarle con eso. Para mi con esa historia fue muy generosa...

Anónimo dijo...

Balzac cogió manía a Animus cuando defendió a Senador de un anónimo que vino a traer malos rollos heskorianos a esta casa.
Estas nuevas palmeras son restos de la heskoria que aparecieron aquí cuando las echaron de allí.

MARSHAL EARP dijo...

Bueno Anonimo,, creo recordar que ya en san valentin Pipi estaba dando pasos extraños,, la carta,yo yo creo que Pepe no queria saber nada de éso se hacia el tonto,,, y eso no es incompatible con ser amigos ... : se suele decir que enamorarse de un amigo es una putada,, creo que para ambas partes.. de forma distinta se vive el proceso de amor entre amigos pero si uno no está enamoradopues mal amigo sería si se riera,,,,,y Pepe prefiere no saberlo, no sentirse consciente de ello,,,



.Sindi es Hermetica porque no es clara sobre lo que dice sentir,, y curiosamente,,-Pepe hace bien alejandose de un problema de pareja- ella no le quiere hablar de sus sentimientos, sino de Sergio,,, una tercera persona y Pepe no quiere saber nada de eso,, respetando y estando en su lugar,,,,:Y tampoco veo que sea mal amigo,,, al contrario,,su vision de la amistad es desde el respeto no el compartir asuntos tan intimos como los de una pareja,,,que no es la suya.
.........
Sindia le podía haber complicado mucho las cosas a Pepe si hubiera querido, y sin embargo nunca quiso perjudicarle con eso. Para mi con esa historia fue muy generosa...

Esa conjetura es posible,, creo que lo digo anteriromente,. pero tambien podria leerse como que no estaba realmente enamorada y tenia miedo a que Pepe lo descubriera...

Sobre perjudicarle y la generosidad,,, pues no entiendo la causa,, es decir,,:Yo tengo que agradecer que alguiien no me haga daño sin justa causa?
Porque Pepe no se porta mal con Pipi en terminos generales,, :Porque habria de hacerle daño?,, que habria hecho Pepe para que Pipi le " perdone la vida"?,, No logro entender ese parrafo,, es como agradecer a alguien que no sea celosa,o que no se haya despechado,,, . Pepe tiene derecho a vivir su vida dentro de la casa y sin que Pipi le haga daño,,nada tiene que agradecer en ese sentido,,

MARSHAL EARP dijo...

el esquema final que haria sobre la relacion pepe Pipi es la siguiente:

hipotesis A: pepe y Pipi eran dos amigos enamorados con tension sexual,, que habia materia prima para una historia de amor: Yo veo conjeturas,,,, simples conjeturas, señales equivocas que pueden interpretarse de diversas formas

hipotesis B: Son dos amigosd y Pipi se ha pillao; hay juegan varias subhipotesis,,,, como:
pepe sabia pero no lo queria saber,,,
Pepe no lo sabe porque nunca lo ha oido,,
Ambos los saben y pactan no pasar las lineas,,,

C: Hipotesis:Pepe estaba hasta las trancas pero Pipi no,,y no le quiere hacer daño. y no le quiere hacer daño: esta hipotesis daria mucho juego en los blogs,,

la realidad; A DIA DE HOY SOLO SON AMIGOS.

POSIBILIDADES de que frague ese amor puro y verdadero ;
dentro de la casa... conjeturas todas, tras 3 meses no sucede nada-
fuera de la casa: casi ninguna posibilidad

Eloisaseaburreconloantiguo dijo...

MARSHAL EARP

A veces tener más edad aunque se posea experiencia para muchas cosas de la vida tambien se llegan a perder muchas perspectivas sobre todo en el tema sentimientos, se pierde frescura se endurece el alma y se termina sentenciando como un viejo o eso parece por lo menos, ufff .

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=J6xisvWwkdA&feature=plcp

Mayragh dijo...

Marshal Earp,

Para mí las hipótesis posibles son las siguientes:

1. Sindia se enamora de Pepe pero Pepe no se enamora de ella. Subhipótesis:
a) Pepe lo sabe pero no quiere hablarlo con ella abiertamente dentro del concurso.
b) Pepe sólo lo sospecha, pero no tiene la certeza.
c) Pepe no se ha enterado de nada.

2. Sindia se enamora de Pepe y Pepe de Sindia. Subhipótesis:
a) Ninguno se lo confiesa al otro, por lo que ninguno tiene claro si el otro le quiere o no.
b) Los dos lo saben y callan.

3. Sindia se enamora de Pepe y a Pepe le gusta Sindia, aunque no llega a enamorarse.

4. Sólo sienten atracción física el uno por el otro.

5. Ninguno está enamorado del otro. Subhipótesis:
a) Sindia sólo está confundida por la amistad tan intensa que tiene con Pepe.
b) Sindia ha hecho el papelón del siglo.

Mayragh dijo...

Las que yo creo con más posibilidades: hipótesis 1b y 3

Wood dijo...

Sea lo que sea o lo que fue es especial, muy especial y diferente a nada de lo que se pueda vivir en la vida real, un encierro tan largo, cuatro meses y medio 24h seguidas de dos personas que se han encontrado y se mantienen tan unidos hace que se fragüen situaciones y sentimientos independientemente del juego que son muy difíciles de entender, por lo menos para mí eso es lo más interesante y me atrapa, quizás es porque sea mi primera vez y la primera vez cuenta, que es lo que ocurre, como es posible que aun viviendo en esa tensión y en esas continuas refriegas de tira y afloja, sabiéndose observados por miles de personas incluso a veces por millones, se mantenga la ternura y el cariño hasta el final, me gustaría saberlo, me gustaría entenderlo, mas allá de las definiciones, mas allá de los 300.000, mas allá de los amigos, mas allá de lo aparente, como se para la vida, como se queda en suspenso, como?.

Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa.

http://www.dailymotion.com/video/xrvzqv_gh12-1-3412-pepe-pipi-en-la-sala-de-expulsiones_fun?ralg=behavior-only#from=playrelon-6

Andadas dijo...

Me gustaría hacer una pregunta por si alguien tiene la amabilidad de contestarla si es que lo sabe.

Es sobre lo que alguien comento por aquí del Padre de Pepe y los videos que cuelga en su muro y de los comentarios que hace sobre Sindia y sobre la relación que mantiene Sindia con la familia de Pepe, ¿es eso cierto?

No me interesa por nada en concreto, es solo curiosidad y por saber si la familia tambien es por derecho como decía ser el hijo.

MARSHAL EARP dijo...

Eloisa,, yo no sentencio,,, eso un tal Divar que encima tiene una tarjeta de credito muy interesante,,,yo opino como todo el mundo,,, ni pretendo imponer nada,, eso vaya por delante,,,,
De hecho hablamos de hipotesis y las de Maryagh me gustan,,, son mas desarrolladas que las mias ,,,pero Eloisa,, me gustan a mi ,,

Si tu mensaje ( segunda hipotesis jaaa) era sobre Pepe,, yo no le vi sentenciar nada,,,

MARSHAL EARP dijo...

Maria gh
Pero fisicamente no creo que le guste..
Hipotesis 3,,, si le hubiera gustado tas tres meses ,, no lo habria intentado?.

le dijo...

Hoy al levantarme me juré no volver a escribir un solo comentario más, no volver a ver un solo vídeo más, ni volver a pensar en el asunto Pepe&Pipi. Lo reconozco, soy una mujer sin palabra. Me ha podido más la curiosidad de seguir conociendo las opiniones de todos vosotros con las que muchas veces coincido y con las que otras difiero.

Desde ayer han ocurrido algunas cosítas dignas de comentarse. Pepe proximamente hará una entrevista con El Gato, lo ha publicado en su Twitter. Miedo me da. Espero que nuestro Pepito afronte la entrevista como lo que es, la gran estrella del momento y se muestre tal y como lo conocimos dentro de la casa, transparente, de frente y defendiendo como un titán sus ideas. Ya ha tenido tiempo suficiente fuera de la casa para medir el alcance de su popularidad y debe ser él quién controle el color que vaya tomando esa entrevista. No me gustaría que se quedara impávido y sin respuestas como sucedió en AR cuando la Señorita Anabel Pantoja dijo que Pipi iba arrastrándose detrás de él por toda la casa y que había actuado como una despechada. O cuando la señora Carmen Alcaide comentó en el DBT lo del famoso rebose. Espero y ruego porque sea así que, nuestro Pepito saque la garra que le conocemos para defender a su "preferida", sobre todo porque el sabe que no fué así. En esa casa ninguno se arrastró detrás del otro y si hubo rebose, fué por parte de los dos. Esto lo comento porque para nadie es desconocido que El Gato no simpatizaba mucho con Sindi y no me extrañaría que contrariamente a la sutileza con que ha tratado siempre al "Principe", atacara a
"La Pipi".

Por otra parte, me acabo de enterar que Pepe estará el dia 7 de julio en Torrevieja junto a Pipi y Marta en un bolo. Los Foros están que arden. Según parece esto ha sido una decisión de última hora. Me gusta la noticia. Vamos a tener fotos hasta hartarnos. Si ya las ha habido de Pepe solo, imaginen lo que será a raíz de ese encuentro. Yo misma comentaba ayer que me parecía que tenían apartada a Pipi por cuestión de la imagen de Pepe, hoy tengo que morderme la lengua. Mucho tendrán que cuidarse Pepe&Pipi porque van a estudiarse todas y cada una de sus miradas, de sus gestos y acercamientos. O sea, habrá material para seguir hablando.

Yo de momento no vuelvo a prometer nada. Estoy empezando a perderme el respeto a mi misma.

lenenaza dijo...

No ha salido mi nombre en el comentario (330)

Mayragh dijo...

Andadas,
sí es cierto, antes de que salieran de la casa el padre de Pepe ya lo hacía por lo visto en su twitter. Yo misma puse el enlace de una foto en esta entrada del blog (muchos comentarios atrás) de Sindia con la hermana de Pepe en la feria del Viar, también estaba en la foto la madre y hermana de Sindia y amigas. Puedes comprobarlo si quieres.

Marshal Earp,
pienso que aunque le hubiese gustado físicamente no hubiera hecho nada, recordemos que Pepe no supo todo lo que había pasado con Sergio hasta el final del concurso, además eso de enrollarse con una tia delante de todos nosotros rodeado de cámaras no creo que vaya mucho con su forma de ser.


le,

el gato tratará súper bien a Pepe, lo hizo mientras concursó, más ahora que le da una entrevista. No creo que le hable mal de Sindia, sabe lo que ella significa para Pepe.

No sabía lo de los tres juntos en el bolo, será genial!¿Véis como enseguida nos volvemos locos y realizamos todo tipo de especulaciones? Estoy segura que si Pepe puede ayudar a Sindia en cualquier aspecto, lo hará.

Mayragh dijo...

Ah, pues lenenaza entonces, que he puesto le (lo que ha salido sólo).

mavi dijo...

Anónimo, quien seas, preciosa Noe, gracias

lenenaza dijo...

Mayragh,
Ha sido grato saber que fuiste tú quien subió la foto de Pipi con la hermana de Pepe...Me encanta

Wood dijo...

Aaaah!!!! por todos los demonios, pues yo quiero testimonio grafico y escrito de ese bolo con pelos y señales, videos, ampliaciones, teleobjetivos, un espía en cada rincón, a los taxistas conchabaos, cámaras y microcamaras hasta en las papeleras, micrófonos ocultos hasta en los cubitos de hielo, videntes... en fin, de tó.

Son adorables los tres.
http://www.dailymotion.com/video/xrlcir_pepe-pipi-y-marta-hablando-en-el-jardin_webcam?search_algo=1

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xqxw4s_aless-habla-de-sus-encuentros-sexuales-con-noemi-19-05-2012_shortfilms

Muy discreto, el Livi

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xoqvqn_hablan-en-el-salon-16-02-12-sobre-relaciones-gustos-amores-parte-2_lifestyle#

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xoqvlo_hablan-en-el-salon-16-02-12-sobre-relaciones-gustos-amores-parte-1_lifestyle#

Anónimo dijo...

que pena

ALIA dijo...

Hola, para que podais seguir comentando e interpretando la relación Pepe-Pipi, que a mi me encanta como lo haceis pero no tengo yo el nivel de expresión y análisis vuestro, por lo que me limito a deciros que Pipi y Marta estuvieron con Pepe en la grabación del videoclip de la cantante LYA y que este viernes estarán los tres haciendo un bolo en Torrevieja. Ahí queda eso. Gracias a Balzac por permitir que el blog y sus comentarios sean públicos para deleite de los que seguimos Gh.

lenenaza dijo...

Alia,
Solo tienes que animarte a decir con tus propias palabras lo que opinas de esta relacion. Yo he encontrado en este Blog la mejor mejor forma de hacerlo porque se hace desde el respeto. Tenemos que agradecer a Balzac que mantenga abierto el Blog y nos permita seguir "esplayandonos" con nuestros argumentos.
Realmante si, el tema Pepe&Pipi se ha convertido en algo muy apasionante. No me canso de repetir que, sin saber realmente el nombre que le tenemos que dar a sus sentimientos, esta ha sido la pareja autentica de este GH. No veo por ahi ningun comentario o analisis sobre Hugo&Maria o Ari&Michael.
Pepe&Pipy nos han dejado demasiado buen sabor de boca como para olvidarlos tan rapidamente y sobre todo nos han dejado con conclusiones incompletas.
Con tu informacion sobre las niñas acompañando a Pepe en la grabacion del Videoclip, se confirma lo que ya comente hace unos dias atras, seran los fans de ambos quienes nos vayan dando "cositas" para seguir argumentando.

Animate y escribe...

Mayragh dijo...

En la página de Facebook de Lya se puede ver cómo se hizo el vidioclip con Pepe Flores. Es la propia cantante la que ha publicado que Sindia y Marta estuvieron en la grabación del mismo, junto a su queridísimo amigo.

¿Ahora qué pasa con todas esas teorías conspiratorias sobre Pepe, su representante (pobre David la que le ha caído encima) y Pipi? Eh, Wood? jajajaja, con que quieres cámaras ocultas por todos lados en el bolo que van a hacer los tres en Torrevieja????

MARSHAL EARP dijo...

Y no será que hay epocas de la vida donde mas que saber lo que se quiere se sabe lo que no se quiere?: en ese sentido me suena algun video donde Sindi- con sergio en la casa- dice algo asi como que su futuro es con sergio,,, olvidandose de Pepe,,

Claro,, es extraño que alguien con pareja reivindique su futuro con esa pareja metiendo como opción desechable alguien que no es tu pareja.....

Yo creo que en Pipi,, se mezclan: Lo que no quiere con lo inalcanzable,,,

Estas conversaciones post Gh debieran darse mas a menudo porque durante el desarrollo del concurso, quizas nos poscionemos demasiado pronto,,, viendo defectos solo en un concursante,,, y etiquetando en exceso,,:Yo con Pipi por ejemplo, estoy intentando interpretarla , ver mis prejuicios hacia ella y como el concurso ha terminado no hay novedades del dia a dia,, que impiden el analisis sosegado,y fomentan el partidismo.

Por ejemplo,, yo creo que quien comete un error por primera vez es etiquetado y lo honesto sería esperar al final,,,: Por ejemplo Noemi mete un dardo sucio contra Pepe sugiriendo lo de " como se llaman a esos que les gustan las jovencitas"..y mucha gente se puso como una moto,,:",mira lo que ha dicho,"

Pero Pepe con Juan no hizo cosa distinta creando la imagen de cura cachondo que luego en los videos completos se veia como un simple acto de humor imitando al torrentismo,,,

Anónimo dijo...

je, je me parece que en el tema Pepe-Sindia andamos todos más perdidos ... ahora es Javier Jurado, amigo de Pepe, el que está deseando conocerla.


javier jurado‏@javierjuradojls@MartaSanchezGH tia no me escribes y mas o menos ya manejo esto .como me gustaria conocer a pipi.

Angela dijo...

Buenos días,

Solo quería decir, sólo para quedarme relajada, lo siguiente

Yo no tengo nada que ver con heskorias ni con gatos, ni soy palmera de nadie. Llevo toda la vida leyendo cosas de GH, me encantan los blogs de opinión sobre GH. Por eso mismo me conozco muchas historias de blogueros.
No he escrito casi nunca, por no decir nunca. No entro en ninguna guerra, ni quiero saber nada de ellas.

Un día escribí aquí con un nombre, otro día quizá como anónimo, sobre lo que yo opinaba, sin pretender ni esperar respuesta, simplemente por el placer de descansar del curro un rato.

Un día alguien me contestó con el nombre que me había puesto ese día y me quedé con él porque si no no había forma de llevar un debate como es debido. He mantenido ese nombre todo el tiempo.

Si considero que alguien dice algo ofensivo contra mí, no contra el concursante, simplemente intento no entrar y no interactuar con esa persona.

Si alguien no está de acuerdo conmigo respecto a un concursante, doy mi opinión y rebato en lo que puedo y con el poco tiempo que tengo. Me encanta.

Ya está, ale.

Angela dijo...

El problema con Pipi que tenemos muchos yo creo que viene de origen.
Cuando la ví en la Plaza del Callao, yo me dije "ya tenemos al friki pueblerina y gritona". La catalogué en el tipo de concursante que fue Jacinto. Mitad Jacinto, mitad Mari (¿os acordais? ¿aquella que se lió con Alonso y hacía de madre en su edición?)
Pero Pipi es muuuucho mas complicada. Para mí, fue ella la que eligió a Pepe, eligió a Maryjoy, eligió a Marta. No fue al revés, sí acaso dudo en el caso de Pepe porque creo que en este caso fue mutuo.
De hecho, en la final, cuando están esperando a ver si entra Pipi o entra María, a la que tienen respeto Ari y la niña guapa es a Pipi, quejándose de que van a volver los grupos. Es decir, les va a quitar Pepe y a Marta.
Y encima la Pipi no nos lo explica, intenta parecer la niña que vimos en la Plaza del Callao. Pepe dice que es cantosa, sí, cuando le falta información. Para sus cosas es una tumba.

Mayragh dijo...

Angela,

creo que a mí se me ha acusado de lo mismo que a ti, aunque no estoy segura, no me he querido dar por aludida. Yo nunca me he registrado en ese otro blog, entré para leer uno de sus artículos a través de un enlace que pusieron en el blog del minutado y me gustó tan poco, me pareció de lo más maleducado la verdad, que ni siquiera volví a leer nada más. No he escrito ni un sólo comentario en la heskoria.

Sí lo he hecho en los blogs de telecinco y con el mismo nick, eran los mismos que hacía aquí, a veces también los copiaba en el minutado o el blog del gato, sobre todo aquéllos que hacía en defensa de Pepe y que no eran de respuesta a nadie en concreto.


Tampoco he tenido problemas en ningún blog, ni nada por el estilo. Por el contrario, en el del gato siempre encontraba apoyo, porque había mucho defensor de Pepe, y en el minutado igual de lo mismo.

Pero no te preocupes, ni siquiera te des por aludida, van o va dando palos de ciego para hacerte saltar, a ti o a cualquiera. Habrás dado la razón a Balzac en algo que ella o ellas no opinan, y ya está: que si palmera, lerda, que te echaron de otro sitio,...Alguna gente que se aburre mucho. No hay más.

Mayragh dijo...

Angela,

Sindia puede ser bruta, ignorante, pero es más lista que el hambre. Eso que dicen que cualquier mujer guapa puede gustarle a un hombre..., yo diría más bien que son las mujeres listas (de esa "listeza", como decía Pepe, que te da la vida y si es dura más)las que pueden hacer lo que quiera con un tio. Yo conozco a más de una, no excesivamente guapas, que tienen a los novios o maridos locos.

Además Sindia no es guapísima como María, pero tampoco es fea, de cara incluso es graciosa, no? Yo diría que en general es apañá, como se dice por aquí.

No, Sindia no es lo que nos pareció en un principio, pero a mí eso también me gusta de ella, el ser lista y un poco bichillo la hace más interesante. Y creo que a Pepe también le molaba.

MARSHAL EARP dijo...

Por alguna razon yo tenia que ir al Blog de balzac,y otros blogs que he tenido el gusto de conocer pero me parece feo hacer publicidad, y siempre que me he ido de un blog ha sido cuando una voz interior - mi voz que yo identifico como mi ser profundo- me dice:" ´Éste ya no es tu sitio,aqui solo vas a recibir hostilidad," y confió mucho en mi instinto, de hecho, mis mayores errores han sido cuando no le hice caso,,

MARSHAL EARP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARSHAL EARP dijo...

Pero a vosotros no os pasa muchas veces que sin llegar a insultar,,, da la sensacion que simplmente "te inventan"?,, interpetan señales o intenciones que para nada has querido decir ?.. y eso cansa,,,y yo alucino bastante,,,

es como si ciertos lectores se montaran unas peliculas del copon,, solo falta el leon de la metro,,y yo en eso me fijo mucho,, quien me lee correctamente y quien se inventa la intencion de los que uno escribe,,porque el malentendido existe,, si dije a las once entiendo el malentendido,, si era a la noche o a la mañana,, si dije doce,,, vale,,, pero no creo que malentendido sea inventarse intenciones,,,creo que ya es algo previo,, algo extraño,,,
"es que pensaba que decias las once hora hawai,porque siempre dices que quieres ir a Hawai,,,!,, que malentendido,,

Pues no,, eso no es un malentendido,, eso se llama tomadura de pelo,,

Angela dijo...

Mayragh, es que yo ya en los últimos tiempos casi ni entro por esos otro sitios porque parece mas un chat, con mensajes cortos y no me va. No tengo tiempo para interactuar a ese ritmo y tampoco soy de escribir.

Marshal, yo creo que es para liarnos a los pringaos como yo y cuando lo huelo intento no contestar. No quiero meterme en malentendidos que yo soy mas cabezona que el Flores.

Pdta.- a mí Pipi, casi que la veo mas interesante con los debates que estamos teniendo que cuando la veía por la tele. Estamos creando una película.

MARSHAL EARP dijo...

Angela

No sabría que decirte,,, hay malos entendidos que me parece son fruto de una percepcion distorsionada,,previa . Se suele oir a gente decir que los blogueros son mas interersantes que los GH,, :Joer,, pero yo no cobro,,, ni me apetece ser medido y analizado de forma exhaustiva,, y ya eso me parece una percepcion errada,, ver internet de forma extraña.

Mayragh dijo...

Angela,
lo mejor es no contestar, como tú dices. Yo soy igual de cabezona y de impulsiva y a veces he contestado, sin resultado, es decir, que no sirve para nada, jajaja.

Como tenemos la suerte de poder escribir en este blog de los concursantes que todavían nos tienen enganchados, pues hagámoslo y pasemos de lo demás. Yo encantada de leer lo que escribes.

Anónimo dijo...

Joder, Mayra y Angela, estáis provocando que vuelvan y hoy aún no han llegado. Para no contestar e ignorarlos lleváis unos cuantos comentarios hablando de ellos y contando vuestra vida, de paso.

Menos mal que sólo habláis de GH y no os metéis en los líos, que si no...

Marshall, eso pasa mucho por aquí. Lo entienden mal, te explicas, entonces es que tergiversas, o reculas, o confundes o mientes directamente. Es decir, se montan sus pelis y las llevan hasta las últimas consecuencias (te crucifican por lo que creen que has dicho o has querido decir) y si luego habías querido decir otra cosa antes prefieren llamarte mentiroso que reconocer que tal vez lo entendieron mal. Espero que no te pase a ti porque escribes muy bien y sería una pena.

Ponen etiquetas los que más tendrían que callar, pero así es la vida, la ignorancia es muy osada.

Mali dijo...

Hola

He estado de vacaciones y si internet. Pero os he leido un poco por encima, a la vuelta.
Sobre lo que comenta Angela, un poco mas atras y lo que comentais otros sobre el "rollito" de algunos nick que les va la marcha del """"mal rollo"""".
Hace tiempo que he notado que hay gente que, como dice MARSHAL EARP, les gustan los malentendidos, retorcer las cosas y liarla (parda) pero yo creo que son faciles de reconocer y la mejor solucion es no entrar en su juego.
Eso es lo que buscan, el aburrimiento de sus vidas tiene que ser muy grande cuando recurren a "eso" para entretetenerse.
Una persona con una vida que vivir, no necesita estar tantas horas en internet, pendiente de contestar cada cosa y sacar punta a todo.
Es simplemente eso, por eso, lo unico que dan es pena.

Este bloc se caracteriza, primero por tener una persona que lo lleva magistralmente, Balzac...al que habria que hacer un monumento por tener la paciencia que tiene.
Y segundo, por sus comentaristas, algunos mas "extensos" en sus escritos y otros menos, pero todos interesantes.

Por eso no teneis que hacer caso a este tipo de gente, no entrar en su juego es la mejor opcion.


El tema Pepe/Pipi esta super interesante, a mi, como expectadora me gustaria saber mas, pero comprendo que la gente tiene que tener intimidad para seguir con su vida.

saludos

Anónimo dijo...

Mali, la que tiene de profesión "escibir en blogs" es Pk Grosella. Ella pasa todo el día en varios blogs diferentes y creo que ha escrito en todos los que existen de GH. ¿Te refieres a eso con lo de vida triste?

A los anónimos, si molestan, ni se les contesta ni se les da bola. Lo sabe cualquiera que se haya movido en los blogs con habilidad. Aquí veo que hasta se les provoca, y el mismo anfitrión les da explicaciones entrando en su juego.

Anónimo dijo...

De ahí que viniera Pancracio, creo que fue, y soltara eso de que él no habla con quien cree desde un principio que no se entenderá. Y se largó para no volver más, supongo que tras analizar a los escribientes de por aquí.

MARSHAL EARP dijo...

Pues entiendo al nik Pancracio,, lo entiendo perfectamente. Pero mi duda es si se tergiversa para fastidiar o realmente ya su distorsion viene de serie y en muchos casos creo en la segunda opcion,
Normalmente he observado que los que distorsionan de serie tienen cambios de humor,, buscan ser centro de atencion y no hay un Dios que les pille el punto. Recuerdo n dia en na conversacion hablando sobre la reinsercion de los presos y alguien me decia que como podia querer echar los presos al mar ,,
Yo imaginaos mi flipe,, buscando la palabra mar en mis mensajes y no la encontraba,,
Otra que me dijo: no sermonees y ¡, estaba dandole la razon¡,, y muchas mas que me dejaban acojonao,,
Luego les observaba y uno se daba cuenta que eran asi,, siempre malentendiendo y con sus peliculas,,,

Anónimo dijo...

como disfruta inesita echando mierda en el blog de balzac esta en su salsa

MARSHAL EARP dijo...

Y luego está la demostrada incapacidad para leer palabras que denotan matices; algun@s,, a veces, suele pasar,, Hay,, bastantes,,

Los distorsionistas leen
Algunos,,, todos
Bastante: todo y siempre
Hay; todos, siempre y en todo caso
Suele pasar: siempre pasa

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jtJ2Q6rbMF8

Anónimo dijo...

Aquí había alguien que sin pretenderlo ayudaba mucho a balzac a mantener la casa limpia.
Pocos de los que quedan aquí saben afrontar un ataque de anónimos-troll y encima balzac tiene al enemigo en casa y bien acomodado. Le deseo suerte para aguantarlo porque la va a necesitar.

Anónimo dijo...

Marshal Earp, la has clavado. Estoy contigo en lo que dices.

Anónimo dijo...

Muy buena la letra de Queen... ésta también lleva mensaje... de alguien para alguien... es secreto. (Y el que canta no es el Flores, aunque se parezca) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=thwnJ2FMnSw&feature=related

balzac dijo...

Lenenaza, acabo de verlos ahora mismo y los acabo de sacar, habían también dos de Wood, pero ya he visto que se habían publicado. Disculpadme. Aquí dejo las horas en que se han publicado.

4 de julio de 2012 08:59:00 GMT+02:00
3 de julio de 2012 13:57:00 GMT+02:00

Anónimo dijo...

18:44

Es triste, muy triste
Es una situación triste, triste
Y cada vez es más y más absurdo
Es triste, muy triste
¿Por qué no podemos hablar de...?
¡Oh! me parece a mí
Que lo siento parece ser la palabra más difícil

http://www.youtube.com/watch?v=nNSoiUHw6iY

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wapCTd5fS2Y

Habilitar subtítulos primer icono inferior derecha

Anónimo dijo...

¡Cuánta música!

lenenaza dijo...

Tengo dos compañeros de trabajo que siguieron todo el concurso, uno porque su mujer lo enganchó al programa y el otro porque si no, no podía participar en nuestras tertulias del desayuno. Ambos están de acuerdo en que en la relación Pepe&Pipi había algo mas que una simple amistad, cada uno viéndolo desde su propio prisma. El primero de ellos, el casado, dice que ya antes de que entrase Sergio, Pepe estaba hasta el tuétano por Pipi. Siempre pone como ejemplo una de las imágenes mas bonitas que nos ha dejado la parejita y es la noche en que ellos están hablando en el sofá con Dani y Pepe acerca su cara y besa varias veces a Pipi en su pelo y acaricia y juega con las manos de esta. Otra de las escenas muy recurrentes para el, es la reconciliación que tanto hemos visto cuando Pipi se mete en la cama de Pepe. Mi compañero dice que, por mucho que se quiera a una amiga, ese tipo de caricias tan llenas de emotividad, ternura y hasta pasión no se producen. Como el dice, por circunstancias de estudios y profesionales ha tenido que compartir casa con algunas amigas, de echo , ha tenido que compartir cama con alguna de ellas pero, cuando no hay atracción, no hay nada, a una amiga se le da un abrazo o un beso pero, no con esa carga de sentimientos que rozan la sensualidad.
El otro opina que, aparte de sentimientos había una carga sexual entre ambos que no sabían como encaminarla en muchos momentos y por eso se convirtió en costumbre las pelas que sin razón de ser iban buscando, mas Pepe que Pipi. Pepe un hombre, guapo, acostumbrado a estar rodeado de mujeres atractivas y que tal vez tenía un estereotipo de mujer, se encuentra con una Sindi que sin dejar de ser bonita no encajaba en el. Se encontró con una joven que, aunque se mostrara con el en muchas ocasiones dulce y cariñosa era una fiera que nunca se doblegó a el, que lo enfrentaba. Eso, dice mi compañero le ponía a Pepe. Los dos coinciden en que de la forma que se miraban y la necesidad de estar siempre uno cerca del otro, tampoco es normal entre dos amigos. Como dice uno de ellos "yo porque soy heterosexual pero a mi me mira alguien como miró Pepe a Pipi el dia de las conversaciones pendientes y también termino enamorándome de el".
Los celos son también otro de los temas muy analizados por estos dos. Pepe sintió celos de Sergio, este vino a ocupar un terreno ganado por el y en un momento dado temió perderlo por completo. También tuvo celos de Aless, no soportaba los acercamientos y algunas conversaciones de este con Pipi. Por su parte Pipi sintió celos de casi todas las niñas de la casa incluida Marta.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XcpJcNrffgc&feature=youtube_gdata_player

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado que las peleas tan contínuas que tenían al final era una forma de desahogarse por no poder tener sexo.

Anónimo dijo...

David Cano
@DVDCano

Confirmada la entrevista al príncipe, ganador de GH 12+1, Pepe Flores. La semana que viene os avisaré. :)

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xrynb4_gh12-1-1741-el-dia-que-entra-sergio-caras-de-pepe_fun

Anónimo dijo...

Miguel Frigenti
@Miguel Frigenti

EXCLUSIVA: Dani de #GH12mas1 prepara un piloto sobre un reality de su vida diaria para Cuatro.

Mas detalles: Dani conviviría cada semana con una persona. La audiencia decidiría si esa persona continua en el reality.

Mas detalles: Dani tendría 1000 euros a la semana para gastarlo con esa persona, ir de compras y diversas actividades.

Dani se confesaría con una cámara i esas imágines se emitirían en cuatro. #RealityDani #GH12mas1

Anónimo dijo...

https://mobile.twitter.com/#!/VivaPepeFlores/status/219567134039216129?photo=1

Mercita dijo...

¡Hay que fastidiarse! estábamos tan ricamente aquí debatiendo sobre lo que nos interesaba de este GH, la relación Pepe Pipi, empieza a llegar gente, protestar, decir que flipamos, hablar de otra concursante que no es que no interese es que ya no hay nada de que hablar porque sobre ella está todo hablado, conclusión: se fastidió el tema, ya casi tres días sin que nadie comente nada, se cortó el rollo con tantos celos porque nadie hablaba de una persona que no tenía nada que ver con el debate, bueno y también por el afán de protagonismo de gente que no saben ni lo que dicen.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/xru7lz_gh12-1-1822-sergio-entro-pa-cortar-el-rollo_fun

Atención a las caras de Pepe cuando habla en el confe, y el quiebro de la voz.

Anónimo dijo...

El sábado pipi y marta asisten a una manifestación en contra del maltrato de género, me parece que alas 11 de la mañana, luego por la noche hacen un bolo en una discoteca, ellas llevan allí desde el viernes, de vacaciones, y de repente, ayer sale la noticia que pepe también va a estar. anuncian que está en la discoteca por la noche, no se sí también por la mañana,y dicen que el bolo lo hacen gratis, y yo saqué la conclusión que ya que no lels pagan, quizás a pipi y a marta la asociación o quién sea les haya invitado a éstas vacaciones.

Anónimo dijo...

https://twitter.com/VivaPepeFlores/status/220611019523891200/photo/1


Pepe también va al evento contra el maltrato

Mercita dijo...

Perdón, perdón y mil veces perdón, no se por qué no se me actualizaba la página y estaba parada en el día 2 de Julio, pensé que nadie comentaba nada y de repente ha empezado a funcionar y he visto todos los comentarios, quisiera borrar el comentario anterior pero como no puedo por favor que nadie le haga caso, bueno lo del rollo de celillos porque el centro de las conversaciones son Pipi Pepe y no otra concursante es verdad.Perdón de nuevo.

Wood dijo...

Buenas noches, que bien, seguimos con el temita, Oleeeee

A ver, amigos, amigos... serán, pero lo que nos han transmitido, lo que han vivido ahí dentro… se le ponen a uno los pelos de punta, que tensión y que aguante. En esta escena que queréis que os diga, que van puestos hasta las trancas, conociendo el tema y sabiendo lo que sabemos, me pongo hasta yo, ufffff. Ya dije por ahí, que si no llegan a estar ahí dentro en ese momento… se la empapela.

http://www.dailymotion.com/video/xru7bb_gh12-1-1687-amigos-para-siempre_fun#

Mercita dijo...

Una anotación, tengo muy buena memoria, me explico, la cantante Lya dice en su TT que Pipi y Marta fueron a la grabación del videoclip con Pepe, en primer lugar, ese videoclip fue grabado a la mañana siguiente del último debate, de hecho Pepe fue el primero en marcharse de la posada porque dice que al día siguiente tiene una grabación de un vídeo, se marcha acompañado de Pipi, había muchíiiiiisima gente que les vio marcharse y así lo contaron en muchos sitios, en segundo lugar, es imposible que Marta estuviese en la grabación porque ella al día siguiente se marchaba para Albacete, había pasado una semana con Pipi en el Viar,es más creo que incluso alguien subió un comentario de Marta en su TT sobre que ya estaba en su casa.
Todo esto lo comento por lo del secretismo sobre su relación que se ha comentado varias veces, creo que se debe únicamente a que Pepe es muy especial en cuanto a su intimidad, ya lo decía en la casa, si llegó a comentar algo de una de sus novias fue, y eso lo escuché en directo, porque fue la primera y hacía ya muchísimos años de eso, al preguntarle Marta por las demás él dijo que no quería dar más señas, hablaba de sus relaciones en general pero sin dar nombres y señalaba al micro y las cámaras.
Siempre he sospechado que no quieren dar protagonismo ni a Zergio ni a su madre, matarían los dos por un plató, eso lo hemos visto todos,si a ellos se les ocurre decir que están juntos o algo parecido el atapuerco y su mamá se tirarían de cabeza aunque fuese gratis a la primera cámara que les enfocase para contar la vida y milagros de Pipi pero a su manera, esto es lo que creo que quieren evitar porque si fuese otra cosa no nos enteraríamos de cosas que nos cuentan sus allegados, que hablan sin hablar y dicen sin decir pero no paran de darnos "cositas" para que sepamos como va un poco el rollo.

ALIA dijo...

Hola, el video se grabó creo el 21 de junio, el día después de la última gala. Buscando por curiosidad en el twitter de Marta, ese día no hay mensajes, el anterior es el día 20 de junio a las 2.23 aM diciendo que pipi y ella se van a madrid desde el viar y el posterior el día 22, viernes, o sea que el 21 Marta pudo estar en el rodaje y no decir ni mu. Sin embargo, todos pensamos que Marta el 21 ya estaba en Albacete, pero no recuerdo por qué, por rizar el rizo alguno se acuerda por qué pensamos que pipi se quedó sola con Pepe en Madrid.


Marta Sanchez Rios ‏@MartaSanchezGH

CON MIS NENES @BAIDEZ92 @maria__g29 @CSR2907 @Cano__19 @adry636 EN PZH :)
Reducir

Responder
Retwittear
Favorito

12 Retweets
2 Favoritos
Martista ∞ Marie Lourdes Adrián Roldán M. PEPE GANADOR SIEMPRE MARTISTA ❤ KAKO mari tornero

8:44 pm - 22 jun 12 vía web · Detalles
20 de jun Marta Sanchez Rios Marta Sanchez Rios ‏@MartaSanchezGH

Bueno mis nocturnos gracias x estar ahi siempre me voy ya q mañana la pipi y yo nos vmos a madrid a las 10 de la mañana q descanseis muac :)
Reducir

Responder
Retwittear
Favorito

24 Retweets
6 Favoritos
Marta y Dani Juan cano ¡Roger!:) vivian vanessa SIEMPRE MARTISTA ❤ Todos con Marta! Mireita814

2:23 am - 20 jun 12 vía web · Detalles

MARSHAL EARP dijo...

Hola buenas

Leo a mercitas y me quedo con su reflexion sobre el aguante y la tension: dicho aguante,, esa resistencia es por lo que me parece que éste concurso está mal pagado , mal valorado y se olvida con facilidad para acabar siendo crueles muchas veces con los concursantes, nos caigan bien o mal,,,; de hecho,,muchas veces me he preguntando como reaccionaria yo si acostumbrado como estoy a dormir a oscuras,, me encuentro un dia si y otro tambien con gente que no me dejara dormir,, o que no haya distraccion alguna,semanas con poca comida, encerrados, sin noticias del exterior..y cuando salen se convierten en famosos a quienes se les odia o se les adora o una indiferencia fria,,,,

Ya solo por éso me merecen respeto porque hay muchisimas situaciones que son consecuencia de la situacion anomala -el encierro en una casa aislados- y los conflictos son a veces el unico recurso osible porque en la calle las cosas que en Guadalix ocurren -muchas de las situaciones limite que viven-en la calle no suceden..
: si no tengo tabaco me voy al bar de abajo, si fulanito me cae mal,, simplmente cambio de calle,si tengo hambre me compro comida, sed, bebida, y aquel o aquella pretendienta pues si no hay atraccion posiblmente ni compartamos espacios,,

Y mi duda sobre Pipi o Sindi es: ¿Fuera de la casa tienen cosas en comun? yo lo dudo,,, creo que es una amistad basada unicamente en la experiencia comun de vivir en penurias,,y mucho me temo que acabe como esas amistades que se hacen en los viajes ,, compartes cosas pero se tiende a disgregar,, cada cual hace su vida y queda el recuerdo,, que tampoco es malo, quizás acaben como esos amigos que tras tiempo sin verse parece que se siguen conociendo,, de toda la vida, que pueden recuperar la vieja amistad como si no pasara el tiempo, y creo que esa amistad pasará esa prueba,,,tiene que pasarla,,, .No digo que aprobará la prueba,, digo que esa situacion debe afrontarla, que ambos vivan su vida y un dia se vean y adivinaran si siguen siendo amigos o no,,

Anónimo dijo...

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/545094_125002527639799_1112443348_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/311505_384441774938423_41205613_n.jpg

Wood dijo...

Imágenes para analizar, fotograma a fotograma, preciosa Pipi, ahí está la respuesta del porque esta niña se hace querer, las miradas de todos lo dicen les inspira ternura, la respetan y Pepe... ayyy Pepe, si, es la chica de pueblo no conoce, no sabe esta poco vivida pero en ese momento y en muchos otros te demostró no solo lo que vale si no que esta niña está llena de vida y es valiente, muy valiente, tenia potencial te llego al corazón estoy seguro de que la quieres mucho, es tu niña y harás todo lo que esté en tu mano para que su lomo no vuelva a cargar sacos de mondarinas .

http://www.dailymotion.com/video/xru87f_gh12-1-1681-minuto-2-pregunta-de-danonino-ojo_fun?ralg=behavior-only#from=playrelon-12

MARSHAL EARP dijo...

Marshal Earp, la has clavado. Estoy contigo en lo que dices.

.................

Gracias anónimo,18, 21 y 15.03

Y encima de inventarse lo que uno habia escrito iban con coletillas,,, : "Lo que hay que leer,, en fin".. jajajajajaj,,, eso ya era la guinda,,, " es que vamos,,hay que leer cada cosa",,jajjajajaja ,,, todo indignad@s,,

Y yo me preguntaba interiormente: ¿Será fruto de alguna insolacion??

Anónimo dijo...

estoy seguro de que la quieres mucho, es tu niña y harás todo lo que esté en tu mano para que su lomo no vuelva a cargar sacos de mondarinas .

igüalico igüalico que el zergio.

Wood dijo...

Ay Anónimo que saborio, que malos tiempos son estos para todas las liricas.

http://www.dailymotion.com/video/xrz8j2_gh12-1-3028-pepe-es-que-soy-un-bocas-solo-me-fio-de-ti-pipi_fun?search_algo=1

Mercita dijo...

Alia, el día de la grabación del videoclip Marta estaba en Albacete, confirmado, si no fue a través de su TT fue en el de su hermana o otra persona pero se confirmó en FB, de hecho al día siguiente se les fotografía juntos en el ave y Marta no estaba allí.
Muchas personas deberían tener presente que aunque este chico les guste mucho y sean sus super fans o por el contrario no les guste nada y tengan rencor por su victoria, él hará con su vida lo que él quiera no lo que la gente diga, ni se va a liar con cada una de sus fans por lo que no hay que tener rabia de que pueda estar con otra persona ni por el contrario va a hacer ninguna faena que demuestre que es todo lo contrario a lo demostrado en la casa durante el concurso.
Estar en GH es una situación especial eso lo sabemos todos y las personas que se conocen y con las que convives allí bajo una circunstancia digamos extrema no tienen que dejar de formar parte de tu vida por que esto haya sido así, sólo lo harán si esas personas no te han llegado de verdad, cuando nos vamos de vacaciones y conocemos a alguien o salimos una noche y nos presentan a alguien en un determinado lugar también son condiciones especiales,todo lo que se salga de nuestra rutina diaria y nuestro círculo habitual son condiciones especiales, lo que cuenta es el vínculo que se ha creado con la persona en cuestión independientemente de cómo o dónde se le haya conocido.
En toda la historia de GH, nadie, repito nadie, ha tenido el vínculo que hemos visto entre Pepe y Pipi, de hecho estamos aún debatiendo de ello, cosa que no había ocurrido nunca, ni siquiera en parejas que habían salido como tales hablando claramente de sus sentimientos, lo que nos ha hipnotizado de esta relación es que es como una película de la que no nos han contado el final o una serie que acaba sin aclararnos el desenlace,por ejemplo cuando acabó Perdidos (para los que lo hayan visto)la gente seguía debatiendo sobre lo que habían entendido del final y no logran ponerse de acuerdo aún hoy, esto a otra escala es algo parecido pero mejor porque esto es real le pasa a personas reales, no es un guión y nadie interpreta, ahora alguien dirá que si pero si personas anónimas de la calle encerradas en una casa durante más de 100 días sin conocerse de nada previamente logran durante todo ese tiempo fingir y engañar a todo el mundo aún viendoles 24h no es que se merecieran un oscar vitalicio es que no sería ni humano, ni el mejor actor es capaz de fingir más de unos minutos de ahí que las películas y series se graben por tomas cortas,¿cómo podemos pensar que si serían capaces de hacerlo personas que ni siquiera se dedican a ello? nadie puede, sería imposible, hemos visto lo que hemos visto y debatimos sobre ello primero porque nos choca que hoy en día con la que está cayendo haya dos personas capaces de estar tan cerca una al lado del otro sin sexo, de ningún tipo y más que sean capaces de guardarlo para ellos solos con sus propios códigos y lenguaje, que esto dure no lo se ni yo ni nadie, que sepa definir lo que es tampoco lo se, sólo los interesados, pero que no es una buena amistad normal también lo se y hasta un ciego podía verlo, ha sido comentar en varios sitios que casi no había fotos de los dos y han empezado a aparecer como setas, en las miradas no hay marketing hay sentimientos y para los que seguimos esta historia desde el principio es normal que nos interese su final,es lógico que nos interese saber como acaba la película, para eso ha sido tan larga y la hemos seguido tantas horas, a quien no le interese que pase que no es obligatorio pero digo yo que algo tendrá el agua cuando la bendicen.

Anónimo dijo...

Mensaje como de Noemí (hasta Alex sale un momento, ya veréis):

http://www.youtube.com/watch?v=9RZzVaUNrbw

Anónimo dijo...

Mensaje de Marshal Earp para sus "malentendedores"

http://www.youtube.com/watch?v=xDUdtuUu090

Nota: es repe, pero una mejor versión y con subtítulos de verdad, primer icono inferior derecha.

¿Cuánto es el tope de comentarios? BALZAC, ESTO SE ACABA

Anónimo dijo...

David Cano, antes de comentar GH y engordar 100 kg era el guitarrista de Tracy Chapman

Anónimo dijo...

Pk Grosella ¿no sabes donde está balzac? ¿Está escribiendo la entrada de Pepe y Pipi?

carmen dijo...

Mercita estoy de acuerdo en que no ha sido una amistad normal,lo que pasa que no podemos olvidarnos de contexto donde se ha desarrollado. El encierro y el aislamiento pueden repercutir mas en algunas personas que en otras, o de forma diferente. Habra quien necesite mas contacto fisico con otros, sentirse querido,... Tambien es cierto que tampoco he visto una relacion tan estrecha entre chico y chica en toda la historia del programa. Me recuerda un poco a la relacion de angel y sabrina en gh 2. No siendo la misma relacion que la de pipi y pepe, si que se especulo mucho sobre ella dentro dfel concurso. La gente no apostaba un duro por ellos y pensabamos la mayoria que entre ellos nunca hubo nada. Y al final se casaron y tuvieron un hijo. Ademas, al igual que en este caso, parecia que porque angel era mas guapete que sabrina, no podia enamorarse de ella. Igual pasa con pipi, mucha gente que no apuesta por una relacion mas de amistad con pepe, siempre hacen referencia a que no es su tipo, que le gustan como maria. Primero que sindia es guapita, ers cierto que no es un bellezon, pero tiene su cosa. Segundo que pepe es guapo pero tampoco es brad pitt. Tercero, cuantas veces nos hemos enamorado de alguien que no es nuestro tipo, que no nos cae bien al principio, que no tiene nada que ver con nuestra forma de ser. Pero si ocurre la mayoria de las veces.

Anónimo dijo...

401

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 417   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario